FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 23 de 34.
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34
Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
Tala escribió:Siempre hablando en casos de traspasos con la maquina, si hablamos en casos de jugador con jugador no veo ningun inconveniente en que la gente vaya acordando y proponiendo traspaso de cara a la temporada que viene.
Hombre por experiencia personal, no lo veo justo, yo entre después y me encontré con cambios significativos en mi equipo...
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
MaNuCNP escribió:No hablo tampoco QB sneak o un pase rápido al TE, no sé, podemos entrar a negociar, pero no hay que olvidar que correr con el QB es una forma de jugar, es como no dejar tirar desde lejos en el fifa.
No se puede hacer esa comparación hombre , lógicamente con Vick, Tebow, Newton, Smith (de los Bills) o hasta Rodgers, lo veo lógico porque son QB que tienen movilidad, y que sin abusar de ello, pueden hacer jugadas de carrera.
Lo que no veo lógico es que se utilize un QB de una forma no muy real (dependiendo de como se vaya en el marcador), de todas formas creo que esto me pasa por estar acostumbrado a las reglas de los torneos del foro, y claro algunas personas por aquí no han participado en ellos y es normal que no vean el punto de vista en el que lo quiero enfocar.
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Y sobre los traspasos, igual que ya han dicho antes, creo que lo mejor es hacerlos (cuando los rating de los jugadores cambien) y si alguien quiere cambiar de equipo (pueda empezar desde ahí), porque si por ejemplo a mi me gustase cambiar de equipo y elegir los Dolphins, y si ya de por sí son malos luego cuando llego son aún peores por los cambios pues no sería justo para nada, así que por mi que se hagan las negociaciones (con la CPU y con equipos dirigidos por gente de aquí) en la postseason
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Y sobre los traspasos, igual que ya han dicho antes, creo que lo mejor es hacerlos (cuando los rating de los jugadores cambien) y si alguien quiere cambiar de equipo (pueda empezar desde ahí), porque si por ejemplo a mi me gustase cambiar de equipo y elegir los Dolphins, y si ya de por sí son malos luego cuando llego son aún peores por los cambios pues no sería justo para nada, así que por mi que se hagan las negociaciones (con la CPU y con equipos dirigidos por gente de aquí) en la postseason
100% de acuerdo.
Y después de ver está temporada a tebow... que es ya real y que no jeje, recuerda que hay partidos con más intentos de carrera que de pase...
MaNuCNP- Galáctico
hasta cuando se podria cambiar de equipo?
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Yo también estoy interesado en cambiar de equipo.
MaNuCNP- Galáctico
En cuanto acabe la temporada claro, antes imposible. Yo diría que nada más empezar el curso siguiente, dar un par de días para el que quiera cambiar.
Y cuando todo eso esté claro, empezamos con los trades.
Para los trades de pretemporada lo mejor creo es que cada uno me mande a mi los 3 (si es que quiere hacer trades) sin saber el resto (yo se los mando a alguien también), por si hay más de una persona que quiere a los mismos jugadores. En caso de que 2 quieran al mismo jugador de otro equipo de la CPU, daríamos prioridad al peor clasificado en la liga anterior.
Y cuando todo eso esté claro, empezamos con los trades.
Para los trades de pretemporada lo mejor creo es que cada uno me mande a mi los 3 (si es que quiere hacer trades) sin saber el resto (yo se los mando a alguien también), por si hay más de una persona que quiere a los mismos jugadores. En caso de que 2 quieran al mismo jugador de otro equipo de la CPU, daríamos prioridad al peor clasificado en la liga anterior.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
En caso de querer cambiar de equipo, decir ya el equipo o todavia no?
josh24- Boozer MVP
josh24 escribió:En caso de querer cambiar de equipo, decir ya el equipo o todavia no?
Si lo dices ya te aseguras que no te lo quite nadie ... Cuando queráis
Perfecto, pues yo me cambio a los Panthers.
josh24- Boozer MVP
Yo quiero a los Raiders!!!
MaNuCNP- Galáctico
StingScorpion son casi la 1... me voy a la cama, por lo menos podías haber avisado. En fin a ver si podemos quedar para otro día.
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:StingScorpion son casi la 1... me voy a la cama, por lo menos podías haber avisado. En fin a ver si podemos quedar para otro día.
Lo siento tio, no he podido entrar al foro en todo el dia. Me he quedado currando hasta las tantas y se me ha pasado. Lo siento de verdad.
Mañana a partir de las 10 de la noche cuando quieras podria
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Hola compadre hoy podría a partir de las 23:30, sé que es tarde para avisarte, a ver que me dices. Estoy atento al foro.
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:Hola compadre hoy podría a partir de las 23:30, sé que es tarde para avisarte, a ver que me dices. Estoy atento al foro.
Perfecto, estare por el live
StingScorpion10- Locust
StingScorpion10 escribió:MaNuCNP escribió:Hola compadre hoy podría a partir de las 23:30, sé que es tarde para avisarte, a ver que me dices. Estoy atento al foro.
Al final no voy a poder jugar, que me voy a la cama ya, que no me encuentro bien, lo siento de verdad.
Gracias.
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:StingScorpion10 escribió:MaNuCNP escribió:Hola compadre hoy podría a partir de las 23:30, sé que es tarde para avisarte, a ver que me dices. Estoy atento al foro.
Al final no voy a poder jugar, que me voy a la cama ya, que no me encuentro bien, lo siento de verdad.
Gracias.
Na tranquilo no pasa na, te debia una
Mañana en si pasamos de jornada no? Sonic si mñn pudieramos jugar nos podrias extender el plazo por favor? Manu yo mañana a la noche a la hora q quieras si te encuentras bien
StingScorpion10- Locust
Si, podéis jugar mañana por la tarde o el sábado por la mañana, paso el sábado a las 14 si vais a jugar
buenos dias!
A pesar de levantarme revuelto, he ido al curro y me han comunicado que en principio no curro esta noche, por lo tanto podria jugar si sonic lo ve bien.
Siento lo ocurrido pero la verdad es que me encontraba mal. Si sonic ve a bien darnos un tiempo lo jugamos, sino pues no pasa nada, las normas son las normas.
A pesar de levantarme revuelto, he ido al curro y me han comunicado que en principio no curro esta noche, por lo tanto podria jugar si sonic lo ve bien.
Siento lo ocurrido pero la verdad es que me encontraba mal. Si sonic ve a bien darnos un tiempo lo jugamos, sino pues no pasa nada, las normas son las normas.
MaNuCNP- Galáctico
sonic34 escribió:Si, podéis jugar mañana por la tarde o el sábado por la mañana, paso el sábado a las 14 si vais a jugar
gracias compadre,
en principio si te va bien podemos jugar a las 12. U otra hora si lo ves mejor.
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:sonic34 escribió:Si, podéis jugar mañana por la tarde o el sábado por la mañana, paso el sábado a las 14 si vais a jugar
gracias compadre,
en principio si te va bien podemos jugar a las 12. U otra hora si lo ves mejor.
Esta noche a las 12 perfecto
StingScorpion10- Locust
Casi me taladran las aguilas del mar, en los ultimos cuartos, vaya bajona me pegaron en el último cuarto y Bradford 3 intercepciones creo, menos mal que siempre está Steven Jackson
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Dolphins 3-24 Eagles
Amarga victoria en Miami
2 TD's de McCoy en el primer cuarto marcaron el partido, lleno de turnovers, 5 por equipo ... el propio McCoy pudo hacer su 3ero en el primer cuarto, pero en la misma goal line perdió un fumble ....
Pero lo peor del partido, la lesión para 12 semanas de nuestro WR estrella DeSean Jackson que se pierde la postemporada ... a sumar a la de Trent Cole al que le quedan aún 5 semanas para volver ...
Los Eagles miran el mercado de agentes libres y se plantean la vuelta a casa de ... T.O!!! .... no se, que opinas Tala, sería un sacrilegio???
Amarga victoria en Miami
2 TD's de McCoy en el primer cuarto marcaron el partido, lleno de turnovers, 5 por equipo ... el propio McCoy pudo hacer su 3ero en el primer cuarto, pero en la misma goal line perdió un fumble ....
Pero lo peor del partido, la lesión para 12 semanas de nuestro WR estrella DeSean Jackson que se pierde la postemporada ... a sumar a la de Trent Cole al que le quedan aún 5 semanas para volver ...
Los Eagles miran el mercado de agentes libres y se plantean la vuelta a casa de ... T.O!!! .... no se, que opinas Tala, sería un sacrilegio???
Buffff habla con los Vikings (si es que sale en la franquicia) y llevate a McNabb, tambien tienes que negociar con San Francisco por Westbrook y con Broncos por Dawkins (este ultimo no te vendría mal ni mucho menos, por no decir que te vendria de perlas). Es una putada que se te lesione Jackson pero Maclin puede ocupar su puesto sin problemas y Steve Smith en el juego sale bastante decente para ser segundo receptor, con la aportación de Avant como tercero no habria problemas. Eso sí, el morbo estaría servido!sonic34 escribió:
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 23 de 34.