FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 15 de 34.
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
sonic, puedes poner los rankings? Lo que habias puesto la otra vez de int, sacks y todo eso
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
A la tarde lo pongo, aunque podéis verlo en las stats de la liga todos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Ripcorp, estoy por aqui por si quieres jugar ahora.
josh24- Boozer MVP
Pues nada.. a las 7 estare por aqui otra vez
josh24- Boozer MVP
josh24 escribió:Pues nada.. a las 7 estare por aqui otra vez
No se si da tiempo a jugarlo a las 16.30 me tengo que ir y ya no puedo hasta el lunes a media mañana, asi que dime mas o menos, cuando te viene bien a ti a diario...
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Griffin escribió:josh24 escribió:Pues nada.. a las 7 estare por aqui otra vez
No se si da tiempo a jugarlo a las 16.30 me tengo que ir y ya no puedo hasta el lunes a media mañana, asi que dime mas o menos, cuando te viene bien a ti a diario...
Si lo quieres jugar ahora.. Sino jugamos en lunes por la mañana o como quieras.
josh24- Boozer MVP
josh24 escribió:Griffin escribió:josh24 escribió:Pues nada.. a las 7 estare por aqui otra vez
Lo dejamos pal lunes, porque me voy a las 16.30 ok?
All Day- Marvel Zombie
Griffin escribió:josh24 escribió:Griffin escribió:josh24 escribió:Pues nada.. a las 7 estare por aqui otra vez
Lo dejamos pal lunes, porque me voy a las 16.30 ok?
Perfecto
josh24- Boozer MVP
Manu lo dicho, el lunes hablamos para ver si lo jugamos o lunes noche o miercoles tarde.
Me voy ahora y el finde no estoy, pongo las estadísticas la semana que viene
Me voy ahora y el finde no estoy, pongo las estadísticas la semana que viene
Cuando tu quieras, a mi me viene bien en las dos fechas.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Manu yo hoy al final sólo podría por la tarde, así que lo dejamos para el miércoles por la tarde, ok?
Ok alguna hora en especial? A mi me vendria a ultima hora de la tarde si puede ser, dime que te parece.
MaNuCNP- Galáctico
Yo estoy disponible para jugar
josh24- Boozer MVP
SAINTS 27 - RAMS 17
Entre Ingram, el puto Bradford que pasaba a donde le salía de los cojones y mis cagadas de playcall a partir del segundo cuarto, he tirao un partido a la basura que llevaba ganando 3-17 al final del segundo cuarto.
Bien jugado por su parte, porque me martilleó con Ingram y no supe pararle con na, aparte de eso, Bradford a partir del tercer cuarto empezó a pasar a donde le salía de las pelotas, y claro se comió 3 intercepciones en la segunda parte, tal vez tuve que usar más a Steve Jackson de lo que lo usé, aún así Saints me lo paró bastante bien a partir de la segunda mitad.
Habrá que seguir mejorando.
Suerte para Saints
Entre Ingram, el puto Bradford que pasaba a donde le salía de los cojones y mis cagadas de playcall a partir del segundo cuarto, he tirao un partido a la basura que llevaba ganando 3-17 al final del segundo cuarto.
Bien jugado por su parte, porque me martilleó con Ingram y no supe pararle con na, aparte de eso, Bradford a partir del tercer cuarto empezó a pasar a donde le salía de las pelotas, y claro se comió 3 intercepciones en la segunda parte, tal vez tuve que usar más a Steve Jackson de lo que lo usé, aún así Saints me lo paró bastante bien a partir de la segunda mitad.
Habrá que seguir mejorando.
Suerte para Saints
All Day- Marvel Zombie
Partido que empezó de cara con una Int a Bradford que dejaba a los Saints en buena posición de campo, pero solo lograrían sacar un FG.
Desde ese momento hasta el descanso los Rams fueron dominadores absolutos del partido, con un marcador de (0-17) en el segundo cuarto.
Los Rams hacian mucho daño con Jackson y los pases profundos, que la defensa de los Saints no lograba parar.
Primero lograrían un FG para empatar el partido, después Brees era interceptado para TD y para finalizar con otro TD tras pase de 64yds, tras fallo estrepitoso de la defensa.
Entonces llego el descanso y las tornas se cambiaron.
Nada mas empezar el 3º cuarto, Brees lanzaba un pase de 60Yds para Moore, jugada de carambola vamos a decir.. Moore no consigue atraparla en un primer intento, pero tras un rebote la captura, posteriormente Graham culminaba el drive con un TD tras un pase de 9yds.
Y con un FG de 52yds los Saints conseguían empatar al final del 3º cuarto.
Tras una Int de Bradford que dejaba a los Saints en buena posición de campo, Brees con una carrera de 6Yds lograba un TD, fue una carrera arriesgada, pero afortunadamente salio bien.
Volvían a atacar los Rams, pero la defensa de los Saints volvía a interceptar a Bradford y tras una carrera de 39Yds para TD de Ingram los Saints ponían en el marcador el definitivo 27-17.
**Como ya le dije a Ripcorp, una lastima tantas ints a Bradford porque se avecinaba final igualado.. Aún así jugo un buen partido que se vio deslucido al final.
josh24- Boozer MVP
MaNuCNP escribió:Ok alguna hora en especial? A mi me vendria a ultima hora de la tarde si puede ser, dime que te parece.
20.15 por ejemplo?
sonic34 escribió:MaNuCNP escribió:Ok alguna hora en especial? A mi me vendria a ultima hora de la tarde si puede ser, dime que te parece.
20.15 por ejemplo?
Vale creo que a esa hora puedo sin problemas.
MaNuCNP- Galáctico
Llego un poco tarde, ponle que sobre las ocho y media esté en casa. Lo sientooo!!!
MaNuCNP- Galáctico
Manu acabo de salir del live, yo no puedo esperar más que luego tengo que salir, ya no me da tiempo
acabo de entrar yo!!!
Cuanto lo siento macho, pero no he tenido más remedio que ir al Ikea... por orden de superioridad.. ya sabes. La jefa.
Mañana a que hora podrías aunque, yo tengo cena en casa (motivo de la visita relampago al ikea).
Tampoco curro el viernes, podría a la hora que tu quieras.
Cuanto lo siento macho, pero no he tenido más remedio que ir al Ikea... por orden de superioridad.. ya sabes. La jefa.
Mañana a que hora podrías aunque, yo tengo cena en casa (motivo de la visita relampago al ikea).
Tampoco curro el viernes, podría a la hora que tu quieras.
MaNuCNP- Galáctico
Pues si tienes cena mañana por la noche, complicado porque llegaré tarde a casa..
El viernes quizá pueda por la tarde, te voy contando
sonic34 escribió:Pues si tienes cena mañana por la noche, complicado porque llegaré tarde a casa..
Vale tu diras, el viernes estoy sin trabajar y solo en casa, que la parienta se va al pueblo, osea que podría a cualquier hora, ya que te he dejado tirado hoy es lo menos.
Lo siento compañero.
MaNuCNP- Galáctico
No me acordaba que los Patriots no los lleva la CPU (es la costumbre ) Tony cuándo puedes jugar?? Yo la verdad es que puedo cualquier día pero siempre a partir de las 20:30, así que ya me dices si puedes
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
MaNuCNP escribió:sonic34 escribió:Pues si tienes cena mañana por la noche, complicado porque llegaré tarde a casa..
Vale tu diras, el viernes estoy sin trabajar y solo en casa, que la parienta se va al pueblo, osea que podría a cualquier hora, ya que te he dejado tirado hoy es lo menos.
Lo siento compañero.
No llegaré hasta la noche compañero, lo dejamos para mañana, a ver?
Mañana por la noche o a última hora de la tarde como ayer, que esta vez no tengo planes.
MaNuCNP- Galáctico
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 15 de 34.