TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga 09/10

+29
jugon_esp
mokujin21
kukardo
Sho Hai
juan antonio
milan_gurovic
Tiliuss
Tony Montana169
sinsombra
Judini
andreu24
Akira
Noirot
sethsamurai
Chaomino
clubdragonstu
fernando
sonic34
Sainthropee23
Sleeper
carlospal
luzvel
Sublimed Sky
Makrakas
MicroZERO
Hylian
oreimono
PRENSIL
dawedz
33 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Miér 27 Ene 2010, 01:47

Zaska!!!! zaska!!! zaskaa!!! descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  milan_gurovic Miér 27 Ene 2010, 01:52

Todo esto desde el cariño, que conste. frotamiento frotamiento frotamiento
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Miér 27 Ene 2010, 02:10

Si si!!! Ahora esconde la mano... descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Miér 27 Ene 2010, 02:42

gurovic.......eres un crack santa drunken
Que nada tio que tu lo ves así y yo lo veo asá
frotamiento
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Miér 27 Ene 2010, 02:45

Akira escribió:Zaska!!!! zaska!!! zaskaa!!! descojone descojone descojone
zaska ni pollas hombre....no tiene ni puta idea este hombre....

Malaga asesinos!!!que los saquen de primera division hombre tiruriruri
CR9 crack Razz
messi crack Razz

nariz del negrata CRACk
gurovic..CRACK!!! risa

que se pongan casco si quieren seguir agarrando de esa manera tiruriruri


todo esto desde el cariño risa frotamiento frotamiento
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  milan_gurovic Miér 27 Ene 2010, 02:49

Hombre, que cada uno los vemos de una forma es evidente, eso si, el que tiene comido el cerebro por los medios eres tu, no yo. descojone descojone descojone descojone

De todas formas, pensaba que me lo rebatieras con argumentos razonados, y llegar a un punto intermedio donde todo seamos felices, pero veo que no. lloro lloro
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Miér 27 Ene 2010, 02:52

milan_gurovic escribió:Hombre, que cada uno los vemos de una forma es evidente, eso si, el que tiene comido el cerebro por los medios eres tu, no yo. descojone descojone descojone descojone

De todas formas, pensaba que me lo rebatieras con argumentos razonados, y llegar a un punto intermedio donde todo seamos felices, pero veo que no. lloro lloro
estoy de cachondeo guro Wink se nota mucho mi ultimo post voy a saco Wink
creo que como culé mas de una vez en este post he hablado con cordura, creo que es el unico porst donde me comporte..(excepto el ultimo post de los cracks que se me ha ido la pinza)
Eso si a mi la premsa no me come la cabeza ya que no hago ni puto caso en serio y menos la "deportiva"(mundo,sport,as y marca)porque no los considero periodicos deportivos ..asi de claro risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  milan_gurovic Miér 27 Ene 2010, 03:06

MicroZERO escribió:
milan_gurovic escribió:Hombre, que cada uno los vemos de una forma es evidente, eso si, el que tiene comido el cerebro por los medios eres tu, no yo. descojone descojone descojone descojone

De todas formas, pensaba que me lo rebatieras con argumentos razonados, y llegar a un punto intermedio donde todo seamos felices, pero veo que no. lloro lloro
estoy de cachondeo guro Wink se nota mucho mi ultimo post voy a saco Wink
creo que como culé mas de una vez en este post he hablado con cordura, creo que es el unico porst donde me comporte..(excepto el ultimo post de los cracks que se me ha ido la pinza)
Eso si a mi la premsa no me come la cabeza ya que no hago ni puto caso en serio y menos la "deportiva"(mundo,sport,as y marca)porque no los considero periodicos deportivos ..asi de claro risa

Entonces un besito y tan amigos. frotamiento frotamiento frotamiento
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Miér 27 Ene 2010, 06:25

Tiliuss escribió:la roja de Cristiano es clara....me da igual que sea cristiano o perico el de los palotes....no hay duda de que es roja....

Otra cosa es que ahora unos lo ponen como un asesino y otros como un santo....eso es lo que tiene ser el jugador mas caro del mundo...pero vamos, la jugada no deja lugar a la duda Wink

Sublimed!! tu tranquilo por perderte a Cristiano...yo le estuve viendo el otro dia en san mames y no te pierdes nada macho..... bigrin bigrin lo que es una pena es que no disfrutes de Amorebieta y compañia todos los domingos...eso si es una perdida.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Amorebieta es mi idolo, el rambo del futbol.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Miér 27 Ene 2010, 06:30

milan_gurovic escribió:
Sublimed Sky escribió:
luzvel escribió:
carlospal escribió:¡Vaya semanita nos espera de CR9!, entre unos demonizandole y los otros exculpandole lo mejor va a ser apagar teles y radios y no leer periodicos ni webs...

Tienes toda la razón, Carlos. Si ésto lo hace un tío cualquiera igual ni sale en los medios... pero vamós, ya sabes cómo es la prensa para estas cosas...


Lo mas curioso de todo es que todavia nadie se ha acordado de que al jugador del Malaga no le han sacado amarilla tras un agarron continuado en pleno contraataque.

La semana pasada en el partido del Barça (los barcelonistas lo recordareis) hubo una jugada en un contraataque en que un rival agarro hasta frenar a Messi, pero mientras duraba el agarron Messi estuvo braceando para quitarse al tio de encima. La unica diferencia con la jugada de Cristiano es que Messi no tuvo la mala suerte de darle al rival en la cara, pero por lo demas fue igual.


Y lo peor de todo es que el sabado voy a ir a Riazor y me voy a quedar sin ver a Cristiano. lloro lloro

Lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que os creeis las columnas, noticias y demás de vuestro marca, as, y demás gilipoyeces.

A Patrick Jan Mtiliga (vaya danés más negro descojone ) si le sacaron tarjeta amarilla.

Salu2


Menos mal, ya me quedo mas tranquilo ... (algo de justicia hubo, entonces)
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Miér 27 Ene 2010, 06:41

Me parece mentira, pero por una vez tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con lo que dice MicroZero, en contra de la mayoria de los que opinais.


Yo siempre defenderé a los jugadores que intentan jugar al futbol. Y si Mtilliga se ha llevado una hostia por agarrar a un rival en un contrataque, pues mala suerte para el. El mismo caso que si un defensa entra muy fuerte para cortar una jugada y se lesiona, pues mala suerte, hubiera entrado de otra manera.

Por suerte en este pais juegan la gran mayoria de los mejores jugadores del mundo, y creo que los arbitros se deberian preocupar porque se cumpla el reglamento para que ellos puedan demostrar su calidad. Lo que no podemos defender es que algunos se aprovechen del reglamento para entorpecer el juego, o incluso lesionar a la estrella rival.

Y creo que la filosofia de la defensa de la jugada de Cristiano es esa. Es evidente que el no queria lesionar al rival, lo unico que buscaba era desembarazarse de quien le estaba agarrando de manera continuada.

Ahora bien, que al tratarse de Cristiano Ronaldo todos los que no sois de Madrid querrias una sancion mayor, tambien lo entiendo. Forma parte de la rivalidad. Pero no es justo.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Miér 27 Ene 2010, 07:22

Yo soy del Madrid y creo que merece sanción. Lo que no se puede es pedir que la justicia sea mas severa cuando a uno le dan patadas, y que a la vez sea mas comprensiva cuando le da por soltar el codo.

Y no me digas nada de lesionar a la estrella rival cuando aqui el que ha salido con la nariz rota ha sido el del Malaga...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  milan_gurovic Miér 27 Ene 2010, 07:45

Sublimed Sky escribió:Me parece mentira, pero por una vez tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con lo que dice MicroZero, en contra de la mayoria de los que opinais.


Yo siempre defenderé a los jugadores que intentan jugar al futbol. Y si Mtilliga se ha llevado una hostia por agarrar a un rival en un contrataque, pues mala suerte para el. El mismo caso que si un defensa entra muy fuerte para cortar una jugada y se lesiona, pues mala suerte, hubiera entrado de otra manera.

Por suerte en este pais juegan la gran mayoria de los mejores jugadores del mundo, y creo que los arbitros se deberian preocupar porque se cumpla el reglamento para que ellos puedan demostrar su calidad. Lo que no podemos defender es que algunos se aprovechen del reglamento para entorpecer el juego, o incluso lesionar a la estrella rival.

Y creo que la filosofia de la defensa de la jugada de Cristiano es esa. Es evidente que el no queria lesionar al rival, lo unico que buscaba era desembarazarse de quien le estaba agarrando de manera continuada.

Ahora bien, que al tratarse de Cristiano Ronaldo todos los que no sois de Madrid querrias una sancion mayor, tambien lo entiendo. Forma parte de la rivalidad. Pero no es justo.

Muy bonito, lo más desagradable viene cuando uno de esos "que aman al fútbol, que quieren jugar" como CR va y pegan patadones como el del día del Almería, que se te va a la mierda todo el argumento.

Vaya argumento más sensacionalista, pareces Valdano.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  milan_gurovic Miér 27 Ene 2010, 07:47

Por no decir que cuando se lee tu mensaje parece que Mtiliga le haya arrancado la camiseta a tirones, cuando de hecho, cuando le suelta el toque definitivo al combo (ya llevaba dos mamporrazos) Mtiliga apenas le está tocando ya y cada vez está más lejos de el.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Miér 27 Ene 2010, 08:12

milan_gurovic escribió:
luzvel escribió:
carlospal escribió:¡Vaya semanita nos espera de CR9!, entre unos demonizandole y los otros exculpandole lo mejor va a ser apagar teles y radios y no leer periodicos ni webs...

Tienes toda la razón, Carlos. Si ésto lo hace un tío cualquiera igual ni sale en los medios... pero vamós, ya sabes cómo es la prensa para estas cosas...

¡¡¡¡¡ NO ME JODAS !!!!! que antes del partido, los de Cuatro habían puesto de asesinos para arriba al Málaga (todos), y todo por el partido contra el Barça, porque si es contra el Getafe, no se hubiera escuchado ni PIO, yo puedo pegar patadas durante 15 partidos, pero si lo pego en uno de los dos claves, marcados de por vida.

Y teneis la cara de decir que si llega a ser otro jugador no pasa nada! Pues lo mismo a la inversa! Nos han jodido, de asesinos para arriba en todas las noticias y programas de nivel nacional. (Aun no se que le a hecho el Málaga al grupo prisa, pero nos tratan como si fueramos la peste).

Y encima, durante el partido, cuando ocurrió eso, el comentarista dijo que a Mtiliga lo cambiaban por decisión técnica, que CR no le había hecho nada!!! MADRE MIAAA!! y ni unas disculpas por eso! que poca verguenza hay en este país.

Salu2

Guro, lo que he dicho no es opinable. Te guste o no, Cristiano o Messi tienen más repercusión que Toquero (para joder a Tiliuss) o Callejón. Es teoría de masas y no la he inventado yo. De hecho, tú eres un ejemplo claro de ello, ya que nunca escribes en este post y esta semana has aparecido por aquí. Si la trifulca hubiera sido entre Toquero y Callejón, ni tú hubieras entrado aquí a escribir nada ni en el foro se estaría hablando del tema. Así de simple. Así que no me vengas con milongas y nos cuentes que eres la única persona en el mundo que no está mediatizada... queno queno queno queno
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Miér 27 Ene 2010, 08:46

Os juro que os leo y me quedo... Shocked Shocked. Que un jugador (sea cual sea, el mejor o el peor del mundo) le pegue un codazo a otro jugador y le rompa la nariz, se esté discutiendo si se merece sanción o no me parece increíble, pero increíble. Entendería que se discutiese que si dos partidos de sanción son mucho, que con uno basta, que si el culé pide 6 partidos, eso lo entendería...pero las barbaridades que estáis escribiendo son de juzgado de guardia y de que lo más redondo que habéis visto es un tocho.

Yo he jugado poco al fútbol, vamos casi nada, pero a baloncesto bastante y quién diga que si sueltas un codo hacia atrás no sabes el resultado final...es que esta mintiendo.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Miér 27 Ene 2010, 09:01

Pero vamos a ver, ¿he dicho yo en algún momento que no merezca sanción? Suspect
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Miér 27 Ene 2010, 09:23

luzvel escribió:Pero vamos a ver, ¿he dicho yo en algún momento que no merezca sanción? Suspect

He generalizado sobre la conversación, no creo que pusiese nombres... Wink Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sinsombra Miér 27 Ene 2010, 11:26

Akira escribió:Os juro que os leo y me quedo... Shocked Shocked. Que un jugador (sea cual sea, el mejor o el peor del mundo) le pegue un codazo a otro jugador y le rompa la nariz, se esté discutiendo si se merece sanción o no me parece increíble, pero increíble. Entendería que se discutiese que si dos partidos de sanción son mucho, que con uno basta, que si el culé pide 6 partidos, eso lo entendería...pero las barbaridades que estáis escribiendo son de juzgado de guardia y de que lo más redondo que habéis visto es un tocho.

Yo he jugado poco al fútbol, vamos casi nada, pero a baloncesto bastante y quién diga que si sueltas un codo hacia atrás no sabes el resultado final...es que esta mintiendo.


No suelo pasearme por este hilo...los del atleti no cabemos aqui, pero estoy contigo. He jugado tambien al baloncesto y cuando uno saca a pasear los codos para atras no es precisamente para que les de el aire.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Noirot Miér 27 Ene 2010, 20:00

Pues yo he jugado bastante a futbol y anda que no habian jugadas como esa en todos los partidos, y como mucho era amarilla...

A no ser que cazases a alguien bien cazado, como CR9, que acababa en tangana y varios expulsados... tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  milan_gurovic Miér 27 Ene 2010, 21:29

Noirot escribió:Pues yo he jugado bastante a futbol y anda que no habian jugadas como esa en todos los partidos, y como mucho era amarilla...

A no ser que cazases a alguien bien cazado, como CR9, que acababa en tangana y varios expulsados... tiruriruri

Yo también he jugado bastante al fútbol y no, jugadas como esas hay, pero al que le agarran no va soltando puñetazos para atrás, y encima si le da dice que es que era bajo el contrario o que no quería hacer eso.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Miér 27 Ene 2010, 21:48

luzvel escribió:Pero vamos a ver, ¿he dicho yo en algún momento que no merezca sanción? Suspect

Y yo?? Suspect Suspect
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Miér 27 Ene 2010, 21:49

Noirot escribió:Pues yo he jugado bastante a futbol y anda que no habian jugadas como esa en todos los partidos, y como mucho era amarilla...

A no ser que cazases a alguien bien cazado, como CR9, que acababa en tangana y varios expulsados... tiruriruri


Ahi le has dao.

Esto pasa muy amenudo, la diferencia es que en este caso el brazo impacto con la cara.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  oreimono Miér 27 Ene 2010, 21:58

Pero si todos estáis de acuerdo de que merece sanción por que estáis discutiendo?? descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Miér 27 Ene 2010, 22:03

oreimono escribió:Pero si todos estáis de acuerdo de que merece sanción por que estáis discutiendo?? descojone descojone

Si si, ahora nadie ha dicho nada...uno que esta loco y tal... descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 10 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.