Franquicia online Madden10
+17
Davikevicius
Tiliuss
Akira
luzvel
Blitzman
jomito6
enro
mor4les
PRENSIL
DGMORAL
oreimono
jankovic
sonic34
Sardo
sinsombra
Talalo
mokujin21
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: Franquicia online Madden10
Fantastico, comienzo el partido, marco el primer td y la conexión a la porra
Maden
Maden
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
mokujin21 escribió:y no pudiste poner pausa?
ni lo pense
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
El nivel yo optaria por dejarlo tal cual está aunque acaben disputando los PO las máquinas.
Es un entrenamiento divertido y obliga aun más a tener que ganarle al rival forero para luego no perder comba contra la máquina.
Es un entrenamiento divertido y obliga aun más a tener que ganarle al rival forero para luego no perder comba contra la máquina.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
yo no me entero de nada de este maddenn nuevo,que haceis jugando contra la maquina??
Me imagino que mañana tendre el Madden ya eso suponiendo que no se haya perdido por el camino claro,que equipos quedan por escojerse???quedan muchas plazas todavia??
Me imagino que mañana tendre el Madden ya eso suponiendo que no se haya perdido por el camino claro,que equipos quedan por escojerse???quedan muchas plazas todavia??
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:yo no me entero de nada de este maddenn nuevo,que haceis jugando contra la maquina??
A ver, en franquicia juegan 32 equipos, con el calendario de la NFL. Si te toca contra un equipo que nadie lleva, tienes que jugar contra la máquina. Quedan 20 plazas
Por cierto, en la presentación de mi partido, sobrevolaron el estadio los aviones de las fuerzas aéreas
Me dirijo a jugar mi primer partido. Creo que me tocaban los Jets. Deseadme suerte, chavales...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Suerte!! aunque creo que no la necesitas
Yo creo que también me pondré ahora a ello, aunque me da una pereza jugar contra la máquina ....
Yo creo que también me pondré ahora a ello, aunque me da una pereza jugar contra la máquina ....
Ale, primer fumble, puto Madden
oreimono escribió:Ale, primer fumble, puto Madden
Otro mas vaya tela
Apoculo, ah0ora he podido jugar del partido completo. Que majo es el Madden, en el que se perdió la conexión a mitad del primer cuarto ya ganaba 7-0. En el que ha valido, no he conseguido tres puntos hasta las postrimerías del 2º cuarto, con un fumble esperpéntico de Peterson a dos yardas de la end zone Eso sí, primer pase de Quinn e intercepción para touchdown Al descanso 10-0 para los cornúpetas.
Comienza la 2ª parte y en dos pases los Browns se plantan a dos yardas de la end zone, los paro y fg 10-3. Primera jugada y tararí, Chetopeterson se casca una carrerita de 68 yardas para td. 17-3
Atacan los Browns y alejop, pilla a mi secundaria que estaba en cover 3 tomándose un gatorade. Pase de td por un porrón de yds 17-10 y la cosa empieza a oler a chamusquina
Ataque modo prensiliano on y nuevo fumble chorra de Peterson. Veo el partido más perdido que a Checho en la plaza mayor
En el siguiente drive Quinn es tackleado 2 veces seguidas por uno de los hermanísimos Williams y hala, al hospital Drive reservón y tra unos pases y carreras de Peterson me conformo con fg y a esperar a los Browns 20-10.
Los paro y tras un cuarto down, con 45 s., 3 tiempos muertos y desde mi yarde 35 voy a por el td. Tres pases del amigo Favre y finalmente un toss a Tahi o Taylor, no recuerdo para dejar la cosa en 27-10.
Asín que
Vikings (Talalo) 27- Browns (máquina) 10
Jugador del partido McAuley
Chetopeterson se ha cascado 213 yds entre carreras y recepciones
El amigo Favre 99,7 de valoración con más de 70% de pases completados
Que coñazo es jugar contra la máquina
Comienza la 2ª parte y en dos pases los Browns se plantan a dos yardas de la end zone, los paro y fg 10-3. Primera jugada y tararí, Chetopeterson se casca una carrerita de 68 yardas para td. 17-3
Atacan los Browns y alejop, pilla a mi secundaria que estaba en cover 3 tomándose un gatorade. Pase de td por un porrón de yds 17-10 y la cosa empieza a oler a chamusquina
Ataque modo prensiliano on y nuevo fumble chorra de Peterson. Veo el partido más perdido que a Checho en la plaza mayor
En el siguiente drive Quinn es tackleado 2 veces seguidas por uno de los hermanísimos Williams y hala, al hospital Drive reservón y tra unos pases y carreras de Peterson me conformo con fg y a esperar a los Browns 20-10.
Los paro y tras un cuarto down, con 45 s., 3 tiempos muertos y desde mi yarde 35 voy a por el td. Tres pases del amigo Favre y finalmente un toss a Tahi o Taylor, no recuerdo para dejar la cosa en 27-10.
Asín que
Vikings (Talalo) 27- Browns (máquina) 10
Jugador del partido McAuley
Chetopeterson se ha cascado 213 yds entre carreras y recepciones
El amigo Favre 99,7 de valoración con más de 70% de pases completados
Que coñazo es jugar contra la máquina
oreimono escribió:oreimono escribió:Ale, primer fumble, puto Madden
Otro mas vaya tela
¿Te hace si competimos en el torneo por el número máximo de fumbles en vez de intercepciones?
Que asco ya tío, otro fumble, yo flipo
Talalo escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Ale, primer fumble, puto Madden
Otro mas vaya tela
¿Te hace si competimos en el torneo por el número máximo de fumbles en vez de intercepciones?
De momento te gano de paliza y todavía no he llegado al descanso
oreimono escribió:Talalo escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Ale, primer fumble, puto Madden
Otro mas vaya tela
De momento te gano de paliza y todavía no he llegado al descanso
Yo he tenido dos fumbles con chetopeterson pero espera al torneo que ahí echaré toda la carne en el asador
Chargers 20 - 7 Raiders
bueno pues mi primera victoria en la franquicia, la verdad es que el rival no era muy duro, aunque le a dado por interceptar a rivers que a terminado con 4 INT y 0 TD aunque el punto positivo son las 336 YDs que completo. La carrera practicamente nula en los pocos intentos, tambien destacar la distribucion de balon, 8 jugadores terminaron con una recepcion por lo menos. Las anotaciones llegaron con 2 TD de carrera de Tomnlinson y un retorno de intercepcion de asomugha de 96 yardas
bueno pues mi primera victoria en la franquicia, la verdad es que el rival no era muy duro, aunque le a dado por interceptar a rivers que a terminado con 4 INT y 0 TD aunque el punto positivo son las 336 YDs que completo. La carrera practicamente nula en los pocos intentos, tambien destacar la distribucion de balon, 8 jugadores terminaron con una recepcion por lo menos. Las anotaciones llegaron con 2 TD de carrera de Tomnlinson y un retorno de intercepcion de asomugha de 96 yardas
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
JETS (Máquina) 32
TEXANS (luzvel) 35
Victoria sufrida de los Texans en el que era el partido de inauguración para ellos de la temporada. Lo más reseñable, un retorno de kick off de 98 yardas para TD de Jones y la cuajada actuación de Daniels.
Lo que voy a sufrir en defensa, madre mía...
TEXANS (luzvel) 35
Victoria sufrida de los Texans en el que era el partido de inauguración para ellos de la temporada. Lo más reseñable, un retorno de kick off de 98 yardas para TD de Jones y la cuajada actuación de Daniels.
Lo que voy a sufrir en defensa, madre mía...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Espectacular, cuando parece que hago un fumble y la recupero...... challenge y le devuelven el melón al rival
Victoria finalmente un FG de 54 yardas, mi record con este juego y Boldin lesionado desde el 2º cuarto, espero que no sea grave ..... Breaston
Por que son una banda
Mira que repetición mas guapa....
No sacan la jugada entera
Ea sucks!
Mira que repetición mas guapa....
No sacan la jugada entera
Ea sucks!
Acabó en TD del pelos .. Fitz no se que y no subo la repetición "Wire" por que solo se ve la espalda (y culito) de Warner
que hay que hacer para jugar a esto? si me invitais igual juego si es para de vez en cuando
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 5 de 40.