TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA LIGA 10/11

+25
Sublimed Sky
Tony Montana169
Emperador
JOSE250921
Chaomino
DevilKane
jugon_esp
Sardo
sonic34
sinsombra
Michaelscodfiel
Talalo
lonnegan
juan antonio
oreimono
carlospal
McManaman
Davikevicius
kukardo
milan_gurovic
MicroZERO
luzvel
PRENSIL
Akira
dawedz
29 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  oreimono Lun 04 Abr 2011, 04:57

Estoy emocionado lloro lloro mas de mil minutos después volvemos a meter gol fuera de casa lloro lloro lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  jugon_esp Dom 17 Abr 2011, 10:02

Suelo estar en contra de la violencia y a favor de un deporte limpio... pero reconozco que el gesto de Messi del balonazo al público me ha hecho desear que le dieran con una botella en toda la cabeza, por HIJO DE PUTA. Que encima se da la vuelta riéndose.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  DevilKane Dom 17 Abr 2011, 10:11

jugon_esp escribió:Suelo estar en contra de la violencia y a favor de un deporte limpio... pero reconozco que el gesto de Messi del balonazo al público me ha hecho desear que le dieran con una botella en toda la cabeza, por HIJO DE PUTA. Que encima se da la vuelta riéndose.

Vale que lo de Messi es una tarjeta clara por provocación, pero que Xavi, Piqué y Víctor Valdés tengan amarilla por protestar, y Pepe (con 5 faltas en el partido) más las que no le pitaron, y que no le saquen tan siquiera una me parece de traca Shocked
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  jugon_esp Lun 18 Abr 2011, 07:03

DevilKane escribió:
jugon_esp escribió:Suelo estar en contra de la violencia y a favor de un deporte limpio... pero reconozco que el gesto de Messi del balonazo al público me ha hecho desear que le dieran con una botella en toda la cabeza, por HIJO DE PUTA. Que encima se da la vuelta riéndose.

Vale que lo de Messi es una tarjeta clara por provocación, pero que Xavi, Piqué y Víctor Valdés tengan amarilla por protestar, y Pepe (con 5 faltas en el partido) más las que no le pitaron, y que no le saquen tan siquiera una me parece de traca Shocked

Tarjeta por provocación? Shocked Veo que eres de esos seguidores blaugranas con los que no se puede hablar andaque andaque me lo acabas de confirmar. Cambias de tema y me hablas de que Pepe no tiene amarilla descojone descojone descojone A lo mejor es que el árbitro favoreció al Madrid descojone descojone descojone descojone
Pepe tarjeta amarilla por reiteración de faltas... ok. Y la segunda amarilla a Alves por el penalty????? De esa no hablamos, no?
Pero vamos, que no quería hablar de tema futblístico. Todos son jugadores. Pero el público no, no está en el campo. Si le llega a dar a un niño en la cara hoy estaríamos hablando de otra sanción Wink
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  DevilKane Lun 18 Abr 2011, 07:16

jugon_esp escribió:
DevilKane escribió:
jugon_esp escribió:Suelo estar en contra de la violencia y a favor de un deporte limpio... pero reconozco que el gesto de Messi del balonazo al público me ha hecho desear que le dieran con una botella en toda la cabeza, por HIJO DE PUTA. Que encima se da la vuelta riéndose.

Vale que lo de Messi es una tarjeta clara por provocación, pero que Xavi, Piqué y Víctor Valdés tengan amarilla por protestar, y Pepe (con 5 faltas en el partido) más las que no le pitaron, y que no le saquen tan siquiera una me parece de traca Shocked

Tarjeta por provocación? Shocked Veo que eres de esos seguidores blaugranas con los que no se puede hablar andaque andaque me lo acabas de confirmar. Cambias de tema y me hablas de que Pepe no tiene amarilla descojone descojone descojone A lo mejor es que el árbitro favoreció al Madrid descojone descojone descojone descojone
Pepe tarjeta amarilla por reiteración de faltas... ok. Y la segunda amarilla a Alves por el penalty????? De esa no hablamos, no?
Pero vamos, que no quería hablar de tema futblístico. Todos son jugadores. Pero el público no, no está en el campo. Si le llega a dar a un niño en la cara hoy estaríamos hablando de otra sanción Wink

Pero si nunca has hablado conmigo de fútbol cómo vas a meterme dentro de esos fanáticos?? descojone , soy del Barça pero no por ello voy a tirar solo a favor de ese equipo, vuelvo a decir que lo de Messi es algo que no se debe hacer ni en un partido de regionales, por lo tanto tenían que haberle sacado tarjeta o multarle si hiciera falta, en las tarjetas por las protestas el árbitro se las dió de ser "superior" (y a partir de ahí se le fué el control del partido), lo de Alves también era tarjeta, yo he dicho que no? descojone pero igual que ahí se rajó, también lo hizo con Pepe con las faltas descaradas que hace siempre, ahora sinceramente, espero que aceptes que la roja directa está bien sacada (es más, creo que es de lo poco en lo que acertó en todo el partido) aunque claro, luego eso le da juego al entrenador local que decía estar preparado para eso (pues haz que tus jugadores no se posicionen mal para que no te expulsen a uno por un error claro en defensa) Suspect

Y qué hacemos hablando del partido de ayer? Si el miércoles ya hay otro descojone risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Drenziel Lun 18 Abr 2011, 07:26

Típica discusión Barça-Madrid Rolling Eyes
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  jugon_esp Lun 18 Abr 2011, 07:35

DevilKane escribió:Pero si nunca has hablado conmigo de fútbol cómo vas a meterme dentro de esos fanáticos?? descojone , soy del Barça pero no por ello voy a tirar solo a favor de ese equipo, vuelvo a decir que lo de Messi es algo que no se debe hacer ni en un partido de regionales, por lo tanto tenían que haberle sacado tarjeta o multarle si hiciera falta, en las tarjetas por las protestas el árbitro se las dió de ser "superior" (y a partir de ahí se le fué el control del partido), lo de Alves también era tarjeta, yo he dicho que no? descojone pero igual que ahí se rajó, también lo hizo con Pepe con las faltas descaradas que hace siempre, ahora sinceramente, espero que aceptes que la roja directa está bien sacada (es más, creo que es de lo poco en lo que acertó en todo el partido) aunque claro, luego eso le da juego al entrenador local que decía estar preparado para eso (pues haz que tus jugadores no se posicionen mal para que no te expulsen a uno por un error claro en defensa) Suspect

Y qué hacemos hablando del partido de ayer? Si el miércoles ya hay otro descojone risa

Te meto en lo de los fanáticos porque "obviar" lo de Messi en que deberían sacarle amarilla y pasar a lo de Pepe me parece... raro. Por eso te digo lo de la tarjeta a Alvés. Si vamos a hablar de tarjetas, hablamos de todas. Y sí, para mí la roja es roja. Y lo que hay que hacer es darle un bofetón a Albiol para que espabile la próxima.

Pero es que yo en mi post lo que quería destacar es lo de Messi, porque me parece mucho más grave que cualquier cosa que pasara en el partido. Mucho más allá de amarilla o multa. Es deleznable, patético y cientos de calificativos más. Y todavía, que yo sepa, no le he visto pedir perdón.

Y esperaba que los barcelonistas, en lugar de venir a poner: sí, lo de Messi está mal, pero... NO LE SACARON TARJETA A PEPE descojone descojone descojone reconocieran lo que hizo como se merece.

Como hice yo cuando a Pepe se le cruzaron los cables y pateo un jugador. tiruriruri
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  DevilKane Lun 18 Abr 2011, 07:42

Drenziel escribió:Típica discusión Barça-Madrid Rolling Eyes

Ya pero bueno, yo dejo claro que de fanático no tengo nada, y no soy de los que defiende cosas indefendibles como lo de Messi ayer, que cuando lo ví me quedé pensando pero qué hace ahora este Shocked

Drenziel, algún día hablaremos de lo sucedido en un Oviedo - Las Palmas risa , que veo la clasificación histórica y parece mentira que los dos no estén en 1ª lloro

jugon, no es que lo obviara solo que lo hablé por encima y dije que merecía tarjeta, pero si lo multaran tampoco me quejaría porque el jugador sabe que lo que hizo no es lo correcto.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Judini Lun 18 Abr 2011, 07:43

jugon_esp escribió:



Pero es que yo en mi post lo que quería destacar es lo de Messi, porque me parece mucho más grave que cualquier cosa que pasara en el partido. Mucho más allá de amarilla o multa. Es deleznable, patético y cientos de calificativos más. Y todavía, que yo sepa, no le he visto pedir perdón.

Esto en mi barrio es un tiroteo asegurado , porque son palabras que nadie utiliza a excepción de Jugon queno
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  jugon_esp Lun 18 Abr 2011, 08:08

Judini escribió:
jugon_esp escribió:



Pero es que yo en mi post lo que quería destacar es lo de Messi, porque me parece mucho más grave que cualquier cosa que pasara en el partido. Mucho más allá de amarilla o multa. Es deleznable, patético y cientos de calificativos más. Y todavía, que yo sepa, no le he visto pedir perdón.

Esto en mi barrio es un tiroteo asegurado , porque son palabras que nadie utiliza a excepción de Jugon queno

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Sardo Lun 18 Abr 2011, 08:11

Si aun le hubiese dando a un madero...pero contra el público no se hace Messi queno
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  PRENSIL Lun 18 Abr 2011, 08:19

jugon_esp escribió:
Judini escribió:
jugon_esp escribió:



Pero es que yo en mi post lo que quería destacar es lo de Messi, porque me parece mucho más grave que cualquier cosa que pasara en el partido. Mucho más allá de amarilla o multa. Es deleznable, patético y cientos de calificativos más. Y todavía, que yo sepa, no le he visto pedir perdón.

Esto en mi barrio es un tiroteo asegurado , porque son palabras que nadie utiliza a excepción de Jugon queno

descojone descojone descojone descojone descojone descojone

descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  kukardo Lun 18 Abr 2011, 21:55

jugon_esp escribió:
DevilKane escribió:Pero si nunca has hablado conmigo de fútbol cómo vas a meterme dentro de esos fanáticos?? descojone , soy del Barça pero no por ello voy a tirar solo a favor de ese equipo, vuelvo a decir que lo de Messi es algo que no se debe hacer ni en un partido de regionales, por lo tanto tenían que haberle sacado tarjeta o multarle si hiciera falta, en las tarjetas por las protestas el árbitro se las dió de ser "superior" (y a partir de ahí se le fué el control del partido), lo de Alves también era tarjeta, yo he dicho que no? descojone pero igual que ahí se rajó, también lo hizo con Pepe con las faltas descaradas que hace siempre, ahora sinceramente, espero que aceptes que la roja directa está bien sacada (es más, creo que es de lo poco en lo que acertó en todo el partido) aunque claro, luego eso le da juego al entrenador local que decía estar preparado para eso (pues haz que tus jugadores no se posicionen mal para que no te expulsen a uno por un error claro en defensa) Suspect

Y qué hacemos hablando del partido de ayer? Si el miércoles ya hay otro descojone risa

Te meto en lo de los fanáticos porque "obviar" lo de Messi en que deberían sacarle amarilla y pasar a lo de Pepe me parece... raro. Por eso te digo lo de la tarjeta a Alvés. Si vamos a hablar de tarjetas, hablamos de todas. Y sí, para mí la roja es roja. Y lo que hay que hacer es darle un bofetón a Albiol para que espabile la próxima.

Pero es que yo en mi post lo que quería destacar es lo de Messi, porque me parece mucho más grave que cualquier cosa que pasara en el partido. Mucho más allá de amarilla o multa. Es deleznable, patético y cientos de calificativos más. Y todavía, que yo sepa, no le he visto pedir perdón.

Y esperaba que los barcelonistas, en lugar de venir a poner: sí, lo de Messi está mal, pero... NO LE SACARON TARJETA A PEPE descojone descojone descojone reconocieran lo que hizo como se merece.

Como hice yo cuando a Pepe se le cruzaron los cables y pateo un jugador. tiruriruri

Tambien es deleznable que PEPE en el tunel de vestuarios se pusiera a escupir a los jugadores del barça y bien que lo a ocultado la caverna mediatica...
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  carlospal Lun 18 Abr 2011, 22:16

jugon_esp escribió:
DevilKane escribió:
jugon_esp escribió:Suelo estar en contra de la violencia y a favor de un deporte limpio... pero reconozco que el gesto de Messi del balonazo al público me ha hecho desear que le dieran con una botella en toda la cabeza, por HIJO DE PUTA. Que encima se da la vuelta riéndose.

Vale que lo de Messi es una tarjeta clara por provocación, pero que Xavi, Piqué y Víctor Valdés tengan amarilla por protestar, y Pepe (con 5 faltas en el partido) más las que no le pitaron, y que no le saquen tan siquiera una me parece de traca Shocked

Tarjeta por provocación? Shocked Veo que eres de esos seguidores blaugranas con los que no se puede hablar andaque andaque me lo acabas de confirmar. Cambias de tema y me hablas de que Pepe no tiene amarilla descojone descojone descojone A lo mejor es que el árbitro favoreció al Madrid descojone descojone descojone descojone
Pepe tarjeta amarilla por reiteración de faltas... ok. Y la segunda amarilla a Alves por el penalty????? De esa no hablamos, no?
Pero vamos, que no quería hablar de tema futblístico. Todos son jugadores. Pero el público no, no está en el campo. Si le llega a dar a un niño en la cara hoy estaríamos hablando de otra sanción Wink

Hacia mucho tiempo que no oia algo tan demagogo y alguna vez he escuchado Radio Marca...
A mi me parecio patetico y esta tardando en pedir excusas, pero de eso a lo que estas diciendo me parece un poco increible...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  jugon_esp Mar 19 Abr 2011, 00:56

carlospal escribió:
jugon_esp escribió:
DevilKane escribió:
jugon_esp escribió:Suelo estar en contra de la violencia y a favor de un deporte limpio... pero reconozco que el gesto de Messi del balonazo al público me ha hecho desear que le dieran con una botella en toda la cabeza, por HIJO DE PUTA. Que encima se da la vuelta riéndose.

Vale que lo de Messi es una tarjeta clara por provocación, pero que Xavi, Piqué y Víctor Valdés tengan amarilla por protestar, y Pepe (con 5 faltas en el partido) más las que no le pitaron, y que no le saquen tan siquiera una me parece de traca Shocked

Tarjeta por provocación? Shocked Veo que eres de esos seguidores blaugranas con los que no se puede hablar andaque andaque me lo acabas de confirmar. Cambias de tema y me hablas de que Pepe no tiene amarilla descojone descojone descojone A lo mejor es que el árbitro favoreció al Madrid descojone descojone descojone descojone
Pepe tarjeta amarilla por reiteración de faltas... ok. Y la segunda amarilla a Alves por el penalty????? De esa no hablamos, no?
Pero vamos, que no quería hablar de tema futblístico. Todos son jugadores. Pero el público no, no está en el campo. Si le llega a dar a un niño en la cara hoy estaríamos hablando de otra sanción Wink

Hacia mucho tiempo que no oia algo tan demagogo y alguna vez he escuchado Radio Marca...
A mi me parecio patetico y esta tardando en pedir excusas, pero de eso a lo que estas diciendo me parece un poco increible...

Es increíble que le pudiera dar a un niño en la cara?? Qué pasa, que tienen prohibida la entrada al campo? descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  jugon_esp Mar 19 Abr 2011, 00:57

kukardo escribió:Tambien es deleznable que PEPE en el tunel de vestuarios se pusiera a escupir a los jugadores del barça y bien que lo a ocultado la caverna mediatica...

Pues mira, no lo sabía, pero me parece igual de horrible, sí. La diferencia es que yo lo reconozco y no me dedico a echar balones fuera Wink
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  kukardo Mar 19 Abr 2011, 01:32

jugon_esp escribió:
kukardo escribió:Tambien es deleznable que PEPE en el tunel de vestuarios se pusiera a escupir a los jugadores del barça y bien que lo a ocultado la caverna mediatica...

Pues mira, no lo sabía, pero me parece igual de horrible, sí. La diferencia es que yo lo reconozco y no me dedico a echar balones fuera Wink

No tu no hechas balones fuera, tu sacas las cosas de quicio. Yo soy futbolista y alguna vez he pegado un pelotazo a lo "Messi" y no lo haces con la mala folla de apuntar a ver si le das a algun aficionado, solo le das por pura frustración.

Y que quieres que te diga, prefiero que por frustración revientes al balon de pelotazo que pegar una entrada criminal pro detras y despues pegar a dos compañeros de selección como hizo sergio ramos en el camp nou (y recuerdo que apenas tuvo sanción cuando lo que hizo fue bastante grave) o pegarle una patada en la espalda a un contrario como0 Pepe (curioso que el energumeno este le recrimine nada al Messi XDDDD)
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  kukardo Mar 19 Abr 2011, 01:34

kukardo escribió:
jugon_esp escribió:
kukardo escribió:Tambien es deleznable que PEPE en el tunel de vestuarios se pusiera a escupir a los jugadores del barça y bien que lo a ocultado la caverna mediatica...

Pues mira, no lo sabía, pero me parece igual de horrible, sí. La diferencia es que yo lo reconozco y no me dedico a echar balones fuera Wink

No tu no hechas balones fuera, tu sacas las cosas de quicio. Yo soy futbolista y alguna vez he pegado un pelotazo a lo "Messi" y no lo haces con la mala folla de apuntar a ver si le das a algun aficionado, solo le das por pura frustración.

Y que quieres que te diga, prefiero que por frustración revientes al balon de pelotazo que pegar una entrada criminal pro detras y despues pegar a dos compañeros de selección como hizo sergio ramos en el camp nou (y recuerdo que apenas tuvo sanción cuando lo que hizo fue bastante grave) o pegarle una patada en la espalda a un contrario como0 Pepe (curioso que el energumeno este le recrimine nada al Messi XDDDD)

Yo critico cuando pasan cosas asi, pero lo del Messi se esta sacando de quicio, el no chuto ha hacer daño a algun espectador, seguro que ni penso en eso en ese momento, solo chuto por frustración.

Hay actuaciones del barça mucho peores como los desmayos de Busquets y Alves, que cada partido tienen 3 o 4 lipotimias cada uno...
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  MicroZERO Mar 19 Abr 2011, 02:05

busquets da verguenza ajena descojone aunque el sabado le dieron bien ..por pringao.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  StingScorpion10 Mar 19 Abr 2011, 02:36

kukardo escribió:

Tambien es deleznable que PEPE en el tunel de vestuarios se pusiera a escupir a los jugadores del barça y bien que lo a ocultado la caverna mediatica...

Y tú que pruebas tienes de eso? Por qué la prensa catalana lo dice te lo crees? No crees que si realmente hubiera pasado algún jugador del Barça lo hubiera comentado en zona mixta??
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Davikevicius Mar 19 Abr 2011, 02:41

StingScorpion10 escribió:
kukardo escribió:

Tambien es deleznable que PEPE en el tunel de vestuarios se pusiera a escupir a los jugadores del barça y bien que lo a ocultado la caverna mediatica...

Y tú que pruebas tienes de eso? Por qué la prensa catalana lo dice te lo crees? No crees que si realmente hubiera pasado algún jugador del Barça lo hubiera comentado en zona mixta??
Los jugadores del barcelona tiene ordenes de no calentar el ambiente mas de lo que está, ya que desde madrid se lleva jugando la guerra psicológica desde hace tiempo... Sinó no entiendo toda declaracion en rueda de prensa de vuestro entrenador, que suelte alguna puyita contra nosotros, cuando a veces no vienen ni a cuento...

En cuanto a lo de Messi, totalmente desacertado. Lo calentaron, y la lió... eso si, como siempre, al ser Messi, todo se magnifica, ya que lo mismo ha hecho muchísimos futbolistas. Se que es un error por su parte, pero ok, ya está, se equivocó.

Respecto a lo de acusar a devil de cambiar de tema... pues que problema hay en comentar mas cosas del partido? no esta intentando distraer la atención, esto no es una discusion-juicio al acto de messi, tambien es censurable la actitud de algunos jugadores, y los errores del arbitro. Todo ha formado parte del partido.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  jugon_esp Mar 19 Abr 2011, 02:50

Davikevicius escribió:Respecto a lo de acusar a devil de cambiar de tema... pues que problema hay en comentar mas cosas del partido? no esta intentando distraer la atención, esto no es una discusion-juicio al acto de messi, tambien es censurable la actitud de algunos jugadores, y los errores del arbitro. Todo ha formado parte del partido.

Se puede comentar lo que quieras. Ahora, si yo te pongo un post y comento lo mal que jugó Kobe Bryant y tú me respondes que Marc Gasol se salió... pues... para mí es un cambio de tema descojone descojone descojone Que si te lees mi post verás que sólo quería comentar lo de Messi y creo recordar que lo de Devil fue una respuesta al mío Wink
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  oreimono Mar 19 Abr 2011, 02:58

oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  StingScorpion10 Mar 19 Abr 2011, 03:00

Davikevicius escribió:
StingScorpion10 escribió:
kukardo escribió:

Tambien es deleznable que PEPE en el tunel de vestuarios se pusiera a escupir a los jugadores del barça y bien que lo a ocultado la caverna mediatica...

Y tú que pruebas tienes de eso? Por qué la prensa catalana lo dice te lo crees? No crees que si realmente hubiera pasado algún jugador del Barça lo hubiera comentado en zona mixta??
Los jugadores del barcelona tiene ordenes de no calentar el ambiente mas de lo que está, ya que desde madrid se lleva jugando la guerra psicológica desde hace tiempo... Sinó no entiendo toda declaracion en rueda de prensa de vuestro entrenador, que suelte alguna puyita contra nosotros, cuando a veces no vienen ni a cuento...


Eso me parece bien aunque no lo comparta, porque lo que es calentar el ambiente lo calientan más ellos con sus declaraciones. Pero te basas en eso para asegurar que Pepe les escupió? Me parece muy serio... Luego siempre que el Marca suelta alguna mentira ( que es casi siempre ) todos saltaís... Dicen desde Cataluña que Pepe escupió y todos os lo creeís... Recuerdo que también desde la prensa catalana se aseguró que Xavi le dijo a Lass tras el 5-0 : " Toma el balón que no lo habeís tenido en toda la noche " y el mismo Xavi salió desmintiendolo...
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  MicroZERO Mar 19 Abr 2011, 03:16

pffffffffff y aun quedan 3 partidos.. descojone

en lo deportivo..ya que nadie dice nada..comentar que me pareció un partido flojisimo y que me alegro de no haber perdido era importante seguir a 8 puntos.Pero creo que pudimos haberla sentenciado si hubiesemos apretado el acelerador cuando marcamos el primero y empezamos a jugar en superioridad numerica.El equipo se relajó y el madrid se subió con el gol..



MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 - Página 10 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.