Demo del PES 2009
+6
Noirot
Comedia
sinsombra
Makrakas
Tiliuss
NeoJedi
10 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Demo del PES 2009
joer, nadie la comenta?
a mi me parece un poco truñete, la verdad. Correcalles, la misma jugabilidad de hace 10 años, y la M30 en cada banda. Es que ya es cansino el tema.
La fisica del balón me parece lamentable. El balón pesa un huevo, para mi que han metido uno medicinal
Eso si, el control del jugador es buenísimo, es lo grande de siempre del pes y que hace que la experiencia en este juego sea tan inmersiva y viciante aunque sea un pes de los malos. Y en multiplayer (que no online) con los colegas, siempre será la caña.
Los menús me molan , y lo de poder dejar a la cpu con el control del balón y poder manejar tu un jugadar sin el me parece muy guapo.
Pero vamos, que este no es el Pes de la PS2 ni de coña
Siempre lo ha sido un poco, pero es que cada vez es más y más arcade. Pero es que después de leer a Seabass decir que su intención nunca fué hacer un simulador... se le cae a uno el alma a los pies. Lo peor es que no me fio de ellos para el futuro.
a mi me parece un poco truñete, la verdad. Correcalles, la misma jugabilidad de hace 10 años, y la M30 en cada banda. Es que ya es cansino el tema.
La fisica del balón me parece lamentable. El balón pesa un huevo, para mi que han metido uno medicinal
Eso si, el control del jugador es buenísimo, es lo grande de siempre del pes y que hace que la experiencia en este juego sea tan inmersiva y viciante aunque sea un pes de los malos. Y en multiplayer (que no online) con los colegas, siempre será la caña.
Los menús me molan , y lo de poder dejar a la cpu con el control del balón y poder manejar tu un jugadar sin el me parece muy guapo.
Siempre lo ha sido un poco, pero es que cada vez es más y más arcade. Pero es que después de leer a Seabass decir que su intención nunca fué hacer un simulador... se le cae a uno el alma a los pies. Lo peor es que no me fio de ellos para el futuro.
NeoJedi- Admin friki del FIFA
- Número de mensajes : 117
Re: Demo del PES 2009
NeoJedi escribió:joer, nadie la comenta?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Absolutamente lamentable, las fisicas y las animaciones me recuerdan al Virtua Striker.
Patetico, en serio.
Patetico, en serio.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Tiliuss escribió:NeoJedi escribió:joer, nadie la comenta?
Creo que confunde usted los balones medicinales con las Peras medicianales que tienen en su sede Sr Tiliuss
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Bajanding.......
Borranding.....
Vaya truño......
Borranding.....
Vaya truño......
Comedia- Pagafantas
- Número de mensajes : 138
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia
Oigan, que me sale en aleman...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Oigan, que me sale en aleman...
Son así de cutres que no se han currado una demo en condiciones, nos han puesto la misma que en la conferencia de Alemania de hace tiempo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Prefiero no hacer ningún comentario sobre esta demo.
Deberíamos denunciarlos por mancillar de esta asquerosa forma el título de un juego que era mítico.
Qué lástima de verdad
Deberíamos denunciarlos por mancillar de esta asquerosa forma el título de un juego que era mítico.
Qué lástima de verdad
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
quizas deberian de dedicarse a la WII es lo unico que les queda si siguen asi que van a seguir
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
jugué varios partidos seguidos, a ver si le pillaba la gracia a esto. Y he de decir que me parece la mayor mierda que ha parido Konami en su vida. Para mi es mucho pero que el 2008 incluso. Es una chapuza de juego.
Y ecima, joer, todos sabeis lo malillo que soy jugando al Pes, pues en el nivel más dificil, le he cascao al Barça, con el United un 6-1 y un 4-0 al Madrid con el Liverpool. Me he quedado alucinao
truñazo gordo, vamos. Y lo de Cristiano y Messi es que no es ni medio normal, son como Flash hecho futbolista
Y ecima, joer, todos sabeis lo malillo que soy jugando al Pes, pues en el nivel más dificil, le he cascao al Barça, con el United un 6-1 y un 4-0 al Madrid con el Liverpool. Me he quedado alucinao
truñazo gordo, vamos. Y lo de Cristiano y Messi es que no es ni medio normal, son como Flash hecho futbolista
NeoJedi- Admin friki del FIFA
- Número de mensajes : 117
mirar la videoentrevista qu ele hacen a sebbas en meri...es pa pegarle por dios....que trste...se escuda en que ahora tienen la champins en detrimento de la liga española...per que no tiran la toalla..que cambian el motor grafico en cada juego...JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Vaya bazofia de juego, por Dios... cómo cojones tienen valor para sacar este año un juego mucho peor que el del año pasado... porque el 2008 era malo, malo... pero lo de este 2009 no tiene nombre...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911