TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 13 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  MaNuCNP Lun 12 Dic 2011, 23:57

V
Griffin escribió:
MaNuCNP escribió:A partir de las 20:30 a la hora que quieras puedo jugar. tiruriruri

Perdona tío, ayer estuve todo el día estudiando y me empané.

Dime a que hora puedes esta semana y lo vamos viendo ¿Puedes este medio dia o después de comer?

Pues esta tarde a partir de la ocho y media genial, mañana no voy a poder en todo el dia y el miercoles curro por la tarde luego podria a partir de las 11.

Hoy no como en casa ni nada macho lo siento.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 13 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  All Day Mar 13 Dic 2011, 00:27

MaNuCNP escribió:V
Griffin escribió:
MaNuCNP escribió:A partir de las 20:30 a la hora que quieras puedo jugar. tiruriruri

Dime a que hora puedes esta semana y lo vamos viendo ¿Puedes este medio dia o después de comer?

Pues esta tarde a partir de la ocho y media genial, mañana no voy a poder en todo el dia y el miercoles curro por la tarde luego podria a partir de las 11.

Pues esta noche pasadas las 22.30 apareceré por el Live, si no ya concretamos para cuando puedas
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  MaNuCNP Mar 13 Dic 2011, 03:41

Griffin escribió:
MaNuCNP escribió:V
Griffin escribió:

Pues esta noche pasadas las 22.30 apareceré por el Live, si no ya concretamos para cuando puedas

A las 22.30 estoy también por ahí!!!
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  josh24 Mar 13 Dic 2011, 03:43

Estoy jugando el partido y me extrañan 2 cosas.. 1 que este jugando Manning y la otra que me parece que esta en all-madden, y esa combinacion no me gusta..
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811

Mensaje  MaNuCNP Mar 13 Dic 2011, 03:45

josh24 escribió:Estoy jugando el partido y me extrañan 2 cosas.. 1 que este jugando Manning y la otra que me parece que esta en all-madden, y esa combinacion no me gusta..

No es en All-pro?

Como va el partido?
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  All Day Mar 13 Dic 2011, 03:55

MaNuCNP escribió:
josh24 escribió:Estoy jugando el partido y me extrañan 2 cosas.. 1 que este jugando Manning y la otra que me parece que esta en all-madden, y esa combinacion no me gusta..

No es en All-pro?

Como va el partido?

Estas para jugar ahora?
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  MaNuCNP Mar 13 Dic 2011, 04:16

Griffin escribió:
MaNuCNP escribió:

No es en All-pro?

Como va el partido?

Estas para jugar ahora?

si estás puedo.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  josh24 Mar 13 Dic 2011, 04:17

MaNuCNP escribió:

No es en All-pro?

Como va el partido?

Gano 34-0 al final del 3º cuarto
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  MaNuCNP Mar 13 Dic 2011, 04:51

Me piro a correr que llevo un rato esperando, jugamos después entonces
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  josh24 Mar 13 Dic 2011, 05:25

Decía lo de all-madden porque la barrita de la potencia en las patadas iba mas rápida que de costumbre, también note que el tiempo no se adelantaba solo, lo tenias que dejar correr tu.
Bueno.. vamos con la crónica del partido.

New Orleans Saints 51-14 Indianapolis Colts. ¡A la defensa de los Colts ni esta ni se le espera!

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 13 Mt036s
FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 13 2d3rww

El partido empezó con un buen drive de los Saints, que llegaron a la red zone sin muchos impedimentos, pero tras un holding en 3&goal se tuvieron que conformar con el FG.
En el Segundo cuarto mas de lo mismo, el ataque de los Saints sacando los colores a la defensa de los Colts, tanto por tierra como por aire. En este cuarto llego un TD de Henderson tras un pase de 13yd de Brees y un FG de 47yd.
Al Descanso ganaban los Saints 13-0 y recibirían el Kickoff.

Y aquí llego una de las mejores jugadas del partido, L.Moore recibió el kickoff y lograba retornarlo ¡99YDs para el TD!
Todavía en el tercer cuarto, Ingram lograría dos TDs mas para los Saints, tras carreras de 5 y 3 yds.

Al inicio del ultimo periodo el marcador era 34-0 favorable para los de New Orleans, aun jugando a medio gas Ingram lograría su 3º TD de la noche, tras pase de 20yd de Brees.

Y en el ultimo cuarto apareció P.Manning, que entre los 3 cuartos anteriores no había llegado a la centena de yd aéreas y no había conseguido ningún tercer down (0 de Cool, consiguió dos TD para maquillar un poco el resultado final, tras pases a R.Wayne y J.Tamme.
Tras este segundo TD, los Saints con menos de 2 minutos de juego pretendían jugar a la carrera y dejar pasar el tiempo, pero apenas 10segundos después de la anotación de los Colts, Ingram conseguiría su 4º TD, tras una carrera de 81yds.

Como nota añadir una jugada, para resumir lo que hizo Manning en los 3 primeros cuartos.. Fumble de Graham en mi yd 25aprox, lo retornan unas 10yds, pues bien 4&2 van a por el FG y yo que soy muy listo.. le pego al kicker, total.. 1&goal desde la 3, sack, 2&goal desde la 10.. fuera, 3&goal interceptado.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  MaNuCNP Mar 13 Dic 2011, 06:07

258 yardas de Ingam.... y 34 de pase.... el hombre del partido sin duda, aunque 14 de 20 intentos está de puta madre también. Que gran Backfield tiene NO, y que desaprovechado esta en la realidad.

Gran partido!! y gran resultado.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  josh24 Mar 13 Dic 2011, 08:12

Yo me estoy haciendo fan de los Saints gracias al madden, empece a ver partidos en la realidad tambien y me encantan.
En ataque tienen muchas soluciones y muy buenas, desde mi punto de vista poco tienen que envidiar al ataque de los Packers.

Por cierto estamos trabajando en el juego de pase cheers Tengo que conseguir 50%Pase - 50%Carrera
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  MaNuCNP Mar 13 Dic 2011, 09:15

josh24 escribió:Yo me estoy haciendo fan de los Saints gracias al madden, empece a ver partidos en la realidad tambien y me encantan.
En ataque tienen muchas soluciones y muy buenas, desde mi punto de vista poco tienen que envidiar al ataque de los Packers.

Por cierto estamos trabajando en el juego de pase cheers Tengo que conseguir 50%Pase - 50%Carrera

No te preocupes en la realidad no tienen ese porcentaje jajaj lo que si es verdad es que el potencial del juego de carrera de los santos es buenisimo, con ingram y para mi el mas alucinante que es Sproles (el pequeño demonio escurridizo de la ostia jajja) y por supuesto thomas, aunque este menos usado.

Y que decir de Brees...

Aunque los packers están intratables, pequeña paliza le metieron a los Raiders este domingo...
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  All Day Mar 13 Dic 2011, 10:14

Manu en 20 minutos me meto ¿te viene bien?
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  MaNuCNP Mar 13 Dic 2011, 10:16

Llevo 45 minutos esperando... Sleep

Voy a escribir la crónica de Fifa, te espero pues.... Very Happy
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  All Day Mar 13 Dic 2011, 10:19

MaNuCNP escribió:Llevo 45 minutos esperando... Sleep

Voy a escribir la crónica de Fifa, te espero pues.... Very Happy

Se me hizo tarde tiruriruri ahora toy cenando sorry.

Ponte el micro, no me seas bob el silencioso
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  All Day Mar 13 Dic 2011, 12:04

¿Qué quieren los Cardinals por Todd Heap?

All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  sonic34 Mar 13 Dic 2011, 19:02

Griffin escribió:¿Qué quieren los Cardinals por Todd Heap?

A la tarde los Cardinals lo estudiarán tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  DevilKane Mar 13 Dic 2011, 21:28

Hacerle jugadas de carrera a la CPU es lo más fácil que hay.... donde realmente se ajusta el juego de carrera y pase es cuando juegas contra otra persona que a su vez sepa elegir las jugadas para defender.

Si a Mendenhall hay veces que lo saco un cuarto entero para que Ryan Mathews también juegue descojone , la verdad es que tengo que decir que me gusta muchísimo más cuando juego con la gente (así que están tardando en organizar un nuevo torneo) tiruriruri risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  Tala Miér 14 Dic 2011, 01:00

Baltimore Ravens 38 - 20 Jacksonville Jaguars

Otro partido duro que aunque parezca muy de cara para Baltimore nada mas lejos de la realidad, como casi siempre, ganamos los partidos en el ultimo cuarto porque vamos ganando y forzamos que el equipo rival tenga que buscar la end zone, donde Ed Reed siempre está para cubrir y no dejar recibir. Romo estuvo mal, sin encontrar a sus buenos receptores como el puede hacer y eso sí, el juego de carrera fue excelente con Jones y Williams siempre aportando y haciendo Big Plays. La defensa como siempre muy fuerte con 6 sacks y nuestra linea ofensiva una comparsa que cedió 7 sacks, 4 de Aaron Kampman.

Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Mensaje  sonic34 Miér 14 Dic 2011, 09:24

Quedan Linares y Devilkane por jugar y avanzamos de jornada cafe
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  josh24 Miér 14 Dic 2011, 09:56

Se puede hacer un cambio de jugador mios de 83 y 75 por unos de 84 y 74?
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  sonic34 Miér 14 Dic 2011, 10:06

josh24 escribió:Se puede hacer un cambio de jugador mios de 83 y 75 por unos de 84 y 74?

Me has hecho mirar las reglas de sinsombra risa, y no, no se puede. Por esto:

Los traspasos entre nosotros y la CPU tienen las siguientes condiciones aparte de las anteriores:
-tienen que ser entre jugadores con el mismo rating que la CPU o inferior al rating del jugador de la CPU que queremos
fichar.

Con lo cual cambio la oferta de los Cardinals ahora mismo, no sería justa para los que si han hecho traspasos según las reglas del principio Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  josh24 Miér 14 Dic 2011, 10:26

Osea que son 3 traspasos durante la temporada, me quedan 2.
Voy a darle vueltas..

Aprovecho para preguntar si el manager de los Rams tradearia a Danario Alexander.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  sonic34 Miér 14 Dic 2011, 10:30

Griffin escribió:¿Qué quieren los Cardinals por Todd Heap?

Los Cardinals no ven claro como realizar la operación. Heap (84) solo podría ser traspasado por un jugador de al menos el mismo rating, y en los Rams esos jugadores son:

39 Jackson, Steven HB 94
77 Smith, Jason RT 87
62 Dahl, Harvey RG 87
63 Bell, Jacob LG 86
60 Brown, Jason C 86
8 Bradford, Sam QB 85

Cual de estos jugadores estarían dispuestos los Rams a soltar? los Cardinals en todo caso, además necesitarían un recambio como receptor ya que Heap es el segundo mejor receptor del equipo tras Fitzgerald. Mark Clayton gusta en Arizona (WR, 78), también debería estar incluído en la operación que habría de ser un 2x2 ...

Esperamos su oferta caballero risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente