>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+19
Akira
jgirol
sinsombra
Tony Montana169
Drenziel
Tiliuss
WILL
Blitzman
vickseo
All Day
sonic34
Pressman
Davikevicius
luzvel
oreimono
McManaman
PRENSIL
milan_gurovic
mokujin21
23 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
BULLS 72 - CELTICS 59
BUEN COMIENZO....MISMO FINAL
De nuevo volvieron a perder los celtic, y de nuevo tras empezar ganando y jugando bien. Los primeros compases del partido fuerond de dominio verde con un gran Allen y un Deron y Posey secundando...Los bulls no metían apenas nada y eso permitio a los celtics irse 6 arriba al final del primer cuarto (11-17)....En el 2º cuarto ya empezaron los bulls a recortar y se ponían 2 abajo solo.....Y ya el 3º cuarto fue el descalabro verde total....Wallace y Noah se llevaban cualquier rebote..y nadie de los celtics parecía poder anotar..mientras tantos jackson anotaba todo lo que le daba la gana. Al final del 3º cuarto (49-40 para los celtics)..y el ultimo cuarto más de lo mismo....aunque entro eddie house y metio 3 triples al final para maquillar un poco..La clave del partido los rebotes sin duda: 40 y algo por mi parte a 70 y pico por la suya.Al final 72-59. Buen partido tony.
estadisticas celtics:
t.c:31%
3.p:22%
t.l:60%
zona:18
contra:2
mejores rivales:
b.wallace: 9 ptos y 27 reb
noah: 20 reb.
jackson:22 puntos.
BUEN COMIENZO....MISMO FINAL
De nuevo volvieron a perder los celtic, y de nuevo tras empezar ganando y jugando bien. Los primeros compases del partido fuerond de dominio verde con un gran Allen y un Deron y Posey secundando...Los bulls no metían apenas nada y eso permitio a los celtics irse 6 arriba al final del primer cuarto (11-17)....En el 2º cuarto ya empezaron los bulls a recortar y se ponían 2 abajo solo.....Y ya el 3º cuarto fue el descalabro verde total....Wallace y Noah se llevaban cualquier rebote..y nadie de los celtics parecía poder anotar..mientras tantos jackson anotaba todo lo que le daba la gana. Al final del 3º cuarto (49-40 para los celtics)..y el ultimo cuarto más de lo mismo....aunque entro eddie house y metio 3 triples al final para maquillar un poco..La clave del partido los rebotes sin duda: 40 y algo por mi parte a 70 y pico por la suya.Al final 72-59. Buen partido tony.
estadisticas celtics:
t.c:31%
3.p:22%
t.l:60%
zona:18
contra:2
mejores rivales:
b.wallace: 9 ptos y 27 reb
noah: 20 reb.
jackson:22 puntos.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
ficha enviada.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió: CELTICS 59
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:McManaman escribió: CELTICS 59
mejor no pongo yo mi puntuacion en el partido contra Prensil
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
64 - 100
%3:32
%2:38
%1:80
ZONA:24
CONTRA:5
Mi primer partido desde que volvi de hacer las americas y los Heat....malos augurios tenia......y se confirmaron.....
Entre que no me acordaba de los botones y que los Heat parecian los glober toroters no hubo nada que hacer.
Ricky DAvis espectacular, y un O´neal haciendo lo que queria en la zona.......
Asi que no pude ofrecer mas de medio cuarto de resistencia....
un placer Drenziel, esto no quedara asi y tu lo sabes e?
quedara peor.....
%3:32
%2:38
%1:80
ZONA:24
CONTRA:5
Mi primer partido desde que volvi de hacer las americas y los Heat....malos augurios tenia......y se confirmaron.....
Entre que no me acordaba de los botones y que los Heat parecian los glober toroters no hubo nada que hacer.
Ricky DAvis espectacular, y un O´neal haciendo lo que queria en la zona.......
Asi que no pude ofrecer mas de medio cuarto de resistencia....
un placer Drenziel, esto no quedara asi y tu lo sabes e?
quedara peor.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
ficha enviada Moku
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:Faltan las crónicas de:
McManaman, Prensil, Akira, Tiliuss, Gurovic, Tony Montana, Griffin, Vickseo, Sinsombra, Carlospal y Will
Faltan las fichas de:
McManaman, Drenziel, Tiliuss, Tony Montana, Vickseo, Sinsombra, Carlospal y Will
Cronica Griffin
A mi lo único que me falta es jugar contra carlospal
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Ya, ya... pero es más fácil ver todo si está en el mismo sitio, no crees?
Los Angeles Lakers 87 - 73 San Antonio Spurs
Partido marcado por el desacierto de los Spurs, que vieron parado a Duncan, y no es que fallara, estuvo por encima del 50% (6-11TC), sino que por no saber buscarlo, no encontrarlo, o verse por debajo durante todo el partido y querer recortar a base de triples, no se le buscó lo necesario. No pude hacer mucho, 2k me la jugó e hizo que los Lakers de Angeles lo metieran todo ese día. Kobe me cosió por todos los lados, pero es que Cook parecía la rencarnación de Larry Bird, y así poco se puede hacer, cualquiera la enchufaba y desde cualquier lado, INAUDITO.
MVP: Bryant, claramente. 34 puntazos (14-18 TC ), además 3 reb y 4 asis, SOBRADO.
Destacados LAkers, Cook como dije con 20 puntos y 6 rebotes. (4-8T3).
Farmar 8 puntos y 5 asistencias. Con un triple de casi medio campo, y no final de posesión ni nada de eso eh.
Destacados Spurs:
Tony Parker, acertado y haciendo soñar a los Spurs al final, 17 puntos y 5 asistencias. 3-5 T3.
Ginobili 15 puntos pero como siempre, desacertado. 2 de 9 en triples.
Tim Duncan, 12 puntos y 9 rebotes.
STATS EQUIPO:
%TC: 44%
%T3: 29%
%TL: 60%
PZ: 30
PC: 4
Muy bien jugado prensil!!
Partido marcado por el desacierto de los Spurs, que vieron parado a Duncan, y no es que fallara, estuvo por encima del 50% (6-11TC), sino que por no saber buscarlo, no encontrarlo, o verse por debajo durante todo el partido y querer recortar a base de triples, no se le buscó lo necesario. No pude hacer mucho, 2k me la jugó e hizo que los Lakers de Angeles lo metieran todo ese día. Kobe me cosió por todos los lados, pero es que Cook parecía la rencarnación de Larry Bird, y así poco se puede hacer, cualquiera la enchufaba y desde cualquier lado, INAUDITO.
MVP: Bryant, claramente. 34 puntazos (14-18 TC ), además 3 reb y 4 asis, SOBRADO.
Destacados LAkers, Cook como dije con 20 puntos y 6 rebotes. (4-8T3).
Farmar 8 puntos y 5 asistencias. Con un triple de casi medio campo, y no final de posesión ni nada de eso eh.
Destacados Spurs:
Tony Parker, acertado y haciendo soñar a los Spurs al final, 17 puntos y 5 asistencias. 3-5 T3.
Ginobili 15 puntos pero como siempre, desacertado. 2 de 9 en triples.
Tim Duncan, 12 puntos y 9 rebotes.
STATS EQUIPO:
%TC: 44%
%T3: 29%
%TL: 60%
PZ: 30
PC: 4
Muy bien jugado prensil!!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
mokujin21 escribió:Ya, ya... pero es más fácil ver todo si está en el mismo sitio, no crees?
No entiendo ¿Como que en el mismo sitio?
All Day- Marvel Zombie
Griffin escribió:mokujin21 escribió:Faltan las crónicas de:
McManaman, Prensil, Akira, Tiliuss, Gurovic, Tony Montana, Griffin, Vickseo, Sinsombra, Carlospal y Will
Faltan las fichas de:
McManaman, Drenziel, Tiliuss, Tony Montana, Vickseo, Sinsombra, Carlospal y Will
Cronica Griffin
¿Hoy a las 19:00 antes del Madrid-Sevilla te viene bien?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
87-68
Mvp: James 29 pts 10 rebotes 10 asis
T.c 38%
T.3 37%
T.L 100%
Bueno pues un resultado mas o menos esperado, no me refiero a la victoria en si que estaba bastante clara, si no a la diferencia de puntos. ya en el primer cuarto los de Akira pusieron tierra de por media con 11 arriba y a la ampliaron 6 puntos mas antes del descanso, el terce cuarto no sirvio para nada mas que para darle 5 puntos mas de ventaja a los Cavaliers , eran ya 22 pts en el cuarto periodo los de Will intentaron maquillar el resultado poniendose 11 abajo pero rapidamente james volvio a poner las cosas en su sitio para dejar a su equipo 19 arriba.
Gran partido contra un maestro, las enchufa con todos!!!! Grande Akira.
Los Raptor lo tienen Chungo, le faltan rivales duros duros duros.
Moku hace un rato te enviado la ficha, comentar que Hinrich no jugo este partido por sancion en la jornada anterior.
T.c 38%
T.3 37%
T.L 100%
Bueno pues un resultado mas o menos esperado, no me refiero a la victoria en si que estaba bastante clara, si no a la diferencia de puntos. ya en el primer cuarto los de Akira pusieron tierra de por media con 11 arriba y a la ampliaron 6 puntos mas antes del descanso, el terce cuarto no sirvio para nada mas que para darle 5 puntos mas de ventaja a los Cavaliers , eran ya 22 pts en el cuarto periodo los de Will intentaron maquillar el resultado poniendose 11 abajo pero rapidamente james volvio a poner las cosas en su sitio para dejar a su equipo 19 arriba.
Gran partido contra un maestro, las enchufa con todos!!!! Grande Akira.
Los Raptor lo tienen Chungo, le faltan rivales duros duros duros.
Moku hace un rato te enviado la ficha, comentar que Hinrich no jugo este partido por sancion en la jornada anterior.
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
ah puntos en zona 24 y de contra 0
WILL- Galáctico
carlospal escribió:Griffin escribió:mokujin21 escribió:Faltan las crónicas de:
Faltan las fichas de:
Cronica Griffin
¿Hoy a las 19:00 antes del Madrid-Sevilla te viene bien?
Me viene bien jugarlo ya xd
All Day- Marvel Zombie
Si no puede ser, pues sobre las 18.50, sé puntual por favor, que quiero ver aunque sea la segunda parte del Murcia (que es a las 19)
All Day- Marvel Zombie
carlos, yo ya estoy metido
All Day- Marvel Zombie
Chcago Bulls (Yo) 72-59 Boston Celtics (McManaman)
Zona 24
Contra 2
TCampo 28
T3 21
TLIbre 100
Partido dominado durante los 2 primeros cuarto y la primera mitad del tercer por los Celtics pero al que los Bulls supieron darle la vuelta al partido gracias al gran acierto de American Gangster con unas benas penetraciones que dejaron aturdidos a los defensas de Boston...
Como siempre sensacional la charla Macca
Zona 24
Contra 2
TCampo 28
T3 21
TLIbre 100
Partido dominado durante los 2 primeros cuarto y la primera mitad del tercer por los Celtics pero al que los Bulls supieron darle la vuelta al partido gracias al gran acierto de American Gangster con unas benas penetraciones que dejaron aturdidos a los defensas de Boston...
Como siempre sensacional la charla Macca
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
87-68
T.c 42%
T.3 29%
T.L 92%
Partido que se decantó en el primer cuarto con un parcial de 17-28 a favor de los Cavs y es que Lebron dio lo mejor en la cancha. La ventaja se fue ampliando en los siguientes cuartos hasta conseguir diferencias de más de 20 puntos, menos en el último que los Raptors despertaron y de la mano de Nocioni apretaron un poquito el marcador. El más destacado fue sin duda el Gran Lebron, que consiguió otro triple-doble y ya van 3 en esta temporada.
Un saludo Will y suerte en los siguientes partidos, te quiero ver en Play-offs.
T.c 42%
T.3 29%
T.L 92%
Partido que se decantó en el primer cuarto con un parcial de 17-28 a favor de los Cavs y es que Lebron dio lo mejor en la cancha. La ventaja se fue ampliando en los siguientes cuartos hasta conseguir diferencias de más de 20 puntos, menos en el último que los Raptors despertaron y de la mano de Nocioni apretaron un poquito el marcador. El más destacado fue sin duda el Gran Lebron, que consiguió otro triple-doble y ya van 3 en esta temporada.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió: 87-68
T.c 42%
T.3 29%
T.L 92%
Se me olvidaba...
Zona - 30
Contra - 8
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
ficha enviada moku
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
85
78
MVP: Foye
TC: 36,0
3TC: 24,0
TL: 66,0
Zona: 30
Contrataque: 12
Piensa en verde
Partido ganado con mucho coña y polemica para que engañarnos...
Todo el partido ha sido un monologo de Atlanta cogiendo gran cantidad de rebotes ofensivos y bastante acertado en los tiros de campo. Minnesota fue a remolque todo el rato a cargo de Redd, siempre sin bajar los 10 puntos de diferencia con respecto a Atlanta.
En el último cuarto, y perdiendo de 12 a falta de 2 minutos, apareció Gerald Green, inédito en todo el partido y junto con Redd machacaron desde la linea de tres. Atlanta falló muchisimos tiros libres y muchos tiros de tres, con lo cual le regaló el partido a Minnesota.
A falta de 4 segundos, Atlanta disponía de un último ataque de la mano de Paul, Telfair defendió muy bien acorrando a Paul, el cual lanzó un triple casi desde el medio campo que entró... pero el juego no estimó oportuno que fuera dentro del tiempo y lo anuló. Para que engañarnos el triple creo que entró dentro del tiempo. En la prorroga Minnesota aprovechó que todavia le quedaban puntos de zona y un par de canastas de Redd finiquitaron el partido.
Lo siento carlos, merecista ganar. Un saludo.
Moku, ficha enviada
78
MVP: Foye
TC: 36,0
3TC: 24,0
TL: 66,0
Contrataque: 12
Piensa en verde
Partido ganado con mucho coña y polemica para que engañarnos...
Todo el partido ha sido un monologo de Atlanta cogiendo gran cantidad de rebotes ofensivos y bastante acertado en los tiros de campo. Minnesota fue a remolque todo el rato a cargo de Redd, siempre sin bajar los 10 puntos de diferencia con respecto a Atlanta.
En el último cuarto, y perdiendo de 12 a falta de 2 minutos, apareció Gerald Green, inédito en todo el partido y junto con Redd machacaron desde la linea de tres. Atlanta falló muchisimos tiros libres y muchos tiros de tres, con lo cual le regaló el partido a Minnesota.
A falta de 4 segundos, Atlanta disponía de un último ataque de la mano de Paul, Telfair defendió muy bien acorrando a Paul, el cual lanzó un triple casi desde el medio campo que entró... pero el juego no estimó oportuno que fuera dentro del tiempo y lo anuló. Para que engañarnos el triple creo que entró dentro del tiempo. En la prorroga Minnesota aprovechó que todavia le quedaban puntos de zona y un par de canastas de Redd finiquitaron el partido.
Lo siento carlos, merecista ganar. Un saludo.
Moku, ficha enviada
All Day- Marvel Zombie
78-71
MAV-23-17-15-16-71
PHX-21-28-19-10-78
Bueno pues se pudo jugar el partido contra Blitz y la verdad es que no me podía haber ido peor. Se llegó al descanso con un porcentaje superior al 50% de acierto, cosa sorprendente en los Suns. A pesar de que en el priemr cuarto se terminó con ventaja para los MAV's (21-23) el segundo cuarto fué tremendo en acierto para los locales (17-28 ) y eso marcó muy mucho el partido. Yo lo intentaba pero, a pesar de que dominaba el rebote ofensivo y defensivo (46/14 por 29/7) no materializaba los ataques, y eso también a la larga me condenó. En el segundo cuarto los triples estratosféricos de Nash, Barbosa y Diaw, sobre todo este último, enterraron a los de Dallas.
TC 43%
T3 26%
TL 66%
PZ 24
PCA 2
Bueno Blitz, me alegro mucho de haber podido jugar, buenas risas
MAV-23-17-15-16-71
PHX-21-28-19-10-78
Bueno pues se pudo jugar el partido contra Blitz y la verdad es que no me podía haber ido peor. Se llegó al descanso con un porcentaje superior al 50% de acierto, cosa sorprendente en los Suns. A pesar de que en el priemr cuarto se terminó con ventaja para los MAV's (21-23) el segundo cuarto fué tremendo en acierto para los locales (17-28 ) y eso marcó muy mucho el partido. Yo lo intentaba pero, a pesar de que dominaba el rebote ofensivo y defensivo (46/14 por 29/7) no materializaba los ataques, y eso también a la larga me condenó. En el segundo cuarto los triples estratosféricos de Nash, Barbosa y Diaw, sobre todo este último, enterraron a los de Dallas.
TC 43%
T3 26%
TL 66%
PZ 24
PCA 2
Bueno Blitz, me alegro mucho de haber podido jugar, buenas risas
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Akira escribió:Akira escribió: 87-68
T.c 42%
T.3 29%
T.L 92%
Se me olvidaba...
Zona - 30
Contra - 8
EL QUOTE te ha hecho cometer el mismo error.
WILL- Galáctico
87
73
%TC: 50.7
%T3: 37.5
%T1: 50.0
Pts zona: 20
Pts contra: 4
El mejor partido de la temporada se vivió esta semana. Unos Lakers impresionante en defensa, con Najera y Turiaf anulando a Duncan y un Kobe Bryant en plan MVP secundado por un inesperado Brian Cook. En ataque entraba todo, tan solo 20 pts en zona, no me hizo falta siquiera buscar penetraciones con Bryant. Y eso que Vince Carter se perdía el partido por sanción.
Los Lakers llegaron a tener ventajas de hasta 25 puntos, pero en el último cuarto despertó Tony Parker con varios triples consecutivos que acabó maquillando el resultado. Victoria impecable.
Mvp para Kobe: 32 pts (14/18 en tiros) jugando tan solo 18 minutos , 3 reb, 4 ast
Cook: 20 pts (8/14, 4/8 3p) 5 reb
Vaya partidito, gurovic, en playoffs seguro que si nos toca me destripas, pero que me quiten lo bailao
73
%TC: 50.7
%T3: 37.5
%T1: 50.0
Pts zona: 20
Pts contra: 4
El mejor partido de la temporada se vivió esta semana. Unos Lakers impresionante en defensa, con Najera y Turiaf anulando a Duncan y un Kobe Bryant en plan MVP secundado por un inesperado Brian Cook. En ataque entraba todo, tan solo 20 pts en zona, no me hizo falta siquiera buscar penetraciones con Bryant. Y eso que Vince Carter se perdía el partido por sanción.
Los Lakers llegaron a tener ventajas de hasta 25 puntos, pero en el último cuarto despertó Tony Parker con varios triples consecutivos que acabó maquillando el resultado. Victoria impecable.
Mvp para Kobe: 32 pts (14/18 en tiros) jugando tan solo 18 minutos , 3 reb, 4 ast
Cook: 20 pts (8/14, 4/8 3p) 5 reb
Vaya partidito, gurovic, en playoffs seguro que si nos toca me destripas, pero que me quiten lo bailao
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
85
78
Derrota en Minnesota ante los locos bajitos de Griffin
Despues de unas buenas vacaciones volvian los Hawks a la competicion y se noto esta inactividad decisivamente desde el tiro libre.
Buen partido en general de los Hawks que se vieron con el partido en la mano hasta que los locos bajitos de Minnesota empezaron a remontar a base de triplazo limpio ( una vez Foye, otra vez Green, otra vez Reed,...) y ladrillazo desde el tiro libre de los Hawks ( mucha playa y poco entreno de Paul que estuvo horroroso con 4/11 desde la linea) y mandaron el partido a la prorroga tras un triple fuera de tiempo de Paul.
En la prorroga, grandes Wolves en la zona y en el exterior especialmente Reed
Estadisticas:
TC: 33%
TL: 35%
T3: 21%
Contra:2
MVP: Randy Foye con 11 puntos, 16 asistencias, 4 reb, 2 asis, 2 tap
Gran partido Griffin, seguro que al final entras en Play Off aunque tengas los Wolves, a ver si me das la revancha un dia
78
Derrota en Minnesota ante los locos bajitos de Griffin
Despues de unas buenas vacaciones volvian los Hawks a la competicion y se noto esta inactividad decisivamente desde el tiro libre.
Buen partido en general de los Hawks que se vieron con el partido en la mano hasta que los locos bajitos de Minnesota empezaron a remontar a base de triplazo limpio ( una vez Foye, otra vez Green, otra vez Reed,...) y ladrillazo desde el tiro libre de los Hawks ( mucha playa y poco entreno de Paul que estuvo horroroso con 4/11 desde la linea) y mandaron el partido a la prorroga tras un triple fuera de tiempo de Paul.
En la prorroga, grandes Wolves en la zona y en el exterior especialmente Reed
Estadisticas:
TC: 33%
TL: 35%
T3: 21%
Contra:2
MVP: Randy Foye con 11 puntos, 16 asistencias, 4 reb, 2 asis, 2 tap
Gran partido Griffin, seguro que al final entras en Play Off aunque tengas los Wolves, a ver si me das la revancha un dia
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.