MADDEN 2009
+29
Sublimed Sky
Muck
jankovic
parlarocha
bsho44
alsmareo
Hylian
dawedz
Chaomino
Blitzman
Hekgod
Davikevicius
MicroZERO
Tony Montana169
All Day
lfsm
vickseo
enro
oreimono
PRENSIL
sonic34
juan antonio
Makrakas
luzvel
mokujin21
sinsombra
Judini
Tiliuss
JOSE250921
33 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 7 de 27.
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27
Re: MADDEN 2009
luzvel escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:luzvel escribió:Chavales, a los que os lo habéis pillado en play.com ya os sale el envío como Posted??? Porque a mí todavía me aparece como Order Placed... que significa que todavía no me lo han cobrado...
Lo mismo, order placed, todavía no nos lo han cobrado. Que hacemos Luzvel, estamos a tiempo
Yo igual, pero ya me quedo como estoy, que de play.com siempre me han llegado bien las cosas y del otro sitio no
Sonic, haz caso a Moku, que de vez en cuando es sabio en sus palabras.
Además, si lo pides a los chinos igual el juego te llega cuando acaben la Olimpiadas... pero las de Madrid...
Ya, pero estos de play.com no se a que esperan, que llevan 24h con el order placed
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:luzvel escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:luzvel escribió:Chavales, a los que os lo habéis pillado en play.com ya os sale el envío como Posted??? Porque a mí todavía me aparece como Order Placed... que significa que todavía no me lo han cobrado...
Lo mismo, order placed, todavía no nos lo han cobrado. Que hacemos Luzvel, estamos a tiempo
Yo igual, pero ya me quedo como estoy, que de play.com siempre me han llegado bien las cosas y del otro sitio no
Sonic, haz caso a Moku, que de vez en cuando es sabio en sus palabras.
Además, si lo pides a los chinos igual el juego te llega cuando acaben la Olimpiadas... pero las de Madrid...
Ya, pero estos de play.com no se a que esperan, que llevan 24h con el order placed
sí?? Yo, como he llegado hace 4 horitas, no me parece tanto
Pero es que eso es normal, Sonic. Que lo tengan en stock no significa que puedan enviarlo ya. La salida oficial del juego en Europa creo que era el día 12, no?? o era el 15??
En cuanto puedan enviarlo, ya verás como lo envían.
En cuanto puedan enviarlo, ya verás como lo envían.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
A mi me llegan antes las cosas de los chinos que los de play.com.... por ejemplo el top spin 3 de play.com 3 semanas y el ut3 de los chinos en 9 dias con un finde por enmedio
La tentación es grande
La tentación es grande
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Interesante
LLegan los 2-0 a Madden TJ
Se pueden hacer esos marcadores??
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Interesante
LLegan los 2-0 a Madden TJ
Se pueden hacer esos marcadores??
Lamentablemente...
oreimono escribió:A mi me llegan antes las cosas de los chinos que los de play.com.... por ejemplo el top spin 3 de play.com 3 semanas y el ut3 de los chinos en 9 dias con un finde por enmedio
La tentación es grande
Joer, yo en play.com 1 semana, la vez que pedí a los chinos 2 y pico creo
Lo de la version asia se veia venir, muchas veces han hecho eso mismo los de play-asia.
Yo al final dejo la usa por que con el cuponcito de descuento se me queda en $5 mas caro la USA que la Asia...
Esto de los chinos es un chollo... no me habre ahorrado dinero ni na... la putada es la espera, pero vamos lo normal suelen ser 10-15 dias. Solo una vez me tardo mas, pero otras veces me han llegado en 1 semana.
Yo al final dejo la usa por que con el cuponcito de descuento se me queda en $5 mas caro la USA que la Asia...
Esto de los chinos es un chollo... no me habre ahorrado dinero ni na... la putada es la espera, pero vamos lo normal suelen ser 10-15 dias. Solo una vez me tardo mas, pero otras veces me han llegado en 1 semana.
Hylian- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Hylian escribió:Lo de la version asia se veia venir, muchas veces han hecho eso mismo los de play-asia.
y la versión de asia que instrucciones traera?? aprenderemos a decir lo de mariscal en chino !!
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Review a fondo: http://www.operationsports.com/review.php?id=431
Resumiendo, la mejor versión de la historia, juego de carrera clavado al real, de pase no tanto, gráficos y animaciones como nunca...
Resumiendo, la mejor versión de la historia, juego de carrera clavado al real, de pase no tanto, gráficos y animaciones como nunca...
sonic34 escribió:El tema de las ligas online pinta bien. Hasta 32 equipos, con posibilidad de draft, de traspasos, de cambiar el tiempo de cuarto y hasta de que el tiempo (clima) en el partido sea aleatorio . Lo único que el tope de partidos por liga parece que es de 11 , pero bueno, llegado el caso siempre se podrían crear dos ligas consecutivas o algo así..
No, cómo vamos a crear 2 ligas?
Y tener que hacer oootra vez los traspasos en caso de que se hagan? Y tener que volver a apuntarse todo el mundo? No, si no hay posibilidad de jugar partidos amistosos estilo las de 2K, las jugamos como siempre y tirando, que no nos vamos a cargar una liga bien hecha sólo por hacer traspasos
ya esta el agua fiestas desilusionando mis tocomochos.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:ya esta el agua fiestas desilusionando mis tocomochos.....
Pues aún peor, en el análisis de OI las ponen bastante mal:
- no puedes editar el calendario: o juegas 1 partido contra el resto de equipos... o juegas 2, 3, 4... los que elijas, pero sin cambiar nada.
- ni divisiones, ni playoffs
- traspasos sólo de 1 jugador y únicamente si ambos equipos han jugado el mismo número de partidos
- te guarda las estadísticas si activas el Unique Roster, que vete tú a saber qué es eso, si no... no guarda nada
The highly-touted online leagues feature, however, leaves a lot to be desired
Bottom line, online leagues are a feature that many people will use, but a lot of people are also under the wrong impression about. It’s not a truly robust league environment, it’s just a ladder system with trades, which tracks wins, losses and stats.
Vamos, que se ve que van muy por detrás de 2K en este apartado
Habrá que estudiarlo bien cuando lo tengamos ...
sonic34 escribió:
deje a los profesionales como Prensil que lo estudien, que usted no esta cualificado
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:sonic34 escribió:
deje a los profesionales como Prensil que lo estudien, que usted no esta cualificado
Si se lo dejamos a Prensil acabamos jugando la liga EA de waterpolo
Pero no decias Moku que no se hacen ligas oficiales si el juego lo tenemos que pillar de fuera?¿ ...
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:Pero no decias Moku que no se hacen ligas oficiales si el juego lo tenemos que pillar de fuera?¿ ...
Ya contesté páginas atrás, gracias
Denada hombre yo acabo de llegar de vacaciones y aun me quedan muchas paginas por leer pero gracias por la respuesta de gran ayuda
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
sonic34 escribió:sinsombra escribió:sonic34 escribió:
Si se lo dejamos a Prensil acabamos jugando la liga EA de waterpolo
Pues no molaría ni nada un Torneo de 2k Waterpolo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
sonic34 escribió:Ya, pero estos de play.com no se a que esperan, que llevan 24h con el order placed
Pues mira, en mi caso es que me han rechazado la tarjeta. He ido a mirar y no tengo dinero, tengo -9€ (uso una Cybertarjeta de La Caixa) y me han desaparecido 63€ sin que en el registro de movimientos salga nada. Uno no se puede ni ir de vacaciones, joder...
Joder Moku, vaya tela... tendrás que ir a La Caixa y preguntar. Muy normal eso no es...
Mi orden ya está en Packing... así que supongo que hoy mismo me aparecerá el juego como Posted y en una semanita lo podremos probar.
A ver si se arregla eso de los 63 €, macho...
Mi orden ya está en Packing... así que supongo que hoy mismo me aparecerá el juego como Posted y en una semanita lo podremos probar.
A ver si se arregla eso de los 63 €, macho...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 7 de 27.