TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA LIGA 10/11

+25
Sublimed Sky
Tony Montana169
Emperador
JOSE250921
Chaomino
DevilKane
jugon_esp
Sardo
sonic34
sinsombra
Michaelscodfiel
Talalo
lonnegan
juan antonio
oreimono
carlospal
McManaman
Davikevicius
kukardo
milan_gurovic
MicroZERO
luzvel
PRENSIL
Akira
dawedz
29 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty LA LIGA 10/11

Mensaje  dawedz Vie 20 Ago 2010, 18:13

Y este año volvemos, pero como Campeones del Mundo, ¿no es increible?, para mí es impresionante, creo que lo que hemos sentido con todo ésto a mi al menos me sobrepasó, Campeones del Mundo..... y ahora a disfrutar de la mejor Liga del mundo, o al menos una de las mejores del mundo, eso seguro, a pesar de que llevamos varios años con el Duetto mágico, esperemos que podamos ver más lucha en la parte alta de la competición.

A disfrutar.......

PD: algún administrador podría Post-itear esto? Wink aciasssss
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Akira Vie 20 Ago 2010, 19:53

Solo puedo decir una cosa...

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  dawedz Vie 20 Ago 2010, 20:39

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  dawedz Dom 22 Ago 2010, 23:25

EXPLOSIVO BARÇA!!!!!

Así lo calificaría yo al hacer casi de apisonadora, de demoledores, etc.. ante un Sevilla que debe mejorar, aunque estén pensando en la competición en la que quieren entrar, Champions, por el prestigio (dinero) que ésto da.

El caso es que ayer el SEÑOR MESSI y una defensa muy puesta, le hizo un 4-0 a un Sevilla poco más que impotente.

Enhorabuena FCB!!!! Primer título de la temporada.

LA LIGA 10/11 1282425920_extras_albumes_0
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  PRENSIL Lun 23 Ago 2010, 00:39

crack
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  luzvel Mar 24 Ago 2010, 03:59

Sin ánimo de ofender, no creo que el Madrid tenga rival este año ni en España ni en Europa... Tras ver la exhibición de ayer en Alicante y observar atónito la pantomima del Barça en la vuelta de la Supercopa... no hay color... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  MicroZERO Mar 24 Ago 2010, 04:37

grandeee luzvel graaande bigrin tu sigue como siempre risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  milan_gurovic Mar 24 Ago 2010, 12:39

y el MALAGA CLARO CANDIDATO a los dos de siempre.

risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Akira Mar 24 Ago 2010, 21:28

descojone descojone descojone

Creía que había entrado en el post de spammear y todo eso... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  MicroZERO Jue 26 Ago 2010, 03:52

como me estan rayando con el tema ibra.
De verdad que flipo.Lo que costó traerlo...no ha hecho mala priemra temporada.Dice de quedarse y currarse un puesto como el que mas..pero algo huele mal para que ahora mismo estén negociando en can barça su traspaso..cesion o lo que sea al milan.

Tanto dio por culo guardiola con traerlo cuando ahora no lo quiere ni en pintura? no se da cuenta que el priemro en desestabilizar al club es el con estas decisiones??

Que diga las cosas claras.Que diga que es por feeling y que la cagó fichandolo.Pero me parece ahora mismo algo muy negativo lo que está pasando.Podriamos tener delanteros con garantias para los 3 titulos (bojan,pedro,messi,ibra y villa)

durante estos dias he intentado entender todo..pensar que era cosa de los periodicos al principio..pensar que guardiola lo queria...pero cada vez tengo mas claro que es cosa de guardiola todo esto.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  luzvel Jue 26 Ago 2010, 05:17

Tras leerte, parece que Pep rectifica y saca a Ibra de inicio en el Gamper. Se nota que tienes peso en el club, Micro... crack crack crack crack crack crack risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  kukardo Jue 26 Ago 2010, 06:08

MicroZERO escribió:como me estan rayando con el tema ibra.
De verdad que flipo.Lo que costó traerlo...no ha hecho mala priemra temporada.Dice de quedarse y currarse un puesto como el que mas..pero algo huele mal para que ahora mismo estén negociando en can barça su traspaso..cesion o lo que sea al milan.

Tanto dio por culo guardiola con traerlo cuando ahora no lo quiere ni en pintura? no se da cuenta que el priemro en desestabilizar al club es el con estas decisiones??

Que diga las cosas claras.Que diga que es por feeling y que la cagó fichandolo.Pero me parece ahora mismo algo muy negativo lo que está pasando.Podriamos tener delanteros con garantias para los 3 titulos (bojan,pedro,messi,ibra y villa)

durante estos dias he intentado entender todo..pensar que era cosa de los periodicos al principio..pensar que guardiola lo queria...pero cada vez tengo mas claro que es cosa de guardiola todo esto.

+1000000000
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  dawedz Jue 26 Ago 2010, 19:42

Trofeo Joan Gamper.

Parece que ayer era un momento de reencuentros en el Camp Nou, un tal Ronaldinho llegó entre ovaciones al campo culé, del que no tuvo despedida, o al menos no como algunos hubieran deseado, los equipos no dejan de ser empresas, y ésto fue un cambio, en la vida real, lo normal es que o vamos al paro o nos cambiamos a otra empresa, y solamente a niveles de alta dirección se podrá celebrar en positivo o en negativo, pero como sabemos ésto es un negocio, una gran afición, un espectáculo, etc... y ayer recibió parte de lo que no tuvo.

Por otro lado, y como Micro bien relató ayer, la pantomima que se está haciendo con el caso Ibra, que bien sea un error o no, está claro que la maniobra viene por la estabilidad del vestuario, y que los errores a ese nivel, si bien todos lo pensamos, lo más dificil es que sea reconocido en público de palabra, normalmente se hace por los hechos, y ahí están las conversaciones para negociar la salida de Ibra hacia el Milan o al equipo que sea posible, porque el Barça tiene clara la maniobra economicamente fallida que han realizado, costó caro, venía como revulsivo y para cambiar a un Eto'o que se salía, pero que también desestabilizaba el vestuario con sus "envidias" mal llevadas con las llegadas de nuevos jugadores, etc.. pero Ibra ya tenía un historial, que creo no se analizó suficiente previo al fichaje. Ahora con los demás cracks que tiene el equipo blaugrana, y a sabiendas de como es Ibra y lo que podrá jugar, mejor será para el y para el Barça que se arregle el tema.

Y del trofeo que?, pues probaturas de Guardiola, Ibra de titular, y luego los de la Sexta a dedicarse a hacer leña del arbol caido, diciendo que si con el cambio se notaba que el equipo fluía, que Ibra taponaba, y demás, habría que ver como estarían ellos si les negociaran el contrato para irse a otra cadena, porque no los quieren y tienen poca capacidad de decisión.

En todo caso, el Barça ganó en los penaltis, con algun detalle de calidad impresionante, el gol anulado de Ibra, o el golazo del "abuelo" Pipo Inzaghi, y preparándose todos para el inicio de La Liga en éste fin de semana. ME gustó Thiago, tuvo algunos detalles buenos, y a veces me desespera Bojan con su querer balón, y balón, y balón y perderla.

dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  MicroZERO Jue 26 Ago 2010, 20:08

luzvel escribió:Tras leerte, parece que Pep rectifica y saca a Ibra de inicio en el Gamper. Se nota que tienes peso en el club, Micro... crack crack crack crack crack crack risa
descojone descojone descojone descojone descojone
al loro!!! descojone descojone descojone

en serio despues de ver enterita la rueda de premsa de ayer de guardiola y de ver lo que dijo ibra al salir del campo no me quedan ya mas dudas sobre lo que ha pasado.

Y ahora dice pep que ibra es recuperable...que hay que hablar....y ibra dice que solo ha hablado con el 2 veces en 6 meses.Que no le habla y que que coño le pasa con el???

hasta el dia 31 tenemos culebron en can barça...vamos lo mejor para preparar el comeinzo de liga en el sardinero.


Hay que reconocer tambien las cagadas pep.nadie es perfecto.Cada año esta mas prepotente macho

MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  kukardo Jue 26 Ago 2010, 22:53

MicroZERO escribió:
luzvel escribió:Tras leerte, parece que Pep rectifica y saca a Ibra de inicio en el Gamper. Se nota que tienes peso en el club, Micro... crack crack crack crack crack crack risa
descojone descojone descojone descojone descojone
al loro!!! descojone descojone descojone

en serio despues de ver enterita la rueda de premsa de ayer de guardiola y de ver lo que dijo ibra al salir del campo no me quedan ya mas dudas sobre lo que ha pasado.

Y ahora dice pep que ibra es recuperable...que hay que hablar....y ibra dice que solo ha hablado con el 2 veces en 6 meses.Que no le habla y que que coño le pasa con el???

hasta el dia 31 tenemos culebron en can barça...vamos lo mejor para preparar el comeinzo de liga en el sardinero.


Hay que reconocer tambien las cagadas pep.nadie es perfecto. Cada año esta mas prepotente macho


Pongo en negrita una cosa del todo cierta, es un prepotente. Con Eto'o ya lo hizo mal, no le puedes hacer lo que hizo con Eto'o, el es un trabajador y tu su jefe si no os caeis bien se le aparta y se le dice pero parece que Guardiola solo sabe apuñalar por la espalda.

Lo hizo con Eto'o y lo ha hecho tambien con Zlatan.

Caso aparte es que heche a un jugador porque no hay Feeling... Vaya mi jefe me dice que me hecha porque no le caigo bien y si soy un buen trabajador seguro que la directiva lo hecha a el por incompetente...
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  MicroZERO Jue 26 Ago 2010, 23:04

kukardo escribió:
MicroZERO escribió:
luzvel escribió:Tras leerte, parece que Pep rectifica y saca a Ibra de inicio en el Gamper. Se nota que tienes peso en el club, Micro... crack crack crack crack crack crack risa
descojone descojone descojone descojone descojone
al loro!!! descojone descojone descojone

en serio despues de ver enterita la rueda de premsa de ayer de guardiola y de ver lo que dijo ibra al salir del campo no me quedan ya mas dudas sobre lo que ha pasado.

Y ahora dice pep que ibra es recuperable...que hay que hablar....y ibra dice que solo ha hablado con el 2 veces en 6 meses.Que no le habla y que que coño le pasa con el???

hasta el dia 31 tenemos culebron en can barça...vamos lo mejor para preparar el comeinzo de liga en el sardinero.


Hay que reconocer tambien las cagadas pep.nadie es perfecto. Cada año esta mas prepotente macho


Pongo en negrita una cosa del todo cierta, es un prepotente. Con Eto'o ya lo hizo mal, no le puedes hacer lo que hizo con Eto'o, el es un trabajador y tu su jefe si no os caeis bien se le aparta y se le dice pero parece que Guardiola solo sabe apuñalar por la espalda.

Lo hizo con Eto'o y lo ha hecho tambien con Zlatan.

Caso aparte es que heche a un jugador porque no hay Feeling... Vaya mi jefe me dice que me hecha porque no le caigo bien y si soy un buen trabajador seguro que la directiva lo hecha a el por incompetente...

Se contradice y mucho.
Dice que es un entrenador comunicativo y que siempre esta abierto..entonces como se explica que solo haya hablado 2 veces en 6 meses con ibra?? entonces es cuando dice que el es entrenador del barça no de un jugador... chapó.

Ademas no ayuda nada su rollo : "se algo pero no lo digo por el bien de la entidad"...genial tio.Eso calma la tempestad...NO ME JODAS PEP!! por el bien de la entidad habla ya coño.Habla primero con el y luego depende como acabe la conversa ya explicas lo que toque a la prensa.Pero como dejas que llegue a este putno el tema?el mismo dia de la presentacion con movidas....bravo!!!

no se no me convence nada.Al igual que me encantan muchas cosas de guardiola, este aspecto ya es ago habitual lamentablemente cada comienzo de temporada.Ya empezó que queria fuera a eto y tubo que quedarse ese año y hacer una pedazo de temporada.



Que hable guardiola y diga lo que me gustaria que fuese en realidad : El pidió a villa el año pasado y le trajeron a ibra sin que el lo pidiese....ahora le traen a villa y tiene un problema, ibra jugará menos y tiene ficha de 12 kilos...por lo que rosell se lo quiere sacar de encima un tio que cobra semejante pastizal y va a estar mas en el banquillo que en el campo.


Pero todo esto no es así porque acabo de leer que ibra comenta que los directivos le han dicho que no lo quieren vender...que el que no le quiere es guardiola...
madre mia que culebronnnn risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Davikevicius Vie 27 Ago 2010, 12:44

Con tal de mandar a tomar por culo al puto Raiola de los cojones, lo regalaba... ese si que desestabiliza, mercenario de mierda...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  MicroZERO Vie 27 Ago 2010, 19:32

Davikevicius escribió:Con tal de mandar a tomar por culo al puto Raiola de los cojones, lo regalaba... ese si que desestabiliza, mercenario de mierda...
ya te digo...aun quedaria otro jugador en la plantilla que lo respresenta el pizzero raiola.Maxwell.Pero este no va tan de crack.
Bueno parece que al final 40 kilos....baratito les sale "para variar" hacemos negocio en can barça Evil or Very Mad
Ahora todo esta pendiente de ibra en 24 horas dirá que hace.

Mascherano fichado.Este me gusta.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Davikevicius Vie 27 Ago 2010, 21:42

MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:Con tal de mandar a tomar por culo al puto Raiola de los cojones, lo regalaba... ese si que desestabiliza, mercenario de mierda...
ya te digo...aun quedaria otro jugador en la plantilla que lo respresenta el pizzero raiola.Maxwell.Pero este no va tan de crack.
Bueno parece que al final 40 kilos....baratito les sale "para variar" hacemos negocio en can barça Evil or Very Mad
Ahora todo esta pendiente de ibra en 24 horas dirá que hace.

Mascherano fichado.Este me gusta.

40 kilos ya lo hubiera firmado yo!! Si pensaba que sacarian 25 como mucho...
Mascherano, enorme fichaje. No va de crack, acepta rotaciones, y uno de los mejores en su puesto: aguanta la posición, destruye, y la suelta rapido. Ideal. Ahora no se si irán por un delantero o ya se quedará como está, pero amos, que un tio de banda no nos iria mal para que Villa pase al centro. Ojito con Mata (pese a que no me guste demasiado)...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  dawedz Vie 27 Ago 2010, 22:26

Me alegro por lo de Mascherano, no por la parte que me toca, pero me parece un gran fichaje.

En cuanto a Guardiola, pues yo creo que está "nadando y guardando la ropa", no puede desestabilizar el tampoco, y está tratando ésto como si fuera una empresa, como la tendencia actual de los clubes está yendo, a pesar de los pesares, y me refiero a la parte más emocional y de gestión del equipo, o en un equipo cuando tienes varias personas que ocupan la misma posición o tienes una falta en un puesto, no harías un cambio, echarías a alguien para poder tener más oportunidades y mejorar tu gestión????

Entiendo que todo ésto es extraño, pero a mi cada vez se me parece más a un caso de gestión emocional-económica (la directiva)-futbolística, y bien que haya fallado o lo que sea en el fichaje, pero tiene 6 títulos, es un equipazo, no parece que nadie pueda hacer sombra al Barça, es decir, el equipo sigue siendo líder, como una empresa que sea la que más facture (que además también lo hace a nivel mundial o está entre los 3 primeros), por ello, a pesar de todo, y de que nos suene raro en fútbol, me parecen correctas "Las Lecturas de Guardiola".

Veremos como acaba todo ésto, y si los cambios a nivel interno no desestabilizan el Plan de Desarrollo del Barça desde hace años en marcha, independientemente de las personas en los cargos, y buscando siempre el bien del equipo, a pesar de los gustos de aficionados preocupados u otros.... al final el fin es el resultado y tener a la afición contenta, si la salida de Ibra es posible apagarla con títulos éste año, y el mejor juego de LA LIGA, quizas al final no sea tan grave.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  McManaman Sáb 28 Ago 2010, 00:42

yo lo k pienso k guardiola no es capaz de llevar un vestuario con jugadores con "personalidad fuerte"....siendo sinceros...messi,iniesta,xavi,busquets...no parecen tios k abran la boca ni pa rechistar....a esos es facil llevarlos...lo complicados son tios de "sangre caliente" que se enfadan y protestan...ahi es donde se ve que un entrenador sabe llevar un banquillo....

guardiola en cuanto ha tenido dos tios de caracter fuerte los ha largado..etoo e ibra....

creo que es el punto flaco de guardiola.
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Edad : 40
Gamertag : RixiRon

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Davikevicius Sáb 28 Ago 2010, 01:04

No estoy nada de acuerdo contigo. Un buen manejador de vestuario puede ser eso que mencionas, o un tio que sepa que personalidad tiene el nucleo del equipo, y intentar que no haya nada que lo desestabilize, ya que el grupo es ganador. Si viene alguien de estrellita, y no se adapta, pues puerta, se hace el mea culpa, y a otra cosa mariposa, que el equipo ha ganado sin tios que vayan de vedette (como demuestra la selecciñon campeona del mundo, repleta de tios con personalidad debiles, pero que son los que responden en el terreno de juego, porque son ganadores y van todos a una).
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  dawedz Sáb 28 Ago 2010, 21:50

Lo primero de todo, ENHORABUENA al ATLETICO DE MADRID, que ayer se proclamó vencedor de la Supercopa al ganar al Inter de Milán por 2-0, y tras el partido Agüero hacía alguna declaración, no sin falta de razón por el resultado, pero que hay que refrendar con otras cosas.

El Kun Agüero, autor del segundo gol contra el Inter, dijo que el conjunto rojiblanco "es el mejor equipo de Europa" después del título logrado en Mónaco.

LA LIGA 10/11 ATL%C3%89TICO%20MADRID_0
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  carlospal Sáb 28 Ago 2010, 22:14

Unos apuntes sobre el Tema Ibra:
1º: Ibra es un excelente jugador que NO hizo una mala temporada el año pasado: 21 goles y 11 asistencias. Lleva ganando la liga que disputa desde la 2003-2004 siendo mejor jugador de la liga italiana en 2008 y 2009 así que estamos hablando de un crack. Su traspaso costo 45 millones + cesion de Eto´o valorada en 20 millones
2º: A pesar de lo dicho, la sensación del año pasado es que fue de mas a menos y que en los ultimos 2 meses no aporto casi nada, siendo para mi uno de las grandes culpables de la eliminacion contra el Inter en el partido de vuelta.
3º: Su adaptacion al esquema del equipo fue casi nula.Y no me refiero a lo que dicen los pseudoespecialistas de futbol de la presion y la comparacion con Etoo, donde no se adapto Ibra es al juego del Barça. Dicen que Xavi en "Petit comite" comenta que no sabe asociarse, cuando tiene que venir a pedirla se desmarca y cuando tenia que desmarcarse iba a pedirla en corto. Sus primeros controles no fueron nada buenos, mas para un jugador de su tecnica. Y esa famosa opcion de utilizarlo de pivote para descongestionar el juego apenas se utilizo.
4º: Este verano se ha fichado a Villa porque se cree que se asocia mejor al juego del Barça ( y para ello se ha tomado a la seleccion como ejemplo, esquema de juego parecido), asi que queda claro que Ibra se tiene que ir.
5º: Si al final se hace por 40 kilos, ¿cuantos millones pierde el Barça?...En mi opinion, en dinero poco, apenas 5 millones + diferencia de sueldo pero se fortalecio a un enemigo como fue el Inter regalandole a Eto´o y dandole dinero para que pudiera comprar ( Sneijder, Pandev,....)
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  dawedz Sáb 28 Ago 2010, 22:35

Buen análisis carlospal cheers

Ahora otro apunte, señores, QUE COMIENZA LA LIGA HOYYYYYYYYY
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

LA LIGA 10/11 Empty Re: LA LIGA 10/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.