Imágenes Race Driver Grid
+10
Judini
NaN
sonic34
Tony Montana169
Akira
MicroZERO
Hekgod
luzvel
oreimono
mokujin21
14 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Imágenes Race Driver Grid
Akira escribió:Bueno pues el Viernes me hice con este pedazo de juego...
Mis primeras impresiones del juego final:
Pues yo este ya lo tenia descartado... pero despues de ver tanta pasion en tu review, me lo estoy re-planteando mucho mucho... De hecho resulta que esta noche empezamos las nuevas Series de Forza... porque sino me da que me iba a por el ahora mismito
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hek no te esperes un Forza, no tiene nada de mecánica y la simulación esta muy por debajo de este. Pero lo que a carreras se refiere, le da mil patadas al offline del Forza, es muy muy muy adictivo. Lo que me falta por probar es el Online, pero seguramente irá igual de fino que la demo.
Si te lo pillas, ya sabes a quién invitar cuando me veas por el live...
Si te lo pillas, ya sabes a quién invitar cuando me veas por el live...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Yo lo veo totalmente fusionable con el forza.Me explico...
para echar unas carreeras masivas sin rollos mecanicos sin complicaciones esta sobradisimo.Aun no he jugado con volante por eso juego sin ninguna ayuda.Supongo que con el volante l aaydua de frenada es otra historia..pero yo con el mando y sin ayudas lo estoy gozando muchisimo.
Akira este viernes podriamos quedar para catarlo online...
Yo lo veo una mezcla de PGR4 y FORZa en lo que a circuitos se refiere.El contrrol tiene algo del toca2 de xbox1 pero dandote mas vidilla.Es un arcade brutalisimo las cosas claras!
!00% recomendable para enfermos como yo que disfrutan igual de un forza que de un burnout o un pgr4 o un colin mcrae dirt.....(los unicos qu eno me gustan son los needs for speed)
PD:como me mola el modo destruccion derby
para echar unas carreeras masivas sin rollos mecanicos sin complicaciones esta sobradisimo.Aun no he jugado con volante por eso juego sin ninguna ayuda.Supongo que con el volante l aaydua de frenada es otra historia..pero yo con el mando y sin ayudas lo estoy gozando muchisimo.
Akira este viernes podriamos quedar para catarlo online...
Yo lo veo una mezcla de PGR4 y FORZa en lo que a circuitos se refiere.El contrrol tiene algo del toca2 de xbox1 pero dandote mas vidilla.Es un arcade brutalisimo las cosas claras!
!00% recomendable para enfermos como yo que disfrutan igual de un forza que de un burnout o un pgr4 o un colin mcrae dirt.....(los unicos qu eno me gustan son los needs for speed)
PD:como me mola el modo destruccion derby
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Es region free seguro?
Es que la demo me ha molado y estoy por pillarmelo por 32€.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Es region free seguro?
Según Oreimono si, pero cualquiera le hace caso....
Akira- Agente D
Akira escribió:Noirot escribió:Es region free seguro?
Según Oreimono si, pero cualquiera le hace caso....
Todavía no se sabe si es region free lo pillaré
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pues esperaremos acontecimientos...
Region Free, pedirlo sin miedo 34 pleuritos
oreimono escribió:Region Free, pedirlo sin miedo 34 pleuritos
A ver cuando os llegue si montamos una pachanguita guapa...
Akira- Agente D
Una cosa que no me había planteado, se pueden hacer salas privadas?? y poner mas de 5 vueltas??
oreimono escribió:Una cosa que no me había planteado, se pueden hacer salas privadas?? y poner mas de 5 vueltas??
En la demo se podia, me imagino que la versión final también lo tendrá. Esta tarde cuando llegue a casa te lo confirmo, como nadie tiene el juego pues no lo he probado Online...
Akira- Agente D
Oki doki, el mio ya está pedido
Yo estoy muy tentado de pillarmelo, total al final va acabar como el Forza2, el PGR y el Dirt, que los tengo pero no los estoy jugando
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Yo estoy muy tentado de pillarmelo, total al final va acabar como el Forza2, el PGR y el Dirt, que los tengo pero no los estoy jugando
Offline creo que es mejor que el PGR o el Forza, online no lo sé que todavia no lo he probado...
Akira- Agente D
oreimono escribió:Oki doki, el mio ya está pedido
Marchando another...
Juego y caramelos por 32€.
donde lo habeis pillado????
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:donde lo habeis pillado????
En el media markt de Tarragona...
Pero vamos, diria que en el game tiene que estar. Si te refieres a los chinos, no tengo ni idea...
Akira- Agente D
gracias paisano, pero la que me interesa es la versión más baratita porque este mes seguramente me compraré el NGII y el MGS4, más varias pelis en Blu-Ray, por lo que el presupuesto está ajustadillo
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Ok!!pero no te pires de la sesion de malas cuando te choquen eh???Akira escribió:oreimono escribió:Region Free, pedirlo sin miedo 34 pleuritos
Por cierto este viernes lo estreno online..offline es un puto vicio.Online hasta el viernes no voy a poder jugar
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Ok!!pero no te pires de la sesion de malas cuando te choquen eh???Akira escribió:oreimono escribió:Region Free, pedirlo sin miedo 34 pleuritos
Por cierto este viernes lo estreno online..offline es un puto vicio.Online hasta el viernes no voy a poder jugar
Tranqui, si Chaomino no se pilla este juego no tendremos problemas de destrozos en la primera curva...
Akira- Agente D
dios chaomino es lo peor que he visto enjuegos de coches..madre mia aun me acuerdo forza y pgr4.....es lo puto peor!!!Akira escribió:MicroZERO escribió:Ok!!pero no te pires de la sesion de malas cuando te choquen eh???Akira escribió:oreimono escribió:Region Free, pedirlo sin miedo 34 pleuritos
Tranqui, si Chaomino no se pilla este juego no tendremos problemas de destrozos en la primera curva...
Chaomino si me lees.....ERES UN MIERDAS QUE NI EN EL BURNOUT CONTROLAS EL COCHE MARICONAZO
MicroZERO- Agente D
vickseo escribió:gracias paisano, pero la que me interesa es la versión más baratita porque este mes seguramente me compraré el NGII y el MGS4, más varias pelis en Blu-Ray, por lo que el presupuesto está ajustadillo
Ng2 tambien esta en Play-Asia como region free, o eso dicen...
GRID Freezing Problems Acknowledged By Codemasters
Written Tuesday, June 03, 2008 by Dan Webb
It appears more and more people are having slowdown issues with their copy of the latest Codemasters game, Grid. Gamers are making their issues known on the Codemasters forums in a huge 11 page thread.
Fear not wannabe drivers, Codemasters are already working on a fix according to the Grid's Executive Producer. Forum staffer, Uncle Chewy who we presume is Gavin Raeburn said "We're close to getting to the root of the problem and we will be including a fix and a backup workaround option (just in case) in our forthcoming patch due within the next few weeks or sooner. We think the issue is due to specific drive hardware, possibly with bad blocks /sectors."
What should gamers do in the meantime? Chewy suggests that "The best temporary measure is to copy your gamertag to a mem card, remove the hard drive and run the game that way. Replays and caching will be disabled, though instant replay will still work as this caches to memory."
Sit tight race addicts, the patch isn't far away.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 4.