TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA LIGA 10/11

+25
Sublimed Sky
Tony Montana169
Emperador
JOSE250921
Chaomino
DevilKane
jugon_esp
Sardo
sonic34
sinsombra
Michaelscodfiel
Talalo
lonnegan
juan antonio
oreimono
carlospal
McManaman
Davikevicius
kukardo
milan_gurovic
MicroZERO
luzvel
PRENSIL
Akira
dawedz
29 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Davikevicius Mar 19 Abr 2011, 03:46

StingScorpion10 escribió:
Davikevicius escribió:
StingScorpion10 escribió:
kukardo escribió:

Tambien es deleznable que PEPE en el tunel de vestuarios se pusiera a escupir a los jugadores del barça y bien que lo a ocultado la caverna mediatica...

Y tú que pruebas tienes de eso? Por qué la prensa catalana lo dice te lo crees? No crees que si realmente hubiera pasado algún jugador del Barça lo hubiera comentado en zona mixta??
Los jugadores del barcelona tiene ordenes de no calentar el ambiente mas de lo que está, ya que desde madrid se lleva jugando la guerra psicológica desde hace tiempo... Sinó no entiendo toda declaracion en rueda de prensa de vuestro entrenador, que suelte alguna puyita contra nosotros, cuando a veces no vienen ni a cuento...


Eso me parece bien aunque no lo comparta, porque lo que es calentar el ambiente lo calientan más ellos con sus declaraciones. Pero te basas en eso para asegurar que Pepe les escupió? Me parece muy serio... Luego siempre que el Marca suelta alguna mentira ( que es casi siempre ) todos saltaís... Dicen desde Cataluña que Pepe escupió y todos os lo creeís... Recuerdo que también desde la prensa catalana se aseguró que Xavi le dijo a Lass tras el 5-0 : " Toma el balón que no lo habeís tenido en toda la noche " y el mismo Xavi salió desmintiendolo...

Pero quien ha dicho que lo de la guerra psicológica es al preludio del escupitajo de Pepe? Yo no lo entiendo... Simplemente comento que los jugadores del Barcelona no han dicho nada de eso, porque el propio entrenador les ha dicho que no comenten nada sobre el partido, ni metan cizaña, ya que es entrar en el juego de la prensa Madrileña, y del propio Mourinho (que no le culpo de lo que pueda hacer Pepe, ya que el no pulsa el boton de Saliva-shot tiruriruri )
En fin, que estamos para hablar de futbol en este post, y veo que las discusiones no van por ahi, y cada vez se va calentando mas... Para eso prefiero no postear, que ya tengo bastante con lo mio... descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  jugon_esp Mar 19 Abr 2011, 03:49

Davikevicius escribió:Para eso prefiero no postear, que ya tengo bastante con lo mio... descojone descojone

A ver si es verdad tiruriruri descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Drenziel Mar 19 Abr 2011, 03:56

Tanto Barça-Madrid y aquí no se ha comentado nada del mejor jugador de la jornada Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Griezmann crack crack crack crack
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  MicroZERO Mar 19 Abr 2011, 04:30

davike creo que soy el unico que ha intentado comentar algo deportivamente hablando del partido del sabado pero ni caso descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  sonic34 Mar 19 Abr 2011, 04:32

Deportivamente, el Madrid salió con un catenaccio espectacular, pero tal y como están las cosas es la mejor alternativa contra este Barcelona. Y Pepe (que me da poca confianza que acabe los partidos descojone), me gusta bastante de medio centro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  StingScorpion10 Mar 19 Abr 2011, 04:54

Tranquilo Davike que no pasa nada , lo único que me fastidia que se vayan diciendo cosas que no se sabe si ocurrieron Wink
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  dawedz Lun 25 Abr 2011, 07:05

Parece que hasta con los reservas los grandes se pasean por las ciudades de España, ¿qué está pasando con ésta liga?.

A parte del pésimo partido que pudo jugar parte del Valencia, que parecía no tenía entrega ni fe en lo que hacía, más bien parecía entregado, a la vista de cómo les hicieron los goles, los errores de chiquillo que se dieron, etc... Y el Barça que similar a un R.Madrid, pero con menos banquillo, hizo lo propio con el Osasuna. ¿Están tan por encima estos equipos? Aunque están con el preparatorio que nos tienen liado éste año, está claro que están un escalón por encima de los demás equipos de la Liga, es posible que por los estrategas que tienen en sus banquillos, que maquinan perversas acciones, tácticas, alineaciones, estratagemas, jugadas, y demás para hacer caer en sus redes a los demás, y ahora les toca a ellos demostrarnos de que pastan están hechos, pues nos deleitan como ya se ha dicho, de 4 partidos seguidos entre las dos potencias del fútbol mundial!!!! quizás final anticipada de la Champions, pero desde luego ésto debería aunar a culés y madridistas más que nunca, pues tenemos momentos para disfrutar del fútbol, en sus diferentes modos de desarrollo y con sus diferentes piezas en el campo.

Con la Liga prácticamente resuelta, se empieza a centrar todo en los equipos que irán a Europa, el Atlético de Madrid optando con su victoria de ésta tarde, el Valencia flojeando en su tercer escalón de la clasificación de liga, y con un Villareal que le pisa los talones, y por la zona baja, la guerra de las lágrimas, pues es lo que más se ve cuando llegan a término los partidos en la última jornada de liga.

En todo caso, lo bonito de todo ésto, es que lo podemos disfrutar, y que aún nos queda mucho por ver.... y vivir!!!
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  oreimono Lun 25 Abr 2011, 07:57

Espero que los grandes sigan ganando los partidos que les faltan que a nosotros nos vendría muy bien para el final de liga tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Drenziel Lun 25 Abr 2011, 08:05

Soy el único que está cansado de tanto Barça y Madrid? de esos telediarios con 50 noticias de Messi, de CR7 y de Piqué/Shakira y ni un sólo resumen de otros partidos? Antes, hasta ponían los de segunda lloro
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  oreimono Lun 25 Abr 2011, 08:08

Yo acabo de ver los "resúmenes" en la 1... la minicrónica de los partidos del resto y hasta se equivocan del jugador que hace la jugada peligrosa y todo, es bastante triste... pero es lo que vende lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Drenziel Lun 25 Abr 2011, 08:23



Esto sí eran resumenes crack crack
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  sonic34 Lun 25 Abr 2011, 08:29

Así va la liga española, una liga en la que el 2º mete 6 en casa del 3º ... una pena en lo que se ha convertido, y va cada vez a más
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  DevilKane Lun 25 Abr 2011, 08:33

Y encima los jeques se están apoderando de los "pequeños" de 1ª, empiezan a hacer fichajes como si fuese el FIFA y luego si no les sale bien se piran y lo dejan con deudas descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  sonic34 Lun 25 Abr 2011, 08:48

DevilKane escribió:Y encima los jeques se están apoderando de los "pequeños" de 1ª, empiezan a hacer fichajes como si fuese el FIFA y luego si no les sale bien se piran y lo dejan con deudas descojone

Bueno, mas deudas que tienen a todos descojone ... bah fuera coña es una pena, hace unos años los grandes sufrían y perdían en cualquier campo, viendo las noticias te enterabas de que tal estaban todos los equipos de la liga ... dudo que siquiera a Barcelona y Madrid les interese a la larga este modelo de negocio que lleva la liga
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  jugon_esp Lun 25 Abr 2011, 19:55

Drenziel escribió:Soy el único que está cansado de tanto Barça y Madrid? de esos telediarios con 50 noticias de Messi, de CR7 y de Piqué/Shakira y ni un sólo resumen de otros partidos? Antes, hasta ponían los de segunda lloro

Yo de ver a Shakira no descojone descojone descojone pero del resto sí estoy bastante cansado risa De todos modos, es normal, si tienes una liga en la que el 2º le saca 17 puntos al 3º Shocked
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Sleeper Mar 26 Abr 2011, 05:31

Por eso lo mejor es no ver los deportes de los telediarios y esperarse a El Día Después risa
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Sublimed Sky Vie 06 Mayo 2011, 22:51

Parece que con la temporada casi finiquitada los equipos empiezan a confirmar fichajes para el curso que viene.


Por el Real Madrid parecen casi confirmados Sahin y Callejon.


El Barça ha puesto sus ojos en un jugador que continuará con la linea de juego marcada por su entrenador Pep Guardiola.

Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  oreimono Vie 06 Mayo 2011, 23:23

descojone descojone
La verdad es que todavía no ha empezado el verano y ya empiezan los rumores.
Se dice que Mou ya ha pedido el fichaje de este jugador que se adapta perfectamente al nuevo estilo de juego del Madrid...
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  carlospal Vie 06 Mayo 2011, 23:25

Sublimed Sky escribió:Parece que con la temporada casi finiquitada los equipos empiezan a confirmar fichajes para el curso que viene.


Por el Real Madrid parecen casi confirmados Sahin y Callejon.


El Barça ha puesto sus ojos en un jugador que continuará con la linea de juego marcada por su entrenador Pep Guardiola.


Pues yo creo que deberiamos fichar a este portero, porque esta al mismo nivel de Busquets. El caso es que me suena....

carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Davikevicius Vie 06 Mayo 2011, 23:58

Cuando el post esta, porfin, tranquilo, tiene que llegar uno y encenderlo... Mejor me voy a callar, porque al final es el de siempre el que viene provocando, y no creo que los demás merengues merezcan las culebras que me pueden salir por la boca... tiruriruri tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  kukardo Sáb 07 Mayo 2011, 04:19

carlospal escribió:
Sublimed Sky escribió:Parece que con la temporada casi finiquitada los equipos empiezan a confirmar fichajes para el curso que viene.


Por el Real Madrid parecen casi confirmados Sahin y Callejon.


El Barça ha puesto sus ojos en un jugador que continuará con la linea de juego marcada por su entrenador Pep Guardiola.


Pues yo creo que deberiamos fichar a este portero, porque esta al mismo nivel de Busquets. El caso es que me suena....


No podemos olvidar tampoco a este:



Ni tampoco esta pancarta hecha por aficionados madridistas criticando a los cules.. XDDDD

LA LIGA 10/11 - Página 11 Malaga0304pancarta
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  dawedz Dom 08 Mayo 2011, 06:24

Hoy podría resolverse la liga sí a las 22:00 no gana el Madrid y mañana el Barcelona gana al español, y por el resto de equipos entramos en las barreras, caídas libres, miedos, sustos, etc el getafe ha ganado al levante, el Hércules pierde frente al ratin, el atlético jugando ahora mismo, el Sevilla, valencia, Villarreal, etc. Todos jugando por más o por menos, pero con todas las aficiones sufriendo.

Veremos que nos deparara esta jornada.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  oreimono Dom 08 Mayo 2011, 06:33

Indignante lo que acabo de vivir en el Rico Perez pale
Penaltis no señalados, expulsiones por ahí, nos anulan un gol legal.... ya la semana pasada nos pitaron un penalty en contra que era falta fuera del área y otra roja.... pues nada, si hay que bajar, se baja, pero claro, como somos un equipo pequeño poco se van a oir las quejas

Pero bueno, el año que viene el abono mas barato...
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Drenziel Dom 08 Mayo 2011, 06:37

No voy a decir nada de los dos penaltis a favor del Sporting, uno en el minuto 96.

El primero es imposible que vea penalty el árbitro, no si al final va a tener razón Mourinho...
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.