Fichaje Verano 2009
+23
Hylian
Makrakas
mor4les
juan antonio
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
Drenziel
Akira
Hekgod
Michaelscodfiel
Tiliuss
McManaman
Chaomino
Sainthropee23
Sleeper
oreimono
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Sublimed Sky
MicroZERO
carlospal
27 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Fichaje Verano 2009
Akira escribió:La verdad es que yo no he leído ni he oído decir a Llorente que el acuerdo con el Madrid estaba cerrado. A los tebeos de deportes, sí pero a él no.
Sobre el preacuerdo de Villa es con el jugador, no con el club...claro esta!!! y esto lo sacó la prensa catalana hace tiempo. Si es verdad o no, pues yo no me meto, solo lo ponía para contestar a Sublimed.
Y bueno, si el Madrid solo quería torpedear las pretensiones del Barça, pues no se de que os quejáis de Llorente...mi no entender...
En cuanto a lo del preacuerdo, ya me has dicho todo nombrando la fuente. Supongo que sera la misma que se junto con Laporta para decir que tenia fichado a Beckham para ganar las elecciones cuando todo el mundo sabia que ya lo tenia firmado el Real Madrid.
Mira este caso es clarisimo. Lo que ha dicho Luzvel, es asi. Lo que querais creen en Barcelona ya es otro asunto. Cuando en toda la prensa se decia que Villa iba a jugar en el Madrid, y él salió diciendo que sabia donde iba a jugar el año que viene, a quien pensais que se referia?? Al Barça, no? JA JA y JA.
Ahora, si el Madrid no sube la oferta, que no creo que lo haga, pues no le quedará más remedio que irse al Barça, pero no dudeis que lo que el queria era ir al Madrid.
Y para terminar, un tio que un dia acepta un acuerdo y al dia siguiente se echa atras, no tiene otro nombre, es un sinvergüenza. Mira, este hombre no ha venido mas que a confirmar la opinion que tengo de los valencianos. Por temas laborales hace unos años tenia que tratar con ellos, y ya sabia a lo que atenerme. Simplemente, no tienen palabra.
Si hay algun valenciano por aqui, lo siento. Pero es mi experiencia con ellos. Y Llorente no ha hecho mas que confirmarlo.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed, la madre que te parió. Eres un incendiario. Como te cojan los valencianos del foro van a hacer una falla contigo...
Menos mal que te conocen y se van a tomar tus palabras a cachondeo.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Paso palabra...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
luzvel escribió:Sublimed, la madre que te parió. Eres un incendiario. Como te cojan los valencianos del foro van a hacer una falla contigo...
Lo digo en serio, seguro que algun valenciano habra tenido problemas con algun gallego y tendra mala opinion de nosotros. Sera su punto de vista, yo lo tengo que respetar.
Yo solo he comentado mi experiencia. Pidiendo perdon de antemano.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Luzvel, una vez mas....Ni puta idea...luzvel escribió:Te equivocas. Si el Madrid hubiera puesto sobre la mesa 35 y Negredo, Villa ya sería del Madrid. La última oferta del Real era clara: 30 millones y Negredo o bien 42 millones. El Valencia decidió aceptar los 42 millones en última instancia y Florentino y Llorente se dieron la mano. Lo que ocurre es que al día siguiente Llorente cambió de idea y pasó a pedir 35 y Negredo o 48 millones. Esa es la verdad. Obviamente Florentino decidió dejar el juego al ver que Llorente no era un hombre de palabra y rompió negociaciones.
Y piensa una cosa, Akira.... 45 millones no es más que 30 y Negredo, eso está claro. A ver dónde encuentra el Valencia un sustituto para Villa del nivel de Negredo por 15 millones de euros. Yo creo que ya se están arrepintiendo de haber rechazado la oferta... Tiempo al tiempo... Y lo peor para ellos es que ahora se lo van a tener que vender al Barcelona por lo que el Barcelona les quiera dar... porque el Madrid no va a volver a entrar al trapo, eso seguro...
El Madrid tasa a Negredo en 18 millones de euros y no en 12. De hecho, dice que tiene una oferta de Inglaterra por ese dinero. La ultima oferta del Madrid era 25+Negredo=43 millones de euros siempre segun la tasacion propia del Madrid y el Valencia le pedia 30+Negredo que son los famosos 5 millones que dicen que han faltado para llegar al acuerdo ( que no deja de ser una diferencia en la tasacion de Negredo, 18 para unos y unos 12-13 para el otro). Por cierto, en lo de que se dieron la mano, ¿estabas tu para verlo?. Te lo digo porque desde Valencia dicen que todo fue por telefono y que quien cerro esto no fue Llorente sino el anterior presidente...
En lo que si que te doy la razon es que Negredo es un pedazo de delantero y probablemente de los 3 mejores cabeceadores de Europa
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Akira escribió:Paso palabra...
Acojonante lo que hay que leer algunas veces....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Sublimed Sky escribió:Akira escribió:La verdad es que yo no he leído ni he oído decir a Llorente que el acuerdo con el Madrid estaba cerrado. A los tebeos de deportes, sí pero a él no.
Sobre el preacuerdo de Villa es con el jugador, no con el club...claro esta!!! y esto lo sacó la prensa catalana hace tiempo. Si es verdad o no, pues yo no me meto, solo lo ponía para contestar a Sublimed.
Y bueno, si el Madrid solo quería torpedear las pretensiones del Barça, pues no se de que os quejáis de Llorente...mi no entender...
En cuanto a lo del preacuerdo, ya me has dicho todo nombrando la fuente. Supongo que sera la misma que se junto con Laporta para decir que tenia fichado a Beckham para ganar las elecciones cuando todo el mundo sabia que ya lo tenia firmado el Real Madrid.
Mira este caso es clarisimo. Lo que ha dicho Luzvel, es asi. Lo que querais creen en Barcelona ya es otro asunto. Cuando en toda la prensa se decia que Villa iba a jugar en el Madrid, y él salió diciendo que sabia donde iba a jugar el año que viene, a quien pensais que se referia?? Al Barça, no? JA JA y JA.
Ahora, si el Madrid no sube la oferta, que no creo que lo haga, pues no le quedará más remedio que irse al Barça, pero no dudeis que lo que el queria era ir al Madrid.
Y para terminar, un tio que un dia acepta un acuerdo y al dia siguiente se echa atras, no tiene otro nombre, es un sinvergüenza. Mira, este hombre no ha venido mas que a confirmar la opinion que tengo de los valencianos. Por temas laborales hace unos años tenia que tratar con ellos, y ya sabia a lo que atenerme. Simplemente, no tienen palabra.
Si hay algun valenciano por aqui, lo siento. Pero es mi experiencia con ellos. Y Llorente no ha hecho mas que confirmarlo.
Solo una palabra para definir esto: LAMENTABLE...
¿Estabas tu delante cuando se llego a ese acuerdo o es que te fias de tu fuente?.
A mi la que me mola es tu posible fuente: el playgirl, porque despues de esta portada es el playgirl
Si tu fuente es esta, buscate otra porque esta es tan mala como la que pones a parir al principio de tu post.Esto se da en 1º de periodismo:cuando pones comillas estas hablando de una frase literal de una persona y si lo pones en un articulo o lo que es peor en una portada, mas te vale tener pruebas de lo que ha dicho:
Si me encuentras esas declaraciones de Villa en un video o en un corte de radio, para ti la perra gorda...
Con la subida de las fotos se me ha olvidado otra joyita que has puesto
Estaria bien que antes de escribir miraras las hemerotecas. Mira que ha hecho cagadas Laporta que hasta podrias rellenar una enciclopedia pero sacar esto tiene huevos, para una vez que lo hacen legalmente.
Laporta y Sandro anunciaron la semana antes de las elecciones un acuerdo con el Manchester United para fichar a Beckham, pero no es que lo dijeran Laporta y los periodicos catalanes, es que salio en la Web del Manchester United. Evidentemente el fichaje no se hizo porque Beckham le dijo que no al Barcelona ( asi es como dice la ley que se debe hacer un fichaje: 1º el club y despues el jugador, eso estaria bien que lo aprendiera Florentino que salvo en el caso de CR9, en el resto de fichajes parace que se le olvida). Y le dijo que no porque ya tenia un acuerdo anterior con el Madrid que era donde queria jugar ...
Sublimed Sky escribió:
Estaria bien que antes de escribir miraras las hemerotecas. Mira que ha hecho cagadas Laporta que hasta podrias rellenar una enciclopedia pero sacar esto tiene huevos, para una vez que lo hacen legalmente.
Laporta y Sandro anunciaron la semana antes de las elecciones un acuerdo con el Manchester United para fichar a Beckham, pero no es que lo dijeran Laporta y los periodicos catalanes, es que salio en la Web del Manchester United. Evidentemente el fichaje no se hizo porque Beckham le dijo que no al Barcelona ( asi es como dice la ley que se debe hacer un fichaje: 1º el club y despues el jugador, eso estaria bien que lo aprendiera Florentino que salvo en el caso de CR9, en el resto de fichajes parace que se le olvida). Y le dijo que no porque ya tenia un acuerdo anterior con el Madrid que era donde queria jugar ...
Bueno, y ahora cambiando de tema una miniactualizacion:
- Moya del Mallorca al Valencia ( menos mal que no tenia dinero para fichar, se ha juntado con 3 porteros de nivel)
- Pedro Rios del Jerez al Getafe
- Nauzet de Las Palmas al Valladolid
- Moya del Mallorca al Valencia ( menos mal que no tenia dinero para fichar, se ha juntado con 3 porteros de nivel)
- Pedro Rios del Jerez al Getafe
- Nauzet de Las Palmas al Valladolid
carlospal escribió:Luzvel, una vez mas....Ni puta idea...luzvel escribió:Te equivocas. Si el Madrid hubiera puesto sobre la mesa 35 y Negredo, Villa ya sería del Madrid. La última oferta del Real era clara: 30 millones y Negredo o bien 42 millones. El Valencia decidió aceptar los 42 millones en última instancia y Florentino y Llorente se dieron la mano. Lo que ocurre es que al día siguiente Llorente cambió de idea y pasó a pedir 35 y Negredo o 48 millones. Esa es la verdad. Obviamente Florentino decidió dejar el juego al ver que Llorente no era un hombre de palabra y rompió negociaciones.
Y piensa una cosa, Akira.... 45 millones no es más que 30 y Negredo, eso está claro. A ver dónde encuentra el Valencia un sustituto para Villa del nivel de Negredo por 15 millones de euros. Yo creo que ya se están arrepintiendo de haber rechazado la oferta... Tiempo al tiempo... Y lo peor para ellos es que ahora se lo van a tener que vender al Barcelona por lo que el Barcelona les quiera dar... porque el Madrid no va a volver a entrar al trapo, eso seguro...
El Madrid tasa a Negredo en 18 millones de euros y no en 12. De hecho, dice que tiene una oferta de Inglaterra por ese dinero. La ultima oferta del Madrid era 25+Negredo=43 millones de euros siempre segun la tasacion propia del Madrid y el Valencia le pedia 30+Negredo que son los famosos 5 millones que dicen que han faltado para llegar al acuerdo ( que no deja de ser una diferencia en la tasacion de Negredo, 18 para unos y unos 12-13 para el otro). Por cierto, en lo de que se dieron la mano, ¿estabas tu para verlo?. Te lo digo porque desde Valencia dicen que todo fue por telefono y que quien cerro esto no fue Llorente sino el anterior presidente...
En lo que si que te doy la razon es que Negredo es un pedazo de delantero y probablemente de los 3 mejores cabeceadores de Europa
Que no, cabezón, que no... es cierto que el Madrid tasa a Negredo en 18 millones en un principio... pero la última oferta es de 30 millones más Negredo. Lo de los cinco millones que tú has oído es porque el Valencia se descuelga pidiendo 35 más Negredo.
Y poner cutre-portadas de Marca es muy sencillo... pero quizás no estaría de más que algún día pusieras alguna de Sport o El Mundo Deportivo... La prensa deportiva, exceptuando algunos columnistas, da pena en general... Si tú te la tomas en serio es tu problema. Para mí es un entretenimiento más.
Y por lo que veo sigues sin tomar la medicación para tu madriditis aguda. Parece que vives para hablar sobre el Madrid. Me preocupa, Carlos, me preocupa de verdad... En vez de eso podrías contarme alguna historia bonita del triplete, como el vídeo que les puso Guardiola para motivarlos antes de la final de la Champions o algo así... porque sino voy a empezar a pensar que te da más placer cargar contra los blancos que ver ganar tres títulos en un año al Barça...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:carlospal escribió:Luzvel, una vez mas....Ni puta idea...luzvel escribió:Te equivocas. Si el Madrid hubiera puesto sobre la mesa 35 y Negredo, Villa ya sería del Madrid. La última oferta del Real era clara: 30 millones y Negredo o bien 42 millones. El Valencia decidió aceptar los 42 millones en última instancia y Florentino y Llorente se dieron la mano. Lo que ocurre es que al día siguiente Llorente cambió de idea y pasó a pedir 35 y Negredo o 48 millones. Esa es la verdad. Obviamente Florentino decidió dejar el juego al ver que Llorente no era un hombre de palabra y rompió negociaciones.
Que no, cabezón, que no... es cierto que el Madrid tasa a Negredo en 18 millones en un principio... pero la última oferta es de 30 millones más Negredo. Lo de los cinco millones que tú has oído es porque el Valencia se descuelga pidiendo 35 más Negredo.
Y poner cutre-portadas de Marca es muy sencillo... pero quizás no estaría de más que algún día pusieras alguna de Sport o El Mundo Deportivo... La prensa deportiva, exceptuando algunos columnistas, da pena en general... Si tú te la tomas en serio es tu problema. Para mí es un entretenimiento más.
Y por lo que veo sigues sin tomar la medicación para tu madriditis aguda. Parece que vives para hablar sobre el Madrid. Me preocupa, Carlos, me preocupa de verdad... En vez de eso podrías contarme alguna historia bonita del triplete, como el vídeo que les puso Guardiola para motivarlos antes de la final de la Champions o algo así... porque sino voy a empezar a pensar que te da más placer cargar contra los blancos que ver ganar tres títulos en un año al Barça...
Pero tio, si no cargo contra los blancos, cargo contra el periodismo blanco que creo que ya no tiene nada que envidiar ni en forofismo ni en amarillismo a la prensa deportiva catalana ...Esa ultima oferta de 30+ Negredo no la he oido en ninguna parte y eso de que la tasacion de Negredo ha bajado, pufff....Si fuera asi, ¿porque no lo han cambiado por Albiol y han pagado los 15 millones que podian usar en otro fichaje?....
Ahora, en lo que lo has clavado es en lo de la prensa deportiva, es una absoluta mierda en general y solo salvaria a algun columnista ( Relaño me gusta como escribe aunque es mas blanco que tu, Luzvel, y a veces me saca de sus casillas con su teoria de la conspiracion, Segurola pre-Marca era el que mejoras cronicas de partidos hacia,...) y dentro de esta morralla el peor en mi opinion es el Sport pues es el mas amarillo...
No te preocupes que el triplete lo disfrute bastante, mi mujer no tanto que me tuvo que aguantar 3 dias mamado
No es que bajara la tasación de Negredo, Carlos. Te digo que ofrecía 42 o 43 (no 48) en dinero contante y sonante o 30+Negredo. Era una táctica de acercamiento para hacer ver que realmente se quería llegar a un acuerdo. De todos modos, Carlos, tú crees que Florentino deja escapar a Villa por 5 millones??? Yo no lo creo. Florentino lo deja escapar porque entiende que cuando uno llega a un acuerdo hay que respetar ese acuerdo. Y Llorente no lo respetó.
Y ahora nos dejamos de tonterías y nos vamos a ver la elección de Ricky en el draft... A ver si hay suerte.
Ojalá caiga en mi equipo (Thunder) y traspasen al cáncer de Westbrook para traerse a un 5 de calidad. Aunque me da que está jodida la cosa...
Y ahora nos dejamos de tonterías y nos vamos a ver la elección de Ricky en el draft... A ver si hay suerte.
Ojalá caiga en mi equipo (Thunder) y traspasen al cáncer de Westbrook para traerse a un 5 de calidad. Aunque me da que está jodida la cosa...
luzvel- Overlerdo
Por cierto, no me hagas buscar en las hemerotecas lo de Beckam con Laporta porque te dejo con el culo al aire.
No recuerdo exactamente ahora cómo fue la cosa pero el tema era peliagudo... con comisiones, favores posteriores y demás por medio por anunciar el fichaje... pero vamos, ya sabes que esto en el fútbol es habitual... así que correremos un tupido velo... Además, a mí el pasado me la trae al pairo.
No recuerdo exactamente ahora cómo fue la cosa pero el tema era peliagudo... con comisiones, favores posteriores y demás por medio por anunciar el fichaje... pero vamos, ya sabes que esto en el fútbol es habitual... así que correremos un tupido velo... Además, a mí el pasado me la trae al pairo.
luzvel- Overlerdo
oreimono escribió:Akira escribió:Paso palabra...
Si con usted a acertado....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
luzvel escribió:Por cierto, no me hagas buscar en las hemerotecas lo de Beckam con Laporta porque te dejo con el culo al aire.
Hasta se dice que llamo a Florentino para que no dijese nada y poder mantener la mentira hasta el dia de las elecciones. De Laporta se puede esperar cualquier cosa.
Pero bueno, nosotros a lo nuestro. Luzvel, tranquilo, somos los unicos sensatos en este foro.
Con Albiol fichado ya hemos resuelto un problema, el centro de la defensa. El tema que no sé como terminará es el del lateral, segun la prensa inglesa Arbeloa esta fichado, pero el representante de Maicon sigue presionando para que sea su jugador el que juegue en el Real Madrid.
El fichaje de Xabi Alonso, para mi el mas importante, parece que va a ir para largo. Benitez no quiere perder a Xabi y Mascherano. El Barça estaba detras del argentino, pero parece que ultimamente se ha enfriado este interes. Eso, y las necesidades economicas del Liverpool, pueden abrir definitivamente la operacion Xabi.
Será importante que se cierre la plantilla lo antes posible para que Florentino tenga tiempo suficiente para renegociar a la alta todos los contratos de patrocinio. Y que Valdano y Pardeza empiecen a soltar lastre en la plantilla.
Sublimed Sky- Boozer MVP
oreimono escribió:Akira escribió:Paso palabra...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Sublimed Sky escribió:Será importante que se cierre la plantilla lo antes posible para que Florentino tenga tiempo suficiente para renegociar a la alta todos los contratos de patrocinio. Y que Valdano y Pardeza empiecen a soltar lastre en la plantilla.
Parece que Valdano esta mas ocupado soltando mierda sobre Del Bosque:
Por cierto, que me esta molando esto de poner portadas del Marca, encuentras cada iluminado en la hemeretoca
Tenemos esta de Bernardo "De donde es el arbitro" Schuster el 15 de Abril
Llamalo milagro, llamalo Florentino...
Tenemos esta de Bernardo "De donde es el arbitro" Schuster el 15 de Abril
Llamalo milagro, llamalo Florentino...
Sublimed Sky escribió:
Con Albiol fichado ya hemos resuelto un problema, el centro de la defensa. El tema que no sé como terminará es el del lateral, segun la prensa inglesa Arbeloa esta fichado, pero el representante de Maicon sigue presionando para que sea su jugador el que juegue en el Real Madrid.
El fichaje de Xabi Alonso, para mi el mas importante, parece que va a ir para largo. Benitez no quiere perder a Xabi y Mascherano. El Barça estaba detras del argentino, pero parece que ultimamente se ha enfriado este interes. Eso, y las necesidades economicas del Liverpool, pueden abrir definitivamente la operacion Xabi.
Será importante que se cierre la plantilla lo antes posible para que Florentino tenga tiempo suficiente para renegociar a la alta todos los contratos de patrocinio. Y que Valdano y Pardeza empiecen a soltar lastre en la plantilla.
Como bien dices lo de Arbeloa se da por hecho ya. Un refuerzo de garantías para el banquillo: puede jugar tanto de lateral como de central. Lo de Maicon me imagino que era un modo de cubrirse las espaldas por si fallaba Albiol. Se hubiera pasado a Ramos al centro de la defensa. Pero así las cosas no creo que llegue ya. Ahora lo que urge, y no se está hablando nada, es cerrar un lateral izquierdo digno, ya que para mí es el puesto más cojo de todo el equipo: sólo esta Marcelo y no es precisamente un defensa de garantías. Después ha de llegar Xabi Alonso o en su defecto un jugador de corte similar, aunque creo que Benítez acabará cediendo, ya veremos... Y por último quedarán dos fichajes más: Ribery y el delantero centro. A ver finalmente cómo se deshoja la margarita con el 9, ya que hay varios candidatos. Yo me quedaría con Benzema, que tiene un grandísimo futuro por delante. Lo prefiero incluso antes que a Villa. A ver si es posible...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Sublimed Sky escribió:
Como bien dices lo de Arbeloa se da por hecho ya. Un refuerzo de garantías para el banquillo: puede jugar tanto de lateral como de central. Lo de Maicon me imagino que era un modo de cubrirse las espaldas por si fallaba Albiol. Se hubiera pasado a Ramos al centro de la defensa. Pero así las cosas no creo que llegue ya. Ahora lo que urge, y no se está hablando nada, es cerrar un lateral izquierdo digno, ya que para mí es el puesto más cojo de todo el equipo: sólo esta Marcelo y no es precisamente un defensa de garantías. Después ha de llegar Xabi Alonso o en su defecto un jugador de corte similar, aunque creo que Benítez acabará cediendo, ya veremos... Y por último quedarán dos fichajes más: Ribery y el delantero centro. A ver finalmente cómo se deshoja la margarita con el 9, ya que hay varios candidatos. Yo me quedaría con Benzema, que tiene un grandísimo futuro por delante. Lo prefiero incluso antes que a Villa. A ver si es posible...
Yo todavia no descartaria a Villa. Me huele que el fichaje de Villa va a dar muchas portadas y horas de radio todavia. Tu crees que el Valencia, que esta tieso, no aceptaria una oferta de 43M € por Villa?? O es que el que lo ofrece esta casi tan tieso y no se fian de la oferta, parece ser que la oferta consiste en pagarla en comodos plazos durante 4 o 5 años, y el Valencia lo que necesita es dinerito fresco. Seguro que la del Manchester les gusta mucho mas, pero Villa se niega a irse de España. Con Villa no habria problemas de adaptacion y esta encantado con vestir de blanco. Creo que va a ser cuestion de paciencia.
Sublimed Sky- Boozer MVP
La prensa inglesa (News of the world) se hace eco de una oferta por 31M € del Manchester City por Etoo. Desde luego si ofrecen eso por un jugador que podrian tener gratis la temporada que viene es que no son muy sensatos los dueños del club.
Y con todo esto yo me pregunto: Podrá Laporta aceptar una propuesta imperialista y con tintes de chollo, que ademas rompe el mercado?? (No deberia).
Segun Sport ( credibilidad, ) el Barça ha ofrecido 40M € + Keirrison + Caceres por el traspaso de Villa. Veremos si el Valencia acepta esta supuesta oferta. Desde luego no parece muy interesante para el Valencia, 40M mas el traspaso de un central que ha fracasado y un delantero brasileño que no se sabe como se adaptara a España. Yo me pregunto, no sera mas facil que le den mas dinero al Valencia y luego si quieren que fichen a Keirrison o a quien quieran?? El Valencia necesita dinero y delantero contrastado que cubra la plaza de Villa. Pienso que ya han tenido mejores ofertas que esta.
Y con todo esto yo me pregunto: Podrá Laporta aceptar una propuesta imperialista y con tintes de chollo, que ademas rompe el mercado?? (No deberia).
Segun Sport ( credibilidad, ) el Barça ha ofrecido 40M € + Keirrison + Caceres por el traspaso de Villa. Veremos si el Valencia acepta esta supuesta oferta. Desde luego no parece muy interesante para el Valencia, 40M mas el traspaso de un central que ha fracasado y un delantero brasileño que no se sabe como se adaptara a España. Yo me pregunto, no sera mas facil que le den mas dinero al Valencia y luego si quieren que fichen a Keirrison o a quien quieran?? El Valencia necesita dinero y delantero contrastado que cubra la plaza de Villa. Pienso que ya han tenido mejores ofertas que esta.
Sublimed Sky- Boozer MVP
¿Cual? Porque es un pedazo de oferta que se podia tasar en 55-60M €....Sublimed Sky escribió:La prensa inglesa (News of the world) se hace eco de una oferta por 31M € del Manchester City por Etoo. Desde luego si ofrecen eso por un jugador que podrian tener gratis la temporada que viene es que no son muy sensatos los dueños del club.
Eso si, dudo mucho que el Barça haya hecho esa oferta, como mucho me creo cesiones o traspasos con opcion de compra pero vamos que los traspase
Ahora Keirrison es un pedazo de delantero y Caceres en la liga 2007-2008 estuvo en algun equipo ideal de la liga...
Por cierto, este fin de semana me rindo ante Valdano
Ha colocado al conejo Saviola al Benfica por 5M €, lo que no conseguimos nosotros en 3 años ( aunque es cierto que por aquel entonces tenia una ficha superior) lo ha hecho Valdano en un mes. Ahora, que vaya tela lo del Benfica, entre este y Reyes vaya delantera...
Ha colocado al conejo Saviola al Benfica por 5M €, lo que no conseguimos nosotros en 3 años ( aunque es cierto que por aquel entonces tenia una ficha superior) lo ha hecho Valdano en un mes. Ahora, que vaya tela lo del Benfica, entre este y Reyes vaya delantera...
carlospal escribió:Por cierto, este fin de semana me rindo ante Valdano
Si señor, hemos engañado a los portugueses!!!!
Sublimed Sky- Boozer MVP
carlospal escribió:¿Cual? Porque es un pedazo de oferta que se podia tasar en 55-60M €....Sublimed Sky escribió:La prensa inglesa (News of the world) se hace eco de una oferta por 31M € del Manchester City por Etoo. Desde luego si ofrecen eso por un jugador que podrian tener gratis la temporada que viene es que no son muy sensatos los dueños del club.
Eso si, dudo mucho que el Barça haya hecho esa oferta, como mucho me creo cesiones o traspasos con opcion de compra pero vamos que los traspase
Ahora Keirrison es un pedazo de delantero y Caceres en la liga 2007-2008 estuvo en algun equipo ideal de la liga...
Parece ser que lo que les han ofrecido son cesiones.
De todas maneras mañana va a dar una rueda de prensa el representante de Etoo para decir que se queda.
Queriais a Etoo??? Ahora vais a conocer al verdadero Etoo.
Repito lo dicho hace algunos meses. Lo que me voy a reir con el caso Etoo esta temporada, era algo que se veia venir.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18