MADDEN 2009
+29
Sublimed Sky
Muck
jankovic
parlarocha
bsho44
alsmareo
Hylian
dawedz
Chaomino
Blitzman
Hekgod
Davikevicius
MicroZERO
Tony Montana169
All Day
lfsm
vickseo
enro
oreimono
PRENSIL
sonic34
juan antonio
Makrakas
luzvel
mokujin21
sinsombra
Judini
Tiliuss
JOSE250921
33 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 9 de 27.
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
Re: MADDEN 2009
dawedz escribió:Bueno entonces que:
PLAY.com
o
PLAY-ASIA.com
si no tienes mucha prisa, esperate a que alguno de los que hemos pedido la versión asia de play-asia, probemos si funciona.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:dawedz escribió:Bueno entonces que:
PLAY.com
o
PLAY-ASIA.com
si no tienes mucha prisa, esperate a que alguno de los que hemos pedido la versión asia de play-asia, probemos si funciona.
Tengo PRISA cero enro, gracias, eso haré tengo la blanquita viajando, yo liado que es posible que hasta las navidades no pueda jugar ni un minuto, o sea, ya ves....
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
dawedz escribió:
Tengo PRISA cero enro, gracias, eso haré tengo la blanquita viajando, yo liado que es posible que hasta las navidades no pueda jugar ni un minuto, o sea, ya ves....[/quote]
yo en cuanto lo reciba y lo pruebe os cuento, aunque antes de lunes 25 no será porque me voy de vacaciones , bueno y dudo que llegue antes tambien...
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Raramente te llegara en 12 dias. Si me llega antes a mi ya os contare.
Salu2
Salu2
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
luzvel escribió:Por cierto, que a mí también me lo han enviado ya.
A mi no, y desde ayer está en processing
mokujin21 escribió:luzvel escribió:Por cierto, que a mí también me lo han enviado ya.
A mi no, y desde ayer está en processing
A ti te lo están fabricando chatin!!!
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
No te preocupes Moku, que eso será por el cambio de tarjeta. En cuanto la comprueben, te lo envían de inmediato. Si el envío no te lo hacen hoy, mañana te lo hacen fijo.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Dear Marc,
Thank you for contacting Play-Asia.com.
Please do not worry. We have tested this Asian game and it works on PAL
console.
If you have any further questions, please do not hesitate to ask.
Best regards,
Tranquilo me quedo
Yo hice la reserva el 11 y el 13 estaba enviado
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Este año no cae el Madden por mi parte ..os seguire desde la oscuridad sobretodo a Luzvel
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:Este año no cae el Madden por mi parte ..os seguire desde la oscuridad sobretodo a Luzvel
Mierda, a ver ahora como amaño los playoffs
Esto va a ser coto del frente otra vez
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Judini no me jodas...
si judini no se lo pilla yo tampoco....a quien voy a ganar si no??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Judini escribió:Este año no cae el Madden por mi parte ..os seguire desde la oscuridad sobretodo a Luzvel
Vamos señor, no me fastidie... con lo engorilado que estaba usted con el juego en el Torneo pasado y ahora me llega con éstas????
Además, este año presiento que puede ser su año. Quién va a tener cojones si usted no juega para sacar al tercer QB de titular??
Vamos, recapacite que el Madden de este año es compra obligada, crackkk.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Lo sé amigos mios , que este año me llevaria el titulo con cualquier 3 QB de titular pero estoy en tramites de mudarme a Menorca y hasta que no este con casa , trabajo y aposentado bien no quiero meterme en ligas ..mas que nada para no dar plantones ...espero que en Octubre ya este todo encaminado y me lo pillaria almenos para ir echando amistosos y ser usado de esparring con vosotros
Dioss aún me acuerdo del partidazo con Montana ...a falta de pocos seg me colaste el TD ...Crackkk !!! y defender a Luzvel , Sinsombra y Jankovic siempre es un placer a ver si para el próximo torneo estoy listo amigos
Dioss aún me acuerdo del partidazo con Montana ...a falta de pocos seg me colaste el TD ...Crackkk !!! y defender a Luzvel , Sinsombra y Jankovic siempre es un placer a ver si para el próximo torneo estoy listo amigos
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Buff casi lo pillo a los chinos, pero visto que el elegido no estará para darme clases.... paso
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
judini mas te vale que esta vez te mudes de verdad a menorca..mas que nada porque asi podria ir a visitarte a esa pedazzo isilta que esta tremenda
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
yo para amenizar la espera lo estoy jugando en la DS
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Judini escribió:Lo sé amigos mios , que este año me llevaria el titulo con cualquier 3 QB de titular pero estoy en tramites de mudarme a Menorca y hasta que no este con casa , trabajo y aposentado bien no quiero meterme en ligas ..mas que nada para no dar plantones ...espero que en Octubre ya este todo encaminado y me lo pillaria almenos para ir echando amistosos y ser usado de esparring con vosotros
NOOOO !!!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:El mío lleva una semana en processing
yo en play.com me pedi el Lost y madden09 el mismo dia(13-08) el 14 me ponia que me los habian enviado.
el lunes recibo el de Lost, el madden lo sigo esperando....
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
Yo es que llevo desde el día 13 así, y como ahora no puedes contactar con ellos para ver qué pasa... Y lo peor es que no puedo cancelarlo, si no me iba a Amazon y a tomar viento.
A mi ya me ha llegado de play-asia. Como bien decian la version asiatica funciona perfectamente, voy a probarlo y os comento
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 9 de 27.