>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+19
Akira
jgirol
sinsombra
Tony Montana169
Drenziel
Tiliuss
WILL
Blitzman
vickseo
All Day
sonic34
Pressman
Davikevicius
luzvel
oreimono
McManaman
PRENSIL
milan_gurovic
mokujin21
23 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
luzvel escribió:sinsombra escribió:luzvel escribió:Sinsombra, dígame a qué hora le vendría bien jugar mañana que me adapto. Puedo tanto por la mañana como por la tarde. Así que como usted prefiera.
por la mañana tendria que ser a las 10:45 que a las 12 tengo madden con Vickseo o ya por la noche despues del partido con kutxie de las 23:09.
Sinsombra, pues esta noche si quieres le damos.
Sobre las 12:30 me enseña usted ese juego suyo que va camino de convertirse en leyenda.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Griffin escribió:carlospal ¿Entonces vuelve el sabado o domingo no?
Me suena sabado noche, en el old foro lo puso
Ficha enviada por cierto Moku
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sinsombra escribió:luzvel escribió:sinsombra escribió:luzvel escribió:Sinsombra, dígame a qué hora le vendría bien jugar mañana que me adapto. Puedo tanto por la mañana como por la tarde. Así que como usted prefiera.
por la mañana tendria que ser a las 10:45 que a las 12 tengo madden con Vickseo o ya por la noche despues del partido con kutxie de las 23:09.
Sobre las 12:30 me enseña usted ese juego suyo que va camino de convertirse en leyenda.
Se refiere a las 00:30 no??
En leyenda dice... apañao voy... Aunque eso sí, acabo de derrotar en un amistosillo al presiente asdapremo 95-103 sin despeinarme...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:sinsombra escribió:luzvel escribió:sinsombra escribió:luzvel escribió:Sinsombra, dígame a qué hora le vendría bien jugar mañana que me adapto. Puedo tanto por la mañana como por la tarde. Así que como usted prefiera.
Se refiere a las 00:30 no??
En leyenda dice... apañao voy... Aunque eso sí, acabo de derrotar en un amistosillo al presiente asdapremo 95-103 sin despeinarme...
por supuesto...a las 00:30
sinsombra- Adam West
67 - 68
Tiros de campo: 43
Tiros de tres: 29
Tiros libres: 50
Zona: 28
Contraataque: 0
Partido muy igualado que se decidió en los últimos minutos del 4ºQ gracias al mejor hacer del coach de los Bucks, y del acierto en los triples de Navarro. Lo mejor del partido para los Nets que se divirtieron y no se llevaron otra de las palizas de rigor en esta temporada.
Un placer Davike, menos mal que esta vez pudimos terminar el partido y no como la ultima vez , ya sabes Tierra Santa es Tierra Santa
Tiros de campo: 43
Tiros de tres: 29
Tiros libres: 50
Zona: 28
Contraataque: 0
Partido muy igualado que se decidió en los últimos minutos del 4ºQ gracias al mejor hacer del coach de los Bucks, y del acierto en los triples de Navarro. Lo mejor del partido para los Nets que se divirtieron y no se llevaron otra de las palizas de rigor en esta temporada.
Un placer Davike, menos mal que esta vez pudimos terminar el partido y no como la ultima vez , ya sabes Tierra Santa es Tierra Santa
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
tony tio dime algo k el finde lo tengo chunguillo pa jugar.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
CLIPPERS (sinsombra) 90
HORNETS (luzvel) 102
Partido de toma y daca que decidió -esta vez tocó la versión buena- Joe Johnson con sus 34 puntos en 12 minutos con 10 triples incluidos. Stojakovic también colaboró aportando 31 puntos más y 8 triples.
Por parte de los Clippers destacaron Mobley (24 puntos) y Casselmanía (21 puntos).
TC: 43%
T3: 38%
TL: 88%
PZ: 24
PC: 4
MVP: Joe Johnson, 34 puntos
Gran debut en el Torneo, sinsombra, ya le hubiera gustado meter a Orei 90 puntos en su primer partido.
HORNETS (luzvel) 102
Partido de toma y daca que decidió -esta vez tocó la versión buena- Joe Johnson con sus 34 puntos en 12 minutos con 10 triples incluidos. Stojakovic también colaboró aportando 31 puntos más y 8 triples.
Por parte de los Clippers destacaron Mobley (24 puntos) y Casselmanía (21 puntos).
TC: 43%
T3: 38%
TL: 88%
PZ: 24
PC: 4
MVP: Joe Johnson, 34 puntos
Gran debut en el Torneo, sinsombra, ya le hubiera gustado meter a Orei 90 puntos en su primer partido.
luzvel- Overlerdo
Ficha enviada, Moku.
luzvel- Overlerdo
McManaman escribió:Tony Montana169 escribió:Macca,no voy a poder estar a la 1 porque me tengo que ir a currar ya mismo,podria jugar mañana hasta llas 5,el sabado por la mañana y el domingo todo el ida,ya me dices algo.
lo siento tio
mañana viernes libro...si kieres jugamos por la mañana!!! a las 1 por mi estaría bien. no te preocupes!
perfecto,sobre la 1:10 estoy ahi,que a la 1 recojo a mi ermana del cole
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
estoy hasta los guevos de este juego eh???
McManaman- Marvel Zombie
McManaman escribió:estoy hasta los guevos de este juego eh???
Yo te dí una solución pero no la quisiste
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
71-65
Y continúa la caida hacia los infiernos de los Jazz con la sexta derrota en los últimos 7 partidos.
Utah salió fatal, anotando sólo 12 puntos en el primer periodo, Orlando lo hizo mejor (18). A pesar del dominio del rebote ofensivo de los Jazz, estos no conseguían ponerse por delante. Sólo en el segundo cuarto se vio la tímida reacción de Utah gracias a que Boozer empezaba a carburar. sin embargo, el puñetero y jodío Almond, que en los Jazz sólo tuvo 1 partido bueno, empezó a clavarlas desde todos los puntos del campo. A pesar de Almond, los Jazz recortaron a 1 punto la ventaja de Orlando.
En el tercer periodo se vio el mejor juego de Utah. Boozer volvía a ser el de antes del parón y Okur recordó al turco ese que metió 25 puntos hace 3 semanas. Sin embargo, Redick se llevaba tapón tras tapón, Pierce estaba jugando a la PSP y Kirilenko... bueno, mejor no hablemos de este.
Los Magic se encotnraron por debajo en el marcador por culpe de una sequía anotadora importante, donde sólo Howard era capaz de anotar (pobre Fensenko, el ex-Sene blanco). Al final del tercer cuarto ganaba Utah 48-52.
Y en el último cuarto...
Okur y Boozer empezaron a fallar bajo el aro, siguiendo el ejemplo de Kirilenko en el tercer periodo. Lo peor de todo es que metían los tiros complicados y fallaban los más fáciles Pero sobre todo los Jazz perdieron porque volvió el cansino de Almond: venga a meter canastas y venga a meter canastas... y por culpa de Arroyo, que se cascó 7 puntos (5 de tiro libre).
MVP: Arroyo, con 7 minutos, 7 puntos y 4 tiempos muertos pedidos
Utah Jazz
TC - 41%
T3 - 23%
T1 - 64%
Zona - 26
contras - 0
Destacaron por los Jazz
Boozer, 24 puntos y 9 rebotes
Okur, 14 puntos y 6 rebotes
Y continúa la caida hacia los infiernos de los Jazz con la sexta derrota en los últimos 7 partidos.
Utah salió fatal, anotando sólo 12 puntos en el primer periodo, Orlando lo hizo mejor (18). A pesar del dominio del rebote ofensivo de los Jazz, estos no conseguían ponerse por delante. Sólo en el segundo cuarto se vio la tímida reacción de Utah gracias a que Boozer empezaba a carburar. sin embargo, el puñetero y jodío Almond, que en los Jazz sólo tuvo 1 partido bueno, empezó a clavarlas desde todos los puntos del campo. A pesar de Almond, los Jazz recortaron a 1 punto la ventaja de Orlando.
En el tercer periodo se vio el mejor juego de Utah. Boozer volvía a ser el de antes del parón y Okur recordó al turco ese que metió 25 puntos hace 3 semanas. Sin embargo, Redick se llevaba tapón tras tapón, Pierce estaba jugando a la PSP y Kirilenko... bueno, mejor no hablemos de este.
Los Magic se encotnraron por debajo en el marcador por culpe de una sequía anotadora importante, donde sólo Howard era capaz de anotar (pobre Fensenko, el ex-Sene blanco). Al final del tercer cuarto ganaba Utah 48-52.
Y en el último cuarto...
Okur y Boozer empezaron a fallar bajo el aro, siguiendo el ejemplo de Kirilenko en el tercer periodo. Lo peor de todo es que metían los tiros complicados y fallaban los más fáciles Pero sobre todo los Jazz perdieron porque volvió el cansino de Almond: venga a meter canastas y venga a meter canastas... y por culpa de Arroyo, que se cascó 7 puntos (5 de tiro libre).
MVP: Arroyo, con 7 minutos, 7 puntos y 4 tiempos muertos pedidos
Utah Jazz
TC - 41%
T3 - 23%
T1 - 64%
Zona - 26
contras - 0
Destacaron por los Jazz
Boozer, 24 puntos y 9 rebotes
Okur, 14 puntos y 6 rebotes
Desde que te di ese baño, vas pabajo eh, al igual que yo, que pasaría en ese partido? xDD
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Desde que te di ese baño, vas pabajo eh, al igual que yo, que pasaría en ese partido? xDD
Baño? Ganar de 9 es un baño?
Pero no, no es cosa tuya, viene de antes
71-65
UNA VICTORIA... POR FIN
Por fin vencieron los Magic, que llevaban una rachita de 1 victoria en los ultimos partidos. Partido muy igualado que se resolvio en el ultimo cuarto.
El partido comenzo con dos equipos fallando mucho, en los Magic solo se salvaba Howard y Almond, que se lucio ante su exequipo. Por parte de Jazz, Boozer no encontraba el camino a canasta y solo Okur mantenia el tipo para los Jazz, 34-33 al descanso.
En el tercer cuarto, los Jazz empezaron a anotar con mayor facilidad, sobretodo gracias a Boozer que se hincho a postear frente al Gran Battie, y poco a poco fueron remontando el partido ante los problemas ofensivos de los Magic. 48-52 al final del 3º cuarto. En el ultimo cuarto, a los Jazz se le acabo la gasolina y fallaban incluso debajo de canasta, jugadores como Kirilenko y Okur, por parte de Magic, Howard imponia su ley ante Fesenko y Almond seguia anotando ante la mirada de Reddick, asi hasta que salio el arma secreta de Magic, "Pide Tiempos" Arroyo, que con un 2+1 inverosimil y su pulso medio seguro dio la victoria a Magic.
MVP: D. Howard (ORL) 15 ptos 8 reb 3 asis
DESTACADOS MAGIC
- D. Howard 15 ptos 8 reb 3 asis 6/9 TC
- M. Almond 15 ptos 4 reb 3/5 T3
- R. Lewis 13 ptos 5 reb 2 asis 2 tap
UNA VICTORIA... POR FIN
Por fin vencieron los Magic, que llevaban una rachita de 1 victoria en los ultimos partidos. Partido muy igualado que se resolvio en el ultimo cuarto.
El partido comenzo con dos equipos fallando mucho, en los Magic solo se salvaba Howard y Almond, que se lucio ante su exequipo. Por parte de Jazz, Boozer no encontraba el camino a canasta y solo Okur mantenia el tipo para los Jazz, 34-33 al descanso.
En el tercer cuarto, los Jazz empezaron a anotar con mayor facilidad, sobretodo gracias a Boozer que se hincho a postear frente al Gran Battie, y poco a poco fueron remontando el partido ante los problemas ofensivos de los Magic. 48-52 al final del 3º cuarto. En el ultimo cuarto, a los Jazz se le acabo la gasolina y fallaban incluso debajo de canasta, jugadores como Kirilenko y Okur, por parte de Magic, Howard imponia su ley ante Fesenko y Almond seguia anotando ante la mirada de Reddick, asi hasta que salio el arma secreta de Magic, "Pide Tiempos" Arroyo, que con un 2+1 inverosimil y su pulso medio seguro dio la victoria a Magic.
MVP: D. Howard (ORL) 15 ptos 8 reb 3 asis
- Código:
UTA @ ORL
26 ZON 26
2 CTC 3
40 TC 46
23 T3 46
63 TL 68
DESTACADOS MAGIC
- D. Howard 15 ptos 8 reb 3 asis 6/9 TC
- M. Almond 15 ptos 4 reb 3/5 T3
- R. Lewis 13 ptos 5 reb 2 asis 2 tap
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
moku viendo los penosos resultados k estamos teniendo ambos, deberíamos devolvernos a pierce/deron...que antes la vida iba mejor
McManaman- Marvel Zombie
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Desde que te di ese baño, vas pabajo eh, al igual que yo, que pasaría en ese partido? xDD
Baño? Ganar de 9 es un baño?
Pero no, no es cosa tuya, viene de antes
Nunca notas mi ironía, siempre te picas conmigo.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Ficha enviada, que se me habia olvidado
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
McManaman escribió:moku viendo los penosos resultados k estamos teniendo ambos, deberíamos devolvernos a pierce/deron...que antes la vida iba mejor
Va a ser que no, que ya tengo los 4 cambios hechos
De carlospal no se sabe nada, ¿no?
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Griffin escribió:De carlospal no se sabe nada, ¿no?
Yo lei que podía ahora a las 00.00, a ver si aparece que yo tengo que jugar con él tambien y mañana no creo que pueda
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Bueno a ver si lo vemos por el Live, si lo ves antes que yo, dile que no se olvide de mi xd
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Faltan las crónicas de:
McManaman, Prensil, Akira, Tiliuss, Gurovic, Tony Montana, Griffin, Vickseo, Sinsombra, Carlospal y Will
Faltan las fichas de:
McManaman, Drenziel, Tiliuss, Tony Montana, Vickseo, Sinsombra, Carlospal y Will
McManaman, Prensil, Akira, Tiliuss, Gurovic, Tony Montana, Griffin, Vickseo, Sinsombra, Carlospal y Will
Faltan las fichas de:
McManaman, Drenziel, Tiliuss, Tony Montana, Vickseo, Sinsombra, Carlospal y Will
Griffin escribió:Bueno a ver si lo vemos por el Live, si lo ves antes que yo, dile que no se olvide de mi xd
Buenas a todos, ya estoy de vuelta.
Hoy a partir de las 19:00 que recupere mi 360 podre jugar asi que si Drenziel y Griffin puede a esa hora, confirmadmelo y echamos un partidillo
Siento las molestias por estar de viaje toda la semana pero a cambio me vais a pillar muy desentrenado, llevo como 10 dias sin tocar el 2k8
Nos vemos,
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
CRONICA
Partidazo en el feudo de los Clippers entre el novato Sinsombra y el Maestro Luzvel que ofrecieron un espectaculo que encandilo al publico presente.
Probablemente el equipo de Luzvel junto al de Prensil, Vickseo y Montana son los unicos equipos que practican un baloncesto cuya premisa es el espectaculo por encima del resultado. Y eso al publico le encanta.
Comenzaron dominando los Hornets a base de velocidad y lanzamiento exterior con un Johnson acertadisimo desde los tres puntos y luzvel soberbio desde la banda arengando a sus hombres....
"correr y tirar, correr y tirar. Esa es la clave chicos"
Pronto los Clippers se contagiaron del juego alegre y vistoso de los Hornets y se vieron jugadas realmente espectaculares con un Casell realmente entonado y un publico que se lo pasaba en grande...
Al final victoria merecida para los Hornets de Luzvel.
Un placer compañero.
sinsombra- Adam West
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.