MADDEN 2009
+29
Sublimed Sky
Muck
jankovic
parlarocha
bsho44
alsmareo
Hylian
dawedz
Chaomino
Blitzman
Hekgod
Davikevicius
MicroZERO
Tony Montana169
All Day
lfsm
vickseo
enro
oreimono
PRENSIL
sonic34
juan antonio
Makrakas
luzvel
mokujin21
sinsombra
Judini
Tiliuss
JOSE250921
33 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 27.
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
Re: MADDEN 2009
que tardan en llegar de play.com?.... ahora que recuerdo...no me parecio ver gastos de envio no los cobran?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:que tardan en llegar de play.com?.... ahora que recuerdo...no me parecio ver gastos de envio no los cobran?
tardan unos 7-10 días más o menos, y depende también de donde vivas un poco. Gastos de envio están incluidos en el precio.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Pedido. Esta temporada me tendreis que volver a aguantar
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
sinsombra escribió:que tardan en llegar de play.com?.... ahora que recuerdo...no me parecio ver gastos de envio no los cobran?
Las 3 veces que he pedido algo, siempre exactamente 7 dias
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
espero que haya traspasos...... lo de Odom se va a quedar en nada en cuestiones tocomochisticas....aunque todavia no voy a levantar liebre para que no haya precios por encima del mercado......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
ya pone en stock, asi que supongo que en mañana ya saldrán de viaje para nuestras casas
enro- Boozer MVP
Por cierto...
Contra todo pronostico el Madden 09 USA es Region free... Acabo de pedir uno a play-asia, con un cuponcito que tenia se me ha quedado en menos de 40€
Vivan los chinos!
Ahora a esperar a que llegue
Contra todo pronostico el Madden 09 USA es Region free... Acabo de pedir uno a play-asia, con un cuponcito que tenia se me ha quedado en menos de 40€
Vivan los chinos!
Hylian- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Hylian escribió:Por cierto...
Vivan los chinos!
no jodas!!! pues voy a mirarlo y si puedo cancelo el pedido de play.com,
gracias Hylian
enro- Boozer MVP
curioso la versión coleccionista, Madden NFL 09 [20th Anniversary Collectors Edition], resulta que no es region free...
enro- Boozer MVP
Si... parece ser que el Head Coach es el que tiene la culpa...enro escribió:curioso la versión coleccionista, Madden NFL 09 [20th Anniversary Collectors Edition], resulta que no es region free...
Pero bueno la edicio estandar parece que si lo es
Hylian- Pagafantas
Hylian escribió:
pero lo es la versión de USA, no??
pq la versión de asia creo que no lo es...
enro- Boozer MVP
enro escribió:Hylian escribió:
pero lo es la versión de USA, no??
pq la versión de asia creo que no lo es...
Si si, la version USA. En play-asia es la mas cara...
La asia... no se aun no dicen nada, pero estos de PA son muy listos, diciendo que la USA si lo es y la ASIA con interrogacion intentan que la gente compra la USA que es un poco mas cara que la ASIA.
Yo la verdad es que no he podido esperar y he pillado la USA directamente... ademas con el tema del cupon tampoco ha salido tan diferente en precio.
Hylian- Pagafantas
Yo voy a encargarlo a PLAY, total la consola sale pa Alemania, el juego me lo envían de UK, al final va a ser verdad que los niños vienen de París....
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Yo tambien lo he cancelado el de Play.com, quiza tarde mas pero son casi 15€... A ver si pillo una ganga de play-asia para completar el pack
Chavales, a los que os lo habéis pillado en play.com ya os sale el envío como Posted??? Porque a mí todavía me aparece como Order Placed... que significa que todavía no me lo han cobrado...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Chavales, a los que os lo habéis pillado en play.com ya os sale el envío como Posted??? Porque a mí todavía me aparece como Order Placed... que significa que todavía no me lo han cobrado...
a mi tambien me sale Order Placed, por lo que todavía se puede anular....
de hecho la acabo de cancelar la orden de compra.
esperare a ver si la versión de asia se confirma que es regio free y sino pillaremos la americana
enro- Boozer MVP
Se confirma que la versión de asia es también Region Free , 35 euros envio incluido
enro- Boozer MVP
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2sgf-43-bn.html
enro- Boozer MVP
Interesante
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pues vuelta a cancelar. Me he ahorrado 20€, quien da menos?
luzvel escribió:Chavales, a los que os lo habéis pillado en play.com ya os sale el envío como Posted??? Porque a mí todavía me aparece como Order Placed... que significa que todavía no me lo han cobrado...
Lo mismo, order placed, todavía no nos lo han cobrado. Que hacemos Luzvel, estamos a tiempo
oreimono escribió:Interesante
Ahora no tienes excusa ...
sonic34 escribió:luzvel escribió:Chavales, a los que os lo habéis pillado en play.com ya os sale el envío como Posted??? Porque a mí todavía me aparece como Order Placed... que significa que todavía no me lo han cobrado...
Lo mismo, order placed, todavía no nos lo han cobrado. Que hacemos Luzvel, estamos a tiempo
Yo igual, pero ya me quedo como estoy, que de play.com siempre me han llegado bien las cosas y del otro sitio no
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:luzvel escribió:Chavales, a los que os lo habéis pillado en play.com ya os sale el envío como Posted??? Porque a mí todavía me aparece como Order Placed... que significa que todavía no me lo han cobrado...
Yo igual, pero ya me quedo como estoy, que de play.com siempre me han llegado bien las cosas y del otro sitio no
Sonic, haz caso a Moku, que de vez en cuando es sabio en sus palabras.
Además, si lo pides a los chinos igual el juego te llega cuando acaben la Olimpiadas... pero las de Madrid...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 27.