Imágenes Race Driver Grid
+10
Judini
NaN
sonic34
Tony Montana169
Akira
MicroZERO
Hekgod
luzvel
oreimono
mokujin21
14 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Imágenes Race Driver Grid
Y el último video para completar....
http://www.gametrailers.com/player/32012.html
http://www.gametrailers.com/player/32012.html
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Este cae fijo. Pinta tremendo...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Que ganas tengo de repetir los carrerones del pasado verano... Ademas con lo salvajes que son aqui los accidentes quien sabe de lo que es capaz Micro!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:Que ganas tengo de repetir los carrerones del pasado verano... Ademas con lo salvajes que son aqui los accidentes quien sabe de lo que es capaz Micro!
Volverá a volar???
Ni que pintao Sonic....
YA te digo en ese video falta un recuadro mas pequeño donde se me viese la cara que tenia en ese momento...peta en la boca..el volantico bien cojidito...y ale..a volar y amarearse uno..que risas es noche dioss.. como lo flipé que eso en camara de priemra persona como lo estava viendo yo pegao a la tele....flipé en colores el lag mejor hecho que he visto en mi vida en serio....
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Se me habia olvidado postear esto aqui!!!
Parece que hay Jugones a los que no les ha entusiasmado mucho lo visto
En cualquier caso AQUI podeis encontrar el video original, que se ve bastante mejor.
Parece que hay Jugones a los que no les ha entusiasmado mucho lo visto
En cualquier caso AQUI podeis encontrar el video original, que se ve bastante mejor.
Hekgod- Boozer MVP
Habrá que probarlo para decidir, no Hek?? Tengo entendido que colgarán la demo en mayo. Así que ya veremos... Si no siempre queda el Forza...
Por cierto, te has bajado el último pack de coches??
luzvel- Overlerdo
Esperemos que sea medianamente simulador y que el volante funcione decentemente (no como en el PGR4). Tengo ganas de carreras de coches....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
luzvel escribió:Habrá que probarlo para decidir, no Hek?? Tengo entendido que colgarán la demo en mayo. Así que ya veremos... Si no siempre queda el Forza...
Ya te digo! Habra que probarlo fijo...insisto que aunque sea solo por los 12 jugadores...ademas, la mayoria de la gente dice que es muy parecido al DIRT...y quien ha probado el DIRT suele hablar maravillas...
Respecto al Forza:
Hekgod- Boozer MVP
Guapísimo el coche, macho... a ver si me meto un día con vosotros al Forza para rememorar viejos tiempos... pero me da que ya no doy el nivel...
luzvel- Overlerdo
yo lo tengo en la estanteria guardando polvo... como nunca me dejais jugar con vosotros
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Claroq que si... A ver si se organiza una quedadilla guapa!
Tony, eso que que no te dejemos jugar, supongo que se lo diras a otro!! Yo, menos en competis oficiales, juego con quien haga falta!
Tony, eso que que no te dejemos jugar, supongo que se lo diras a otro!! Yo, menos en competis oficiales, juego con quien haga falta!
Hekgod- Boozer MVP
Un nuevo video... y este esta algo mas chulo todavia!!!
Lo que pasa es que el video esta en Flash en lugar de HTML asi que me temo que tendreis que Darle Aqui para ver el video!
Lo que pasa es que el video esta en Flash en lugar de HTML asi que me temo que tendreis que Darle Aqui para ver el video!
Hekgod- Boozer MVP
Por cierto que los que lo conozcais podreis observar que es el famoso circuito del JARAMA!!!
Es impresionante ver en un juego un circuito en el que has conducido
Hekgod- Boozer MVP
Hekgod escribió:Por cierto que los que lo conozcais podreis observar que es el famoso circuito del JARAMA!!!
Algunos lo llevamos disfrutando con Montmelo y GTR, o en su defecto MotoGP y Montmelo/Cheste....
Akira- Agente D
Que caaaaabron!
La verdad es que lo pense al poner el post... pero ya era muy triste poner 3 contestaciones seguidas.
Habeis conducido en Montmelo o en el de Valencia? Tiene que ser la leche!!!
La verdad es que lo pense al poner el post... pero ya era muy triste poner 3 contestaciones seguidas.
Hekgod- Boozer MVP
Hekgod escribió:Que caaaaabron!
En Montmeló unas cuanta veces y en Valencia una solo pero fue la ostia, hicieron la presentación de la nueva Yamaha R1 y uffff!!! que pepinazoooooo!!!! por supuesto no fueron coches lo que he probado sino motos...
Akira- Agente D
oreimono escribió:Hekgod escribió:Que ganas tengo de repetir los carrerones del pasado verano... Ademas con lo salvajes que son aqui los accidentes quien sabe de lo que es capaz Micro!
Volverá a volar???
Ni que pintao Sonic....
Copión, verás lo que tardo yo en meter un video de Baron por ahi
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Oiga!!! que llega con retraso
He visto algún vídeo más por ahí y no sé... no sé... habrá que esperar a la demo... pero parece estilo PGR4 más que Forza, no?? Que no digo que sea malo... pero yo pensaba que los TOCA estos eran más simuladores y tal... Lo digo desde el desconocimiento ehhh... porque la verdad es que yo nunca he jugado a un TOCA... pero alguno de vosotros me habíais dicho que eran bastante simuladores...
luzvel- Overlerdo
Bah... habra que dale una oportunidad seguro... Insisto que por lo de 12 corredores (+ Jarama...Spa...Le Mans..etc)
PEro vamos que ellos mismos ya se han encargado de dejar bien claro que no es un simulador... Con decirte que puedes hacer las 24h de Le Mans... sin repostar!!!
PEro vamos que ellos mismos ya se han encargado de dejar bien claro que no es un simulador... Con decirte que puedes hacer las 24h de Le Mans... sin repostar!!!
Hekgod- Boozer MVP
Por cierto que si, que los TOCA eran muy en plan simulador....de hecho tenian muchos detalles que se echan de menos en Forza....pero bueno, despues de mirar esto he encontrado un par de videos mas, asi que los copio:
BMW320i Jarama (Gameplay)
Nissan Silvia S15 Drift Mode (Replay)
BMW320i Jarama (Gameplay)
Nissan Silvia S15 Drift Mode (Replay)
Hekgod- Boozer MVP
luzvel escribió:He visto algún vídeo más por ahí y no sé... no sé... habrá que esperar a la demo... pero parece estilo PGR4 más que Forza, no?? Que no digo que sea malo... pero yo pensaba que los TOCA estos eran más simuladores y tal... Lo digo desde el desconocimiento ehhh... porque la verdad es que yo nunca he jugado a un TOCA... pero alguno de vosotros me habíais dicho que eran bastante simuladores...
Ese es el miedo que tengo yo
Estaba mirando el video y como que me faltaba algo....
Ya me he dado cuenta, no tiene retrovisor mas que en la camara interior!! Espero que eso se pueda cambiar porque ya es razon suficiente para arruinar el juego!!! Y aparte... no os parece que va demasiado rapido???
Ya me he dado cuenta, no tiene retrovisor mas que en la camara interior!! Espero que eso se pueda cambiar porque ya es razon suficiente para arruinar el juego!!! Y aparte... no os parece que va demasiado rapido???
Hekgod- Boozer MVP
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 4.