TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+21
palitongo
bsho44
Talalo
Tony Montana169
compayii
mor4les
jomito6
JOSE250921
Kutxi
oreimono
fernando
Xilpe
jankovic
DGMORAL
tio
mokujin21
Leon Kingdom
enro
rod_rams
Sainthropee23
PRENSIL
25 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Sáb 13 Jun 2009, 02:07

sinsombra escribió:Morales...salgo el viernes y sabado de currar a las 00:30...si puedes a partir de esa hora en adelante perfecto si no puedes no pasa nada victoria para ti y me debes un partido Wink

no creo q tenga problema para jugar uno de los dos dias a esa hora, pero luego mas tarde te comfirmo y ya concretamos el dia
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Sáb 13 Jun 2009, 05:17

Emperador por donde andas , yo mañana sabado podria jugarlo , dime como lo tienes
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  PRENSIL Sáb 13 Jun 2009, 06:51

PUTO MADDEEEEEEEN cagontó

No contento con tangarme en el partido contra Talalo, pero a base de bien descojone descojone descojone descojone lloro lloro cuando faltan 3 segundos para el final ganando el partido contra Bsho en el que había metido un field goal de 55 o 56 yardas lloro lloro lloro con 34-0 se nos queda el juego a los dos bloqueado en el menu de pausa, hoy no es mi dia lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Talalo Sáb 13 Jun 2009, 07:06

PRENSIL escribió:PUTO MADDEEEEEEEN cagontó

No contento con tangarme en el partido contra Talalo, pero a base de bien descojone descojone descojone descojone lloro lloro cuando faltan 3 segundos para el final ganando el partido contra Bsho en el que había metido un field goal de 55 o 56 yardas lloro lloro lloro con 34-0 se nos queda el juego a los dos bloqueado en el menu de pausa, hoy no es mi dia lloro lloro
tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  PRENSIL Sáb 13 Jun 2009, 07:09

Lo de hoy ha sido el mayor escandalo arbitral desde lo de la Juventus risa risa risa risa Impresionante los arbitros, con dos cojones descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mokujin21 Sáb 13 Jun 2009, 07:12

PRENSIL escribió:Lo de hoy ha sido el mayor escandalo arbitral desde lo de la Juventus risa risa risa risa Impresionante los arbitros, con dos cojones descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Psché, no creo que supere lo mío queno
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  oreimono Sáb 13 Jun 2009, 07:13

El tangador ... tangado crack crack crack
Grande Talalo Twisted Evil
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  PRENSIL Sáb 13 Jun 2009, 07:25

mokujin21 escribió:
PRENSIL escribió:Lo de hoy ha sido el mayor escandalo arbitral desde lo de la Juventus risa risa risa risa Impresionante los arbitros, con dos cojones descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Psché, no creo que supere lo mío queno

Como manipulacion arbitral? completamente descojone descojone descojone

Pase de Manning a Harrison, recibe y es placado a 2 yardas de la endzone... Touchdooown affraid Talalo escojonao claro risa risa. Le digo. "No puede ser, queda menos de un minuto para el descanso asi que no puedo pedir challenge, pero esto lo tienen que revisar seguro..."

Y revisan la jugada cheers cheers cheers La voz de talalo cambia de tono "ya decía yo" risa risa risa

"The play stand"

Hijo de la gran *@%"fff"" arrrrrrggghhh cagontó cagontó cagontó

Talalo vuelve a sonreir risa risa risa risa

Pero aqui no acaba la cosa. Nos vamos a la prórroga. Los Colts ganan el sorteo. Kick off y en el retorno... FUMBLE!!! cheers cheers que recupera Bironas, y avanza 17 yardas y es placado casi en la redzone...

PENALTY!!! Shocked Shocked

Face Mask Prensil, te jodes (crei escucharle a los comentaristas descojone descojone descojone ) Y no puedo pedir challenge. Y los Colts empiezan en mi yarda 45 Shocked Shocked Shocked Desquiciado ya talalo hace dos buenas jugadas y marca el field goal

Me voy a las repeticiones y veo el fumble.... lloro lloro lloro lloro lloro jugada anterior por supuesto a que mi jugador ponga su mano en el hombro del retornador mientras cae al suelo y la mano delante de la cara haciendo la animación del face mask.. POSTERIOR AL FUMBLEEEEEE cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó

IM PRE SIONANTE

Talalo luego me hace el favor de poner las terribles imágenes risa risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mor4les Sáb 13 Jun 2009, 08:19

mor4les escribió:
sinsombra escribió:Morales...salgo el viernes y sabado de currar a las 00:30...si puedes a partir de esa hora en adelante perfecto si no puedes no pasa nada victoria para ti y me debes un partido Wink

no creo q tenga problema para jugar uno de los dos dias a esa hora, pero luego mas tarde te comfirmo y ya concretamos el dia
si te parece lo jugamos mañana por la noche
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Mensaje  fernando Sáb 13 Jun 2009, 09:32

A ver Tiliuss, tge parecerá ien sobre las 17:00???

Es pero ts noticias
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  enro Sáb 13 Jun 2009, 16:17

oreimono escribió:El tangador ... tangado crack crack crack
Grande Talalo Twisted Evil

orei,
lo dicho, hace unos días, el domingo por la mañana/mediodia te pongo un mensaje para intentar jugarlo.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  fernando Sáb 13 Jun 2009, 22:26

fernando escribió:A ver Tiliuss, tge parecerá ien sobre las 17:00???

Es pero ts noticias

Qué manera de escribir, qué barbaridad.

Decía que si podías hoy sobre las 17:00 h
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Tiliuss Sáb 13 Jun 2009, 22:56

fernando escribió:
fernando escribió:A ver Tiliuss, tge parecerá ien sobre las 17:00???

Es pero ts noticias

Qué manera de escribir, qué barbaridad.

Decía que si podías hoy sobre las 17:00 h

en principio sin pegas fernando Wink nos vemos a esa hora, si hay cambios te informo Cool Cool
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  luzvel Dom 14 Jun 2009, 01:32

Vick, hoy a las 00:00 o así andaré conectado. Si quieres lo jugamos a esa hora; de lo contrario sigue en pie lo de mañana entre las 12:00 y las 14:00. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  fernando Dom 14 Jun 2009, 05:32

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Dtl 17 - 27 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Gb

Yds Pase: 203
Yds Carrera: 71

Lesiones: cero patatero

0 10 0 7 --> 17
3 14 3 7 --> 27

1Q
M Crosby 43 yd FG a 3:43

2Q
J Hanson 33 yd FG a 5:07
G Jennings 66 yd rec TD a 4 :16
J Felton 2 yd rec TD a 1:10
J Norwood 1 yd run TD a 0:12

3Q
M Crosby 27 yd FG a 3:05

4Q
A Rodgers 1 yd run TD a 4:45
K Smith 7 yd rec TD a 1:08

Partido sin tregua jugado a cara de perro contra el máximo exponente saunero, de nuevo en el torneo. No había lugar y cualquier movimiento tenía que ser respondido como merecía para que semejante bicharraco sucumbiera ante nuestras fauces.

Reciben los locales y a la tercera jugadita, Culpepper es interceptado por Harris como corresponde Wink La intercepción se materializa con la primera anotación visitante, aunque en este caso sólo fue un FG, eso sí de 43yd.

El siguiente drive, bastante bien llevado por el de la Sauna acaba, ya en el 2º cuarto en otro FG de 33 yarditas.

Un par de jugadas más tarde, Rodgers es interceptado, pero en la siguiente jugada los Packers devuelven la jugada y vuelven a interceptar a Culpepper y tras esa intercepción sucede esto…

…recordando casi de manera calcada el TD que Fitzgerald anotó en la última Super Bowl. Un nuevo drive muy serio acaba en TD para empatar el partido a falta de 1:11 para el descanso.

Pero como dice Andrea Zanoni, 1:11 es mucho tiempo y en 5 jugadas los visitantes consiguen un nuevo TD casi acabando el cuarto con esta carrerita de Norwood que se metió por huevos en la end zone rival.

Ya en el 2º tiempo las cosas transcurrieron más despacio. Como jugada clave destacar un fumble de Grant que fue revisado y el balón devuelto a los visitantes. Ese cuarto cabo con un FG de los queseros y ya el último con un par de TD, uno por cada lado daban por finalizado el encuentro.

En fin me alegro mucho de volver a encontrarme con el Saunero Mayor, siempre es un placer ganarle de nuevo bigrin
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  jomito6 Dom 14 Jun 2009, 06:55

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Atf17 - 389ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Car

SCORING SUMMARY

1stQ
MUHAMMAD 39 YD PASS TD FROM J. DELHOMME (J. KASAY KICK) 3:13
ELAM, 42 YD FG 1:00
2ndQ
WHIGE 59 YD PASS TD FROM M. RYAN (J. ELAM KICK) 3:06
SMITH 46 YD PASS TD FROM J. DELHOMME (J. KASY KICK) 1:53
WILLIAMS, 12 YD RUN TD (J. KASAY KICK) 1.34
3rdQ
TURNER, 1 YD RUN TD (J. ELAM KICK) 1:31
4thQ
WILLIAMS, 8 YD RUN TD (J. KASAY KICK) 5.39
KASAY, 24 YD FG, 3:44
K. LUCAS, RETURNED INTERCEPTION 89 YDS (J. KASAY KICK) 0:46

STATS
YARDAS PASE: 94
YARDAS CARRERA: 114

LESIONES
MATT RYAN TBD CHEST volvio al siguiente cuarto
DOUGLAS BACK SPAMS WILL RETURN SOON volvio en el cuarto

Un partido muy divertido el disputado en Atlanta y mucho más igualado de lo que indica el marcador. Los locales incluso se colocaron por delante al principio del segundo cuarto pero de nuevo la defensa de los Panthers volvió a ser decisiva y éstos se llevaron una victoria muy importante. Matt Ryan volvió a sufrir los ataques de la defensa visitante y ésta vez los 5 sacks y as 4 intercepciones condenaron a los suyos.

Un gran placer jugar contigo Sainthropee. Mucha suerte campeón.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  mor4les Dom 14 Jun 2009, 10:48

sinsombra ya estoy conectado, estoy jugando un ratillo con jankovic mientras llegas, cuando entres avisa y cortamos el partido
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Mensaje  mor4les Dom 14 Jun 2009, 11:19

mor4les escribió:sinsombra ya estoy conectado, estoy jugando un ratillo con jankovic mientras llegas, cuando entres avisa y cortamos el partido

se nos a cortado el partido, apago la consola asi que cuando te conectes avisame por aqui que estare echandole un ojo cada 5 minutos
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Mensaje  mor4les Dom 14 Jun 2009, 12:03

bueno sinsombra ya las horas que son no creo que te conectes, mañana por la tarde puedo jugar antes del partido de españa, asi que si estas dame un toque por aqui
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Mensaje  vickseo Dom 14 Jun 2009, 19:38

luzvel escribió:Vick, hoy a las 00:00 o así andaré conectado. Si quieres lo jugamos a esa hora; de lo contrario sigue en pie lo de mañana entre las 12:00 y las 14:00. Wink

Pues en pie está.

Hoy a eso de las 12:30 más o menos, cuando acabe la carrera de 250cc le damos risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Talalo Dom 14 Jun 2009, 20:55

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ten10-139ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ico

Yardas de pase 136
a la carrera 29

Scoring summary
2Q
Bironas 23 yds
Vinatieri 41 yds
Harrison 11 yds Vinatieri xpm
4Q
Scaife 5yds bironas
OT
Vinatier1 fg

3 lesionados q volvieron pronto de la enfermería

Hasta Tenesse tuvieron que viajar los Colts para, ante uno d elos pocos equipos invictos, inaugurar por fín el casillero de victorias cheers
El primer cuarto sirvió para demostrar dos cosas: que los Titans practican una gran defensa y que los Colts parecía que por primera vez daban señales de vida a la hora de parar la ofensiva contraria

El segundo cuarto era una continuación del primero ya que el marcador fue inaugurado por los Titans con fg del ínclito Bironas tras, ¡oh cielos!m, un gran blitz defensivo junto a la end zone que no presagiaba nada bueno para los de Indiana. Tras las alternativas normales en este tipo de partidos se llegó a un momento clave del encuentro. El segundo cuarto expiraba y los Colts, en la red zone rival, anotan un touchdown mediante Harrison depues de un excelso pase de Peyton crack

hala hala hala hala descojone descojone descojone descojone
Lo que se escuchó sobre el campo no es reproducible aquí cagontó cagontó cagontó Pero el manager de los Titans no parecía muy de acuerdo con la decisión arbitral affraid tiruriruri tiruriruri Yo, en un alarde de sangre fría, tratando de templar ánimos, le indicaba a Prensil que de estas me había comido unas cuantas, sin ir más lejos en el segundo partido contra los Jaguars en el que los árbitros dieron como td una carrera frenada en la yarda 2 cagontó

Pero la cosa no acabó ahí. Vinatieri se preparaba pra lanzar el extra point cuando... ¡alejop! los árbitros, ante mi incredulidad, decidían revisar la jugada dimision dimision dimision
Talalus: Ya decía yo, era demasiado que este cagontó cagontó juego me devolviera algo de lo que he sufrido
Prensil: Ufff, por un momento pensé que este cagontó cagontó juego me la iba liar parda...

Decisión arbitral: THE PLAY STANDS descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Talalus: risa risa risa
Prensil: affraid dimision dimision andaque andaque

Y así de animados pasamos sin pena ni gloria hasta el último cuarto en el que un drive bien llevado por los Titans ante una defensa de los Colts que mostraba su habitual inoperancia en los momentos decisivos. Botón de muestra una jugada al pase de Young al que le cae encima Saturday mi mejor Center, zas golpecito de cadera y el defensor al suelo. Apenas se zafa, tackle de mi mejor LB, le mira mal y el defensa se desmaya del susto... en fín geek Definitivamente, nos vamos a la prórroga tras una anotación de Scaife

Y en la OT se vuelve a liar. No dejo de sorprenderme cuando veo que gano el coin toss, así que animadillo me lanzo al ataquerrrrllllll esparta
Y ¡ZASSS! la primera en la boca, fumble en el retonno gran lloron y Bironas que lo recupera para ser neutralizado rápidamente por la defensa. Todo estaba perdido...¿Todo? NO Hete aquí que salta el pañuelico amarillo lol!

Arbitro: FACE MASK!!!!! 15 yds de penalización contra los Titans

Prensil: cagontó cagontó brusli brusli esparta esparta dimision dimision gran lloron

Talalus: sillonball tiruriruri tiruriruri risa risa risa risa

La jugada en cuestión

Es lo que tienen los scripts en el Madden cuando hay un guión preestablecido para que gane uno de los dos equipos. Desde este ángulo no se ve que pudo provocar el fumble a mi jugador que se limita a soltar el melón, lo mismo que tampoco se aprecia el face mask. En otra toma se ve como uno de los defensa de los Titans mete la zarpa y a continuación cae la bola, todo muy dudoso. Y otro tanto con la penalización, se ve la animación típica del face mask pero como le toca a la altura del hombro.

En fín, los Colts no desaprovecharon la ocasión y el drive finalizó con fg de Vinatieri que finiquitó el encuentro.

El cagontó cagontó cagontó Madden es lo que tiene. Me viene puteando, como nunca, desde la 1ª jornada y hala regalito de victoria ahora que estoy en plena pelea con Orei por el dudoso honor de ser el equipo con más intercepciones en contra cagontó cagontó cagontó
Por supuesto, este ha sido el primer partido en el que no he recibido ni una lol!

Pues nada señor ImPrensiltable, regalito para mí que de poco me va a servir. Al menos nos reimos un montón, aunque tambien depotricamos lo suyo descojone descojone Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Mensaje  Talalo Dom 14 Jun 2009, 21:00

Ficha enviada Very Happy
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Mensaje  Kutxi Dom 14 Jun 2009, 21:16

La hostia, que Touchdown!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

El mayor robo que he visto en el Madden, pero si se queda a 2/3 yardas. Ju ju ju. bigrin

El Facemask es claro. No se aprecia que le agarra la careta (porque el juego es asín) pero cuando el jugador agarra de esa manera que voltea al que lleva el melón es facesmak.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  Talalo Dom 14 Jun 2009, 21:23

Kutxi escribió:

El mayor robo que he visto en el Madden, pero si se queda a 2/3 yardas. Ju ju ju. bigrin

bigrin bigrin Lo malo es que esa ya la había padecido antes contra los Jaguars, eso sí sin el cachondeo de la revisión arbitral lol!
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Mensaje  luzvel Dom 14 Jun 2009, 22:58

Al lío, Don Vick. risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente