>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+19
Akira
jgirol
sinsombra
Tony Montana169
Drenziel
Tiliuss
WILL
Blitzman
vickseo
All Day
sonic34
Pressman
Davikevicius
luzvel
oreimono
McManaman
PRENSIL
milan_gurovic
mokujin21
23 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
WILL escribió:
Perfecto!!!! nos vemos esta noche
Ok, pues esta noche seré todo tuyo....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
No se preocupe Sr. Mokujin... todas las artimañas que sufre el FRENTE en su Torneo NBA le serán devueltas en el Madden... y con creces... de hecho ya lo está comprobando en estas últimas jornadas, no??
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:No se preocupe Sr. Mokujin... todas las artimañas que sufre el FRENTE en su Torneo NBA le serán devueltas en el Madden... y con creces... de hecho ya lo está comprobando en estas últimas jornadas, no??
Con amenazas, eh?
78-92
1q: 16-19
Bonito e igualado primer cuarto, con un Carmelo muy fino por los Nuggets y un Okafor muy bien en el poste por los Bobcats. Destacar la jugada del partido y del mes, un taponazo tremendo de Nene sobre Wallace cuando se disponía a machacar solo en contrataque ...que parece que marcó el inicio del festival taponador posterior.
2q: 21-30
Los últimos 5 minutos fueron un despiporre ofensivo de los Nuggets. Ni Iverson ni Carmelo : Kleiza, Martin, Atkins, Evans (que enchufó 3 seguidas, diossssss ) ... como bien decía el mister de los Bobcats aqui mete to dios , al descanso 37-49 y Denver sobre el 55% en fg.
3q: 21-21
Los Nuggets se van de 15, pero empieza el torbellino Wallace. Tremenda segunda parte de Gerald Wallace , que con una sucesión de triples, fadeways y tiros libres ponía a Charlotte a solo 6. Por suerte para Denver el festival de taponadores continuaba: Nene con 3, Martin ... incluso Iverson ... el propio Iverson al final del cuarto toma la batuta y vuelve a devolver la ventaja a favor de los Nuggets, 58-70.
4q: 20-22
Y la parejita termina de rematar el partido pese a que Wallace seguía tremendamente activo en ataque y en defensa, con tapones y robos a todo el que pillaba cerca. Pero el resto de Bobcats no acompañaba (mención especial para unos desafortunados Morrison y Richardson), y el rebote ofensivo que estaba mas o menos igualado cayó este cuarto a favor de los visitantes, que aumentaron la ventaja y se llevaron la victoria.
MVP's: Iverson 27p 11 asistencias - Carmelo 28p (10-18 fg)
Sonrie Iverson coño ... te lo pasabas mejor el año pasado cuando haciamos el gamba
Al fin una victoria contra el campeón, un placer como siempre y a por el doblete Sho Hai
1q: 16-19
Bonito e igualado primer cuarto, con un Carmelo muy fino por los Nuggets y un Okafor muy bien en el poste por los Bobcats. Destacar la jugada del partido y del mes, un taponazo tremendo de Nene sobre Wallace cuando se disponía a machacar solo en contrataque ...que parece que marcó el inicio del festival taponador posterior.
2q: 21-30
Los últimos 5 minutos fueron un despiporre ofensivo de los Nuggets. Ni Iverson ni Carmelo : Kleiza, Martin, Atkins, Evans (que enchufó 3 seguidas, diossssss ) ... como bien decía el mister de los Bobcats aqui mete to dios , al descanso 37-49 y Denver sobre el 55% en fg.
3q: 21-21
Los Nuggets se van de 15, pero empieza el torbellino Wallace. Tremenda segunda parte de Gerald Wallace , que con una sucesión de triples, fadeways y tiros libres ponía a Charlotte a solo 6. Por suerte para Denver el festival de taponadores continuaba: Nene con 3, Martin ... incluso Iverson ... el propio Iverson al final del cuarto toma la batuta y vuelve a devolver la ventaja a favor de los Nuggets, 58-70.
4q: 20-22
Y la parejita termina de rematar el partido pese a que Wallace seguía tremendamente activo en ataque y en defensa, con tapones y robos a todo el que pillaba cerca. Pero el resto de Bobcats no acompañaba (mención especial para unos desafortunados Morrison y Richardson), y el rebote ofensivo que estaba mas o menos igualado cayó este cuarto a favor de los visitantes, que aumentaron la ventaja y se llevaron la victoria.
- Código:
CHA DEN
38 Fg 48 -------------------------------
35 3p 26 Wallace 28p 3a 3rob 2 tap
93 Ft 93 Okafor 17p 12r
Richardson 10p
28 Rb 42 -------------------------------
3 Or 11 Anthony 28p (10-18 fg)
5 St 7 Iverson 27p 11a
4 Bl 9 Nene 4p 7r 3tap
-------------------------------
24 Zo 28
2 Co 10
MVP's: Iverson 27p 11 asistencias - Carmelo 28p (10-18 fg)
Sonrie Iverson coño ... te lo pasabas mejor el año pasado cuando haciamos el gamba
Al fin una victoria contra el campeón, un placer como siempre y a por el doblete Sho Hai
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Moku perdona tio, pero me ha salido un imprevisto y me tengo que ir corriendo de casa...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Moku perdona tio, pero me ha salido un imprevisto y me tengo que ir corriendo de casa...
Bueno, pues ya me dices cuándo
78-92
Charlotte
[-] % : 38.9%
[-] %3 : 35.0%
[-] %TL :93.8%
[-] Zona :24
[-] Contrataque : 2
16-37-58-78 Charlotte
19-49-70-92 Denver
Demasiados Nuggets para estos Bobcats
Pues eso, demasiados Nuggets, que en este torneo son llevados de una forma genial por sonic, lo que convierte a este equipo en un serio candidato al titulo final.
El partido empezo con los 2 equipos enchufados, los Nuggets muy bien e ataque, con Carmelo y controlando el rebote.
El partido se rompio en el segundo cuarto, donde enchufaba hasta el apuntador en el equipo vistante
El ritmo era altisimo y no habia manera de frenarlos, los Bobcats no lo hacian mal en ataque pero era imposible seguir ese ritmo anotador. Para colmo no habia manera de pillar un rebote ofensivo.
A la vuelta del descanso los Bobcats apretaron mas en defensa y gracias a Geral Wallace que entro en racha y a que el partido se volvio totalmente loco, los locales ee pusieron solo 6 abajo y bola. Pero la locura seguia e igual que se acerco se alejaron.
La distancia se establecio en los 10-14 puntos y ya era Wallace contra los Nuggets.
Los milagros no existen y el duo dinamico, junto a Kleiza y compañia se llevaron con justicia el partido.
Claves del partido:
GRan porcentaje de los Nuggets
Control del rebote para Nuggets, 42 a 28...
Jugadores Clave:
Iverson, MVP con 27 puntos y 11 asistencias
Carmelo, 28 puntos
Wallace, el mejor local con 28 puntos
Sonic, como siempre un placer jugar contigo, hasta la proxima crack
Charlotte
[-] % : 38.9%
[-] %3 : 35.0%
[-] %TL :93.8%
[-] Zona :24
[-] Contrataque : 2
16-37-58-78 Charlotte
19-49-70-92 Denver
Demasiados Nuggets para estos Bobcats
Pues eso, demasiados Nuggets, que en este torneo son llevados de una forma genial por sonic, lo que convierte a este equipo en un serio candidato al titulo final.
El partido empezo con los 2 equipos enchufados, los Nuggets muy bien e ataque, con Carmelo y controlando el rebote.
El partido se rompio en el segundo cuarto, donde enchufaba hasta el apuntador en el equipo vistante
El ritmo era altisimo y no habia manera de frenarlos, los Bobcats no lo hacian mal en ataque pero era imposible seguir ese ritmo anotador. Para colmo no habia manera de pillar un rebote ofensivo.
A la vuelta del descanso los Bobcats apretaron mas en defensa y gracias a Geral Wallace que entro en racha y a que el partido se volvio totalmente loco, los locales ee pusieron solo 6 abajo y bola. Pero la locura seguia e igual que se acerco se alejaron.
La distancia se establecio en los 10-14 puntos y ya era Wallace contra los Nuggets.
Los milagros no existen y el duo dinamico, junto a Kleiza y compañia se llevaron con justicia el partido.
Claves del partido:
GRan porcentaje de los Nuggets
Control del rebote para Nuggets, 42 a 28...
Jugadores Clave:
Iverson, MVP con 27 puntos y 11 asistencias
Carmelo, 28 puntos
Wallace, el mejor local con 28 puntos
Sonic, como siempre un placer jugar contigo, hasta la proxima crack
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Y ficha enviada
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
LUZVELLL España va a acabar ya (golazo de Villa) , ¿quieres jugarlo ahora? por mi perfecto, que contra más tarde lo dejemos peor.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Claro, de lujo; voy para allí... Prepárate porque Duncan se las verá con Pachulia...
luzvel- Overlerdo
Voy pa dentro ijjijijijiji.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Sinsombra, dígame a qué hora le vendría bien jugar mañana que me adapto. Puedo tanto por la mañana como por la tarde. Así que como usted prefiera.
luzvel- Overlerdo
Macca,no voy a poder estar a la 1 porque me tengo que ir a currar ya mismo,podria jugar mañana hasta llas 5,el sabado por la mañana y el domingo todo el ida,ya me dices algo.
lo siento tio
lo siento tio
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
luzvel escribió:Sinsombra, dígame a qué hora le vendría bien jugar mañana que me adapto. Puedo tanto por la mañana como por la tarde. Así que como usted prefiera.
por la mañana tendria que ser a las 10:45 que a las 12 tengo madden con Vickseo o ya por la noche despues del partido con kutxie de las 23:09.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
carlospal ¿Entonces vuelve el sabado o domingo no?
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
mokujin21 escribió:Noirot escribió:Moku perdona tio, pero me ha salido un imprevisto y me tengo que ir corriendo de casa...
Bueno, ya estoy aqui otra vez.
Que tal te viene esta noche a eso de las 23h?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
tony montana estoy en el punto de encuentro esperandote.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Macca lee el penúltimo post de la anterior post que te ha dicho algo Tony
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sinsombra escribió:luzvel escribió:Sinsombra, dígame a qué hora le vendría bien jugar mañana que me adapto. Puedo tanto por la mañana como por la tarde. Así que como usted prefiera.
por la mañana tendria que ser a las 10:45 que a las 12 tengo madden con Vickseo o ya por la noche despues del partido con kutxie de las 23:09.
Sinsombra, pues esta noche si quieres le damos.
luzvel- Overlerdo
Tony Montana169 escribió:Macca,no voy a poder estar a la 1 porque me tengo que ir a currar ya mismo,podria jugar mañana hasta llas 5,el sabado por la mañana y el domingo todo el ida,ya me dices algo.
lo siento tio
mañana viernes libro...si kieres jugamos por la mañana!!! a las 1 por mi estaría bien. no te preocupes!
McManaman- Marvel Zombie
oreimono escribió:Macca lee el penúltimo post de la anterior post que te ha dicho algo Tony
gracias por el soplo...ni me habia coscao xD
McManaman- Marvel Zombie
Noirot escribió:mokujin21 escribió:Noirot escribió:Moku perdona tio, pero me ha salido un imprevisto y me tengo que ir corriendo de casa...
Bueno, ya estoy aqui otra vez.
Que tal te viene esta noche a eso de las 23h?
Vale, a la noche me ganas
78-71
MAV-23-17-15-16-71
PHX-21-28-19-10-78
Bueno pues se pudo jugar el partido contra Vick y la verdad es que no me podía haber dio mejor. Se llegó al descanso con un porcentaje superior al 50% de acierto, cosa sorprendente en mí. A pesar de que en el priemr cuarto se terminó con ventaja para los MAV's (21-23) el segundo cuarto fué tremendo en acierto para los locales (17-28 ) y eso marcó muy mucho el partido. El bueno de Vick lo intentaba pero, a pesar de que dominaba el rebote ofensivo y defensivo (46/14 por 29/7) no materializaba los ataques, y eso también a la larga le condenó. En el segundo cuarto los triples estratosféricos de Nash, Barbosa y Diaw, sobre todo este último, enterraron a los de Dallas.
T2 29/67 43%
T3 10/23 43%
TL 10/14 71%
PZ 24
PCA 4
Bueno Vick, me alegro de haber podido jugar, buenas risas
MAV-23-17-15-16-71
PHX-21-28-19-10-78
Bueno pues se pudo jugar el partido contra Vick y la verdad es que no me podía haber dio mejor. Se llegó al descanso con un porcentaje superior al 50% de acierto, cosa sorprendente en mí. A pesar de que en el priemr cuarto se terminó con ventaja para los MAV's (21-23) el segundo cuarto fué tremendo en acierto para los locales (17-28 ) y eso marcó muy mucho el partido. El bueno de Vick lo intentaba pero, a pesar de que dominaba el rebote ofensivo y defensivo (46/14 por 29/7) no materializaba los ataques, y eso también a la larga le condenó. En el segundo cuarto los triples estratosféricos de Nash, Barbosa y Diaw, sobre todo este último, enterraron a los de Dallas.
T2 29/67 43%
T3 10/23 43%
TL 10/14 71%
PZ 24
PCA 4
Bueno Vick, me alegro de haber podido jugar, buenas risas
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Ficha reenviada Jefe
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.