La Liga 09/10
+29
jugon_esp
mokujin21
kukardo
Sho Hai
juan antonio
milan_gurovic
Tiliuss
Tony Montana169
sinsombra
Judini
andreu24
Akira
Noirot
sethsamurai
Chaomino
clubdragonstu
fernando
sonic34
Sainthropee23
Sleeper
carlospal
luzvel
Sublimed Sky
Makrakas
MicroZERO
Hylian
oreimono
PRENSIL
dawedz
33 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 15 de 21.
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: La Liga 09/10
carlospal escribió:Ruego un minuto de silencio por la muerte de alguien que ha sido muy importante para nosotros en estos ultimos meses acompañandonos dia si y dia tambien en la lectura de periodicos deportivos y escucha de tertulias radiofonicas y televisivas....
Descanse en paz, Sr Villarato
Muy gracioso, Carlos.
Supongo que lo diras por el gol con la mano de VdV, no?? Dentro de tu imparcialidad habitual meteré el que te hayas olvidado del gol en fuera de juego del Sporting. Por tanto 1-1 en errores.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:
...
Muy gracioso, Carlos.
Supongo que lo diras por el gol con la mano de VdV, no?? Dentro de tu imparcialidad habitual meteré el que te hayas olvidado del gol en fuera de juego del Sporting. Por tanto 1-1 en errores.
ains, espera espera.... ejque me dezorinoooo!!!!
Silencio!!!! que habla Sublimed, la voz de la imparcialidad...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Sublimed Sky escribió:
...
Muy gracioso, Carlos.
A ver, tio. No es que me considere o no "la voz de la imparcialidad", pero es que me fastidia que cuando un arbitro nos ha favorecido en una decision salga Carlos haciendo la bromita del villarato. Simplemente le recordaba lo sucedido en el partido, para que vea su equivocacion.
Ya me aburre bastante el tema arbitral. Es un hecho que en las ultimas temporadas esta bien visto por la Federacion que un arbitro se equivoque el favor del Barça. Es algo que ya he asumido y no deseo volver a hablar de ello. Tema cerrado por mi parte.
Sublimed Sky- Boozer MVP
El único que saca el tema arbitral semana tras semana eres tú, amigo Sublimed... . Para mí es algo que vende periódicos pero que no tiene cabida en mi cabeza...
Akira- Agente D
Gamertag : Akira 23
Sublimed Sky escribió:Dentro de tu imparcialidad habitual meteré el que te hayas olvidado del gol en fuera de juego del Sporting. Por tanto 1-1 en errores.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Dejadme al pobre Sublimed tranquilo, mamoneeeeeeeees!!!
Guardiola ya lo dijo el otro día: "El Villarato está instaurado. No hay vuelta atrás". Así que ya estáis avisados; dejad de marear la perdiz.
Guardiola ya lo dijo el otro día: "El Villarato está instaurado. No hay vuelta atrás". Así que ya estáis avisados; dejad de marear la perdiz.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Sublimed Sky escribió:Akira escribió:Sublimed Sky escribió:
...
Muy gracioso, Carlos.
A ver, tio. No es que me considere o no "la voz de la imparcialidad", pero es que me fastidia que cuando un arbitro nos ha favorecido en una decision salga Carlos haciendo la bromita del villarato. Simplemente le recordaba lo sucedido en el partido, para que vea su equivocacion.
Ya me aburre bastante el tema arbitral. Es un hecho que en las ultimas temporadas esta bien visto por la Federacion que un arbitro se equivoque el favor del Barça. Es algo que ya he asumido y no deseo volver a hablar de ello. Tema cerrado por mi parte.
Vaya tela.... eres surrealista en serio
yo me quedo con el futbol tio...con las cosas que hace messi o cristiano cada semana.....y los arbitros ME LA PELAN!!! que un dia te ayudan y otro la cagan y no pasa nada!!!
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
joder cada vez que veo el perro me parto
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Sublimed Sky escribió:carlospal escribió:Ruego un minuto de silencio por la muerte de alguien que ha sido muy importante para nosotros en estos ultimos meses acompañandonos dia si y dia tambien en la lectura de periodicos deportivos y escucha de tertulias radiofonicas y televisivas....
Descanse en paz, Sr Villarato
Muy gracioso, Carlos.
No voy a discutir, si te quieres crear lo que te cuenta el AS y ser un borrego mas, tu mismo...Me parece que Barça y Madrid se deberian de tapar mucho en el tema de los arbitros pero cada uno es libre de pensar lo que quiera...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Por cierto, lo mas gracioso del fin de semana y una de las anecdotas televisivas del año. A pesar de esta cagada, son mucho mejores que las retransmisiones de Victor Muñoz en GolTV...
Que silencio a mitad de retransmision
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Impresionante Ibra que le ha dado un pase a Messi con la espalda
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Impresionante Ibra que le ha dado un pase a Messi con la espalda
Parece que vuelve Ibra, hoy ha estado bastante bien...Esperemos que no sea un espejismo, porque le necesitamos mucho, pero mucho mucho
Sorprendentes declaraciones de Keita:
Empiezan los nervios? ... hasta hace nada este tipo de patochadas solo se oían por el bernabeu
Keita: "Tengo la sensación de que los rivales no juegan al cien por cien contra el Madrid"
Seydou Keita se metió en un buen charco durante la rueda de prensa que ofreció después del entrenamiento a puerta cerrada que el Barcelona llevó a cabo en la Ciudad Condal. El mediocampista culé fue preguntado por el derbi madrileño y se le escapó un pensamiento que provocó cierto revuelo en la sala de Prensa: "No vi el partido entre el Madrid y el Atlético porque sabía que el Madrid iba a ganar. Porque tengo la sensación de que los contrarios cuando juegan contra el Madrid no lo hacen al cien por cien".
Los murmullos de los periodistas al escucharle provocaron que el internacional de Mali se diera cuenta de que podía crear polémica con esa afirmación y trató de suavizar sus declaraciones: "Pero es una percepción personal, los jugadores del Madrid también podrían decir lo mismo contra el Barcelona".
"El día antes del partido contra el Getafe, el entrenador del Getafe dijo que el Madrid iba a ser campeón"
Y acabó de rematar su desatino cuando, tal vez desconociendo el pasado madridista de Michel, reforzó su pensamiento de que no van al cien por cien recurriendo a unas palabras del técnico del Getafe antes del pasado derbi frente al Madrid: "El año pasado ganamos todo y todos nos quieren ganar, pero bueno el día antes del partido contra el Getafe, el entrenador del Getafe dijo que el Madrid iba a ser campeón".
Empiezan los nervios? ... hasta hace nada este tipo de patochadas solo se oían por el bernabeu
Canguelo!!!!
Por cierto, desde aquí pedirle a Luzvel que levante su mal fario sobre el Hércules que desde que dijo que subíamos fácil no ganamos ni un partido
Y estamos haciendo perder dinero a Carlospal
Por cierto, desde aquí pedirle a Luzvel que levante su mal fario sobre el Hércules que desde que dijo que subíamos fácil no ganamos ni un partido
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Madre mía es cierto ... Luzvel solo me quedas tu, allá vamos...
como ves el futuro del Pucela, de cabeza a segunda no???
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
oreimono escribió:Canguelo!!!!
Orei, subiréis con la gorra, hazme caso.
luzvel- Overlerdo
sonic34 escribió:Madre mía es cierto ... Luzvel solo me quedas tu, allá vamos...
Sonic, lo dije cuando se fue Mendi y lo mantengo. Él era el único que os podía salvar.
Es más, creo que hasta el Xerez acabará por delante vuestro...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:oreimono escribió:Canguelo!!!!
Orei, subiréis con la gorra, hazme caso.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sonic34 escribió:Sorprendentes declaraciones de Keita:Keita: "Tengo la sensación de que los rivales no juegan al cien por cien contra el Madrid"
Seydou Keita se metió en un buen charco durante la rueda de prensa que ofreció después del entrenamiento a puerta cerrada que el Barcelona llevó a cabo en la Ciudad Condal. El mediocampista culé fue preguntado por el derbi madrileño y se le escapó un pensamiento que provocó cierto revuelo en la sala de Prensa: "No vi el partido entre el Madrid y el Atlético porque sabía que el Madrid iba a ganar. Porque tengo la sensación de que los contrarios cuando juegan contra el Madrid no lo hacen al cien por cien".
Los murmullos de los periodistas al escucharle provocaron que el internacional de Mali se diera cuenta de que podía crear polémica con esa afirmación y trató de suavizar sus declaraciones: "Pero es una percepción personal, los jugadores del Madrid también podrían decir lo mismo contra el Barcelona".
"El día antes del partido contra el Getafe, el entrenador del Getafe dijo que el Madrid iba a ser campeón"
Y acabó de rematar su desatino cuando, tal vez desconociendo el pasado madridista de Michel, reforzó su pensamiento de que no van al cien por cien recurriendo a unas palabras del técnico del Getafe antes del pasado derbi frente al Madrid: "El año pasado ganamos todo y todos nos quieren ganar, pero bueno el día antes del partido contra el Getafe, el entrenador del Getafe dijo que el Madrid iba a ser campeón".
Sonic, ese tipo de comentarios se contestan por si solos. Es mejor dejarlos pasar.
Sublimed Sky- Boozer MVP
luzvel escribió:sonic34 escribió:Madre mía es cierto ... Luzvel solo me quedas tu, allá vamos...
Sonic, lo dije cuando se fue Mendi y lo mantengo. Él era el único que os podía salvar.
Es más, creo que hasta el Xerez acabará por delante vuestro...
Hay opciones
Clemente
Es igual porque estamos en segunda, pero a estos ********* de los jugadores se les acabó la fiesta
Es igual porque estamos en segunda, pero a estos ********* de los jugadores se les acabó la fiesta
Veo esto muy parado. No sé si sabeis que mañana se juega el Gran Clasico.
Propongo una porra, para asi podernos tirar los trastos a partir de las 0.00 de mañana.
Mi resultado es un 2-1. Goles de Cristiano e Higuain y de Ibrahimovic.
Ahi queda eso, que pase el siguiente.
Propongo una porra, para asi podernos tirar los trastos a partir de las 0.00 de mañana.
Mi resultado es un 2-1. Goles de Cristiano e Higuain y de Ibrahimovic.
Ahi queda eso, que pase el siguiente.
Sublimed Sky- Boozer MVP
2-6...
Es broma, con un empate me conformo...
Es broma, con un empate me conformo...
Akira- Agente D