Imágenes Race Driver Grid
+10
Judini
NaN
sonic34
Tony Montana169
Akira
MicroZERO
Hekgod
luzvel
oreimono
mokujin21
14 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Imágenes Race Driver Grid
Yo no he notado nada raro, aunque si que he leido que la gente se queja de eso...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
se quejan de que¿'?Akira escribió:Yo no he notado nada raro, aunque si que he leido que la gente se queja de eso...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:se quejan de que¿'?Akira escribió:Yo no he notado nada raro, aunque si que he leido que la gente se queja de eso...
De lo que a puesto Moku de que tienen ralentizaciones en algunos momentos del juego, sobretodo en las repeticiones. A mí me va fluidisimo y tengo cero ralentizaciones. También se quejan que esto pasa igual en el GTA4, cosa que a mí tampoco me pasa...
Akira- Agente D
ostias pues llevo unas cuantas horakas al GRID y ni una realentizacion ni pollas en vinagre ...que raro.Akira escribió:MicroZERO escribió:se quejan de que¿'?Akira escribió:Yo no he notado nada raro, aunque si que he leido que la gente se queja de eso...
De lo que a puesto Moku de que tienen ralentizaciones en algunos momentos del juego, sobretodo en las repeticiones. A mí me va fluidisimo y tengo cero ralentizaciones. También se quejan que esto pasa igual en el GTA4, cosa que a mí tampoco me pasa...
Y en el GTA tampoco..
MicroZERO- Agente D
Lo que comentaban era que mucha gente sufria unas congelaciones de imagen durante unos milisegundos, pero como unas 8 por carrera o asi, lo k si encima te tocaba en una curva, te lo podia mandara la mierda... Habeis tenido suerte xavales, aunque a ver si sacan un parche que lo solucione a todos, porke realmente es un putadón...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Bueno pues ya llegó de los chinos, un par de semanitas, de momento un par de carreras y de las congelaciones esas na de na
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Bueno pues ya llegó de los chinos, un par de semanitas, de momento un par de carreras y de las congelaciones esas na de na
A ver cuando lo probamos online....
Akira- Agente D
Akira escribió:oreimono escribió:Bueno pues ya llegó de los chinos, un par de semanitas, de momento un par de carreras y de las congelaciones esas na de na
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Akira escribió:oreimono escribió:Bueno pues ya llegó de los chinos, un par de semanitas, de momento un par de carreras y de las congelaciones esas na de na
Tendré que ver pistas y coches
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
A otro que le ha llegado desde chinalandia.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Ale ya somos tres, a ver si vamos organizando una quedadita para darle a los coches...
Akira- Agente D
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 4.