RACE Pro
+20
jgirol
Tony Montana169
sinsombra
Muck
PRENSIL
carlospal
mokujin21
vickseo
dawedz
Sublimed Sky
Noirot
Chaomino
Hekgod
Judini
Makrakas
luzvel
Akira
MicroZERO
oreimono
NaN
24 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 9 de 21.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: RACE Pro
El mio ya viene de camino
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
yo esperare a la demos...y si me mola voy en una carrera al Game
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:yo esperare a la demos...y si me mola voy en una carrera al Game
No!!!!!!!!!! recuerda CARREFOUR a ver si ves a esas dos total solo se llevan el yogur y el pan
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Tony Montana169 escribió:yo esperare a la demos...y si me mola voy en una carrera al Game
No!!!!!!!!!! recuerda CARREFOUR a ver si ves a esas dos total solo se llevan el yogur y el pan
el Game esta en el Carrefour
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
ostias es que no suelo ir a centros comerciales....no lo sabiaTony Montana169 escribió:MicroZERO escribió:Tony Montana169 escribió:yo esperare a la demos...y si me mola voy en una carrera al Game
el Game esta en el Carrefour
Ni a GAMES eso ni en pintura
MicroZERO- Agente D
Pues vamos con las primeras impresiones del juego....
OJO!!!!! Si estais esperando un PGR, GRID, BURNOUT o en menos medida un FORZA, olvidaros de este juego.... para todos los demás podéis seguir leyendo.
Este juego solo se define en una palabra, SIMULACIÓN y es que es lo más grande que tenemos en este aspecto para Xbox360, pero claro para conseguir esto se han perdido algunas cosas por el camino.
Ya he dicho que comparar con los juegos actuales esta creación de SIMBIN es sacrilegio, así que solo lo compararé con el Forza y por que es lo que nosotros tenemos por concepto en un juego de simulación.
Graficos - Normales, vamos parecidos al Forza. Las cámaras exteriores son simples, aunque los detalles de nuestro coche no están mal del todo. Lo mejor es la cámara interior, es sublime y es donde se nota todo lo bueno de este juego, creo que simplemente tenían que haber dejado esta cámara por defecto y eliminar las otras. Tenemos detalles como los movimiento de la cámara cuando aceleras o frenas que dan muy buena sensación de lo que le esta pasando a tu coche, eso y una buena implementación del volante, hacen una delicia conducir cualquier coche. Si contamos que Forza no tiene camara interior, le doy el minipunto al Race Pro.
Sonido - Simplemente sublime...no digo más.
Jugabilidad - Me hace gracia cuando leo que si tiene modo carrera y cosas de esas, pues si tiene, pero claro no es como el Forza. Aquí lo único que tienes que hacer es correr, correr y correr y cuanto más rápido mejor....todo lo demás sobra para mí. Una vez superas este bache, entramos en lo que es conducir un coche y uffff!!! es increíble el control que se tiene sobre este, la sensación de frenada, la de aceleración, las curvas.....sublime. Me faltan muchos coches por llevar, toda la gama de coches grandes, en cuanto la pruebe pongo más impresiones. Sobre la IA, pues como tiene que ser, agresiva e inesperada, nada de ir por un carril y evitarte si te ven en medio...si tomas mal una curva, ellos te sacaran si pueden.
OnLine - Pues bueno y sencillo, sin muchas complicaciones. Entras a un Lobby para ir calentando motores donde puedes dar vueltas y cambiar reglajes hasta que el Host decide empezar la qualify, es a vuelta lanzada...una lastima. Según la qualify se rige el orden de salida y zass!!! a correr, como he puesto antes, sencillo pero bueno. He probado con Luzvel y nada de Lag, pero también solo eramos nosotros 2 y la IA.
Conclusiones - Para la gente que este acostumbrada a consolas no creo que le den más que un 7, normal. Peca de gráficos normalitos, de una conducción difícil y con un modo carrera puesto por obligación, vamos el típico juego que odiarías si no vieses a gente flipando colores con él y es donde uno se pregunta...¿Por qué? pues muy sencillo, la sensación de carrera que te da este título no te lo da ninguno otro en el mercado, bueno sí...la saga GTR creado por los mismos de este juego, pero claro se han quedado a medias entre uno y otro, y han conseguido un título a mitad de lo que podría llegar a ser...pero bueno algo tendrán que poner en el Race Pro 2...
En cuanto lleve más horas, sigo mejorando esta review....
OJO!!!!! Si estais esperando un PGR, GRID, BURNOUT o en menos medida un FORZA, olvidaros de este juego.... para todos los demás podéis seguir leyendo.
Este juego solo se define en una palabra, SIMULACIÓN y es que es lo más grande que tenemos en este aspecto para Xbox360, pero claro para conseguir esto se han perdido algunas cosas por el camino.
Ya he dicho que comparar con los juegos actuales esta creación de SIMBIN es sacrilegio, así que solo lo compararé con el Forza y por que es lo que nosotros tenemos por concepto en un juego de simulación.
Graficos - Normales, vamos parecidos al Forza. Las cámaras exteriores son simples, aunque los detalles de nuestro coche no están mal del todo. Lo mejor es la cámara interior, es sublime y es donde se nota todo lo bueno de este juego, creo que simplemente tenían que haber dejado esta cámara por defecto y eliminar las otras. Tenemos detalles como los movimiento de la cámara cuando aceleras o frenas que dan muy buena sensación de lo que le esta pasando a tu coche, eso y una buena implementación del volante, hacen una delicia conducir cualquier coche. Si contamos que Forza no tiene camara interior, le doy el minipunto al Race Pro.
Sonido - Simplemente sublime...no digo más.
Jugabilidad - Me hace gracia cuando leo que si tiene modo carrera y cosas de esas, pues si tiene, pero claro no es como el Forza. Aquí lo único que tienes que hacer es correr, correr y correr y cuanto más rápido mejor....todo lo demás sobra para mí. Una vez superas este bache, entramos en lo que es conducir un coche y uffff!!! es increíble el control que se tiene sobre este, la sensación de frenada, la de aceleración, las curvas.....sublime. Me faltan muchos coches por llevar, toda la gama de coches grandes, en cuanto la pruebe pongo más impresiones. Sobre la IA, pues como tiene que ser, agresiva e inesperada, nada de ir por un carril y evitarte si te ven en medio...si tomas mal una curva, ellos te sacaran si pueden.
OnLine - Pues bueno y sencillo, sin muchas complicaciones. Entras a un Lobby para ir calentando motores donde puedes dar vueltas y cambiar reglajes hasta que el Host decide empezar la qualify, es a vuelta lanzada...una lastima. Según la qualify se rige el orden de salida y zass!!! a correr, como he puesto antes, sencillo pero bueno. He probado con Luzvel y nada de Lag, pero también solo eramos nosotros 2 y la IA.
Conclusiones - Para la gente que este acostumbrada a consolas no creo que le den más que un 7, normal. Peca de gráficos normalitos, de una conducción difícil y con un modo carrera puesto por obligación, vamos el típico juego que odiarías si no vieses a gente flipando colores con él y es donde uno se pregunta...¿Por qué? pues muy sencillo, la sensación de carrera que te da este título no te lo da ninguno otro en el mercado, bueno sí...la saga GTR creado por los mismos de este juego, pero claro se han quedado a medias entre uno y otro, y han conseguido un título a mitad de lo que podría llegar a ser...pero bueno algo tendrán que poner en el Race Pro 2...
En cuanto lleve más horas, sigo mejorando esta review....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Gran review Akira, el juego ha subido a status alquiler para la semana que viene...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Yo sincerametne ya no tenia muchas ganas de juego de coches y viendo un poco el tema...no tengo nada de ganas
CReo que voy a pasar del juego la verdad.No por malo ni nada..si no po r desgana de juego de carreras en serio estoy desganao
CReo que voy a pasar del juego la verdad.No por malo ni nada..si no po r desgana de juego de carreras en serio estoy desganao
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Yo sincerametne ya no tenia muchas ganas de juego de coches y viendo un poco el tema...no tengo nada de ganas
Pues esto es lo más parecido al Toca3 que encontraras esta generación....
Akira- Agente D
carlospal escribió:Gran review Akira, el juego ha subido a status alquiler para la semana que viene...
Buena decisión, este juego o te encanta o lo odias, así que mejor que te lo alquiles y esperemos que entres en el club de los que nos gusta este juego...
Akira- Agente D
Akira escribió:MicroZERO escribió:Yo sincerametne ya no tenia muchas ganas de juego de coches y viendo un poco el tema...no tengo nada de ganas
Micro es demasiado "casual" para estos juegos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Micro, este juego me recuera en todo a Toca 3, yo lo llamaria Toca Pro, no Race Pro. Yo creo que para ti es el juego de carreras ideal, ya recuerdo haberte oido comentar que para ti, la saga toca fue lo mas de lo mas.
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Gamertag : NOT NaN
Más review....
Sonido - He dicho ya sublime???, pues lo vuelvo a repetir. El petardeo del coche, el sonido a grillo de los amortiguadores, el ruido del cambio....uffff!!!! sublime
Volante - Lo mejor del juego sin lugar a dudas, es preciso y muy correcto. Además tienes tropecientas mil trescientas cuarenta y cuatro formas (aproximadamente) de ajustar el volante a tu manera de conducción.
Reglajes - Ufff!!! acojonante, si Forza ya era complicado el tema del reglaje aquí no te digo nada...uffff!!! tienes otras tropecientas formas de reglar el coche y encima se notan (cosa que en el Forza estoy todavía dudando). Lo bueno es que con el coche de serie puedes ser bastante competitivo.
Carreras - El correr con 16 en pista no tiene precio y más con una IA agresiva que en cuanto te despistes te adelanta. Adelantar es un odisea y como te equivoques en alguna relación de cambio o una frenada excesiva ya tienes a tus rivales pasándote por encima. Las carreras son de concentración absoluta, nada de ir tercero y no ver a tu perseguidor....aquí todos van a por tí.
Lluvia - Pues no me ha gustado nada, no noto el cambio entre seco y mojado...bueno solo un poco. Y si encima le ponemos que no se ve un pijo, pues he corrido dos veces con ella puesta y la he cambiado a seco....
Daños - El sistema de daños está muy por debajo de Forza, sobretodo gráficamente, si te pegas un golpe no notas un bajón en tu coche y encima no tienes indicadores de que se te ha estropeado...muy mal en este aspecto SIMBIN.
Neumaticos y Frenos - Otro de los aspectos fuertes de este juego, los neumáticos fríos no agarran nada al igual que los frenos que te cuesta frenar. En cuanto se calientan es cuando vas apurando más en las curvas. A la espera de jugar una carrera de más de 30 vueltas...tiene que ser la ostia...
Seguiremos informando...
Sonido - He dicho ya sublime???, pues lo vuelvo a repetir. El petardeo del coche, el sonido a grillo de los amortiguadores, el ruido del cambio....uffff!!!! sublime
Volante - Lo mejor del juego sin lugar a dudas, es preciso y muy correcto. Además tienes tropecientas mil trescientas cuarenta y cuatro formas (aproximadamente) de ajustar el volante a tu manera de conducción.
Reglajes - Ufff!!! acojonante, si Forza ya era complicado el tema del reglaje aquí no te digo nada...uffff!!! tienes otras tropecientas formas de reglar el coche y encima se notan (cosa que en el Forza estoy todavía dudando). Lo bueno es que con el coche de serie puedes ser bastante competitivo.
Carreras - El correr con 16 en pista no tiene precio y más con una IA agresiva que en cuanto te despistes te adelanta. Adelantar es un odisea y como te equivoques en alguna relación de cambio o una frenada excesiva ya tienes a tus rivales pasándote por encima. Las carreras son de concentración absoluta, nada de ir tercero y no ver a tu perseguidor....aquí todos van a por tí.
Lluvia - Pues no me ha gustado nada, no noto el cambio entre seco y mojado...bueno solo un poco. Y si encima le ponemos que no se ve un pijo, pues he corrido dos veces con ella puesta y la he cambiado a seco....
Daños - El sistema de daños está muy por debajo de Forza, sobretodo gráficamente, si te pegas un golpe no notas un bajón en tu coche y encima no tienes indicadores de que se te ha estropeado...muy mal en este aspecto SIMBIN.
Neumaticos y Frenos - Otro de los aspectos fuertes de este juego, los neumáticos fríos no agarran nada al igual que los frenos que te cuesta frenar. En cuanto se calientan es cuando vas apurando más en las curvas. A la espera de jugar una carrera de más de 30 vueltas...tiene que ser la ostia...
Seguiremos informando...
Akira- Agente D
NaN escribió:Micro, este juego me recuera en todo a Toca 3, yo lo llamaria Toca Pro, no Race Pro. Yo creo que para ti es el juego de carreras ideal, ya recuerdo haberte oido comentar que para ti, la saga toca fue lo mas de lo mas.
Buenas Nan, me gustaría leer alguna review tuya sobre el juego o corregirme en alguna cosa de mis comentarios....este foro te lo agradecería...
Akira- Agente D
si tio pero llevo desecpion tras dececpion despues del MARAVILLOSO TOCA2 y TOCA3 no he visto aun nada igual.Akira escribió:NaN escribió:Micro, este juego me recuera en todo a Toca 3, yo lo llamaria Toca Pro, no Race Pro. Yo creo que para ti es el juego de carreras ideal, ya recuerdo haberte oido comentar que para ti, la saga toca fue lo mas de lo mas.
Buenas Nan, me gustaría leer alguna review tuya sobre el juego o corregirme en alguna cosa de mis comentarios....este foro te lo agradecería...
De todas formas nan aunque fuese el toca3 no lo pillaria, me he ido alejando poco a poco de los juegos de carreras hasta le punto de perder interes y desgana total.Es algo que no puedo evitar,
quizas dentro de un tiempo me de el venazo pero ahora mismo no em apetece nada la verdad
MicroZERO- Agente D
correcto orei y lo reconozco sin problemas ahora mismo soy un casual de los juegos de coches...es lo que hayoreimono escribió:
Micro esta quemao ya .
MicroZERO- Agente D
Por cierto se nota que no habeis jugado mucho al GRID ese si que era lo mas parecido al toca2 no digo que este no..pero la gente no se acuerda del grid..me lo pillé yo solo aqui la peña paso mucho del juego y esta muy guapo.Akira escribió:MicroZERO escribió:Yo sincerametne ya no tenia muchas ganas de juego de coches y viendo un poco el tema...no tengo nada de ganas
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Por cierto se nota que no habeis jugado mucho al GRID ese si que era lo mas parecido al toca2 no digo que este no..pero la gente no se acuerda del grid..me lo pillé yo solo aqui la peña paso mucho del juego y esta muy guapo.Akira escribió:MicroZERO escribió:Yo sincerametne ya no tenia muchas ganas de juego de coches y viendo un poco el tema...no tengo nada de ganas
Espero que eso no lo digas por mí, defendí a Grid a capa y espada en este foro. Para mí un juego muy bueno en muchos aspectos, aunque fallaba en la simulación, no era un PGR pero no llegaba a Forza.
Si mides Grid con este RacePro, tienes todas la de perder....RacePro es simulación en estado puro y Grid es un semi-simulador con gráficos muy guapos.
Akira- Agente D
no lo digo por nadie amor
yo quiero un juego solo de DTM con sus cicuitos oficiales y sus coches oficiales.
COn un juego que sea DTM y V8 volveria a poner el volante fijate lo que te digo..
yo quiero un juego solo de DTM con sus cicuitos oficiales y sus coches oficiales.
COn un juego que sea DTM y V8 volveria a poner el volante fijate lo que te digo..
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:no lo digo por nadie amor
Me parece que estas describiendo al Race Pro...
Dale una oportunidad, alquilalo si puedes o te invito a mi casa a probarlo...y después seguimos con la discusión de si se parece a tal o cual...
Akira- Agente D
MicroZERO escribió:correcto orei y lo reconozco sin problemas ahora mismo soy un casual de los juegos de coches...es lo que hayoreimono escribió:
Micro esta quemao ya .
Se me cae un ídolo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
anda exageraooo!!! no digas eso aqui el diolo eres tu pa mi cabronazo desdela primera vez que jugamos al motogp tu si que eres un idilo dejate de ostias eh?oreimono escribió:MicroZERO escribió:correcto orei y lo reconozco sin problemas ahora mismo soy un casual de los juegos de coches...es lo que hayoreimono escribió:
Micro esta quemao ya .
Se me cae un ídolo
MicroZERO- Agente D
El mio ya viene de camino...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:El mio ya viene de camino...
Akira- Agente D
Puede que ya lo tenga esta noche. Os mantendré informados.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21