TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichaje Verano 2009

+23
Hylian
Makrakas
mor4les
juan antonio
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
Drenziel
Akira
Hekgod
Michaelscodfiel
Tiliuss
McManaman
Chaomino
Sainthropee23
Sleeper
oreimono
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Sublimed Sky
MicroZERO
carlospal
27 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Fichaje Verano 2009 - Página 15 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  oreimono Jue 27 Ago 2009, 04:32

MicroZERO escribió:
Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:
dawedz escribió:La negociación de Chigrinsky por el Barça está siendo larga y dura tiruriruri , y se habla de cifras cercanas a los 25 M€ por un central, yo aquí lo siento pero no puedo contenerme, alguien dirá algo de la cuantía por un central como en los casos de Sergio Ramos y Pepe??

Bueno, espero que lo consigan porque supondrá un gran refuerzo para la defensa del Barça.
el caso es que se pagó el año pasado por motogp alves 30 kilos....

Estas cifras no rompen el mercado, ni son imperialistas. yomelocomo yomelocomo

A algunos les vendria bien que les cosieran la boca para que dejasen de decir tonterias.
a ver...cuando he dicho yo nada de romper mercados??? romper bocas las que quieras pero yo nunca he dicho nada de eso y lo sabes so putilla Wink

Yo creo que se estaba refiriendo a Valdano tiruriruri tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  dawedz Jue 27 Ago 2009, 04:32

MicroZERO escribió:
Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:
dawedz escribió:La negociación de Chigrinsky por el Barça está siendo larga y dura tiruriruri , y se habla de cifras cercanas a los 25 M€ por un central, yo aquí lo siento pero no puedo contenerme, alguien dirá algo de la cuantía por un central como en los casos de Sergio Ramos y Pepe??

Bueno, espero que lo consigan porque supondrá un gran refuerzo para la defensa del Barça.
el caso es que se pagó el año pasado por motogp alves 30 kilos....

Estas cifras no rompen el mercado, ni son imperialistas. yomelocomo yomelocomo

A algunos les vendria bien que les cosieran la boca para que dejasen de decir tonterias.
a ver...cuando he dicho yo nada de romper mercados??? romper bocas las que quieras pero yo nunca he dicho nada de eso y lo sabes so putilla Wink

descojone descojone descojone descojone descojone descojone fantasmaaaaa tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  MicroZERO Jue 27 Ago 2009, 05:42

fantasma si pero decir cosas que nunca he dicho eso si que no lo acepto queno
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Sublimed Sky Jue 27 Ago 2009, 07:15

MicroZERO escribió:fantasma si pero decir cosas que nunca he dicho eso si que no lo acepto queno

No hablaba de ti, compañero. Me refería al Sr. Laporta. A ése es al que le tendríais que chapar la boca
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  dawedz Jue 27 Ago 2009, 09:39

Lo se Micro, en todo caso, creo que es interesante el debate que se ha generado a día de hoy, demasiado componente político donde los equipos, presidentes, consejeros, etc.. no deberían entrar nunca, pero se meten, se meten y se meten!!!! debe ser algo similar a una droga, porque los tíos no lo sueltan así como así.

Que no se peleen, y que nos dejen disfrutar de la liga de éste año que al menos se muestra animadilla.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  dawedz Jue 27 Ago 2009, 19:29

Bueno pues al final Sneijder se marcha al Inter de Milán por 15M€ y para cobrar 4 M€ netos, al menos así se asegurará jugar el mundial de 2010, o casi, aunque se va bastante contrariado con el trato por parte del Madrid, del cual considero que el también tiene parte de culpa por no aceptar la situación de cambio que se ha presentado en el equipo éste año.

Aprovecho para poner un clásico, la portada de MARCA de hoy bigrin :Fichaje Verano 2009 - Página 15 G0827

Lo de Chigrinsky está prácticamente cerrado, por lo que a esperar si lo presentan, cómo se paga, etc... un refuerzo más para un Barça que asusta.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  MicroZERO Jue 27 Ago 2009, 19:46

Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:fantasma si pero decir cosas que nunca he dicho eso si que no lo acepto queno

No hablaba de ti, compañero. Me refería al Sr. Laporta. A ése es al que le tendríais que chapar la boca
Ahhh!! pensava que hiba por mi.bueno ya le queda poco a laporta como presidente risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  carlospal Jue 27 Ago 2009, 22:56

Robben al Bayern Munich por 25 millones de €. Al parecer va escondido un derecho preferencial para fichar a Ribery el verano que viene...

Fuenete: As.com
El Real Madrid ha acordado el traspaso de Arjen Robben al Bayern de Munich por 25 millones de euros en una operación cerrada telefónicamente por Florentino Pérez con el padre del jugador y Karl-Heinz Rummenigge.

Con este traspaso, el club blanco se asegura la operación de Frank Ribèry para la temporada que viene. En la operación ambos clubes han acordado de forma tácita facilitar la salida del francés al Real Madrid el próximo verano.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Chaomino Jue 27 Ago 2009, 23:27

Menuda cagada acaban de hacer.

me encata floren, es el mejor refuerzo del barça
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy

Mensaje  Noirot Vie 28 Ago 2009, 00:10

A Pellegrini le sobran los extremos.

En el Villarreal metia a dos tios (Pires/Matias y Cazorla) que les gustaba meterse para dentro y dejar las bandas a los laterales (Javi Venta y Capdevilla).

Supongo que este año hara lo mismo con Raul y CR9.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  oreimono Vie 28 Ago 2009, 01:29

Robben se va también?? affraid

Guay descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  PRENSIL Vie 28 Ago 2009, 01:37

Y Miguel Torres al Atleti
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  luzvel Vie 28 Ago 2009, 01:41

carlospal escribió:Robben al Bayern Munich por 25 millones de €. Al parecer va escondido un derecho preferencial para fichar a Ribery el verano que viene...

Fuenete: As.com
El Real Madrid ha acordado el traspaso de Arjen Robben al Bayern de Munich por 25 millones de euros en una operación cerrada telefónicamente por Florentino Pérez con el padre del jugador y Karl-Heinz Rummenigge.

Con este traspaso, el club blanco se asegura la operación de Frank Ribèry para la temporada que viene. En la operación ambos clubes han acordado de forma tácita facilitar la salida del francés al Real Madrid el próximo verano.

A bote pronto no parece una buena noticia para el madridismo, pero si uno se para a pensarlo se da cuenta de que es, una vez más, un movimiento maestro del Tito Floren. En primer lugar porque "sanea" ligeramente las arcas del club, en segundo lugar porque se asegura la llegada de Scarface para el año que viene a un módico precio y en tercer lugar porque Robben en el banco tan sólo iba a dar problemas. Si a eso se le añade el hecho de que a Pellegrini los extremos que sólo saben jugar de extremos se la traen al pairo... blanco y en botella. Además hay que recordar que el tulipán de cada tres partidos se perdía dos, no nos olvidemos de eso...

Ahora sí, la cosa va tomando forma:

Casillas/ Dudek

Ramos / Arbeloa Pepe / Garay Albiol / Metzelder Marcelo / Drenthe

Lass / Diarra Xabi Alonso / Gago

Cristiano Ronaldo / Guti Kaká / Granero

Benzema / Van Nistelrooy Raúl / Higüaín

Dos tíos por puesto, exactamente lo que buscaba Pellegrini. Raúl comenzará de titular y acabará de suplente... tiempo al tiempo. Tampoco descarto que Ronaldo acabe como pareja de ataque de Benzema con libertad total de movimientos cayendo a ambas bandas para así poder dar entrada a Granero o a Guti en el once. Tampoco sería una locura que el chileno decidiera intercambiar posiciones entre Cristiano y Raúl, ya que en pretemporada he visto al capi bajar a recibir el balón muy atrás... Por ahí pueden ir los tiros. risa risa risa risa risa risa risa risa

De entrar por bandas ya se encargará de vez en cuando Cristiano y todas las demás veces Ramos y Marcelo o Drenthe. A mí me pone la idea. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  luzvel Vie 28 Ago 2009, 01:42

PRENSIL escribió:Y Miguel Torres al Atleti

Ya sólo queda Van der Vart... que en breve saldrá colocado por ahí... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ahora a Floren le toca ponerse con el baloncesto... que el tema ese de los 10 pívots tan sólo le pone cachondo a Makrakas... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  dawedz Vie 28 Ago 2009, 01:49

luzvel escribió:
PRENSIL escribió:Y Miguel Torres al Atleti

Ya sólo queda Van der Vart... que en breve saldrá colocado por ahí... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ahora a Floren le toca ponerse con el baloncesto... que el tema ese de los 10 pívots tan sólo le pone cachondo a Makrakas... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

De hecho podría formar parte de la operación de Robben....
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  luzvel Vie 28 Ago 2009, 01:51

Informa, Dawedz, informa... nos traemos a Ribery ya mismo entonces??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  dawedz Vie 28 Ago 2009, 02:02

luzvel escribió:Informa, Dawedz, informa... nos traemos a Ribery ya mismo entonces??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa risa risa

Según los alemanes es dificil que salga en estas operaciones, pero si que alisa el camino para el futuro, aunque aún quedan 5 días para que el tito Floren nos pueda dar una sorpresa y/o alegría. La dificultad radica en la posición del equipo a día de hoy, la necesidad de resultados en la Bundesliga, que se negaron en rotundo a que saliera ahora, y que son ALEMANES..... aunque Robben va a ocupar perfectamente dicha posición, y el Madrid no está dispuesto a pagar el dineral que pedían, a pesar de tener las arcas con aproximadamente 80 M€ de todas las ventas actuales.

Veremos en estos 5 días si ocurre algo o no.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  sonic34 Vie 28 Ago 2009, 03:38

luzvel escribió:

Pues a mi no me gusta Luzvel. Robben es (en mi opinión) ahora mismo el jugador mas desequilibrante en regate del mundo, y por lo visto en pretemporada, mejor para la posición de extremo que CR9 incluso. Y el Madrid lo vende por 11 kilos menos de los que pagó hace 2 años ... a poco que le respeten las lesiones, cagada y gorda del Madrid No
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  luzvel Vie 28 Ago 2009, 03:46

Pero Sonic... a Pellegrini no le van ese tipo de extremos. Robben puede estar entre los 5 mejores regateadores del mundo... pero no levanta la cabeza ni p'a Dios y es un chupón. Me da a mí que el chileno busca otra cosa por lo visto hasta ahora. Y después está el tema de las lesiones... el chaval es de cristal... Hay que tenerlo todo en cuenta.
Además espérate, que no me extrañaría que llegara Ribery de aquí a unos días... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Tiliuss Vie 28 Ago 2009, 04:36

si viene ribery bien, sino viene nadie queda cojo el medio campo Luzvel.....al tiempo....... bigrin bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Davikevicius Vie 28 Ago 2009, 04:51

Los que si que vuelven al camp nou van a ser Eto'o, mourinho y motta... Sin morbo ese barça- Inter en champions... :S
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  luzvel Vie 28 Ago 2009, 04:59

Tiliuss escribió:si viene ribery bien, sino viene nadie queda cojo el medio campo Luzvel.....al tiempo....... bigrin bigrin bigrin bigrin

Quizás nos podríais ceder un añito a Yeste entonces, no??? O mejor, a Etxebe, que de velocidad y desborde anda más o menos a la par con el tulipán, no?... al igual que de pelo... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Davikevicius Vie 28 Ago 2009, 05:16

luzvel escribió:
Tiliuss escribió:si viene ribery bien, sino viene nadie queda cojo el medio campo Luzvel.....al tiempo....... bigrin bigrin bigrin bigrin

Quizás nos podríais ceder un añito a Yeste entonces, no??? O mejor, a Etxebe, que de velocidad y desborde anda más o menos a la par con el tulipán, no?... al igual que de pelo... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

No te rias mucho que ellos estubieron mas cerca que vosotros el año pasado de ganar un titulo... Razz
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  luzvel Vie 28 Ago 2009, 05:21

Leches... Davike, uno de los delfines de Tiliuss... esto sí que no me lo esperaba... queno queno queno queno queno queno
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Davikevicius Vie 28 Ago 2009, 05:26

luzvel escribió:Leches... Davike, uno de los delfines de Tiliuss... esto sí que no me lo esperaba... queno queno queno queno queno queno

Ya sabes... tenemos que mantener las buenas relaciones debido a futuras transacciones comerciales... risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente