Fichaje Verano 2009
+23
Hylian
Makrakas
mor4les
juan antonio
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
Drenziel
Akira
Hekgod
Michaelscodfiel
Tiliuss
McManaman
Chaomino
Sainthropee23
Sleeper
oreimono
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Sublimed Sky
MicroZERO
carlospal
27 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Fichaje Verano 2009
sisi como la temporada pasada igual
Ojalá se quede un año mas y como si se quiere ir gratis.ETo grandisimo !!!!se merece lo mejor y irse como le de la puta gana
Ojalá se quede un año mas y como si se quiere ir gratis.ETo grandisimo !!!!se merece lo mejor y irse como le de la puta gana
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:sisi como la temporada pasada igual
Creo que Laporta no opina lo mismo.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Pues al parecer Eto'o no se mueve del Barça... a no ser, claro, de que le den los 15 millones de euros que pide del traspaso final (aunque su representante lo niegue rotundamente, claro). Yo estoy convencido de que el Barcelona acabará cediendo, se los dará y se largará...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
yo estoy convencido de que eto el dia 20 o 30 de julio que es cuando tienen que estar de nuevo todos, estará aqui, listo para darlo todo un año mas y todas las gilipolleces que estoy leiendo estos dias en la premsa amarilla , digo deportiva.
Son otros los que tienen que ponerse las pilas porque si no nos vamos aburrir un año mas ganando todo tan sobrados
Quiero porfavor y de verdad nu madrid competente no la mierda que nos encontramos en el bernabeu por dios....quiero piques autenticos, igualados en lo deportivo y no tanto fantasmita que si somos el real y blasblasblas...y no es madriditis son ganas de que la liga vuelva a tener nivel.
Son otros los que tienen que ponerse las pilas porque si no nos vamos aburrir un año mas ganando todo tan sobrados
Quiero porfavor y de verdad nu madrid competente no la mierda que nos encontramos en el bernabeu por dios....quiero piques autenticos, igualados en lo deportivo y no tanto fantasmita que si somos el real y blasblasblas...y no es madriditis son ganas de que la liga vuelva a tener nivel.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Son otros los que tienen que ponerse las pilas porque si no nos vamos aburrir un año mas ganando todo tan sobrados
Y los arrogantes eran los madridistas, no???
No te preocupes que tus deseos se harán realidad en tan sólo unos meses... o quizás no... pero la cosa pinta mejor, ya que ahora jugarán en el Madrid algunos de los mejores jugadores del mundo... y no la banda del año pasado que a pesar de todo os puso los huevecillos muy cerca de la laringe en un momento dado...
luzvel- Overlerdo
Aqui un friky que esta tarde va a al Bernabeu a dar la bienvenida a Kaka en su nueva casa, es la primera vez qe voy a la presentacion de un jugador
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
A sus pies, señor Sho Hai. Ya me gustaría a mí estar en Madrid para poder ir...
luzvel- Overlerdo
No lo que pasa es que erais arrogantes sin haber ganado nada....otra cosa es que lo ganes todo (misma temporada liga,copa y champions + 2-6 en casa del eterno rival)entonces si que no digo na para ser arrogante hay que tener motivosluzvel escribió:MicroZERO escribió:Son otros los que tienen que ponerse las pilas porque si no nos vamos aburrir un año mas ganando todo tan sobrados
Y los arrogantes eran los madridistas, no???
No te preocupes que tus deseos se harán realidad en tan sólo unos meses... o quizás no... pero la cosa pinta mejor, ya que ahora jugarán en el Madrid algunos de los mejores jugadores del mundo... y no la banda del año pasado que a pesar de todo os puso los huevecillos muy cerca de la laringe en un momento dado...
Lo que está claro es que lo mejor lo estais viviendo ahora, en la pretemporada..luego ya veremos
me da mas "miedo" forlan y aguero que kaka y c.ronaldo asi de claro.
MicroZERO- Agente D
Ahhhhhh, entonces habiendo ganado 31 Ligas y 9 Copas de Europa tenemos derecho a ser mucho más arrogantes que los culés. Me vale. Yo es que pensaba que la arrogancia era dañina siempre, pero ahora veo que no... no???
Y Forlán y Agüero son infinitamente mejores que Kaká y Cristiano... sí... por eso siguen en el Atleti todavía...
Y Forlán y Agüero son infinitamente mejores que Kaká y Cristiano... sí... por eso siguen en el Atleti todavía...
luzvel- Overlerdo
Sho Hai escribió:Aqui un friky que esta tarde va a al Bernabeu a dar la bienvenida a Kaka en su nueva casa, es la primera vez qe voy a la presentacion de un jugador
Dale saludos de mi parte. Yo estare viendolo por tv a ver si te veo en las gradas.
Sublimed Sky- Boozer MVP
luzvel escribió:Ahhhhhh, entonces habiendo ganado 31 Ligas y 9 Copas de Europa tenemos derecho a ser mucho más arrogantes que los culés. Me vale. Yo es que pensaba que la arrogancia era dañina siempre, pero ahora veo que no... no???
Luzvel, no discutas. Es un caso perdido.
Sublimed Sky- Boozer MVP
que pesao luzvel que no hablo de eso hablo de esta ultima temporada a mi hablar del pasado no me va y tengo mucho a perder ya lo sabes
sublimed eres un engañao como todos los merengones
sublimed eres un engañao como todos los merengones
MicroZERO- Agente D
Kaká lucirá el 9
Y la brasa que nos han dado con que CR9???
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Kaká lucirá el 9
Lo acaban de quitar de Marca.com
Por cierto, penosa noticia, De la Red tampoco jugara la temporada que viene...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
De aquí a poco saldremos de dudas con el dichoso numerito...
Y lo de De la Red... en fin... una lástima. A mí me parecía un gran jugador. Estoy seguro de que con el chileno en el banquillo hubiera dispuesto de minutos...
Por cierto, no comentas nada de Héctor Font, Carlitos???
Sonic está de enhorabuena.
Y lo de De la Red... en fin... una lástima. A mí me parecía un gran jugador. Estoy seguro de que con el chileno en el banquillo hubiera dispuesto de minutos...
Por cierto, no comentas nada de Héctor Font, Carlitos???
Sonic está de enhorabuena.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Ahhhhhh, entonces habiendo ganado 31 Ligas y 9 Copas de Europa tenemos derecho a ser mucho más arrogantes que los culés. Me vale. Yo es que pensaba que la arrogancia era dañina siempre, pero ahora veo que no... no???
¿y?
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
QUE EMPIECE EL ESPECTACULO!!!
LA CLASE YA ESTÁ AQUÍ
LA CLASE YA ESTÁ AQUÍ
Sublimed Sky- Boozer MVP
Espectacular el ambiente del Bernabeu... qué bien se lo habrá pasado Sho Hai... a ver si cuando aparezca por aquí se cuenta algo...
Veremos lo que ocurre en la presentación de Cristiano...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Espectacular el ambiente del Bernabeu... qué bien se lo habrá pasado Sho Hai... a ver si cuando aparezca por aquí se cuenta algo...
Sho Hai ha sido el cafre que se abalanzó sobre Kaká, y que tuvieron que separar los de seguridad.
Sublimed Sky- Boozer MVP
No me extrañaría un pelo. En el foro sabe guardar los modos como buen caballero que es... pero fuera se nos desmelena...
luzvel- Overlerdo
A Font no lo conozco demasiado señor Luzvel, pero por lo que se ve en el Osasuna ha pasado con mas pena que gloria ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Buenas fuentes debe tener el amigo Paco García Caridad...
luzvel- Overlerdo
juan antonio escribió:luzvel escribió:Ahhhhhh, entonces habiendo ganado 31 Ligas y 9 Copas de Europa tenemos derecho a ser mucho más arrogantes que los culés. Me vale. Yo es que pensaba que la arrogancia era dañina siempre, pero ahora veo que no... no???
¿y?
Que si fueran tan buenos nos los habríamos llevado ya como hicimos con Hugo Sánchez, recuerdas???
luzvel- Overlerdo
sonic34 escribió:
A Font no lo conozco demasiado señor Luzvel, pero por lo que se ve en el Osasuna ha pasado con mas pena que gloria ...
Sonic, es muy bueno pero le falta un puntito de agresividad y confianza. Espermos que en Pucela explote de una vez...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Joder ha sido una locura, lo he visto en el cuarto anfiteatro y desde la esquina del fondo sur, es descir no he visto la presentacion desde enfrente, porque estaba todo petado
Lo dicho es una frikada, pero mola Enorme ver a la gente ilusionada de esta forma, con la cola dando la vuelta al Bernabeu, luego hablan de los millones que cuestan los fichajes, sí, pero la ilusion es de lo poco que no se puede comprar en la vida y los madridistas estamos otra vez ilusionados, gracias Florentino, gracias Di Stefano, gracios Dios por hacerme del Real Madrid
El Lunes más.
Sin duda lo de De la Red, la peor noticia del verano
Lo dicho es una frikada, pero mola Enorme ver a la gente ilusionada de esta forma, con la cola dando la vuelta al Bernabeu, luego hablan de los millones que cuestan los fichajes, sí, pero la ilusion es de lo poco que no se puede comprar en la vida y los madridistas estamos otra vez ilusionados, gracias Florentino, gracias Di Stefano, gracios Dios por hacerme del Real Madrid
El Lunes más.
Sin duda lo de De la Red, la peor noticia del verano
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18