FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 7 de 34.
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
Tala escribió:Traspasos enviados desde Baltimore, espero que me comuniquen lo que sea. Creo que está todo correcto y respetando las normas
el trade de shiancoe no es correcto...no se puede cambiar un center por un TE aunque jueguen los dos en ataque es obvio que un center no es un jugador ofensivo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Yo acato lo que mandeis pero no estoy de acuerdo en eso de que un center no es un jugador ofensivo tanto como un TE... que no pueda recibir el balón no quiere decir que no pueda ser igual (o incluso mas) importante en el ataque como un TE y precisamente la linea ofensiva de los Vikings no es que este muy poblada o plagada de calidad.
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Bueno ya he firmado al señor Garrard para que juegue hasta que se recupere Big Ben, y también hice una oferta a los Bears:
WR - Jerricho Cotchery (79) x (79) Johnny Knox - WR
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Pues yo espero que no importe pero me pille a los Titans pero porque no tenia los rosters actualizados y no sabia que el Qb era Hasselbelck y el caso es que odio a este individuo así que antes de jugar he cambiado al equipo por los Patriots.
Además solicito el trade a los Seahawks de
Hb --Lynch--81 xxx Hb--Green-Ellis --81
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Primer partido de Garrard con los Steelers y aunque el resultado pueda parecer que fué un paseo ya me hubiese gustado a mi el haber jugado tan tranquilo , antes de llegar al descanso los Steelers iban ganando 21-0, cada jugada de ataque había costado lo suyo porque este juego no te perdona una, y luego en menos de 2 min para el descanso se produce el "efecto Madden" que hace que la CPU sea perfecta y no falle en nada, Reggie Wayne en plan imán (él solo consiguió más yds que todos mis receptores juntos ) y 21-14 al descanso (entiendo que haya gente que abandonara esto )
En los 2 cuartos restantes Mendenhall consiguió otro TD para poder ampliar la ventaja y Suisham con dos Field Goals sería el encargado de poner el resultado final al partido.
DevilKane escribió:También hice una oferta a los Bears:
Este traspaso lo cancelé ya que después de haber jugado me he dado cuenta mucho mejor de lo que necesita el equipo, así que los traspasos que he envíado (y son seguros por mi parte al 100%) son estos:
(Steelers) QB - Charlie Batch (74) x (74) Jerome Simpson - WR (Bengals)
(Steelers) WR - Jerricho Cotchery (79) x (77) Ryan Mathews - HB (Chargers)
Me piro a Cheste, hasta el Domingo no vuelvo!!
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Vuelvo el domingo por la tarde/noche a las 21 ya andaré por los madriles, por si se mete CHECAR, y ve el mensaje, podría jugar a partir de esa hora incluso el lunes por la mañana.
Yo todavia no puedo poner privados, si alguien hace el favor....
Aunque no pueda jugar, si tengo acceso al foro.
Gracias!!!
Pd. Quiero a Eli!!!
Yo todavia no puedo poner privados, si alguien hace el favor....
Aunque no pueda jugar, si tengo acceso al foro.
Gracias!!!
Pd. Quiero a Eli!!!
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Tony Montana169 escribió:Pues yo espero que no importe pero me pille a los Titans pero porque no tenia los rosters actualizados y no sabia que el Qb era Hasselbelck y el caso es que odio a este individuo así que antes de jugar he cambiado al equipo por los Patriots.
Todo okey para este traspaso
sinsombra- Adam West
DevilKane escribió:DevilKane escribió:También hice una oferta a los Bears:
Este traspaso lo cancelé ya que después de haber jugado me he dado cuenta mucho mejor de lo que necesita el equipo, así que los traspasos que he envíado (y son seguros por mi parte al 100%) son estos:
(Steelers) QB - Charlie Batch (74) x (74) Jerome Simpson - WR (Bengals)
(Steelers) WR - Jerricho Cotchery (79) x (77) Ryan Mathews - HB (Chargers)
todo okey para estos traspasos
sinsombra- Adam West
Tala escribió:Yo acato lo que mandeis pero no estoy de acuerdo en eso de que un center no es un jugador ofensivo tanto como un TE... que no pueda recibir el balón no quiere decir que no pueda ser igual (o incluso mas) importante en el ataque como un TE y precisamente la linea ofensiva de los Vikings no es que este muy poblada o plagada de calidad.
no si no te niego que no sea un jugador ofensivo( juega en el ataque) y no dudo de que los vikings puedan necesitar un center...pero el no admitir ese tipo de cambio es por esta sencilla razon;
imaginate que quieres entrar en la franquicia y que tu equipo a elegir es los Vikings...entras, miras el roster y ves que si, que tienes un center que es la ostia..pero miras tus TE y ves que te falta Shiancoe, tu jugador preferido de toda la vida y que no has recibido ha cambio un WR o un TE para poder asimilar la falta de un receptor..has recibido a un center muy bueno al que no le vas a poder pasar el balon y se te ha limitado el juego ofensivo de tu equipo.
El espiritu es no mermar ofensivamente a los equipos de la CPU. El resto de tus fichajes me parecen fenomenales y ahi tienes que el que se ha cogido a los Cowboys no se ha quejado al ver que no tiene a ROMO...por que tiene a Flacco.
sinsombra- Adam West
Gran partido en el Lincoln Field decidido en los instantes finales. Los Eagles se abonaron al principio a los FG's , por 4 veces llegaron a la redzone sin mas resultado que ese. Varias gracias a Eli, que en su última semana como Giant tuvo una tarde aciaga, 5 intercepciones para el pequeño de los Manning.
Sin embaro el propio Eli pondría a los suyos por delante en el 3er cuarto con un pase de TD a Nicks tras play action. Los Giants dominaban 12-22 con un gran Bradshaw imparable en la carrera a falta de 5 minutos ...
Entonces de repente McCoy empezó a correr
www.easports.com/media/play/video/101193569
Los Eagles se ponían a 3 pero necesitaban más, parar a los Giants y recuperar la bola. Los Giants avanzaban y ya en la misma goalline Eli era interceptado por 3ª vez, doloroso golpe para los de NY. Vick iniciaba un buen drive que acababa en FG para empatar el partido ...
Los Giants tenían menos de 2 minutos para ganar el partido, pero la 4ª int. a Eli fue peor, en su propio campo ... McCoy remataba el drive con el TD de la victoria, al que habría que añadir un nuevo FG tras la 5ª int. a Eli en unos últimos minutos finales locos.
Nos vemos a la vuelta en NY con Freeman Sting
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
a ver si los niños sueltan la consola y juego el mio
sinsombra- Adam West
Ok tio! He dejado otra propuesta, parece igual pero no lo es jajaj Ya me contareissinsombra escribió:Tala escribió:Yo acato lo que mandeis pero no estoy de acuerdo en eso de que un center no es un jugador ofensivo tanto como un TE... que no pueda recibir el balón no quiere decir que no pueda ser igual (o incluso mas) importante en el ataque como un TE y precisamente la linea ofensiva de los Vikings no es que este muy poblada o plagada de calidad.
no si no te niego que no sea un jugador ofensivo( juega en el ataque) y no dudo de que los vikings puedan necesitar un center...pero el no admitir ese tipo de cambio es por esta sencilla razon;
imaginate que quieres entrar en la franquicia y que tu equipo a elegir es los Vikings...entras, miras el roster y ves que si, que tienes un center que es la ostia..pero miras tus TE y ves que te falta Shiancoe, tu jugador preferido de toda la vida y que no has recibido ha cambio un WR o un TE para poder asimilar la falta de un receptor..has recibido a un center muy bueno al que no le vas a poder pasar el balon y se te ha limitado el juego ofensivo de tu equipo.
El espiritu es no mermar ofensivamente a los equipos de la CPU. El resto de tus fichajes me parecen fenomenales y ahi tienes que el que se ha cogido a los Cowboys no se ha quejado al ver que no tiene a ROMO...por que tiene a Flacco.
Tala- Pagafantas
Lo de Times Started como que canta un poco , o todos juegan el partido sólo una vez o algo hay que hablar para ponerse de acuerdo en esto, pero yo lo dejo ahí para el señor que manda
sinsombra escribió:a ver si los niños sueltan la consola y juego el mio
Prueba con palabras sencillas y adecuadas a su edad. Algo como: "Mirad hijos, papá tiene que jugar partido importante, luego podéis seguir jugando. Recordad que os quiero mucho y que PUEDO REVENTAROS LA CABEZA"
Debería funcionar
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
A mi se me quedó bloqueada la consola cuando iba ganando 14 - 0 en el primer cuarto y con posesion de mi partido frente a los Rams. Primer touchdown de Austin tras una intercepcion de Foxworth en el primer intento de pase de Bradford que nos dió la posesion. Y segundo touchdown otra intercepción a Bradford de Zbikowski que retorno a Touchdown rompiendo 2 tackles. Yo creo que se presupone que somos mayorcitos y que no vamos a salirnos de un partido por ir perdiendo o lo que sea pero si en mi caso particular por haber tenido que jugar 2 veces ese partido la admon cree conveniente que hay que tomar medidas o hacer una regla especifica para esto que se haga.DevilKane escribió:Lo de Times Started como que canta un poco , o todos juegan el partido sólo una vez o algo hay que hablar para ponerse de acuerdo en esto, pero yo lo dejo ahí para el señor que manda
Tala- Pagafantas
No hombre, yo al menos me fio .
De todos modos no estaría de mas que si a alguien le pasa el tener que repetir el partido por lo que sea, lo diga por aqui el motivo, así ya parece que da mas pereza repetir un partido si tienes que andar dando explicaciones
De todos modos no estaría de mas que si a alguien le pasa el tener que repetir el partido por lo que sea, lo diga por aqui el motivo, así ya parece que da mas pereza repetir un partido si tienes que andar dando explicaciones
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:No hombre, yo al menos me fio .
secundo la mocion
a partir de ahora si alguien tiene que repetir un partido diga aqui la razon de tal repeticion
sinsombra- Adam West
Tala escribió:A mi se me quedó bloqueada la consola cuando iba ganando 14 - 0 en el primer cuarto y con posesion de mi partido frente a los Rams. Primer touchdown de Austin tras una intercepcion de Foxworth en el primer intento de pase de Bradford que nos dió la posesion. Y segundo touchdown otra intercepción a Bradford de Zbikowski que retorno a Touchdown rompiendo 2 tackles. Yo creo que se presupone que somos mayorcitos y que no vamos a salirnos de un partido por ir perdiendo o lo que sea pero si en mi caso particular por haber tenido que jugar 2 veces ese partido la admon cree conveniente que hay que tomar medidas o hacer una regla especifica para esto que se haga.DevilKane escribió:Lo de Times Started como que canta un poco , o todos juegan el partido sólo una vez o algo hay que hablar para ponerse de acuerdo en esto, pero yo lo dejo ahí para el señor que manda
no hombre, como bien dices ya somos mayorcitos para eso...Yo mismo use mi primer partido para pobrar lo que se podia y no se podia hacer en la liga( si a seis minutos por cuarto estaba bien, si caian muchos lesionados, si era mejor en all pro que en all madden, si los numeros que hacia la cpu eran mas o menos normales, si influia el cansancio y muchas otras cosas mas) y lo repeti como tres o cuatro veces para comprobarlo, pero la idea de sonic esta bien...solo tener que escribir por que has tenido que repetir un partido da pereza
sinsombra- Adam West
Tala escribió:Ok tio! He dejado otra propuesta, parece igual pero no lo es jajaj Ya me contareissinsombra escribió:Tala escribió:Yo acato lo que mandeis pero no estoy de acuerdo en eso de que un center no es un jugador ofensivo tanto como un TE... que no pueda recibir el balón no quiere decir que no pueda ser igual (o incluso mas) importante en el ataque como un TE y precisamente la linea ofensiva de los Vikings no es que este muy poblada o plagada de calidad.
pon aqui la propuesta que en la web solo puedo ver mis propuestas no las de los demas equipos
sinsombra- Adam West
Yo he hecho otra:
Brandon Jacobs HB (81) x Brandon Pettigrew TE (81)
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Andre Gurode (85) por Jermaine Greshman (80). Un saludo!
Tala- Pagafantas
StingScorpion10 escribió:Yo he hecho otra:
Los Lions te mandan la siguiente oferta...
Amukamara, Prince CB (81) + Brandon Jacobs HB (81) + Beckum, Travis TE (71)
Pettigrew, Brandon TE (81) + Morris, Maurice HB (77) + Smith, Alphonso CB (75)
para evitar expolios o cambios descompensados o dejar lineas de los equipos de la cpu con demasiados jugadores en una posicion y pocos jugadores en otras, Sonic y yo llevaremos las negociaciones por la CPU, sobre todo en las negociaciones que no sean un simple cambio de cromos TExTE, QBxQB, HBxHB etc
sinsombra- Adam West
AVISO IMPORTANTE
para evitar expolios o cambios descompensados o dejar lineas de los equipos de la cpu con demasiados jugadores en una posicion y pocos jugadores en otras, Sonic y yo llevaremos las negociaciones por la CPU, sobre todo en las negociaciones que no sean un simple cambio de cromos TExTE, QBxQB, HBxHB etc
sinsombra- Adam West
Tala escribió:Andre Gurode (85) por Jermaine Greshman (80). Un saludo!
Los Bengals estan estudiando tu peticion
sinsombra- Adam West
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 7 de 34.