9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+21
palitongo
bsho44
Talalo
Tony Montana169
compayii
mor4les
jomito6
JOSE250921
Kutxi
oreimono
fernando
Xilpe
jankovic
DGMORAL
tio
mokujin21
Leon Kingdom
enro
rod_rams
Sainthropee23
PRENSIL
25 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
Kutxi escribió:La hostia, que Touchdown!!!!
El mayor robo que he visto en el Madden, pero si se queda a 2/3 yardas. Ju ju ju.
El Facemask es claro. No se aprecia que le agarra la careta (porque el juego es asín) pero cuando el jugador agarra de esa manera que voltea al que lleva el melón es facesmak.
Entre este TD de Harrison y la recepción tuya del pavo ese que entra desde la banda llevamos una semanita curiosa.
Tan difícil sería que estas cosas funcionasen bien en este juego
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Pues a mi me parece un TD de lo más claro....
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Orei,
estoy por casa, cuando puedas me dejas un mensaje.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Cardinals (Vick) 42
Saints (luzvel) 9
YP: 130
YC: 55
Se lesionó Vilma pero volvió pronto.
Partido claramente marcado por la siguiente jugada:
Pues no va el mendrugo del árbitro y pita... fumble!!!
Y es que la sombra del Mokurato, en ausencia de Prensil, es alargada en el Madden. Que alguien me explique la jugada, por favor...
Tras el varapalo los Saints ya no levantaron cabeza. Pases alocados, imprecisiones varias, mala defensa y un largo etcétera que desembocó en una comodísima y merecida victoria de los Cardinals.
Un placer como siempre, compañero Vick, pero vaya robo!!!!!
Saints (luzvel) 9
YP: 130
YC: 55
Se lesionó Vilma pero volvió pronto.
Y es que la sombra del Mokurato, en ausencia de Prensil, es alargada en el Madden. Que alguien me explique la jugada, por favor...
Tras el varapalo los Saints ya no levantaron cabeza. Pases alocados, imprecisiones varias, mala defensa y un largo etcétera que desembocó en una comodísima y merecida victoria de los Cardinals.
Un placer como siempre, compañero Vick, pero vaya robo!!!!!
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Ficha enviada, Moku.
luzvel- Overlerdo
Digo, Prensil. Demasiado NBA...
luzvel- Overlerdo
14-17
yds pase:120 yds carrera:41
Sin lesionados
Scoring Summary
Q-1: B. Quinn, carrera, 1 yd. 1:26 (0-7)
Q-2: B. Roethlisberger, carrera, 1 yd. 3:36 (7-7)
Q-2: B. Quinn, carrera, 2 yd. 0:29 (7-14)
Q-4: H. Ward, pase, 48 yds. 1:52 (14-14)
Q-4: P. Dawson, FG, 30 yds. 0:06 (14-17)
En fin, otro partido más sufriendo a este juego, y ya se me acaba la paciencia... Ya no es que no intercepten nada, ni que se traguen todas las carreras, ni el pasotismo de toda la defensa... es que la línea ofensiva no para una, no hago casi sacks y lo más cachondo es que vuelve la coña de los placajes rotos: no es de recibo que el segundo TE de los Browns (si fuera winslow tendría un pase) me rompa 4 placajes seguidos en la misma jugada ante la "mejor" defensa de la NFL. Porque esto no es defensa ni nada...
Pues eso, que los Browns merecieron llevarse el partido por pesaos por insistentes y porque su defensa funcionó mejor. Y cuando la esperanza aparece, por fin, para los Steelers con el único momentod el encuentro que en 1 receptor estaba solo,empatando el partido, la secundaria lo estropea dejando recibir al WR de Cleveland como si estuviera en su casa. FG, 3 arriba los Browns y 7 segundos por delante. Hail Mary. Pues sí, Hail Mary hasta que a Roethlisberger le da por soltar un pase lateral. Es decir, quedan 7 segundos, menos ya cuando estás en juego, tus 4 WR corren hacia delante cual Forrest Gump, y va tu QB y da un pase lateral de 15 yds... el juego este me toma por tonto o qué?
De verdad que no lo entiendo, es incomprensible... Y por eso precisamente me pone de más mala leche aún
yds pase:120 yds carrera:41
Sin lesionados
Scoring Summary
Q-1: B. Quinn, carrera, 1 yd. 1:26 (0-7)
Q-2: B. Roethlisberger, carrera, 1 yd. 3:36 (7-7)
Q-2: B. Quinn, carrera, 2 yd. 0:29 (7-14)
Q-4: H. Ward, pase, 48 yds. 1:52 (14-14)
Q-4: P. Dawson, FG, 30 yds. 0:06 (14-17)
En fin, otro partido más sufriendo a este juego, y ya se me acaba la paciencia... Ya no es que no intercepten nada, ni que se traguen todas las carreras, ni el pasotismo de toda la defensa... es que la línea ofensiva no para una, no hago casi sacks y lo más cachondo es que vuelve la coña de los placajes rotos: no es de recibo que el segundo TE de los Browns (si fuera winslow tendría un pase) me rompa 4 placajes seguidos en la misma jugada ante la "mejor" defensa de la NFL. Porque esto no es defensa ni nada...
Pues eso, que los Browns merecieron llevarse el partido por pesaos por insistentes y porque su defensa funcionó mejor. Y cuando la esperanza aparece, por fin, para los Steelers con el único momentod el encuentro que en 1 receptor estaba solo,empatando el partido, la secundaria lo estropea dejando recibir al WR de Cleveland como si estuviera en su casa. FG, 3 arriba los Browns y 7 segundos por delante. Hail Mary. Pues sí, Hail Mary hasta que a Roethlisberger le da por soltar un pase lateral. Es decir, quedan 7 segundos, menos ya cuando estás en juego, tus 4 WR corren hacia delante cual Forrest Gump, y va tu QB y da un pase lateral de 15 yds... el juego este me toma por tonto o qué?
De verdad que no lo entiendo, es incomprensible... Y por eso precisamente me pone de más mala leche aún
Kutxi escribió:La hostia, que Touchdown!!!!
El mayor robo que he visto en el Madden, pero si se queda a 2/3 yardas. Ju ju ju.
El Facemask es claro. No se aprecia que le agarra la careta (porque el juego es asín) pero cuando el jugador agarra de esa manera que voltea al que lleva el melón es facesmak.
Pa quemar el juego en la hoguera, recoger las cenizas y hacerselas tragar a los programadores del juego, que las caguen y... bueno, voy a parar que si no me banean
Y lo del facemask... acláreme una cosa, si en esa jugada dan el face mask, el fumble se anula, por su puesto, me penalizan y los Colts ya están en mi 45, hasta ahí todo correcto no?
Entonces... ¿POR QUE COÑO ME CUENTAN EN LAS ESTADÍSTICAS EL FUMBLE Y EL RETORNO DE BIRONAS?
Lo suyo hubiera sido penalizarme tras el fumble porque este es anterior al face mask, o sea 15 yardas para atras pero balon para mi, pero nooooo. Los árbitros que se trajo Talalo para el partido ya los quisiera yo para tenerlos de mi lado en playoffs
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
luzvel escribió:
Para una vez que el juego funciona bien (y ya me sorprende en esa jugada...)
Cuando el pase es hacía atrás el balón es libre, nunca puede ser pase incompleto. O eso tengo entendido.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
La verdad es que desconocía esa regla. De todos modos el pase no es hacia atrás. El receptor está por delante de Brees.
luzvel- Overlerdo
Vale, ya me he informado...
luzvel- Overlerdo
Kutxi escribió:luzvel escribió:
Para una vez que el juego funciona bien (y ya me sorprende en esa jugada...)
Cuando el pase es hacía atrás el balón es libre, nunca puede ser pase incompleto. O eso tengo entendido.
Sí señor, tiene usted razón. Me había quedado supersorprendido e uba ya a postear como tercera cagada de la semana, pero tiene toda la razópn, un pase hacia atrás con ese resultado es fumble.
Lo siento Luzvel, pero tres hurras por el juego
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:Lo siento Luzvel, pero tres hurras por el juego
Ficha enviada a falta del partido de emperador , no lo vi en toda lasemana , si lo viera en lo q queda de dia lo jugariamos y mandaria la ficha again
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
17 - 27
Yds Pase: 214
Yds Carrera: 1
Lesiones: Calvin Jonhson pero volvio en un cuarto
0 10 0 7 --> 17
3 14 3 7 --> 27
1Q
M Crosby 43 yd FG a 3:43
2Q
J Hanson 33 yd FG a 5:07
G Jennings 66 yd rec TD a 4 :16
J Felton 2 yd rec TD a 1:10
J Norwood 1 yd run TD a 0:12
3Q
M Crosby 27 yd FG a 3:05
4Q
A Rodgers 1 yd run TD a 4:45
K Smith 7 yd rec TD a 1:08
Partido muy igualado desde el principio aunque dominado siempre por los packers. Al principio los lions respondian rapidamente a los Packers pero poco a poco estos lograron marcharse en el marcador.
Los lions lo intentaron hasta el final pero los turnovers y unos buenos ataques de los packers hicieron la empresa inposible....
Victoria justa de los PAckers que calientan la division. Un placer Fernando, nos echamos buenas risas
Yds Pase: 214
Yds Carrera: 1
Lesiones: Calvin Jonhson pero volvio en un cuarto
0 10 0 7 --> 17
3 14 3 7 --> 27
1Q
M Crosby 43 yd FG a 3:43
2Q
J Hanson 33 yd FG a 5:07
G Jennings 66 yd rec TD a 4 :16
J Felton 2 yd rec TD a 1:10
J Norwood 1 yd run TD a 0:12
3Q
M Crosby 27 yd FG a 3:05
4Q
A Rodgers 1 yd run TD a 4:45
K Smith 7 yd rec TD a 1:08
Partido muy igualado desde el principio aunque dominado siempre por los packers. Al principio los lions respondian rapidamente a los Packers pero poco a poco estos lograron marcharse en el marcador.
Los lions lo intentaron hasta el final pero los turnovers y unos buenos ataques de los packers hicieron la empresa inposible....
Victoria justa de los PAckers que calientan la division. Un placer Fernando, nos echamos buenas risas
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
26 - 9
Yardas de pase 135
yardas de carrera 2
El partido empezo bien para los de kansas que en la primera jugada del partido lograron placar al QB de los Patriots en su end zone y consiguieron un Saffeti, pero poco a poco segun avanzaba el partido volvian a su mas cruel realidad que no es otra que la que es ,la defensa una vez no estuvo muy fina con unas grandes lagunas sobre enla 2 linea de defensa y en ataque pues Gonzalez y poco mas en fin un partido mas que pierden los de Kansas yvan ni se sabe.
un saludo Dgmoral nos vemos y suerte
Yardas de pase 135
yardas de carrera 2
El partido empezo bien para los de kansas que en la primera jugada del partido lograron placar al QB de los Patriots en su end zone y consiguieron un Saffeti, pero poco a poco segun avanzaba el partido volvian a su mas cruel realidad que no es otra que la que es ,la defensa una vez no estuvo muy fina con unas grandes lagunas sobre enla 2 linea de defensa y en ataque pues Gonzalez y poco mas en fin un partido mas que pierden los de Kansas yvan ni se sabe.
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
se me olvidaba:bsho44 escribió: 26 - 9
Yardas de pase 135
yardas de carrera 2
1º saffety Kansas
2ºW.Britt 2 yd pass from T.Brady
3º B.Watson 16 y pass from T.Brady
B.Watson 1 yd pass from T.Brady
4º Team Saffety Patriots
S.Gostkowki 28 yd fg
M.Bradley 75 yd from T.Higpen
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
enro escribió:Orei,
Lo siento Enro, como puse durante la semana me iba de finde y hoy no puedo jugar
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
ficha enviada
a falta de mi partido con sinsombra que ya no creo que jugemos, me debes un partido
a falta de mi partido con sinsombra que ya no creo que jugemos, me debes un partido
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
oreimono escribió:enro escribió:Orei,
Lo siento Enro, como puse durante la semana me iba de finde y hoy no puedo jugar
ok,
no pasa nada.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Redskins ( Jankovik ) 24 Dallas ( Xilpe ) 3
Yardas pase: 45
Yardas carrera: 49
Lesionado: Romo volvio pronto
1th Cuarto
Suisham, 28 Yd FG, 2:18
2Th cuarto
N.Folk, 38 Yd FG, 5:48
Cooley 8 yd Pass From Cassel ( Suisham Kick ) 0:23
3th Cuarto
Campbell, 1 yd Run ( Suisham Kick ) 2:05
4th Cuarto
Jones-Drew, 3 yardas Run ( Suisham Kick) 4:56
Mal partido de los Dallas ante unos fabulosos Redskins que en nada se parecieron a los del partido de ida, poco o nada pudieron hacer los visitantes ante la gran defensa de los locales.
Gran partido Jankovik y ya tendremos revancha.
Prensil ficha enviada
Yardas pase: 45
Yardas carrera: 49
Lesionado: Romo volvio pronto
1th Cuarto
Suisham, 28 Yd FG, 2:18
2Th cuarto
N.Folk, 38 Yd FG, 5:48
Cooley 8 yd Pass From Cassel ( Suisham Kick ) 0:23
3th Cuarto
Campbell, 1 yd Run ( Suisham Kick ) 2:05
4th Cuarto
Jones-Drew, 3 yardas Run ( Suisham Kick) 4:56
Mal partido de los Dallas ante unos fabulosos Redskins que en nada se parecieron a los del partido de ida, poco o nada pudieron hacer los visitantes ante la gran defensa de los locales.
Gran partido Jankovik y ya tendremos revancha.
Prensil ficha enviada
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
No me extraña nada que los del Frente no se sepan ni las reglas...
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
N.O. SAINTS (Luzvel) 9 - 42 ARIZONA CARDINALS (yo)
Yardas pase: 151
Yardas carrera: 58
Lesionados: E.JAmes se lesionó en el último cuarto y ya no volvió
Ya habeis visto todos como acabó el primer drive de los Saints. COn un polémico fumble, que vistas las explicaciones posteriores de los más entendidoes en esto del melón era correcto del todo.
El probema es que yo tampoco lo sabía, así que en mi buena fe , Warner le devolvió el melón a los Saint con un preciso pase a la defensa local
Así, al final, los Saints consiguieron un FG de 33 yardas que le adelantaba en el marcador.
La reacción visitante no se hizo esperar, y en el siguiente drive, tras un juego muy variado y vistoso, Warner conectaba con Boldin en la end zone para poner el 3 a 7 en el luminoso a 1 minuto del descanso.
Los Saints trataron de anotar antes del descanso, pero ya sabemos que en este juego, las prisas son muy malas consejeras
Así, Brees fuen interceptado y los pajaritos lo aprovecharon. Tras un par de jugadillas, James culminaba con una carrerita de 3 yardas a 23 segundos del descanso.
Pero aun pudo ser peor para los Saints, ya que en el retorno del kick, el retornador de NO sufrió un fumble que fue retornado para TD, pero los colegiados pidieron la revisión y decidieron que era down by contact, lo que anulaba el fumble
Por lo tanto, llegabamos al descanso con un ajustado 3 a 14.
La segunda partefue un festival de los Cards, así, en la primeera posesión ya pusieron tierra de por medio. Un pase de 14 yardas de Warner para Fitgerald ponía el 3 a 21 y marcaba el inicio del fin de los Saints.
Aun así, los locales no se rendían, y un gran drive les llevaba hasta la red zone visitante. Pero cuando ya se olía el TD local, un pase de Brees para Shockey es interceptado por Cromartie qe lo retorna 90 yardas para conseguir en TD que ponía el marcador en un casi definitivo 3 a 28.
Tras un mal drive de los locales, los CArds volvían a tener el melón, y en un par de jugadas se plantaron en la yarda 1 de NO. Warner no desaprovecho la ocasión y contacto con Pope para el 3 a 35
El orgullo de los Saints, le hizo buscar el TD hasta el final, y ese esfuerzo tuvo recompensa, cuando Brees en un QB sneak corría una yardita para el 9 a 35, ya que el extra poiy se fue desviado.
QUedaban 2 segundo por jugar y tras en on side kick recuperado por los Cards, Warner conectó con BOldin para un TD de 39 yardas que ponía el definitivo 9 a 42 en el marcador.
SCORING SUMMARY:
1ER Q: Nada
2º Q:
57": FG de Hartley de 33y (3-0)
4'59": Td de Boldin de recepción de 4y (3-7)
5'37": Td de carrera de 3y de James (3-14)
3er Q:
2'26": Td de Fitgerald de recepción de 14y (3-21)
4º Q:
1'14": Retorno intercepción de 90y de Cromartie (3-28)
4'00": Td Pope recepción de 1y (3-35)
5'58": Td de carrera de 1y de Brees (9-35)
6'00": Td Boldin de recepción de 39y (9-42)
Un placer como siempre sr Luzvel compartir el rato con usted. Un saludo
Yardas pase: 151
Yardas carrera: 58
Lesionados: E.JAmes se lesionó en el último cuarto y ya no volvió
Ya habeis visto todos como acabó el primer drive de los Saints. COn un polémico fumble, que vistas las explicaciones posteriores de los más entendidoes en esto del melón era correcto del todo.
El probema es que yo tampoco lo sabía, así que en mi buena fe , Warner le devolvió el melón a los Saint con un preciso pase a la defensa local
Así, al final, los Saints consiguieron un FG de 33 yardas que le adelantaba en el marcador.
La reacción visitante no se hizo esperar, y en el siguiente drive, tras un juego muy variado y vistoso, Warner conectaba con Boldin en la end zone para poner el 3 a 7 en el luminoso a 1 minuto del descanso.
Los Saints trataron de anotar antes del descanso, pero ya sabemos que en este juego, las prisas son muy malas consejeras
Así, Brees fuen interceptado y los pajaritos lo aprovecharon. Tras un par de jugadillas, James culminaba con una carrerita de 3 yardas a 23 segundos del descanso.
Pero aun pudo ser peor para los Saints, ya que en el retorno del kick, el retornador de NO sufrió un fumble que fue retornado para TD, pero los colegiados pidieron la revisión y decidieron que era down by contact, lo que anulaba el fumble
Por lo tanto, llegabamos al descanso con un ajustado 3 a 14.
La segunda partefue un festival de los Cards, así, en la primeera posesión ya pusieron tierra de por medio. Un pase de 14 yardas de Warner para Fitgerald ponía el 3 a 21 y marcaba el inicio del fin de los Saints.
Aun así, los locales no se rendían, y un gran drive les llevaba hasta la red zone visitante. Pero cuando ya se olía el TD local, un pase de Brees para Shockey es interceptado por Cromartie qe lo retorna 90 yardas para conseguir en TD que ponía el marcador en un casi definitivo 3 a 28.
Tras un mal drive de los locales, los CArds volvían a tener el melón, y en un par de jugadas se plantaron en la yarda 1 de NO. Warner no desaprovecho la ocasión y contacto con Pope para el 3 a 35
El orgullo de los Saints, le hizo buscar el TD hasta el final, y ese esfuerzo tuvo recompensa, cuando Brees en un QB sneak corría una yardita para el 9 a 35, ya que el extra poiy se fue desviado.
QUedaban 2 segundo por jugar y tras en on side kick recuperado por los Cards, Warner conectó con BOldin para un TD de 39 yardas que ponía el definitivo 9 a 42 en el marcador.
SCORING SUMMARY:
2º Q:
3er Q:
4º Q:
Un placer como siempre sr Luzvel compartir el rato con usted. Un saludo
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Mensaje en nombre del Sr Luzvel,
que por prolemas de novatada y prisas por ver a LOrenzo y Rossi, no pudo recoger el scoring summary y me ha pedido que lo pusiera en su nombre.
SCORING SUMMARY:
2º Q:
3er Q:
4º Q:
Por cierto, ficha envada Sr. Prensi
que por prolemas de novatada y prisas por ver a LOrenzo y Rossi, no pudo recoger el scoring summary y me ha pedido que lo pusiera en su nombre.
SCORING SUMMARY:
2º Q:
3er Q:
4º Q:
Por cierto, ficha envada Sr. Prensi
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.