>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+19
Akira
jgirol
sinsombra
Tony Montana169
Drenziel
Tiliuss
WILL
Blitzman
vickseo
All Day
sonic34
Pressman
Davikevicius
luzvel
oreimono
McManaman
PRENSIL
milan_gurovic
mokujin21
23 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
carlospal lo pongo por aqui también ¿De qué horario dispones para esta semana? Leí que te ibas de viaje, pero no sé que horarios tienes disponibles
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
sonic34 escribió:Pero bueno vamos a lo importante: Najera que
Desquiciando a Duncan
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Griffin escribió:carlospal lo pongo por aqui también ¿De qué horario dispones para esta semana? Leí que te ibas de viaje, pero no sé que horarios tienes disponibles
Hasta el domingo nada. Puede que el sábado noche, pero no es seguro
Buenas de nuevo paisano Blitz...
como te comentaba por el foro antiguo, te sería posible jugar el Domingo noche???
Es que me jodería mucho perderme el partido contigo que hace mucho tiempo que no coincidimos y se te echa de menos
como te comentaba por el foro antiguo, te sería posible jugar el Domingo noche???
Es que me jodería mucho perderme el partido contigo que hace mucho tiempo que no coincidimos y se te echa de menos
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:Buenas de nuevo paisano Blitz...
Pues lamentandolo mucho va a ser que no. Salgo de viaje el viernes noche y no regreso hasta el Domingo pero no tengo ni idea de a que hora de la noche. Tranqui, otra verz será.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
will escribió:Akira 23 escribió:will escribió:akira no se si me apetece mucho perder de 40 ...pero bueno.... jugaremos
Esta semana la tengo bastante liadita, que tarde puedes???
Buff tardes jodido a no ser que juguemos al medio dia a eo de las 14:44 o si no la tarde del miercoles a eso de las 21:02. si no martes,jueves y viernes a eso de las 23:32
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
DRENZIEL!!!, que noche le viene bien a usted? perdoneme pero ayer era fiesta y estuve missing
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Noirot escribió:mokujin21 escribió:Noirot escribió:moku que noche te viene bien, quitando la de mañana...
Pues cualquiera menos la de hoy, que ya tengo Madden. Miércoles, jueves, viernes... elige
Miercoles a las 22.30?
Pues perfecto
Tiliuss escribió:DRENZIEL!!!, que noche le viene bien a usted? perdoneme pero ayer era fiesta y estuve missing
Buenas Tiliuss, creo que puedo todas las noches sobre las 00.00, que te parece hoy?
PD: Aun así tengo un problema con el Live, a ver si lo soluciono
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
tonyyy montanaaaaa puede jugar el jueves??
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Drenziel escribió:Tiliuss escribió:DRENZIEL!!!, que noche le viene bien a usted? perdoneme pero ayer era fiesta y estuve missing
Buenas Tiliuss, creo que puedo todas las noches sobre las 00.00, que te parece hoy?
antes no puedes ? sobre las 22:00 o 21:00? ente tu y Prensil me quereis matar?
Tiliuss- Maricochili
Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Tiliuss escribió:Drenziel escribió:Tiliuss escribió:DRENZIEL!!!, que noche le viene bien a usted? perdoneme pero ayer era fiesta y estuve missing
Pues de momento no puedo a ninguna hora porque no me funciona el Live, ahora en cuanto haga una llamadita al SAT te comento
Moku, en mi partido contra Dgmoral metí 32 puntos en zona..... asi que sancion al canto lo se, pero que jugador se queda sin jugar......
Puede quedarse ya contra akira (es un partido perdido seguro asi que.......) , que se queda mi tercer mejor jugador. quien es.
Mi equipo son los Raptors
Puede quedarse ya contra akira (es un partido perdido seguro asi que.......) , que se queda mi tercer mejor jugador. quien es.
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
66-59
Visita de unos queridos Rockets a Golden State, y es que al equipo tejano se le tiene mucho cariño por estas tierras
Comienzo del partido bastante raro, vamos que gana el salto Yao, tira a canasta los Rockets y posesión para los Warriors...... 1:30 minutos después canasta de los Warriors.... hasta 4 rebotes ofensivos consecutivos para los locales
A partir de aqui la normalidad, mucha anotación en este primer cuarto... 16-18 para Houston
El 2º cuarto, la furia anotadora de Gordon estalló y metia todo lo que tiraba.... gran porcentaje de tiro, cosa rara, pero gracias a ello los Warriors se fueron al descanso con 6 arriba....
La 2ª parte maxima igualadad, el tercer cuarto no fue para ninguno por lo que los Warriors conseguian mantener la distancia, sobretodo gracias al dominio reboteador.... Yao no las olia y eso se hacia notar..
El último cuarto fue el despelote, 11-10 para los locales, ahora si parecia un partido de balonman..... digo.... baloncesto...
MVP: Benedicto Gordon 20 pts (7/14, 5/6 en triples) 2 reb, 3 asi
Buen partido de Davis con 14 pts, 2 reb, 6 asi (6/13)
Biedrins con un doble-doble, 10 pts, 11 reb.
Stats Warriors:
tc%--------- 41
t3%--------- 35
tl%--------- 100
zona-------- 20
contra------ 0, que se cansan si corren
Suerte Press!!! "3 piernas" Mutombo vaya unos pinchos que ponee...
Visita de unos queridos Rockets a Golden State, y es que al equipo tejano se le tiene mucho cariño por estas tierras
Comienzo del partido bastante raro, vamos que gana el salto Yao, tira a canasta los Rockets y posesión para los Warriors...... 1:30 minutos después canasta de los Warriors.... hasta 4 rebotes ofensivos consecutivos para los locales
A partir de aqui la normalidad, mucha anotación en este primer cuarto... 16-18 para Houston
El 2º cuarto, la furia anotadora de Gordon estalló y metia todo lo que tiraba.... gran porcentaje de tiro, cosa rara, pero gracias a ello los Warriors se fueron al descanso con 6 arriba....
La 2ª parte maxima igualadad, el tercer cuarto no fue para ninguno por lo que los Warriors conseguian mantener la distancia, sobretodo gracias al dominio reboteador.... Yao no las olia y eso se hacia notar..
El último cuarto fue el despelote, 11-10 para los locales, ahora si parecia un partido de balonman..... digo.... baloncesto...
MVP: Benedicto Gordon 20 pts (7/14, 5/6 en triples) 2 reb, 3 asi
Buen partido de Davis con 14 pts, 2 reb, 6 asi (6/13)
Biedrins con un doble-doble, 10 pts, 11 reb.
Stats Warriors:
tc%--------- 41
t3%--------- 35
tl%--------- 100
zona-------- 20
contra------ 0, que se cansan si corren
Suerte Press!!! "3 piernas" Mutombo vaya unos pinchos que ponee...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Drenziel escribió:Tiliuss escribió:Drenziel escribió:Tiliuss escribió:DRENZIEL!!!, que noche le viene bien a usted? perdoneme pero ayer era fiesta y estuve missing
Pues de momento no puedo a ninguna hora porque no me funciona el Live, ahora en cuanto haga una llamadita al SAT te comento
pues espero tus noticias
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Drenziel escribió:Tiliuss escribió:Drenziel escribió:Tiliuss escribió:DRENZIEL!!!, que noche le viene bien a usted? perdoneme pero ayer era fiesta y estuve missing
pues espero tus noticias
Pues ya esta arreglado
Te comento, a las 21 o 22 puede que si que este pero no te lo puedo confirmar hasta instantes antes, pero a las 00.00 puedo fijo todos los días.
Ya me dirás
WILL escribió:Moku, en mi partido contra Dgmoral metí 32 puntos en zona..... asi que sancion al canto lo se, pero que jugador se queda sin jugar......
Es verdad, no he puesto el post de sanciones (luego lo hago). Se queda sin jugar el tercero, que en tu caso es Hinrich
Drenziel escribió:Tiliuss escribió:Drenziel escribió:Tiliuss escribió:Drenziel escribió:Tiliuss escribió:DRENZIEL!!!, que noche le viene bien a usted? perdoneme pero ayer era fiesta y estuve missing
pues espero tus noticias
Pues ya esta arreglado
Te comento, a las 21 o 22 puede que si que este pero no te lo puedo confirmar hasta instantes antes, pero a las 00.00 puedo fijo todos los días.
Ya me dirás
Pues al final sí que puedo estar a las 22.00 hoy, confirmado, hace?
hoy a las 22:00 nos vemos
Tiliuss- Maricochili
McManaman escribió:tony montanaaaaa cundo jugamos????
P.D: no me gustan los colores del foro
jueves 13:15??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Sr. Zipi, dígame algo... a ver si concretamos para antes del fin de semana.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
ZipiZape escribió:Bueno vengo a decir que por fuerza mayor abandono el torneo, poruqe ya una semana no pude estar y hay ciertos problemas que no me permiten apenas conectar al LIVE como algunos habeis podido ver.
Siento tener que dejar la liga asi pero no me queda mas remedio. Mokujin ya lo sabe y parece que ya tiene sustituto, suerte a todos y espero en la siguiente liga estar totalmente disponible.
Saludos
Pues nada a esperar toca a carlospal
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
mokujin21 escribió:ZipiZape escribió:Bueno vengo a decir que por fuerza mayor abandono el torneo, poruqe ya una semana no pude estar y hay ciertos problemas que no me permiten apenas conectar al LIVE como algunos habeis podido ver.
Siento tener que dejar la liga asi pero no me queda mas remedio. Mokujin ya lo sabe y parece que ya tiene sustituto, suerte a todos y espero en la siguiente liga estar totalmente disponible.
Saludos
Pues nada Zipi... que no sea nada grave, macho...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.