Virtua Tennis 2009
+7
Muck
sonic34
PRENSIL
Sardo
mokujin21
luzvel
carlospal
11 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Virtua Tennis 2009
Lanzamiento: Mayo de 2009
Compañía: Sega
Plataforma: Xbox 360 / PS3/ PC / Wii
Web oficial: Virtua Tennis 2009
Pues yo a este juego le tengo unas ganas tremendas. Ya se que es un Arcade y que cada dos minutos estan tirados en la pista, pero despues del batacazo que para mi supuso Top Spin 3 ( entre que era "el juego de los chetos" y nulo soporte que le dieron porque sigo esperando el DLC prometido) o tambien llamado " Create un jugador y dale 99 en potencia y derecha" y lo bien que me lo pase con Virtua Tennis 3, lo espero para ayer....
Confirmados Nadal, Federer, Djokovic, Murray, Ferrer, Roddick....e Ivanovic
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Re: Virtua Tennis 2009
Sí, yo también acabé cansado del Top Spin 3... veremos si este Virtua Tennis está a la altura... desde luego el elenco de jugadores, con los 4 imprescindibles (Federer, Nadal, Djokovic y Murray), promete.
Caerá prácticamente fijo.
Caerá prácticamente fijo.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Por cierto, también he escuchado que EA estaba preparando un juego de tenis. Qué sabes de eso, Carlos, tú que estás puesto?? Y cuándo sale???
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Por cierto, también he escuchado que EA estaba preparando un juego de tenis. Qué sabes de eso, Carlos, tú que estás puesto?? Y cuándo sale???
Sale para Wii
Hombre, la verdad que lo de los jugadores es un punto a su favor.
El TS3 me decepciono un poco por eso, esperare comentarios, a ver que tal la jugabilidad.
El TS3 me decepciono un poco por eso, esperare comentarios, a ver que tal la jugabilidad.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Pues vaya, Moku, cuando leí la noticia lo anunciaban multiplataforma... pero al parecer se han echado atrás...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Por cierto, también he escuchado que EA estaba preparando un juego de tenis. Qué sabes de eso, Carlos, tú que estás puesto?? Y cuándo sale???
El juego definitivamente se llama Grand Slam Tennis y sale en Junio. En principio solo para Wii, aunque desde el principio han dicho que no deshechan versiones para las hermanas mayores. Eso si, espero que este mejor que los FIFA de Wii y su juego de cabezones.
PD: Es bastante gracioso ver su web, donde anuncian que sera compatible con Wii Motion Plus cuando suena ahora que Nintendo va a retrasar este periferico...
Lista de jugadores confirmada:
Juan Carlos Ferrero, Daniela Hantuchova, Roger Federer, Amelie Mauresmo, Venus Williams, Rafael Nadal, David Nalbandián, Nicole Vaidisova, James Blake, Tommy Haas, Mario Ancic, Lindsay Davenport, Andy Roddick, Andy Murray, María Sharapova, Ana Ivanovic, Svetlana Kuznetsova, David Ferrer, Anna Chakvetadze, Novak Djokovic y 5 jugadores secretos para desbloquear ( entre ellos Boom Boom Becker y Dios Stefan Edberg )
Algunos se nota que ya los tienen currados de otros VT...
Juan Carlos Ferrero, Daniela Hantuchova, Roger Federer, Amelie Mauresmo, Venus Williams, Rafael Nadal, David Nalbandián, Nicole Vaidisova, James Blake, Tommy Haas, Mario Ancic, Lindsay Davenport, Andy Roddick, Andy Murray, María Sharapova, Ana Ivanovic, Svetlana Kuznetsova, David Ferrer, Anna Chakvetadze, Novak Djokovic y 5 jugadores secretos para desbloquear ( entre ellos Boom Boom Becker y Dios Stefan Edberg )
Algunos se nota que ya los tienen currados de otros VT...
carlospal escribió:Lista de jugadores confirmada:
Juan Carlos Ferrero, Daniela Hantuchova, Roger Federer, Amelie Mauresmo, Venus Williams, Rafael Nadal, David Nalbandián, Nicole Vaidisova, James Blake, Tommy Haas, Mario Ancic, Lindsay Davenport, Andy Roddick, Andy Murray, María Sharapova, Ana Ivanovic, Svetlana Kuznetsova, David Ferrer, Anna Chakvetadze, Novak Djokovic y
¿No está Emilio Sanchez Vicario?
carlospal escribió: 5 jugadores secretos para desbloquear ( entre ellos Boom Boom Becker y Dios Stefan Edberg )
Edberg.. El mejor saque y volea del mundo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:
Rafter
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:PRENSIL escribió:
Rafter
No lo dirás en serio Después de Edberg va McEnroe, y luego está Sampras, y Tim Henman también tenía un gran juego de saque y volea (lo único ) que le hacía llegar lejos en Wimbledon. Rafter era muy bueno, si, pero el mejor...
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pues parece que se confirma que Grand Slam Tennis de EA se va a 360 y PS3 a finales de año, despues de salir en Junio en Wii
Gran noticia, en especial para Luzvel ( despues de la que me ha hecho con Lewis )
Fuente: Eurogamer
Gran noticia, en especial para Luzvel ( despues de la que me ha hecho con Lewis )
Fuente: Eurogamer
sonic34 escribió:PRENSIL escribió:
Rafter
Sampras
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Pues volviendo al VT 2009, definitivamente se retrasa hasta Junio lo cual no tiene porque ser necesariamente malo porque segun las primeras impresiones de la mayoria de prensa especializda el juego es un calco de VT3. Esperemos que en un mes se pongan las pilas y evoucionen un poquito la cosa aunque lo dudo ...
Pues no he jugado nunca a un Virtua Tennis, pero pareces pesimista en que sea similar al del año pasado.
¿Poca jugabilidad?
¿Poca jugabilidad?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Pues no he jugado nunca a un Virtua Tennis, pero pareces pesimista en que sea similar al del año pasado.
¿Poca jugabilidad?
No, si a mi VT 3 me parecio un juegazo, tenia un on-line cojonudo y era muy divertido. Quiza excesivamente arcade, en especial el que tu jugador estuviera tirandose al suelo cada do por tres. Pero cuando habias jugado bastante los puntos se hacian cada vez mas largos y hasta tenias que currarte una estrategia para ganarlos ( cosa que con Top Spin 3 y sus golpes cheto no pasaba ).
Pero claro, salio en Marzo de 2007 , hace mas de dos años y por lo que cuentan las primeras impresiones del nuevo no son muy positivas por ser demasiado continuista ( solo incluye nuevo la copa davis y los modelados de los nuevos tenistas que no estan tan bien como los reutilizados del anterior).
De todas formas, ya te digo que me pienso pasar todo Junio dandole al jueguecillo....
Aunque queda un mes para que salga,y al final solo jugaremos Luzvel y yo, se podria mirar el organizar algun torneillo en TJ al estilo de los del Top Spin. ¿Alguien se apuntaria?...
Carlos, me da a mí que tendremos que organizar un Torneo entre dos... no sé yo si mucha gente picará con este juego... pero yo me lo pillo fijo.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Carlos, me da a mí que tendremos que organizar un Torneo entre dos... no sé yo si mucha gente picará con este juego... pero yo me lo pillo fijo.
Pues se organiza que va a ser mas grande que los miticos Borg-McEnroe, Edberg-Becker, Sampras-Agassi y por supuesto Nadal-Federer
Pues ya lo tienen en algunas tiendas pero solo la version PS3, la version 360 el viernes que viene
Aqui un video de un frances jugando al juego recien comprado, como me temia es un VT 3.5:
Aqui un video de un frances jugando al juego recien comprado, como me temia es un VT 3.5:
Ahora te iba a poner el mismo vídeo para que lo vieras, Carlos.
Pues como dicen por ahí parece un calco del 3 con los piscinazos corregidos. Para echarnos unos partiditos nos puede valer, no???
Pese a ser más arcade que el Top Spin, creo que nos vamos a divertir mucho más... y eso es lo que cuenta. El miércoles que viene me imagino que ya lo tendrán en Sai Maya... así que me pasaré a por él.
Pues como dicen por ahí parece un calco del 3 con los piscinazos corregidos. Para echarnos unos partiditos nos puede valer, no???
Pese a ser más arcade que el Top Spin, creo que nos vamos a divertir mucho más... y eso es lo que cuenta. El miércoles que viene me imagino que ya lo tendrán en Sai Maya... así que me pasaré a por él.
luzvel- Overlerdo
esto me huele a castaña pilonga pero de las buenas.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Ya, ya, pero sabes que va a caer en tus manos...
Deja ya de jugar al Street Fighter y vuelve al mundo real, anda...
Deja ya de jugar al Street Fighter y vuelve al mundo real, anda...
luzvel- Overlerdo
Página 1 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.