Fable II
+11
Akira
Casco Oscuro
luzvel
oreimono
Mina
PRENSIL
Judini
MicroZERO
Drenziel
mokujin21
Muck
15 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fable II
La Isla Knothole, contenido descargable para el 12 de diciembre
Imágenes aquí:
http://www.gamersyde.com/news_7348_en.html
El épico viaje de Fable II no ha terminado. El juego de rol más vendido para Xbox 360 recibirá su primera expansión descargable con el Pack de la Isla Knothole, el próximo 12 de diciembre. En esta nueva misión, los jugadores descubrirán la remota isla de Knothole, un lugar en decadencia donde las arenas doradas y la abundante vegetación han quedado sepultadas por la nieve, donde los habitantes están muriendo por congelamiento y donde numerosos tesoros permanecen enterrados. Sólo un héroe puede enfrentarse a las pruebas de los tres templos para devolver la luz del sol a la isla.
Tras su lanzamiento el de Fable II el pasado 24 de octubre, más de 1,5 millones de jugadores han adquirido el juego, convirtiendo a la última creación de los estudios Lionhead en el juego más vendido en EE.UU. durante el mes de octubre. Con el lanzamiento del contenido descargable, disponible en exclusiva en el Bazar de Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, los jugadores podrán visitar la isla Knothole donde encontrarán nuevas misiones, objetos muy útiles y personajes disparatados.
Además, el 12 de diciembre también estará disponible el pack gratuito de “Fable II” que incluirá un buen número de regalos, incluyendo las Botas de Caballero, los Guantes de Asesino, una Poción de Adelgazamiento y mucho más. También estarán disponibles más de 50 Tablas de Clasificación en Lionhead.com.
Para poder jugar la misión principal en cooperativo con un amigo que ha descargado el Pack de la Isla Knothole, los usuarios deberán descargar el pack gratuito. Para poder disfrutar de las nuevas misiones y completar la Isla Knothole en cooperativo, los dos amigos deberán descargar el Pack de la Isla Knothole.
Como regalo adicional a los fans de Fable II, Lionhead Studios y Microsoft Game Studiosnuevo Tema para el menú de la Nueva Experiencia Xbox que decorará la interfaz de Xbox 360 con elementos inspirados en Albión. El nuevo Tema de “Fable II” estará disponible en el Bazar de Xbox LIVE por 250 Microsoft Points.
Imágenes aquí:
http://www.gamersyde.com/news_7348_en.html
Me da que hasta que no baje de precio, con todo lo que me queda por hacer en Albion... van a tener que esperarme
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Me da que hasta que no baje de precio, con todo lo que me queda por hacer en Albion... van a tener que esperarme
Lo mismo pienso yo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Prensil yo me comrp los juegos aqui www.gamehubs.com y me salen con gastos de envio por 35 euros...con idioma español y tal..el utlimo juego que he recibo ha sido hoy mismo el left 4 dead enperfecto castellano...por 34 euros todo incluido....PRENSIL escribió:Me da que hasta que no baje de precio, con todo lo que me queda por hacer en Albion... van a tener que esperarme
mira aqui lo tienes y aun tienes stock : http://www.gamehubs.com/XBOX360/fable-ii.html
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Prensil yo me comrp los juegos aqui www.gamehubs.com y me salen con gastos de envio por 35 euros...con idioma español y tal..el utlimo juego que he recibo ha sido hoy mismo el left 4 dead enperfecto castellano...por 34 euros todo incluido....PRENSIL escribió:Me da que hasta que no baje de precio, con todo lo que me queda por hacer en Albion... van a tener que esperarme
mira aqui lo tienes y aun tienes stock : http://www.gamehubs.com/XBOX360/fable-ii.html
y como cuanto tardan en llegar??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
El Fable está en ingles
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
seguro¿¿ lo mismo pone del left 4 dead y luego sale en castellanooreimono escribió:El Fable está en ingles
MicroZERO- Agente D
por ups pagando euros mas en 2, 3 diasTony Montana169 escribió:MicroZERO escribió:Prensil yo me comrp los juegos aqui www.gamehubs.com y me salen con gastos de envio por 35 euros...con idioma español y tal..el utlimo juego que he recibo ha sido hoy mismo el left 4 dead enperfecto castellano...por 34 euros todo incluido....PRENSIL escribió:Me da que hasta que no baje de precio, con todo lo que me queda por hacer en Albion... van a tener que esperarme
y como cuanto tardan en llegar??
sino pues 13 dias laborables...
MicroZERO- Agente D
queria decir 7€ mas por ups....
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:seguro¿¿ lo mismo pone del left 4 dead y luego sale en castellanooreimono escribió:El Fable está en ingles
Seguro
En el left 4 dead pone que está en español
No todos los juegos que son region free tienen todos los idiomas
El Fable 2 de España está en español, en el resto de países está en inglés o en su idioma
No veas con el puntillitas.. notas!! en la caratula que tengo aqui lo pone bien clarito ENGLISH AND CHINESE TEXT(english voices)oreimono escribió:MicroZERO escribió:seguro¿¿ lo mismo pone del left 4 dead y luego sale en castellanooreimono escribió:El Fable está en ingles
Seguro
En el left 4 dead pone que está en español
No todos los juegos que son region free tienen todos los idiomas
Y detras pone (game lenguage chinese-english)
MicroZERO- Agente D
tienes razon ahora mirandolo en la web si que lo dice
puntillitas.....
puntillitas.....
MicroZERO- Agente D
Puntillitas no, no vaya a ser que se lo pida Tony y le venga en guiri el fable
El de Snow pone también español
oreimono escribió:Puntillitas no, no vaya a ser que se lo pida Tony y le venga en guiri el fable
no si yo no iba a pedir na,lo preguntaba por curiosidad
Tu pedirás lo que se te diga
sii lo acabo de mirar y me he asustao porque el español lo pone en la siguiente linea....menos mal...oreimono escribió:Puntillitas no, no vaya a ser que se lo pida Tony y le venga en guiri el fable
A partir de ahora miraré con mas cuidado lo del idioma...a ver que hago ahora con el puto fable en ingles
MicroZERO- Agente D
oreimono escribió:Tu pedirás lo que se te diga
solo si el que lo dices eres tu
MicroZERO escribió:sii lo acabo de mirar y me he asustao porque el español lo pone en la siguiente linea....menos mal...oreimono escribió:Puntillitas no, no vaya a ser que se lo pida Tony y le venga en guiri el fable
A partir de ahora miraré con mas cuidado lo del idioma...a ver que hago ahora con el puto fable en ingles
Alquilarlo y pegar el cambiazo.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Pues creo que voy hacer eso de alquilarlo y darle el cambiazo eh??? o yo que se..pero lo acabo de poner que me ha llegado hoy y no me entero de na
Y eso que hablo del principio del juego...
O miro una guia o algo..pero asi no lo voy a gozar nada ya me vale no haberme fijado en lo del idioma
O miro una guia o algo..pero asi no lo voy a gozar nada ya me vale no haberme fijado en lo del idioma
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Pues creo que voy hacer eso de alquilarlo y darle el cambiazo eh??? o yo que se..pero lo acabo de poner que me ha llegado hoy y no me entero de na
haga el cambiazo que es para disfrutarlo no para aprender idiomas a su edad.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
ya ves!!! como lo sabeee usted ya veremos o solo juego cuando esté mi novia por aqui que tiene el FIRST ese o como se diga o pego el cambiazo...fij oque es un juegazzo y no quiero perdermelosinsombra escribió:MicroZERO escribió:Pues creo que voy hacer eso de alquilarlo y darle el cambiazo eh??? o yo que se..pero lo acabo de poner que me ha llegado hoy y no me entero de na
haga el cambiazo que es para disfrutarlo no para aprender idiomas a su edad.
MicroZERO- Agente D
Nadie tiene el muñeco de Garth?
Si alguien lo tiene le subo 2 puestos en el draft de la NBA
Si alguien lo tiene le subo 2 puestos en el draft de la NBA