Franquicia online Madden10
+17
Davikevicius
Tiliuss
Akira
luzvel
Blitzman
jomito6
enro
mor4les
PRENSIL
DGMORAL
oreimono
jankovic
sonic34
Sardo
sinsombra
Talalo
mokujin21
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Franquicia online Madden10
Por cierto si alguien necesita un buen HB no me importaria traspasar a Tomlinson
Una pregunta por que no tengo ni idea, si activas los traspasos y pones la norma de una diferencia de +-2 y alguien la incumple puedes echar para atras el traspaso, de ser asi si al final se puede traspasar con cpu creo que podria ser mejor que lo activaras y si alguien intenta "sackear" a la cpu lo anulas y ya esta.
Una pregunta por que no tengo ni idea, si activas los traspasos y pones la norma de una diferencia de +-2 y alguien la incumple puedes echar para atras el traspaso, de ser asi si al final se puede traspasar con cpu creo que podria ser mejor que lo activaras y si alguien intenta "sackear" a la cpu lo anulas y ya esta.
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
A mi nunca me ha salido la opción de anular, eh? Por eso prefiero no activarlo, que aquí hay mucho pillo, como Orei
Bueno Moku, pues mirando un poquillo el roster....cambiaría mi QB Pennington por Stattford de los Lions...
Por cierto, una pregunta, se puede jugar algún partido que no sea oficial con el equipo que tenemos en la franquicia?? o solo se pueden jugar los oficiales???
Por cierto, una pregunta, se puede jugar algún partido que no sea oficial con el equipo que tenemos en la franquicia?? o solo se pueden jugar los oficiales???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
oreimono escribió:mokujin21 escribió:De verdad, el primero según el juego era un QB de 85. Según la web, un SS de 84. Al menos eso me sale a mí...
Noirot, da la cara
En la web, esta filtrando por "speed" y por "Position". Solo salen los jugadores con mejor "speed" del draft, la Secundaria y los WR y RB.
Si en el filtro de position pones QB, ya te salen todos...
Mendrugos.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Akira escribió:Bueno Moku, pues mirando un poquillo el roster....cambiaría mi QB Pennington por Stattford de los Lions...
Solo oficiales... El cambio te lo hago cuando acabe el draft, que ahora la web no me va
Gracias tronc!!!
Pues una putada solo poder jugar los oficiales...
Pues una putada solo poder jugar los oficiales...
Akira- Agente D
Moku a ver si puedes decirnos en que queda lo de los traspasos con cpu, para ver como afrontamos el draft
Si finalmente hay traspasos cuando puedas me pones a T.Owens a cambio de Nanee
mor4les- Galáctico
mor4les escribió:Moku a ver si puedes decirnos en que queda lo de los traspasos con cpu, para ver como afrontamos el draft
Claro, claro...
Los traspasos con la cpu supongo que se harán en orden inverso de como se ha terminado la franquicia, no??
Si a alguien le interesa algún WR tengo un par que superan los 90 bastante interesantes
Si a alguien le interesa algún WR tengo un par que superan los 90 bastante interesantes
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Yo pondría un limite de traspasos, sino esto va a ser un jaleo...no??
Akira- Agente D
Joer, si ya he dicho que habría límite, no me leeis
De todos modos, sería algo parecido a los agentes libres del NBA, pero sin hacer tantos. Yo ya digo que como mucho permitiría 2 traspasos con la máquina
De todos modos, sería algo parecido a los agentes libres del NBA, pero sin hacer tantos. Yo ya digo que como mucho permitiría 2 traspasos con la máquina
oreimono escribió:Los traspasos con la cpu supongo que se harán en orden inverso de como se ha terminado la franquicia, no??
si por favor, que segun e mirado el draft me va a llegar lo mejor de cada casa, con una media aproximada de 66
mor4les- Galáctico
oreimono escribió:Los traspasos con la cpu supongo que se harán en orden inverso de como se ha terminado la franquicia, no??
que te parece Tomlinson por Boldin?
mor4les- Galáctico
Entonces hoy a las 22h, habrá Draft, no??
Sobretodo Orei, tendremos chat???
Sobretodo Orei, tendremos chat???
Akira- Agente D
mor4les escribió:oreimono escribió:Los traspasos con la cpu supongo que se harán en orden inverso de como se ha terminado la franquicia, no??
que te parece Tomlinson por Boldin?
Después del draft le echaré un ojo, aunque lo veo difícil
Akira escribió:Sobretodo Orei, tendremos chat???
Depende de lo que dure yo tambien puedo entrar, solo puedo quedarme hasta las 22.45, asi que de momento entraré
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Depende de lo que dure yo tambien puedo entrar, solo puedo quedarme hasta las 22.45, asi que de momento entraré
Será rápido, la máquina no tardará mucho y nosotros eligiendo supongo que iremos ligeritos
Por cierto, también estaré que no lo había confirmado
Yo tambien estare.
Ya que orei no parece tener mucho interes en uno de los mejores HB del juego me gustaria cambiar a Tomlinson por algun WR asi que si alguno esta dispuesto...
Ya que orei no parece tener mucho interes en uno de los mejores HB del juego me gustaria cambiar a Tomlinson por algun WR asi que si alguno esta dispuesto...
mor4les- Galáctico
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 40 de 40.