Franquicia online Madden10
+17
Davikevicius
Tiliuss
Akira
luzvel
Blitzman
jomito6
enro
mor4les
PRENSIL
DGMORAL
oreimono
jankovic
sonic34
Sardo
sinsombra
Talalo
mokujin21
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Franquicia online Madden10
mokujin21 escribió:enro escribió:enviame invitacion!
En cuanto pueda meter el Madden te invito
dime sino el password que no me entero.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
mokujin21 escribió:El password? moskutin
Que nombre más simpático!!
ale ya me he unido.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Bueno, pues ya he penetrado en la liga
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
cuando podemos ir jugando?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:cuando podemos ir jugando?
Vamos a dar un par de días a ver si se une más gente
Qué os parece empezar el martes ya a jugar partidos? Y los que se vayan uniendo más adelante pues que recen a la máquina, que les haga buenos partidos mientras tanto
mokujin21 escribió:Qué os parece empezar el martes ya a jugar partidos? Y los que se vayan uniendo más adelante pues que recen a la máquina, que les haga buenos partidos mientras tanto
Me parece perfecto!!
Y cuanto das de plazo, 3-4 dias para jugar cada partido? teniendo en cuenta que la mayoria tendrá que jugar contra la maquina, es bastante razonable
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
El partido contra la máquina es simulado o se tiene que jugar??
oreimono escribió:El partido contra la máquina es simulado o se tiene que jugar??
Se puede jugar y simular creo
sonic34 escribió:oreimono escribió:El partido contra la máquina es simulado o se tiene que jugar??
Se puede jugar y simular creo
Mmmmm siendo simulado tengo alguna esperanza de ganar
Lo acabo de probar, efectivamente se pueden hacer ambas cosas.
El tema es que jugando contra la CPU puedes salirte cuando quieras y no cuenta ... para evitar que tipejos como Prensil repitan el partido 100 veces hata que consiguen ganar de mas de 50 , propongo que cuando uno vaya a jugar su partido contra la CPU lo diga por aqui, asi no habrá marcha atrás
El tema es que jugando contra la CPU puedes salirte cuando quieras y no cuenta ... para evitar que tipejos como Prensil repitan el partido 100 veces hata que consiguen ganar de mas de 50 , propongo que cuando uno vaya a jugar su partido contra la CPU lo diga por aqui, asi no habrá marcha atrás
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Sr. moskutin , tiene Vd. a bien invitarme a la franquicia online?
Gracias.
Gracias.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito6 escribió:Sr. moskutin , tiene Vd. a bien invitarme a la franquicia online?
Gracias.
Después de comer lo hago
Pues nada, los que no se apunten hoy tendran que entrar con la temporada empezada. Mañana ya se podrán jugar los partidos de la primera jornada
mokujin21 escribió:Pues nada, los que no se apunten hoy tendran que entrar con la temporada empezada. Mañana ya se podrán jugar los partidos de la primera jornada
Saludos a todos, ya estoy por aquí
Hola Mok, ¿podrias explicarme un poco de que va esto y lo que se necesita? Es que según mi hijo se debe comprar lo de franquicia online ¿es cierto? Graciassssss
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:mokujin21 escribió:Pues nada, los que no se apunten hoy tendran que entrar con la temporada empezada. Mañana ya se podrán jugar los partidos de la primera jornada
Hola Mok, ¿podrias explicarme un poco de que va esto y lo que se necesita? Es que según mi hijo se debe comprar lo de franquicia online ¿es cierto? Graciassssss
No hace falta, si no te viene el código en el reversod e las instrucciones, te vas a http://help.easports.com/ , pinchas en Email Us y pones los datos de tu cuenta de EA (si no tienes, a crearse una) y vas eligiendo estos datos:
platform: 360
Games: Madden NFL, Madden 10
Category: Registration/ Product Activation
Les mandas un -email contandoles que no te vien el código, y que si te lo pueden activarla franquicia online. Tienes que ponerle el correo y tu gamertag. Cuidado para que el correo de tu cuenta en EA esté bien... Otra cosa que puedes hacer es poner ese correo en las opciones del Madden, y si ya coincide con el que tengas en xbox.com, mejor
Hay mercadeo??
mokujin21 escribió:Blitzman escribió:mokujin21 escribió:Pues nada, los que no se apunten hoy tendran que entrar con la temporada empezada. Mañana ya se podrán jugar los partidos de la primera jornada
No hace falta, si no te viene el código en el reversod e las instrucciones, te vas a http://help.easports.com/ , pinchas en Email Us y pones los datos de tu cuenta de EA (si no tienes, a crearse una) y vas eligiendo estos datos:
Les mandas un -email contandoles que no te vien el código, y que si te lo pueden activarla franquicia online. Tienes que ponerle el correo y tu gamertag. Cuidado para que el correo de tu cuenta en EA esté bien... Otra cosa que puedes hacer es poner ese correo en las opciones del Madden, y si ya coincide con el que tengas en xbox.com, mejor
Bueno, creo que mi hijo está intentando el tema pero tiene algún problema ... ya informará.
Blitzman- Galáctico
mokujin21 escribió:Espera a empezar, cohoneoreimono escribió:Hay mercadeo??
Venga que no me gustan los pelos que tiene uno de mis receptores
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Espera a empezar, cohoneoreimono escribió:Hay mercadeo??
Depilalo a la cera, conio!
Blitzman- Galáctico
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Espera a empezar, cohoneoreimono escribió:Hay mercadeo??
Tú quieres al Baron dAvis que tenías en Oakland, no?
Blitzman escribió:mokujin21 escribió:Blitzman escribió:mokujin21 escribió:Pues nada, los que no se apunten hoy tendran que entrar con la temporada empezada. Mañana ya se podrán jugar los partidos de la primera jornada
Bueno, creo que mi hijo está intentando el tema pero tiene algún problema ... ya informará.
Lo malo es que sólo te lo activarán en 1 gamertag, al otro no se lo harán... aunque siempre podeis hablar 2 veces con los de EA
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 2 de 40.