TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga 09/10

+29
jugon_esp
mokujin21
kukardo
Sho Hai
juan antonio
milan_gurovic
Tiliuss
Tony Montana169
sinsombra
Judini
andreu24
Akira
Noirot
sethsamurai
Chaomino
clubdragonstu
fernando
sonic34
Sainthropee23
Sleeper
carlospal
luzvel
Sublimed Sky
Makrakas
MicroZERO
Hylian
oreimono
PRENSIL
dawedz
33 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

La Liga 09/10 - Página 9 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Lun 25 Ene 2010, 22:24

Por fin algo de cordura en este foro. Eres el único que no te dejas llevar por los colores para valorar las cosas en su justa medida, Micro. Y sin dejar de ser culé, como deber ser. crack crack crack crack crack crack crack crack crack
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  MicroZERO Mar 26 Ene 2010, 00:32

luzvel escribió:Por fin algo de cordura en este foro. Eres el único que no te dejas llevar por los colores para valorar las cosas en su justa medida, Micro. Y sin dejar de ser culé, como deber ser. crack crack crack crack crack crack crack crack crack
Debe de ser la edad o no se que me pasa descojone descojone descojone Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Akira Mar 26 Ene 2010, 00:41

MicroZERO escribió:
luzvel escribió:Por fin algo de cordura en este foro. Eres el único que no te dejas llevar por los colores para valorar las cosas en su justa medida, Micro. Y sin dejar de ser culé, como deber ser. crack crack crack crack crack crack crack crack crack

Has fumado??? descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  carlospal Mar 26 Ene 2010, 00:43

¡Vaya semanita nos espera de CR9!, entre unos demonizandole y los otros exculpandole lo mejor va a ser apagar teles y radios y no leer periodicos ni webs...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Akira Mar 26 Ene 2010, 00:45

carlospal escribió:¡Vaya semanita nos espera de CR9!, entre unos demonizandole y los otros exculpandole lo mejor va a ser apagar teles y radios y no leer periodicos ni webs...

O fumar lo que fuma Micro... descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  luzvel Mar 26 Ene 2010, 04:07

carlospal escribió:¡Vaya semanita nos espera de CR9!, entre unos demonizandole y los otros exculpandole lo mejor va a ser apagar teles y radios y no leer periodicos ni webs...

Tienes toda la razón, Carlos. Si ésto lo hace un tío cualquiera igual ni sale en los medios... pero vamós, ya sabes cómo es la prensa para estas cosas...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  carlospal Mar 26 Ene 2010, 04:34

luzvel escribió:

Tienes toda la razón, Carlos. Si ésto lo hace un tío cualquiera igual ni sale en los medios... pero vamós, ya sabes cómo es la prensa para estas cosas...

Cierto, todo lo que rodea a Cristiano ha tomado tal repecursion que no se yo si a la larga va a ser beneficioso para el.
Eso si un tio tan poco mediatico como nuestro Nivaldo, tambien se ha llevado sus buenos palos por el codazo a Fernando Llorente de hace unos meses...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  MicroZERO Mar 26 Ene 2010, 04:48

Akira escribió:
MicroZERO escribió:

Has fumado??? descojone descojone
drunken no......todavia no... descojone
todo lo que escribo de 9:00 a 18:30 de lunes a jueves es totalmente sobrio.. casco bored
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  Sublimed Sky Mar 26 Ene 2010, 05:00

luzvel escribió:

Lo mas curioso de todo es que todavia nadie se ha acordado de que al jugador del Malaga no le han sacado amarilla tras un agarron continuado en pleno contraataque.

La semana pasada en el partido del Barça (los barcelonistas lo recordareis) hubo una jugada en un contraataque en que un rival agarro hasta frenar a Messi, pero mientras duraba el agarron Messi estuvo braceando para quitarse al tio de encima. La unica diferencia con la jugada de Cristiano es que Messi no tuvo la mala suerte de darle al rival en la cara, pero por lo demas fue igual.

Y lo peor de todo es que el sabado voy a ir a Riazor y me voy a quedar sin ver a Cristiano. lloro lloro
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  Akira Mar 26 Ene 2010, 05:03

Por favor Sublimed, déjame tus gafas para ver el próximo partido del Madrid... descojone descojone descojone . O fumas lo mismo que Micro??? tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  carlospal Mar 26 Ene 2010, 05:07

Sublimed Sky escribió:
luzvel escribió:

Lo mas curioso de todo es que todavia nadie se ha acordado de que al jugador del Malaga no le han sacado amarilla tras un agarron continuado en pleno contraataque.

La semana pasada en el partido del Barça (los barcelonistas lo recordareis) hubo una jugada en un contraataque en que un rival agarro hasta frenar a Messi, pero mientras duraba el agarron Messi estuvo braceando para quitarse al tio de encima. La unica diferencia con la jugada de Cristiano es que Messi no tuvo la mala suerte de darle al rival en la cara, pero por lo demas fue igual.

Y lo peor de todo es que el sabado voy a ir a Riazor y me voy a quedar sin ver a Cristiano. lloro lloro

Prueba a salir a la calle con una pistola y pega un tiro al aire y despues a una persona que pase por la calle y cuentale al juez que la unica diferencia es que has tenido la mala suerte de darle ya veras lo que te dice...

No, si al final la culpa es del jugador del Malaga por medir 1,70 cm...Ya sabia yo que para defender a Cristiano nos iba a caer mierda a los demas... risa risa risa

PD: Hombre, oportunidades de ver a Cristiano tendras muchas, que se va a tirar sus buenas temporadas en el Madrid...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  MicroZERO Mar 26 Ene 2010, 05:27

Akira escribió: O fumas lo mismo que Micro??? tiruriruri tiruriruri
queno
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  Akira Mar 26 Ene 2010, 05:33

MicroZERO escribió:
queno

Ehhhh!!! que yo fumo lo mismo que tú y bien contento que estoy.... Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  MicroZERO Mar 26 Ene 2010, 05:41

Akira escribió:
MicroZERO escribió:
queno

Ehhhh!!! que yo fumo lo mismo que tú y bien contento que estoy.... Wink
Q cabron..yo ahora salgo del curro porfin..ahora me.toca a mi microyjudini
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  Sublimed Sky Mar 26 Ene 2010, 06:35

carlospal escribió:
Sublimed Sky escribió:
luzvel escribió:

Prueba a salir a la calle con una pistola y pega un tiro al aire y despues a una persona que pase por la calle y cuentale al juez que la unica diferencia es que has tenido la mala suerte de darle ya veras lo que te dice...

No, si al final la culpa es del jugador del Malaga por medir 1,70 cm...Ya sabia yo que para defender a Cristiano nos iba a caer mierda a los demas... risa risa risa

PD: Hombre, oportunidades de ver a Cristiano tendras muchas, que se va a tirar sus buenas temporadas en el Madrid...

Dejalo Carlos, tu y yo nunca nos entenderemos. queno queno

Simplemente queria explicar que Cristiano lo que esta intentando es escabullirse de un tio que lleva colgado de la chepa y tuvo la desgracia de que en el intento le golpeo en la nariz. Jugadas como estas hay miles, pero en este caso termino en lesion, por eso su repercusion (y porque se trata de Cristiano Ronaldo).
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  luzvel Mar 26 Ene 2010, 07:18

Toda la razón del mundo, Sublimed. De hecho, yo hubiera expulsado al jugador del Málaga por meter la nariz donde no debe... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad bigrin

PD: Una lástima que te pierdas a Cristiano en Riazor. A ver si hay suerte y el comité de apelación hace por una vez bien su trabajo. risa risa risa risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  carlospal Mar 26 Ene 2010, 19:23

Sublimed Sky escribió:
Dejalo Carlos, tu y yo nunca nos entenderemos. queno queno

Simplemente queria explicar que Cristiano lo que esta intentando es escabullirse de un tio que lleva colgado de la chepa y tuvo la desgracia de que en el intento le golpeo en la nariz. Jugadas como estas hay miles, pero en este caso termino en lesion, por eso su repercusion (y porque se trata de Cristiano Ronaldo).

Es acojonante, digo yo que la desgracia la tendra el jugador del Malaga que le han roto la nariz...
Bueno, la campaña mediatica ya ha empezado. Solo hay que ver las portadas hoy de As y Marca...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  sonic34 Mar 26 Ene 2010, 20:21

Como simpatizante madridista como segundo equipo risa, diré que Ronaldo no tiene disculpa.

Que no quería romperle la nariz, seguro. Pero no me digáis que es una desgracia que le de en la cara Evil or Very Mad , todos los que habéis jugado al futbol sabéis que si le tiras al tio que tienes detrás dos codazos para quitártelo de encima, le puedes hacer pupa ...

Así que menos lloro y a aguantar un poco más los agarrones y provocaciones rivales , que cuanto mas se pica mas le van a buscar .
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Tiliuss Mar 26 Ene 2010, 20:49

la roja de Cristiano es clara....me da igual que sea cristiano o perico el de los palotes....no hay duda de que es roja....

Otra cosa es que ahora unos lo ponen como un asesino y otros como un santo....eso es lo que tiene ser el jugador mas caro del mundo...pero vamos, la jugada no deja lugar a la duda Wink

Sublimed!! tu tranquilo por perderte a Cristiano...yo le estuve viendo el otro dia en san mames y no te pierdes nada macho..... bigrin bigrin lo que es una pena es que no disfrutes de Amorebieta y compañia todos los domingos...eso si es una perdida.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  MicroZERO Mar 26 Ene 2010, 21:21

Lo que ha echo que se lie un follon que te cagas es el ser cr9 y el haberle partido la tocha, pero que dejen a messi en paz en madrid.No es necesario comparar porque no son comparables...solo en que los agarran pero a messi mucho mas tiempo y al ser mas alto el defensor el golpe no le llega a la cara.Pero hacia EXACTAMENTE lo mismo que cr9.Que ya esta bien coño que parece que tener a los mejores del mundo ya se les puede dar y agarrar a saco.Pues no coño!!! que aprendan!!! que no agarren si se va se va y punto.

Menuda mariconada a veces el futbol.SOlo era falta de tarjeta amarilla para el defensa del malaga y el arbitro ese..que es un hijo de la grandisima puta sollo hay que ver el documental aquel en que le ponian micros a los arbitros.ES UN PAYASO y le encanta dar la nota SIEMPRE.Y expulsar algun grande SIEMPRE.

Que ya esta bien que cristiano no hizo nada del otro mundo coño, que no es ni roja!
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  MicroZERO Mar 26 Ene 2010, 21:31

eso si ya podria ser wellington al que le parte la tocha....ese si que se lo merece risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  milan_gurovic Miér 27 Ene 2010, 01:31

MicroZERO escribió:suma y sigue seria el titular despues de este fin de semana.Siempre refiriendome a mi equipo , el fc barcelona.Acabar toda la primera vuelta imbatidos es para estar orgulloso una vez mas del equipo.Y mas despues de haer ganado todo.
Sobre el equipo que nos sigue por detras, en este caso el real madrid decir que lo que mas se esta hablando, la expulsion de cr9...debo decir y pienso que con la roja y un partido ya es demasiado la verdad...(ya es la segunda vez que lo defiendo a cr9).Hasta pienso que la roja es demasiado.

Y el valencia que decepcion de partido en tenerife por dios.

Claro que es demasiado por favor, si solo le ha partido el tabique, puesto los ojos morados, y dejando 3 semanas (a priori) de baja!! Como se atreven! Deberían de sancionar a Mtiliga, por pegarle con la nariz hombre ya!!!

De verguenza, más aun que las portadas de Marca, As, Mundodeportivo.... de hoy, madre mia, tenemos la prensa que nos merecemos (yo no, vosotros).
descojone descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  milan_gurovic Miér 27 Ene 2010, 01:34

luzvel escribió:

¡¡¡¡¡ NO ME JODAS !!!!! que antes del partido, los de Cuatro habían puesto de asesinos para arriba al Málaga (todos), y todo por el partido contra el Barça, porque si es contra el Getafe, no se hubiera escuchado ni PIO, yo puedo pegar patadas durante 15 partidos, pero si lo pego en uno de los dos claves, marcados de por vida.

Y teneis la cara de decir que si llega a ser otro jugador no pasa nada! Pues lo mismo a la inversa! Nos han jodido, de asesinos para arriba en todas las noticias y programas de nivel nacional. (Aun no se que le a hecho el Málaga al grupo prisa, pero nos tratan como si fueramos la peste).

Y encima, durante el partido, cuando ocurrió eso, el comentarista dijo que a Mtiliga lo cambiaban por decisión técnica, que CR no le había hecho nada!!! MADRE MIAAA!! y ni unas disculpas por eso! que poca verguenza hay en este país.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Miér 27 Ene 2010, 01:36

Sublimed Sky escribió:
luzvel escribió:

Lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que os creeis las columnas, noticias y demás de vuestro marca, as, y demás gilipoyeces.

A Patrick Jan Mtiliga (vaya danés más negro descojone ) si le sacaron tarjeta amarilla.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Miér 27 Ene 2010, 01:40

MicroZERO escribió:Lo que ha echo que se lie un follon que te cagas es el ser cr9 y el haberle partido la tocha, pero que dejen a messi en paz en madrid.No es necesario comparar porque no son comparables...solo en que los agarran pero a messi mucho mas tiempo y al ser mas alto el defensor el golpe no le llega a la cara.Pero hacia EXACTAMENTE lo mismo que cr9.Que ya esta bien coño que parece que tener a los mejores del mundo ya se les puede dar y agarrar a saco.Pues no coño!!! que aprendan!!! que no agarren si se va se va y punto.

Menuda mariconada a veces el futbol.SOlo era falta de tarjeta amarilla para el defensa del malaga y el arbitro ese..que es un hijo de la grandisima puta sollo hay que ver el documental aquel en que le ponian micros a los arbitros.ES UN PAYASO y le encanta dar la nota SIEMPRE.Y expulsar algun grande SIEMPRE.

Que ya esta bien que cristiano no hizo nada del otro mundo coño, que no es ni roja!

No das una, pero ni una. Yo si me sale de los cojones, agarraré, o pegaré lo que me salga de las pelotas en el partido. Para eso luego hay un árbitro para que me muestre lo que tenga que mostrar, uin reglamento y un comité por si la cosa es agresión o algo más fuerte.

Desde prebenjamines, donde no hay ni maldad, el que dribla más y se va de más tios se lleva más patadas y agarrones, eso es DE LIBRO y no hay que ser muy listo.

Salu2 sensacionalistas.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente