>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+19
Akira
jgirol
sinsombra
Tony Montana169
Drenziel
Tiliuss
WILL
Blitzman
vickseo
All Day
sonic34
Pressman
Davikevicius
luzvel
oreimono
McManaman
PRENSIL
milan_gurovic
mokujin21
23 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
>>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa.
Elegid "Desafío personalizado".
RIVALIDADES
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa.
Elegid "Desafío personalizado".
RIVALIDADES
Última edición por mokujin21 el Miér 26 Mar 2008, 10:53, editado 1 vez
Re: >>> 18ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
Estoy probando y tal.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Ya sabes, no vayas a poner la crónica en el otro foro
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
tony montanaaaaa cundo jugamos????
P.D: no me gustan los colores del foro
P.D: no me gustan los colores del foro
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Cuesta abajo y sin frenos. Puto juego de marras, que la tiene en contra mia, no ha sido un partido justo, el lo metía todo con Farmar, Cook.. el que fuera, triples desde 9 metros, con 3 tios encimas...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
milan_gurovic escribió:Cuesta abajo y sin frenos. Puto juego de marras, que la tiene en contra mia, no ha sido un partido justo, el lo metía todo con Farmar, Cook.. el que fuera, triples desde 9 metros, con 3 tios encimas...
Pero si sólo has perdido 2, no me lloresssss
Showtiimeeeeeeeeeee y Bryant jugando solo 18 minutos.
Y Carter no jugó por sanción
Pero que diga Gurovic lo que ha sido clave, esa defensa mixta de Turiaf y el Joker sobre Duncan
PRENSIL- El rey pescador
Moku, las crónicas de esta semana hay que ponerlas en este foro o en el otro??? Cuándo se cierra definitivamente el otro??
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Moku, las crónicas de esta semana hay que ponerlas en este foro o en el otro??? Cuándo se cierra definitivamente el otro??
Las crónicas aquí, el foro se cierra ya
Que banda los Spurs....... perder con los Lakers.... hasta yo les he ganado dos veces
los lakers tiene demasiada suerte....maldito prensil....a mi me robaron descaradamente....
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Perro sarraceno!!
Si es que hacía 2 semanas que no tocaba el juego y eso a mi me va de lujo, las jornadas tendrían que ser de 3 en 3 semanas
Si es que hacía 2 semanas que no tocaba el juego y eso a mi me va de lujo, las jornadas tendrían que ser de 3 en 3 semanas
PRENSIL- El rey pescador
Ok, Moku.
Pues Zipi, lo dicho... dígame cuando puede usted... pero tendrá que ser antes del fin de semana. Sábado y domingo lo tengo jodido.
Pues Zipi, lo dicho... dígame cuando puede usted... pero tendrá que ser antes del fin de semana. Sábado y domingo lo tengo jodido.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Sin contar de los tirones del chico del cable del servidor, el cual trabaja descaradamente para Prensil....
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
oreimono escribió:Que banda los Spurs....... perder con los Lakers.... hasta yo les he ganado dos veces
Bryant hoy ha estado muy fino 14/18 %Tc
Y lo de Cook pa fliparlo
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:oreimono escribió:Que banda los Spurs....... perder con los Lakers.... hasta yo les he ganado dos veces
Y lo de Cook pa fliparlo
14/18???
PRENSIL escribió:oreimono escribió:Que banda los Spurs....... perder con los Lakers.... hasta yo les he ganado dos veces
Y lo de Cook pa fliparlo
Se nota que no lo defendia Baron "Macho" Davis.......
Y ha pasado una cosa rarísima. A parte de la típica cuenta atrás, en el tercer cuarto me ha salido en pantalla "vuelva a conectar el mando de la 360"... y lo tenía enchufado con el cable de carga de la batería he puesto pausa y luego se quitó el aviso y seguimos jugando (aquí iría el icono cayendole la gota de sudor con cara de asombro)
PRENSIL- El rey pescador
oreimono escribió:PRENSIL escribió:oreimono escribió:Que banda los Spurs....... perder con los Lakers.... hasta yo les he ganado dos veces
Y lo de Cook pa fliparlo
Despues de ver el vídeo por Los Angeles ya se le ha perdido el respeto
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:oreimono escribió:PRENSIL escribió:oreimono escribió:Que banda los Spurs....... perder con los Lakers.... hasta yo les he ganado dos veces
Y lo de Cook pa fliparlo
Despues de ver el vídeo por Los Angeles ya se le ha perdido el respeto
Yo diria que se le tiene mas respeto por lo que pueda "hacer".....
Golden State Warriors 66-59 Houston Rockets
TC:46
T3:20
TL:66
Z:28
C:4
MVP: Ben Gordon, 20 puntos
Vaya partido extraño. La única baza sobre la que los Rockets podían empezar a edificar una victoria sobre Golden State estaba en ganar ampliamente el rebote, algo totalmente lógico cuando cuentas con Brand, Yao, Scola o Mutombo en tu plantilla...
Veinte rebotes más que su rivan han cogido los warriors hoy. 16 ofensivos Brandan Wright, alias Principe Carlos de Inglaterra se ha lucido en esa tarea, acompañado de Biedrins, Harrington, Croshere... joder, y Bellineli, Davis, Gordon... Sencillamente impresionante.
De todos modos el partido ha estado bastante igualado, ya que excepto el segundo cuarto, el resto tuvo puntuaciones parejas. Fue antes del descanso cuando Davis y sobre todo Gordon perforaron la canasta Rocket para irse +7.
A partir de ahí, Houston fue totalmente incapaz de acercarse más de 2, sólo gracias a un Brand on fire con 24 puntos.
Un placer orei ;-)
TC:46
T3:20
TL:66
Z:28
C:4
MVP: Ben Gordon, 20 puntos
Vaya partido extraño. La única baza sobre la que los Rockets podían empezar a edificar una victoria sobre Golden State estaba en ganar ampliamente el rebote, algo totalmente lógico cuando cuentas con Brand, Yao, Scola o Mutombo en tu plantilla...
Veinte rebotes más que su rivan han cogido los warriors hoy. 16 ofensivos Brandan Wright, alias Principe Carlos de Inglaterra se ha lucido en esa tarea, acompañado de Biedrins, Harrington, Croshere... joder, y Bellineli, Davis, Gordon... Sencillamente impresionante.
De todos modos el partido ha estado bastante igualado, ya que excepto el segundo cuarto, el resto tuvo puntuaciones parejas. Fue antes del descanso cuando Davis y sobre todo Gordon perforaron la canasta Rocket para irse +7.
A partir de ahí, Houston fue totalmente incapaz de acercarse más de 2, sólo gracias a un Brand on fire con 24 puntos.
Un placer orei ;-)
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Carter sancionado , Gurovic como lo haces??
Pero bueno vamos a lo importante: Najera que
Pero bueno vamos a lo importante: Najera que
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Dgmoral (Nets) 67 - 68 Davike (Bucks)
MVP: Navarro 13 pts, 6 asist
TC: 46%
T3: 26%
TL: 83%
Zona: 24
contra:8
Partido de infarto el vivido esta noche. El comienzo de partido preveia partido facil para los Bucks, que salieron muy fuertes, pero a partir del segundo cuarto Jason Kidd despertó y se puso el equipo a la espalda. Jefferson y Odom muy fallones, pero Kidd jugaba y sacaba tajada del pick and roll en cada jugada. Por contra , los de milwaukee no anotaban fluidamente y los nets cogieron ventaja. Ya en el último cuarto el entrenador de los Nets puso una zona al ver que no anotaban de fuera los bucks, lo cual fue un error, ya que navarro, Storey y Simmons comenzaron a meter los tiros y culminaron la remontada, y en la recta final jefferson poniendo la puntilla.
Buen partido tio, asi ganaras muchos mas! Un saludo!
MVP: Navarro 13 pts, 6 asist
TC: 46%
T3: 26%
TL: 83%
Zona: 24
contra:8
Partido de infarto el vivido esta noche. El comienzo de partido preveia partido facil para los Bucks, que salieron muy fuertes, pero a partir del segundo cuarto Jason Kidd despertó y se puso el equipo a la espalda. Jefferson y Odom muy fallones, pero Kidd jugaba y sacaba tajada del pick and roll en cada jugada. Por contra , los de milwaukee no anotaban fluidamente y los nets cogieron ventaja. Ya en el último cuarto el entrenador de los Nets puso una zona al ver que no anotaban de fuera los bucks, lo cual fue un error, ya que navarro, Storey y Simmons comenzaron a meter los tiros y culminaron la remontada, y en la recta final jefferson poniendo la puntilla.
Buen partido tio, asi ganaras muchos mas! Un saludo!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
No le busqueis más vueltas. Que me ha tongado 2k, farmar metiendo triples de 9 metros, najera metiendo canastas desde el pico del tl acabando la posesión con tio encima, kobe no fallaba una puta vola, Cook parecía Larry Bird sin exagerar, INCREIBLE.
Pero es que ha sido tan descarado, que el tio metía triples de 9 metros, o canastones inverosímeles y ni se inmutaba, y metía yo una triste canasta por el bonito juego que hago y las ventajas que saco y me soltaba un "Ala, que canaston eh"...
Pero es que ha sido tan descarado, que el tio metía triples de 9 metros, o canastones inverosímeles y ni se inmutaba, y metía yo una triste canasta por el bonito juego que hago y las ventajas que saco y me soltaba un "Ala, que canaston eh"...
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.