LA LIGA 10/11
+25
Sublimed Sky
Tony Montana169
Emperador
JOSE250921
Chaomino
DevilKane
jugon_esp
Sardo
sonic34
sinsombra
Michaelscodfiel
Talalo
lonnegan
juan antonio
oreimono
carlospal
McManaman
Davikevicius
kukardo
milan_gurovic
MicroZERO
luzvel
PRENSIL
Akira
dawedz
29 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: LA LIGA 10/11
Tony Montana169 escribió:yo solo se que sois unos trolls y que os revienta que el madrid gane por que estabais muy felices con el empate
Que si, macho, que es una persecucion liderada por el Marca...Oh, wait...
Joder, en mi vida he visto a un entrenador con mejor prensa en Madrid, ni siquiera el primer año de Capello, asi que cada vez me alucina mas esto de "Como lo ha hecho Mou se magnifica...", si tiene a los dos periodicos de Madrid y a las principales radios comiendo de su mano.
PD: Me imagino que las dos veces que levanta las dos manos es para decirle al hijo que se levante que no le ve bien
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
que le peten a lo que haga o no haga mou.....joder.
Se magnifica todo demasiado.
yo prefiero quedarme con lo deportivo y ayer vi un buen partido de futbol y sigo pensando que el tercer mejor equipo de españa es el villareal pero ayer estavan petados en la segunda parte y se notó.
el madrid justo vencedor y ya está
yo prefiero quedarme con lo deportivo y ayer vi un buen partido de futbol y sigo pensando que el tercer mejor equipo de españa es el villareal pero ayer estavan petados en la segunda parte y se notó.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:que le peten a lo que haga o no haga mou.....joder.
Bravo Micro
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
es que es verdad.Es cansino el tema con mou...no hay que darle tanta traca que no es para tanto y lo dice un culé 100%dawedz escribió:MicroZERO escribió:que le peten a lo que haga o no haga mou.....joder.
Bravo Micro
MicroZERO- Agente D
Lo se, lo se, de ahí el reconocimiento.... si es cierto que no ha debido, lo que sea, pero al final el protagonismo debe ser del deporte, como tu bien dices, y quitárselo a el, a pesar de qeu sea el atractor de ésto para quitar presión de otros sitios, y ejercer presión en otros puntos....
carlospal escribió:Michaelscodfiel escribió:Yo me he quedado impresionado con la primera parte del Villarreal, no les habia visto este año ningun partido y la primera parte de hoy ha sido pfff y contra el madrid que no es facil, que pena que en la segunda parte ya estaban rebentaos y se han venido abajo y el madrid los ha acabado de fundir. Si ya el Villarreal no puede ya si que va a ser de dos esto. Lo de Mourinho como siempre, gente que lo ve bien y otros que no, a mi no me parece correcto, pero el entrenador del Villarreal me parece otro tonto
Estaban reventaos porque el Jueves se dejaron los huevos en la segunda parte contra el Valencia en la copa del Rey, y tienen una plantilla de 15 jugadores con 3 lesionados. Solo hay q ver los cambios q metio ayer...
Claro... y sólo por eso ganó el Madrid
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Alguien ve a algún equipo de Europa eliminando a doble partido a Barça o Madrid?
No os da la sensación que Villareal o Valencia en la Premier o sobretodo en el Calcio, estarían con muchas opciones de ganar la liga?
No os da la sensación que Villareal o Valencia en la Premier o sobretodo en el Calcio, estarían con muchas opciones de ganar la liga?
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
Y respecto a lo de Mourinho, que aún no he opinado voy a ser salomónico por primera vez
Yo creo que todos tenéis un poco de raón. Me explico. Lo de Mourinho estuvo mal, es absurdo no reconocerlo. Pero quizás sí que se le da aún más importancia de la que tiene por ser él. Que si lo llega a hacer cualquier otro entrenador no sale ni en la tele pero eso va con el sueldo que le pagan.
Por ejemplo. Lo de las autoexpulsiones de la última vez. Sí, que fue muy obvio y salió en la tele y bla, bla, bla..
Pero que yo sepa, es algo que hacen y seguirán haciendo todos. Veremos si la próxima vez que pillen a un entrenador haciéndolo y no sea de los que venden merchandasing se van a meter a sancionarlos
Yo creo que todos tenéis un poco de raón. Me explico. Lo de Mourinho estuvo mal, es absurdo no reconocerlo. Pero quizás sí que se le da aún más importancia de la que tiene por ser él. Que si lo llega a hacer cualquier otro entrenador no sale ni en la tele pero eso va con el sueldo que le pagan.
Por ejemplo. Lo de las autoexpulsiones de la última vez. Sí, que fue muy obvio y salió en la tele y bla, bla, bla..
Pero que yo sepa, es algo que hacen y seguirán haciendo todos. Veremos si la próxima vez que pillen a un entrenador haciéndolo y no sea de los que venden merchandasing se van a meter a sancionarlos
jugon_esp- Fan de Najera
El problema es que no hay otro entrenador al que se le ocurra celebrar el 4 - 2 dentro del área técnica rival encarado a 2 metros de los ocupantes de la misma, entendiendo "encarado" como mirando hacia ellos.
Emperador- Pagafantas
Emperador escribió:El problema es que no hay otro entrenador al que se le ocurra celebrar el 4 - 2 dentro del área técnica rival encarado a 2 metros de los ocupantes de la misma, entendiendo "encarado" como mirando hacia ellos.
Porque no me has visto a mi
jugon_esp- Fan de Najera
Que raro,e estado buscando y no e visto que nadie dijese nada cuando Guardiola llamo sinvergüenza y mentiroso a un arbitro...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Que raro,e estado buscando y no e visto que nadie dijese nada cuando Guardiola llamo sinvergüenza y mentiroso a un arbitro...
jugon_esp- Fan de Najera
tony si lees todo lo que pongo en este post..nunca hablo de arbitros..ni de guardiolas..ni de mourinhos...
Me limito a lo deportivo que es o que realmente me interesa y me gusta.
Deberias hacer caso tambien a lo que escribo a veces por muy culé que yo sea...por ejemplo esto ultimo a lo que le estas dando tanta traca...si te fijas un poquito verás que no he dicho absulotamente nada en contra de mou ni a favor de guardiola
Me limito a lo deportivo que es o que realmente me interesa y me gusta.
Deberias hacer caso tambien a lo que escribo a veces por muy culé que yo sea...por ejemplo esto ultimo a lo que le estas dando tanta traca...si te fijas un poquito verás que no he dicho absulotamente nada en contra de mou ni a favor de guardiola
MicroZERO- Agente D
Tony Montana169 escribió:Que raro,e estado buscando y no e visto que nadie dijese nada cuando Guardiola llamo sinvergüenza y mentiroso a un arbitro...
Pero que ese árbitro mentía se ha demostrado, tampoco estamos hablando de lo que dicen o dejan de decir los distintos entrenadores que hay por el mundo, porque tampoco nadie ha hecho mención a Mourinho llamando "hijo de puta" a un fotógrafo.
Se está debatiendo sobre la actitud de Mourinho para con los rivales.
Emperador- Pagafantas
Emperador escribió:Pero que ese árbitro mentía se ha demostrado...
Pobre excusa Si hubieras dicho que Guardiola lo llamó mentiroso pero con humildad y señorialmente, bien vestido con su traje de marca... entonces sí, no tiene importancia
jugon_esp- Fan de Najera
Porque tienen esta mala fe de preguntarles a los futbolistas en estos momentos de nerviosismo?
Emperador- Pagafantas
Emperador escribió:Porque tienen esta mala fe de preguntarles a los futbolistas en estos momentos de nerviosismo?
Yo más bien me preguntaría otra cosa, ¿porque los futbolistas no se limitan a lo deportivo y dan frases como "sin comentarios", "pregúntame sobre el partido", etc.. como se hace en otros deportes y así no se airean cosas que se deben resolver de manera más civilizada?.
El diálogo debe imperar sobre la crítica no constructiva, es más sencillo y agradable para todos.
Que primera parte, AMEISING
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Que primera parte, AMEISING
Tote
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Que primera parte, AMEISING
Tote
Jugón!!!
Que grande Trezeguet, que killer
Visto lo visto al Atleti le puede caer un capazo el Jueves
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
jugon_esp escribió:Y respecto a lo de Mourinho, que aún no he opinado voy a ser salomónico por primera vez
Si me consigues un video de un entrenador que le dice a un jugador suyo que provoque la segunda tarjeta amarilla en el mismo partido y por tanto le expulsen un partido te regalo a Carmelo todo el torneo...
Por cierto, recordatorio, la siguiente expulsion de Ramos o Alonso en Champions tiene doble castigo por reincidentes, gracias a la bromita...
Pues podrias comprar el Marca alguna vez, en ese periodico se pidio la inhabilitacion por un año...Ademas de que lo de sinvergüenza lo has metido de gratis
carlospal escribió:jugon_esp escribió:Y respecto a lo de Mourinho, que aún no he opinado voy a ser salomónico por primera vez
Si me consigues un video de un entrenador que le dice a un jugador suyo que provoque la segunda tarjeta amarilla en el mismo partido y por tanto le expulsen un partido te regalo a Carmelo todo el torneo...
Por cierto, recordatorio, la siguiente expulsion de Ramos o Alonso en Champions tiene doble castigo por reincidentes, gracias a la bromita...
Ahí está lo que yo digo No puedo conseguirte ese video porque la diferencia es que las cámaras no siguen a los demás entrenadores . Pero eso no quiere decir que no lo hagan, no? O ahora somos todos inocentes?
P.D.: No quiero a Carmelo
jugon_esp- Fan de Najera
Madre mía el Atleti ayer, se estará preparando para el partido del jueves????
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 7 de 11.