LA LIGA 10/11
+25
Sublimed Sky
Tony Montana169
Emperador
JOSE250921
Chaomino
DevilKane
jugon_esp
Sardo
sonic34
sinsombra
Michaelscodfiel
Talalo
lonnegan
juan antonio
oreimono
carlospal
McManaman
Davikevicius
kukardo
milan_gurovic
MicroZERO
luzvel
PRENSIL
Akira
dawedz
29 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: LA LIGA 10/11
jugon_esp escribió:carlospal escribió:jugon_esp escribió:Y respecto a lo de Mourinho, que aún no he opinado voy a ser salomónico por primera vez
Yo creo que todos tenéis un poco de raón. Me explico. Lo de Mourinho estuvo mal, es absurdo no reconocerlo. Pero quizás sí que se le da aún más importancia de la que tiene por ser él. Que si lo llega a hacer cualquier otro entrenador no sale ni en la tele pero eso va con el sueldo que le pagan.
Por ejemplo. Lo de las autoexpulsiones de la última vez. Sí, que fue muy obvio y salió en la tele y bla, bla, bla..
Pero que yo sepa, es algo que hacen y seguirán haciendo todos. Veremos si la próxima vez que pillen a un entrenador haciéndolo y no sea de los que venden merchandasing se van a meter a sancionarlos
Si me consigues un video de un entrenador que le dice a un jugador suyo que provoque la segunda tarjeta amarilla en el mismo partido y por tanto le expulsen un partido te regalo a Carmelo todo el torneo...
Por cierto, recordatorio, la siguiente expulsion de Ramos o Alonso en Champions tiene doble castigo por reincidentes, gracias a la bromita...
Ahí está lo que yo digo No puedo conseguirte ese video porque la diferencia es que las cámaras no siguen a los demás entrenadores . Pero eso no quiere decir que no lo hagan, no? O ahora somos todos inocentes?
P.D.: No quiero a Carmelo
Nada, año nuevo y sigo sin poder convencer a la gente de que no es lo mismo provocar una tarjeta amarilla que una segunda tarjeta amarilla...De lo primero hay mil precedentes, de lo segundo ninguno
PD: Con lo que le gustaria a Carmelo jugar al lado de Durant. Al final va a ir a NJ por su culpa
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Madre mia, me hago cruces que la gente no vea que lo que dice Carlospal es así, la gente provoca una amarilla para cumplir un ciclo y quedar limpio, que no es lo mismo que provocar una expulsión, bueno en este caso 2.
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
No ha podido el Madrid con el Almería
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:
No ha podido el Madrid con el Almería
Que bonito.
Noche de sorpresas en todos los deportes.
Emperador- Pagafantas
Una imagen vale mas que mil palabras.
El Madrid jugo mal, SI
El arbitro se trago 2 claro penalties, SI
Resultado, 2 puntos menos.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Yo es que cuando escucho a un merengue o cule quejarse de los árbitros, me entra la risa floja...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Sublimed Sky escribió:
El Madrid jugo mal, SI
Pienso igual que Akira, que los dos grandes nos quejemos de los arbitros, manda huevos.
Era un partido facil para el Madrid frente al colista, y falló, punto. Vergonzosa la actitud de Mourinho frente a los arbitros, y vergonzoso como el tio no hace ni un dia autocrítica... vamos no me jodas...
Lo del As y el Villarato ya comienza a oler mucho... un poquito harto comienzo a estar con la panfletada diaria que viene desde Madrid, menos mal el Barcelona sigue a lo suyo, a hacer lo que hace mejor que nadie, que es jugar al futbol y meter goles. Cuando ganas por 3 o 4 ya seguro que nadie puede decir que es porque nos lo han regalado.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Sublimed Sky escribió:
El Madrid jugo mal, SI
En esa imagen yo veo una barrera dispuesta en un lanzamiento de falta no veo nada mas.
Y el otro penalty que se reclama cual es?
Emperador- Pagafantas
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Akira escribió:Yo es que cuando escucho a un merengue o cule quejarse de los árbitros, me entra la risa floja...
Igual que a mí
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Emperador escribió:Sublimed Sky escribió:
El Madrid jugo mal, SI
En esa imagen yo veo una barrera dispuesta en un lanzamiento de falta no veo nada mas.
Y el otro penalty que se reclama cual es?
Barrera colocado dentro del area, si alguno de la barrera hace mano es logica la conclusion: mano dentro del area = penalty.
El otro penalty es el que le hacen a Cristiano cuando todavia iban 0-1.
En cuanto a los que dicen que no les interesa hablar de los arbitros, es evidente la razon por la que no les interesa. Mientras les soplen en viento a favor no van a querer hablar de ello, ya veremos si cambian las cosas.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Sublimed Sky escribió:
El otro penalty es el que le hacen a Cristiano cuando todavia iban 0-1.
¿En el que va agarrando de la camiseta al defensor del Almeria?...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Sublimed... parece mentira que no quieras ver estas cosas... parece que seas el responsable de columnas de opinión firmadas por T.Roncero, como esta última: "Hartos del villarato"...
Barrea dentro del area, y como las barreras no se mueven, entonces penal
Habrá sido la primera barrera en la historia que no se habrá adelantado 1m o 2
Habrá sido la primera barrera en la historia que no se habrá adelantado 1m o 2
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Vamos a ver, que el Madrid y el Barça se quejen de arbitrajes es de juzgado de guardia, y mira que los aficionados llevados por la pasión como sublimed pidan penalty, en una jugada donde Cristiano lleva agarrado de la camiseta a su defensor pues es normal, lo que ya no es tan normal que gente teóricamente profesional y que debe ser objetiva como los periodistas, hagan lo que hacen en este país, el 80% de los periodistas deportivos de este país si tuvieran decencia no saldrían de sus casas, por 40.000 noticias dadas que luego nunca se producen, por columnas de opinión e inventos de campañas orquestradas que lo único que hacen es encender mas a los aficionados etc etc...
Lo grave de eso es que luego cuando pasa algo, algún monedazo a un árbitro, peleas entre 2 grupos de ultras tarados etc etc, ellos se lavan las manos e incluso acusan a los futbolistas o presidentes de ser los causantes de crispar el ambiente.
Y otro tema, la táctica de Mourinho del Madrid y de parte de su prensa de cargar sistemáticamente contra los árbitros tiene un doble filo, hay árbitros que intimidados por todo eso quizás te beneficien, los árbitros palomas, pero hay otros que al contrario, para que no parezca que están intimidados te dejaran de pitar cosas, árbitros gavilanes. Ninguno de los 2 árbitros lo hará conscientemente, claro está, pero tantas horas de oir lo mismo queda en el subconsciente de cualquiera.
Lo grave de eso es que luego cuando pasa algo, algún monedazo a un árbitro, peleas entre 2 grupos de ultras tarados etc etc, ellos se lavan las manos e incluso acusan a los futbolistas o presidentes de ser los causantes de crispar el ambiente.
Y otro tema, la táctica de Mourinho del Madrid y de parte de su prensa de cargar sistemáticamente contra los árbitros tiene un doble filo, hay árbitros que intimidados por todo eso quizás te beneficien, los árbitros palomas, pero hay otros que al contrario, para que no parezca que están intimidados te dejaran de pitar cosas, árbitros gavilanes. Ninguno de los 2 árbitros lo hará conscientemente, claro está, pero tantas horas de oir lo mismo queda en el subconsciente de cualquiera.
Emperador- Pagafantas
HOLA MARQUISTAS:
A Messi hay que pararlo por lo civil o por lo criminal!
HOLA MARQUISTAS:
A Ujfalusi hay que mandarlo al paredón.
Emperador- Pagafantas
Haber para mi si hay un penalty es el de la falta, aunque yo en la imagen no veo nada, pero si soy el arbitro y coloco la barrera dentro del area y pito mano sera dentro del area, aunque ya sabemos todos que siempre se adelantan un huevo y que saltan hacia adelante. El otro penalty para mi no es el de Cristiano, si te fijas la imagen que hay en el as hasta el comentarista lo esta diciendo, se van agarrando los dos, no es nada.
Y estoy con emperador, que se vengan a quejar Barsa y Madrid tela, hay otros 18 equipos que juegan todas las semanas tambien y se las lian que no veas, tipo Levante, Valencia con los goles en fuera de juego , pero vamos pensar que van en contra del Madrid o Barsa cuando en sus campos los arbitros pitan todo para ellos...
De los 48 puntos del Madrid y de los 52 del Barsa el que crea que nunca les han pitado algo a favor es que no lo quiere ver
Y estoy con emperador, que se vengan a quejar Barsa y Madrid tela, hay otros 18 equipos que juegan todas las semanas tambien y se las lian que no veas, tipo Levante, Valencia con los goles en fuera de juego , pero vamos pensar que van en contra del Madrid o Barsa cuando en sus campos los arbitros pitan todo para ellos...
De los 48 puntos del Madrid y de los 52 del Barsa el que crea que nunca les han pitado algo a favor es que no lo quiere ver
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michaelscodfiel escribió:Haber para mi si hay un penalty es el de la falta, aunque yo en la imagen no veo nada, pero si soy el arbitro y coloco la barrera dentro del area y pito mano sera dentro del area, aunque ya sabemos todos que siempre se adelantan un huevo y que saltan hacia adelante. El otro penalty para mi no es el de Cristiano, si te fijas la imagen que hay en el as hasta el comentarista lo esta diciendo, se van agarrando los dos, no es nada.
Menos mal que hay alguien con un poco de sentido comun en este foro. Y si toca la pelota con la mano fuera del area, pues entonces es que se han adelantado, por tanto, tarjeta amarilla y se repite la falta las veces que sea necesario.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Sublimed Sky escribió:Michaelscodfiel escribió:Haber para mi si hay un penalty es el de la falta, aunque yo en la imagen no veo nada, pero si soy el arbitro y coloco la barrera dentro del area y pito mano sera dentro del area, aunque ya sabemos todos que siempre se adelantan un huevo y que saltan hacia adelante. El otro penalty para mi no es el de Cristiano, si te fijas la imagen que hay en el as hasta el comentarista lo esta diciendo, se van agarrando los dos, no es nada.
Menos mal que hay alguien con un poco de sentido comun en este foro. Y si toca la pelota con la mano fuera del area, pues entonces es que se han adelantado, por tanto, tarjeta amarilla y se repite la falta las veces que sea necesario.
Lo de despues de la coma pasamos de leerlo no?
Davikevicius escribió:Sublimed Sky escribió:Michaelscodfiel escribió:Haber para mi si hay un penalty es el de la falta, aunque yo en la imagen no veo nada, pero si soy el arbitro y coloco la barrera dentro del area y pito mano sera dentro del area, aunque ya sabemos todos que siempre se adelantan un huevo y que saltan hacia adelante. El otro penalty para mi no es el de Cristiano, si te fijas la imagen que hay en el as hasta el comentarista lo esta diciendo, se van agarrando los dos, no es nada.
Lo de despues de la coma pasamos de leerlo no?
Ahí tienes mi comentario acerca de lo de despues de la coma.
Sublimed Sky- Boozer MVP
El Atlético de Madrid ha derrotado, en la ribera del Manzanares, al Mallorca de Laudrup por 3-0, los goleadores, Valera, Forlán y Reyes.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Un respiro para Quique, sigue teniendo opciones a Europa el atleti
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Un respiro para Quique, sigue teniendo opciones a Europa el atleti
Ahora ha vuelto a plazas europeas, eso sí, dificil me parece que acaben en la CHampions por como están los que compiten para entrar en ésta competi
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 8 de 11.