Franquicia online Madden10
+17
Davikevicius
Tiliuss
Akira
luzvel
Blitzman
jomito6
enro
mor4les
PRENSIL
DGMORAL
oreimono
jankovic
sonic34
Sardo
sinsombra
Talalo
mokujin21
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Franquicia online Madden10
mokujin21 escribió:No he pasado jornada pero lo iba hacer ahora. Si jugai hoy os dejo, que bastante poco juega la gente como para dejar uno más sin jugar
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
En cuanto me diga algo Sublimed te comento Akira, aunque como muy pronto sería a las 19:30
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:En cuanto me diga algo Sublimed te comento Akira, aunque como muy pronto sería a las 19:30
A esa hora perfecto, sino pues antes o después de Sublimed...
Akira- Agente D
fernando escribió:sinsombra escribió:fernando escribió:Bueno, se acabó lo de aparecr por las estadísticas. Cuándo me quieres arollar colega. Si quieres que trasnoche, tendremos que esperar al viernes en torno a las 24:00 h
o bien hoy a las 23:00 o el viernes a las 00:30...lo que usted prefiera, mi joven amigo
El viernes, ya sábado me pillará usted dormido y me machacará convenientemente. Hoy a las 23:00 h es un poco tarde para un partido de la liga, por aquello de estadísticas, crónicas, etc. Pero quizá no sea tarde para un partido de Franquicia (que tenemos pendiente, si Moku no ha cambiado la jornada)
Ya me dices algo
Te reproduzco en este, su hilo, el mensaje en cuestión
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Yo tengo un bye bye
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
bye me too
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Akira escribió:oreimono escribió:En cuanto me diga algo Sublimed te comento Akira, aunque como muy pronto sería a las 19:30
Sabemos algo Orei??? ...
Akira- Agente D
Akira escribió:Akira escribió:oreimono escribió:En cuanto me diga algo Sublimed te comento Akira, aunque como muy pronto sería a las 19:30
Sabemos algo Orei??? ...
Voy entrando que Sublimed no me ha dicho nada y acabo de llegar del curro
Jugado pues, que mérito tiene meter un FG o fallarlo sin mas desde 48yds?? pues darle al palo, Akira crack!!
La diferencia estuvo en que las intercepciones que hice yo acabaron 3 de 4 en TD mientras que las 3 de Akira no llegaron muy lejos mala suerte
La diferencia estuvo en que las intercepciones que hice yo acabaron 3 de 4 en TD mientras que las 3 de Akira no llegaron muy lejos mala suerte
fernando escribió:fernando escribió:sinsombra escribió:fernando escribió:Bueno, se acabó lo de aparecr por las estadísticas. Cuándo me quieres arollar colega. Si quieres que trasnoche, tendremos que esperar al viernes en torno a las 24:00 h
o bien hoy a las 23:00 o el viernes a las 00:30...lo que usted prefiera, mi joven amigo
El viernes, ya sábado me pillará usted dormido y me machacará convenientemente. Hoy a las 23:00 h es un poco tarde para un partido de la liga, por aquello de estadísticas, crónicas, etc. Pero quizá no sea tarde para un partido de Franquicia (que tenemos pendiente, si Moku no ha cambiado la jornada)
Ya me dices algo
Te reproduzco en este, su hilo, el mensaje en cuestión
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Es que no llevas a Favre, que si no ya habríais jugado para intentar lesionarle
Última edición por mokujin21 el Miér 14 Oct 2009, 09:49, editado 1 vez
mokujin21 escribió:Es que no llevas a Favre, que si no ya habríais jugado para intentar lesionarle
Tranquilos que en este franquicia seré yo quien le parta las piernas a Brett
Talalo escribió:mokujin21 escribió:Es que no llevas a Favre, que si no ya habríais jugado para intentar lesionarle
Tranquilos que en este franquicia seré yo quien le parta las piernas a Brett
No le llevas tú?
mokujin21 escribió:Talalo escribió:mokujin21 escribió:Es que no llevas a Favre, que si no ya habríais jugado para intentar lesionarle
Tranquilos que en esta franquicia seré yo quien le parta las piernas a Brett
No le llevas tú?
That´s the way....i like it....
Hay algún equipo malo que quede libre??
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Bueno ya he visto que hay equipos libres pero si no hay invitación imposible poder entrar
DevilKane escribió:Bueno ya he visto que hay equipos libres pero si no hay invitación imposible poder entrar
Sólo se pueden reenganchar los que tenían equipo de antes, las nuevas incorporaciones tendrán que esperar al segundo año
mokujin21 escribió:DevilKane escribió:Bueno ya he visto que hay equipos libres pero si no hay invitación imposible poder entrar
Sólo se pueden reenganchar los que tenían equipo de antes, las nuevas incorporaciones tendrán que esperar al segundo año
De aquí a eso sale el próximo juego , ya estoy jugando otra Franquicia de todas maneras, daba por hecho que si no iba a ser una cosa iba a ser otra pero que no iba a poder jugar
estaba jugando el partido y derepente me a salido un mensaje diciendo que la conexion con la franquicia online se a perdido y que no se guardaran las estadisticas ni el resultado(o alago asi), iva perdiendo 6-7 al principio del tercer cuarto, lo vuelvo a jugar o lo dejo para que me lo simules?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:estaba jugando el partido y derepente me a salido un mensaje diciendo que la conexion con la franquicia online se a perdido y que no se guardaran las estadisticas ni el resultado(o alago asi), iva perdiendo 6-7 al principio del tercer cuarto, lo vuelvo a jugar o lo dejo para que me lo simules?
si puedes jugarlo, pues mejor, no?
mokujin21 escribió:mor4les escribió:estaba jugando el partido y derepente me a salido un mensaje diciendo que la conexion con la franquicia online se a perdido y que no se guardaran las estadisticas ni el resultado(o alago asi), iva perdiendo 6-7 al principio del tercer cuarto, lo vuelvo a jugar o lo dejo para que me lo simules?
si puedes jugarlo, pues mejor, no?
ok, era por si luego veias que ponia que lo habia jugado dos veces y pensabas que lo habia echo aposta
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Por cierto, yo jugué ayer contra los Bears, casi me la lían
Una cosa, el Albatros Golfos quién es??? sigue en la liga???
Akira- Agente D
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 22 de 40.