La Liga 09/10
+29
jugon_esp
mokujin21
kukardo
Sho Hai
juan antonio
milan_gurovic
Tiliuss
Tony Montana169
sinsombra
Judini
andreu24
Akira
Noirot
sethsamurai
Chaomino
clubdragonstu
fernando
sonic34
Sainthropee23
Sleeper
carlospal
luzvel
Sublimed Sky
Makrakas
MicroZERO
Hylian
oreimono
PRENSIL
dawedz
33 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: La Liga 09/10
como echava de menos los gifs que pone elamigo montana
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:como echava de menos los gifs que pone elamigo montana
Pues anda que tu avatar con los pistoleros de Alicante, menudos pajaros!!!
Que cabronazo el compañero de Robinho!!
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:como echava de menos los gifs que pone elamigo montana
Seguro que son colegas de orei, de cuando iba a la Central...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Sublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:como echava de menos los gifs que pone elamigo montana
Demasiada clase, Orei se junta con gente de peor calaña...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Noirot escribió:Sublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:como echava de menos los gifs que pone elamigo montana
Véase Akira o Noirot
Estos dos si que son valencianos del sur, pero valencianos, valencianos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Serás.....
Antes muerto que sencillo, digo que Valenciano....
Akira- Agente D
Akira escribió:Serás.....
No os puedo dejar solos, en cuanto me despisto os empezais a dar de palos.
Sublimed Sky- Boozer MVP
orei es el que grabava este video con su colega el chuky de cieza en el parking de central por la mañanica..oreimono escribió:Akira escribió:Noirot escribió:Sublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:como echava de menos los gifs que pone elamigo montana
Véase Akira o Noirot
Estos dos si que son valencianos del sur, pero valencianos, valencianos
MicroZERO- Agente D
Drogadisto de mierda que te comiste 10 pastillas en una noche y no me diste ni media
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Estamos perdiendo el post completamente. Que ha sido de las discusiones entre Microzero, Carlospal y yo!!!!
Esto no es lo era.
Por cierto, se presenta una jornada muy interesante con el Athletic - R. Madrid y el Barça - Sevilla. Seguirá todo igual?? Habrá cambio de lider??
Esta noche lo veremos.
Esto no es lo era.
Por cierto, se presenta una jornada muy interesante con el Athletic - R. Madrid y el Barça - Sevilla. Seguirá todo igual?? Habrá cambio de lider??
Esta noche lo veremos.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Pues sigue todo igual..barça primero..madrid segundo...bueno esta vez a 5 puntosSublimed Sky escribió:Estamos perdiendo el post completamente. Que ha sido de las discusiones entre Microzero, Carlospal y yo!!!!
Esto no es lo era.
Esta noche lo veremos.
Menos mal de palop si no estariamos hablando de un resultado aun mas abultado.
Eso si el sevilla ya planteó el partido de manera distinta al de copa, para jugar cada 3 o 4 dias si que se lo notan todas las bajas que tiene.
del madrid no digo nada..solo eso que ahora está a 5 puntos pero que queda muchisimas liga todavia y segurisimo que va a estar reñida hasta el final.
MicroZERO- Agente D
Sublimed Sky escribió:Estamos perdiendo el post completamente. Que ha sido de las discusiones entre Microzero, Carlospal y yo!!!!
Esto no es lo era.
Esta noche lo veremos.
Tienes razon....es buen momento para analizar la jornada Sublimed....que hizo el madrid el sabado en Bilbao???
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Todavia queda muchiiiisima liga. Si el Barça ha podido sacar 5 ptos en una vuelta menos 1 partido, porque no vamos a poder recuperarlos en la segunda vuelta??
Yo cuento que nos llevais 2 puntos, porque para ganar la Liga entiendo que tenemos que ganaros en el Bernabeu. Y 2 puntos se pueden ir en cualquier despiste. Como nos sucedio a nosotros en Bilbao.
Yo cuento que nos llevais 2 puntos, porque para ganar la Liga entiendo que tenemos que ganaros en el Bernabeu. Y 2 puntos se pueden ir en cualquier despiste. Como nos sucedio a nosotros en Bilbao.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Sublimed Sky escribió:Todavia queda muchiiiisima liga. Si el Barça ha podido sacar 5 ptos en una vuelta menos 1 partido, porque no vamos a poder recuperarlos en la segunda vuelta??
eso eso...despistes.......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
MARCA confirma que Canales ya es blanco a cambio de seis millones de euros. Al parecer, se quedará uno o dos años en el Racing y después tomará el camino para la Castellana.
Me parece un buen fichaje. Lo que no sé es a quién van a quitar del once cuando llegue... porque entre Cristiano, Kaká, Benzema, Higüaín y Ribery, ya me diréis dónde van a poner al chaval...
Me parece un buen fichaje. Lo que no sé es a quién van a quitar del once cuando llegue... porque entre Cristiano, Kaká, Benzema, Higüaín y Ribery, ya me diréis dónde van a poner al chaval...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:MARCA confirma que Canales ya es blanco a cambio de seis millones de euros. Al parecer, se quedará uno o dos años en el Racing y después tomará el camino para la Castellana.
Dentro de un año veremos. Hay que dejar que se siga formando, y dentro de un año cuando se incorpore a ver si se gana el puesto.
Tambien parecia que Higuain no iba a tener sitio y miralo donde esta, para mi es titular indiscutible.
Por cierto, bienvenido al post Mr. Luzvel. Eso si, ya sabes que aqui tienes que entrar con el casco puesto salvo que seas del regimen.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Escalofriante la lesión de hoy de Filipe Luis que le va a dejar sin mundial
La última hora sobre la lesión del lateral blanquiazul es que sufre una fractura de peroné, además de una luxación de tobillo y varios ligamentos afectados. El alcance de la lesión es tal que el jugador será operado este mismo sábado por la noche con caracter de urgencia.
La última hora sobre la lesión del lateral blanquiazul es que sufre una fractura de peroné, además de una luxación de tobillo y varios ligamentos afectados. El alcance de la lesión es tal que el jugador será operado este mismo sábado por la noche con caracter de urgencia.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Una pena, estaba haciendo un temporadon...
Akira- Agente D
Roja directa a ya sabemos quien en el Madrid a este le falta un hervor todavia
Por cierto en el primer tiempo Casillas ha hecho un paradón desde fuera del area.. con la cabeza
Por cierto en el primer tiempo Casillas ha hecho un paradón desde fuera del area.. con la cabeza
PRENSIL- El rey pescador
Sí, le falta un hervor y le sobran goles...
Ayyyy, celosilloooooooos...
Ayyyy, celosilloooooooos...
luzvel- Overlerdo
Si, si, completamente por mi que siga así
PRENSIL- El rey pescador
Como buen culé, di que sí. Siempre deseando el mal de los demás y no el bien propio...
luzvel- Overlerdo
La primera exploración de los médicos del Málaga a Patrick Jan Mtiliga ha evidenciado que el jugador blanquiazul tiene el tabique nasal roto
PRENSIL- El rey pescador
suma y sigue seria el titular despues de este fin de semana.Siempre refiriendome a mi equipo , el fc barcelona.Acabar toda la primera vuelta imbatidos es para estar orgulloso una vez mas del equipo.Y mas despues de haer ganado todo.
Sobre el equipo que nos sigue por detras, en este caso el real madrid decir que lo que mas se esta hablando, la expulsion de cr9...debo decir y pienso que con la roja y un partido ya es demasiado la verdad...(ya es la segunda vez que lo defiendo a cr9).Hasta pienso que la roja es demasiado.
Y el valencia que decepcion de partido en tenerife por dios.
Sobre el equipo que nos sigue por detras, en este caso el real madrid decir que lo que mas se esta hablando, la expulsion de cr9...debo decir y pienso que con la roja y un partido ya es demasiado la verdad...(ya es la segunda vez que lo defiendo a cr9).Hasta pienso que la roja es demasiado.
Y el valencia que decepcion de partido en tenerife por dios.
MicroZERO- Agente D
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 8 de 21.