TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichaje Verano 2009

+23
Hylian
Makrakas
mor4les
juan antonio
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
Drenziel
Akira
Hekgod
Michaelscodfiel
Tiliuss
McManaman
Chaomino
Sainthropee23
Sleeper
oreimono
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Sublimed Sky
MicroZERO
carlospal
27 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Fichaje Verano 2009 - Página 16 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  oreimono Vie 28 Ago 2009, 05:32

frotamiento frotamiento
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Tiliuss Vie 28 Ago 2009, 06:12

Davikevicius escribió:
luzvel escribió:Leches... Davike, uno de los delfines de Tiliuss... esto sí que no me lo esperaba... queno queno queno queno queno queno

Ya sabes... tenemos que mantener las buenas relaciones debido a futuras transacciones comerciales... risa

frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento

Que se ria el señor Luzvel...el otro dia le aposte que el madrid no sacaba los mismos puntos que el año pasado ( que sacaba menos ) y se me cago patibaji......para que luego hable..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  carlospal Vie 28 Ago 2009, 19:10

luzvel escribió:Pero Sonic... a Pellegrini no le van ese tipo de extremos. Robben puede estar entre los 5 mejores regateadores del mundo... pero no levanta la cabeza ni p'a Dios y es un chupón. Me da a mí que el chileno busca otra cosa por lo visto hasta ahora. Y después está el tema de las lesiones... el chaval es de cristal... Hay que tenerlo todo en cuenta.
Además espérate, que no me extrañaría que llegara Ribery de aquí a unos días... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Pero, ¿Pellegrini decide algo aqui?
Porque jugador que le gusta y que quiere que se quede, al final se pira ( Sjneider, Robben,...). La cosa esta que de superplantilla al final se pasa a superonce con algun suplente de garantias...
De todas maneras, comparada con la cagada del Barça con Chygrinski parece hasta una buena operacion.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  luzvel Vie 28 Ago 2009, 20:42

carlospal escribió:
luzvel escribió:Pero Sonic... a Pellegrini no le van ese tipo de extremos. Robben puede estar entre los 5 mejores regateadores del mundo... pero no levanta la cabeza ni p'a Dios y es un chupón. Me da a mí que el chileno busca otra cosa por lo visto hasta ahora. Y después está el tema de las lesiones... el chaval es de cristal... Hay que tenerlo todo en cuenta.
Además espérate, que no me extrañaría que llegara Ribery de aquí a unos días... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Pero, ¿Pellegrini decide algo aqui?
Porque jugador que le gusta y que quiere que se quede, al final se pira ( Sjneider, Robben,...). La cosa esta que de superplantilla al final se pasa a superonce con algun suplente de garantias...
De todas maneras, comparada con la cagada del Barça con Chygrinski parece hasta una buena operacion.

Deja de leer a los articulistas del Marca, anda... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Ahora en serio. Tú sabes que es insostenible mantener una plantilla de 27 o 28 jugadores de caché (por lo que cobran) alto. Las salidas se deben pues a varios motivos: hacer caja, aligerar fichas, evitar malestares internos y por último seguir dando minutos a jugadores que apuntan como Higüaín o Granero. Es así de simple. Sneijder se va para no cerrar las puertas a Granero y Robben se va para no cortar las alas a Higüaín. Además los 22 jugadores que quedan siguen siendo competitivos.
En cuanto a lo de Pellegrini, yo siempre he pensado que los entrenadores están ahí para entrenar con lo que tengan... de lo contrario se pueden dar casos como el de los holandeses en la época del "siempre negatifo, nunca positifo", que se va del club y deja toda la basura ahí.

PD: Por cierto, acabo de bajar a por el Marca y no tiene desperdicio la columnita de Robertito Gómez hoy. "Estoy de luto por Robben" es el titular. El tío sigue defendiendo que es mejor que Messi, Cristiano y Kaká juntos. crack crack crack crack crack crack crack andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  luzvel Vie 28 Ago 2009, 20:43

Ahhhh, y respecto a lo de Chygrinski... no sé que decirte porque no lo he visto jugar... pero me extraña que sea malo cuando Guardiola está tan embelesado de él. Pep no suele tener mal gusto. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  carlospal Vie 28 Ago 2009, 21:01

luzvel escribió:Ahhhh, y respecto a lo de Chygrinski... no sé que decirte porque no lo he visto jugar... pero me extraña que sea malo cuando Guardiola está tan embelesado de él. Pep no suele tener mal gusto. Wink

La cagada no es traer a Chygrinski, es traertelo el 28 de Agosto, sin que pueda jugar Champions y que encima juegue hoy contra nosotros, pudiendo lesionarse o a alguien del Barça. Encima pagamos 25 millones de €, que es mas o menos lo que nos pedian en Junio. Desde luego, Txiki se ha cubierto de gloria, menos mal que el verano que viene probablemente tengamos a otro...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  Tiliuss Vie 28 Ago 2009, 21:07

carlospal escribió:
luzvel escribió:Ahhhh, y respecto a lo de Chygrinski... no sé que decirte porque no lo he visto jugar... pero me extraña que sea malo cuando Guardiola está tan embelesado de él. Pep no suele tener mal gusto. Wink

La cagada no es traer a Chygrinski, es traertelo el 28 de Agosto, sin que pueda jugar Champions y que encima juegue hoy contra nosotros, pudiendo lesionarse o a alguien del Barça. Encima pagamos 25 millones de €, que es mas o menos lo que nos pedian en Junio. Desde luego, Txiki se ha cubierto de gloria, menos mal que el verano que viene probablemente tengamos a otro...

totalmente de acuerdo, independientemente de que sea malo o bueno, el tema es traerlo por lo mismo que hace unos meses..... risa risa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Noirot Vie 28 Ago 2009, 23:01

Ha dicho algo Laporta sobre romper el mercado y tal?

Ha salido ZP hablando de la crisis y el dinero que se ha gastado el Barça?

Si es que siempre habla el que mas tiene que callar...
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  MicroZERO Vie 28 Ago 2009, 23:38

yo apuesto a que ribery juega esta temporada en el madrid...

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  luzvel Sáb 29 Ago 2009, 00:04

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

Y el Chelsea se mete ahora ofreciendo 65 kilos... Lo que no sabe el ruso es que Scarface ha nacido para jugar en el Madrid... Me imagino que la operación rondará los 40-50 kilos mas VdV. Teniendo en cuenta claro que por el tulipán calvo ya le hemos hecho al Bayern una rebaja considerable. Al final Tito Floren siempre pone las cosas en su sitio... risa risa risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  luzvel Sáb 29 Ago 2009, 00:07

Noirot escribió:Ha dicho algo Laporta sobre romper el mercado y tal?

Ha salido ZP hablando de la crisis y el dinero que se ha gastado el Barça?

Si es que siempre habla el que mas tiene que callar...

crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack

Y el obispo parece que también hace ahora mutis por el foro... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  dawedz Sáb 29 Ago 2009, 02:25

Si entrase al Madrid, aunque lo veo algo dificil, pero hasta el próximo lunes (creo que es cuando se cierran los fichajes) hay tiempo para la negociación, e incluso, como se ha comentado esa inclusión de VdV, además de Robben para allanar el camino, veremos, pero yo en principio no confío aunque del tito Floren se puede esperar cualquier cosa.

Otra alternativa que podría barajar el Madrid sería la de Silva tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  sonic34 Sáb 29 Ago 2009, 04:15

carlospal escribió:

25 kilos, los mismos que Robben affraid ... al final ha gastado mas Laporta que no ha vendido nada no? Estos modelos impreialistas queno
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Tiliuss Sáb 29 Ago 2009, 22:29

el txikigrinsky ese no vale 25 millones ni de palo !!! solo le he visto 2 partidos pero lo unico bueno que tiene para ser central es que es alto y feo !! ojo , que no es broma, dos atributos fundamentales para ahuyentar a la delantera visitante.....pero futbolisticamente.....no creo que valga ni 10 millones.....le seguire de cerca..... affraid affraid affraid
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  PRENSIL Dom 30 Ago 2009, 01:53

A mi tampoco me parece que vale lo que piden, muy caro. Pero Guardiola lo quería, lo quería y lo quería, y algo de margen le tiene que dar la directiva a un tio que te está consiguiendo títulos y te pide un solo nombre para cubrir el puesto de central. Esperemos que acierte
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  PRENSIL Lun 31 Ago 2009, 10:14

Gudjohnsen deja el Barsa y se va al Mónaco
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  dawedz Lun 31 Ago 2009, 21:51

¿Llegará algún nuevo fichaje de última hora al Real Madrid? todo se verá pero yo creo que alguien podría llegar, sabemos de las aptitudes de Florentino al respecto, con lo que habrá que esperar hasta el cierre de fichajes Wink
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  MicroZERO Lun 31 Ago 2009, 22:22

PRENSIL escribió:Gudjohnsen deja el Barsa y se va al Mónaco
Se ha comportado como todo un profesional..jugando en diferentes posiciones y siempre cumpliendo o casi siempre.Que tenga suerte en su nueva aventura aqui ya lo ha ganado TODO
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  luzvel Lun 31 Ago 2009, 22:23

Veremos a ver qué ocurre. Tanto si llega como si no llega creo que equipo hay... pero si me dan a elegir prefiero que llegue. risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

El fichaje de Ribery condenaría al 7 al banquillo... cosa que me jode bastante... pero seguro que "el que nunca hace nada" sabría adaptarse y sacar partido de ello...

55 millones y VdV y no se hable más, va... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  MicroZERO Lun 31 Ago 2009, 22:24

dawedz escribió:¿Llegará algún nuevo fichaje de última hora al Real Madrid? todo se verá pero yo creo que alguien podría llegar, sabemos de las aptitudes de Florentino al respecto, con lo que habrá que esperar hasta el cierre de fichajes Wink

La cosa está caliente, y creo que FlorentiMo dará el golpe de efecto hoy….
Como estan encegados en hacerlo todo super mediático, si el Bayern cede estoy convencido que lo harán público a media tarde para que todas las cadenas se preparen la bomba informativa en el telediario de las 9…

Allá ellos , de momento nosotros dos titulos a la butxaca i que n’aprenguin !!!

MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  MicroZERO Lun 31 Ago 2009, 22:25

MicroZERO escribió:
dawedz escribió:¿Llegará algún nuevo fichaje de última hora al Real Madrid? todo se verá pero yo creo que alguien podría llegar, sabemos de las aptitudes de Florentino al respecto, con lo que habrá que esperar hasta el cierre de fichajes Wink

La cosa está caliente, y creo que FlorentiMo dará el golpe de efecto hoy….
Como estan encegados en hacerlo todo super mediático, si el Bayern cede estoy convencido que lo harán público a media tarde para que todas las cadenas se preparen la bomba informativa en el telediario de las 9…

Allá ellos , de momento nosotros dos titulos a EN EL BOLSILLO y QUE APRENDAN !!!
descojone

MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  luzvel Lun 31 Ago 2009, 22:26

Laporta HÍDOLO. crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack

PD: Yo también estoy pentacontento. bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Sublimed Sky Lun 31 Ago 2009, 22:43

luzvel escribió:Laporta HÍDOLO. crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack

Si, no sabia yo que se unian temporadas para contar titulos. crack crack crack

Deberiamos recordar que nosotros en 5 temporadas ganamos 3 Champions. Puestos a unir ....
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  carlospal Lun 31 Ago 2009, 22:51

Sublimed Sky escribió:
luzvel escribió:Laporta HÍDOLO. crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack

Si, no sabia yo que se unian temporadas para contar titulos. crack crack crack

Deberiamos recordar que nosotros en 5 temporadas ganamos 3 Champions. Puestos a unir ....

Y el Barça 2 en 4 temporadas y haciendo doblete, y no haciendo el ridiculo en Liga como otros... Twisted Evil Twisted Evil
Para mi tiene mas sentido unirlas al año anterior que contarlas en el nuevo, de todas formas, en mi opinion son titulos menores que ni deberian de contar. Otra cosa es el mundial de clubes, que todavia no tenemos ninguno Embarassed Embarassed Embarassed
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  MicroZERO Lun 31 Ago 2009, 23:12

yo con gente del bombo nº2 no hablo tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO