TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 28 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  StingScorpion10 Lun 20 Feb 2012, 10:22

MaNuCNP escribió:
StingScorpion10 escribió:
MaNuCNP escribió:ya estoy en casa, estare atento al foro.

mañana tambien puedo, vamos hasta el miercoles tarde no curro.

Ahora podrías?

Estoy terminando de cenar, te va bien a las 23:45?

Ok perfecto, te espero ;9
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 28 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  josh24 Lun 20 Feb 2012, 11:14

Esta jornada es hasta el martes no?
Para PO, se reducirá el numero de días para jugar los partidos?
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811

Mensaje  Tala Lun 20 Feb 2012, 12:37

Romo compite en todo, no hay nadie con mas estadisticas que el

Los Baltimore Ravens consiguieron una victoria muy facil frente a los Cinccinati Bengals gracias en gran parte a su QB, el QB con mas TD's de la liga, que consiguió nada menos que la friolera de 6 TDs, 3 para Miles Austin que sumó además 191 yardas y otros 3 a Anquan Boldin. Los Ravnes pagaron en exceso las lesiones de sus jugadores clave en el partido como Suggs y McClain y la competición de intercepcines que se propuso Romo con Grodkowski al final del partido cuando Romo llevaba 4 TDs y tan solo una intercepcion pero al ver que el bueno de Grodko hacia intercepción tras intercepción gracias al ENORME pass rush de los de Baltimore se puso manos a la obra y lanzó una serie de mandarinas para seguir liderando holgadamente la clasificacion de INT's.

Ahora estamos deseosos de empezar los playoffs tras nuestras vacaciones y conseguir llegar lo mas lejos posibles.

Recuerdo que como ya dije, estaré fuera del 22 al 27 así que espero que no me pille el toro, si los playoffs estuvieran generados el dia 22 a las 00:00 con casi total seguridad me podría quitar el partido de en medio (siempre y cuando no me toque contra un usuario con el que tenga que quedar), si no, tendria que jugar a la vuelta de mi paso por Budapest.

Un saludo!

Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Mensaje  sonic34 Lun 20 Feb 2012, 19:01

Los playoffs los comenzaremos el miércoles en principio, salvo que todos hayan jugado ya.

La idea es mantener los 5 días al menos, no me gustaría ver simulaciones de partidos...

Tala puedes ir tranquilo porque estas fuera el tiempo de la wildcard de la que estas exento
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Tala Lun 20 Feb 2012, 23:25

sonic34 escribió:Los playoffs los comenzaremos el miércoles en principio, salvo que todos hayan jugado ya.

La idea es mantener los 5 días al menos, no me gustaría ver simulaciones de partidos...

Tala puedes ir tranquilo porque estas fuera el tiempo de la wildcard de la que estas exento
Es verdad! No se como se me ha podido pasar... jajajaja Pues nada, suerte a los "humanos" y que paseis de ronda, nos vemos en una semana.
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Mensaje  MaNuCNP Mar 21 Feb 2012, 08:30

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 28 68972650

DUELO A LA CARRERA

El último partido de los tejanos de Dallas en esta temporada fue una doble demostración de como correr por parte de los dos RB titulares de ambos equipos, Bradshaw y Rice ambos con más de 100 yardas de carreras hicieron alarde de un gran potencial en esta faceta en la que una mejor defensa de los Cowboys y un partido más fino de Flacco que de Manning, con tres intercepciones, decanto el partido del lado de los Cowboys.

El partido comenzó con un TD de carrera por parte del Bradshaw en el primer play del primer Drive de 81 yardas que cayó como una jarra de agua fría a una defensa tejana que tras una mala temporada habían dado la cara en el último partido contra los Eagles, pero tras este mal comienzo un buen drive por parte del ataque que logró un FG llegando a la Red Zone de los Giants tranquilizo a la defensa que comenzó a funcionar, sobre todo la secundaria con dos intercepciones en los dos siguientes drive del equipo de nueva york, con anotación por parte de Dallas en ambos casos, llegando al descanso con un 13-7 a favor de los Cowboys.

La segunda parte comenzaba bien para los Cowboys por delante en el marcador y con el balón, pero una intercepción en la yarda 16 fue retornado para TD que ponía por delante al equipo local. Esta anotación fue respondida con un TD de pase tras play action de D.Harris de 40 yardas que todavía no me creo que capturara entre dos defensores neoyorquinos.

El último cuarto estuvo lleno de emoción, tras un cuarto y fuera por parte de los Giants, los Cowboys fallaron un FG de 58 yardas que hubiera dado la tranquilidad al equipo de Dallas, y tras un FG de NY un punt perfecto de McBriar que colocó el balon en la yarda 19 desde casi la 20 de nuestro campo a falta de menos de tres minutos parecía que alejaba lo suficiente a NY, pero un gran drive de Manning y como no de Bradshaw colocó al equipo en la yarda 28 a falta de 19 segundos, distancia de FG y tres puntos por debajo en el marcador, pero ahí llego una genialidad de M.Jenkins con una intercepción espectacular retornado para TD de 83 yardas que ponía el definitivo 27-17 en el marcador.

Un gran partido!!
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP

Mensaje  MaNuCNP Miér 22 Feb 2012, 12:32

Una pregunta, hay Pre-season?
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  lin4r3s Miér 22 Feb 2012, 18:12

estoy teniendo problemas con el juego cuendo intento jugar en la franquicia , entro le doy al partido y en mitad de la carga se queda pillada la consola y tengo que apagarla . Sin embargo si juego un partido normal si que carga bien . Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed hoy me traere otra consola que tengo haver si con esa se puede cargar bien la partida.
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  lin4r3s Jue 23 Feb 2012, 09:51

pues al final nada que no me deja . Sin embargo en otras franquicias si , es rarisimo e borrado los datos del madden de la memoria e salido y entrado en la franquicia y nada cuando esta cargando el partido se queda pillado
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Mensaje  sonic34 Jue 23 Feb 2012, 10:27

Que rabia tío ... Si quieres intentarlo otra vez mas , espero hasta mañana para pasar jornada, es que es un partido decisivo Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  lin4r3s Jue 23 Feb 2012, 17:25

nada imposible poder jugarlo lo raro es que solo me pasa con esta franquicia las demas carga los partidos y se pueden jugar .Haver si pasando de jornada se arrecla
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Mensaje  MaNuCNP Vie 24 Feb 2012, 02:59

lo malo es que estas ahi macho, es un partido definitivo, a ver si hay suerte y pillas wildcard.

hay monoooo!!!
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  josh24 Vie 24 Feb 2012, 05:16

Suerte para los Packers en este partido!

Os comento que la próxima temporada voy a grabar mis partidos y subirlos a youtube, que me parece que no hay casi ningun canal de madden en español, y me parece una pena..
porque en España poco a poco la gente se va interesando mas por el futbol americano.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  sonic34 Vie 24 Feb 2012, 05:56

Buena idea risa

No voy a poder pasar de jornada hoy porque no paso por casa, mañana viernes genero los playoffs
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  MaNuCNP Vie 24 Feb 2012, 06:19

josh24 escribió:Suerte para los Packers en este partido!

Os comento que la próxima temporada voy a grabar mis partidos y subirlos a youtube, que me parece que no hay casi ningun canal de madden en español, y me parece una pena..
porque en España poco a poco la gente se va interesando mas por el futbol americano.

Perdona mi ignorancia, pero ¿eso como lo vas a hacer?

Usas algún programa?
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  josh24 Vie 24 Feb 2012, 07:56

MaNuCNP escribió:Perdona mi ignorancia, pero ¿eso como lo vas a hacer?

Usas algún programa?

Con una capturadora, grabas la imagen de la xbox y ya despues la editas con el ordenador
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  sonic34 Sáb 25 Feb 2012, 07:22

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 28 70170973
FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 28 50446345
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  sonic34 Sáb 25 Feb 2012, 07:22

WILDCARD, hasta el miercoles 29 por la noche

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 28 98535675
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  MaNuCNP Sáb 25 Feb 2012, 07:51

Dos pedazos de partidazos!!!!, que pena me da no haber llegado a Playoff jeje
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  josh24 Sáb 25 Feb 2012, 08:30

Por que salen los Jets primeros y no estan en PO?
Por cierto, casualidad que en WC se enfrenten user Vs user
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  sonic34 Sáb 25 Feb 2012, 09:04

Cosas de madden descojone ... igual a ti te salen primeros los Patriots, a saber.

Mañana pongo los mejores de la temporada
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  MaNuCNP Sáb 25 Feb 2012, 09:10

entre ellos no va a estar flacco jaja
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  rude5446 Sáb 25 Feb 2012, 10:25

Hola a todos, llevo muuucho tiempo buscando algun foro que organize algo con el madden nfl 12, veo que ya vais por playoff asi que para el siguiente contad conmigo risa. Saludos a todos!
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446

Mensaje  josh24 Sáb 25 Feb 2012, 10:47

rude5446 escribió:Hola a todos, llevo muuucho tiempo buscando algun foro que organize algo con el madden nfl 12, veo que ya vais por playoff asi que para el siguiente contad conmigo risa. Saludos a todos!

Bienvenido!
Sabes ya que equipo coger?
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  rude5446 Sáb 25 Feb 2012, 10:49

Pues de los que quedan libres los que mas me atraen son los Lions y los 49ers
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente