9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+21
palitongo
bsho44
Talalo
Tony Montana169
compayii
mor4les
jomito6
JOSE250921
Kutxi
oreimono
fernando
Xilpe
jankovic
DGMORAL
tio
mokujin21
Leon Kingdom
enro
rod_rams
Sainthropee23
PRENSIL
25 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga y cuando queden unos segundos para terminar paradlo y apuntad las estadísticas por si al final se os cuelga y no valdría el partido.
ENRO sigue de viaje pero llegará el domingo y si sus rivales pueden podría jugarse el partido
SINSOMBRA sigue con sus problemas de conexion
SAINTS Y LIONS de momento están sin entrenador
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga y cuando queden unos segundos para terminar paradlo y apuntad las estadísticas por si al final se os cuelga y no valdría el partido.
ENRO sigue de viaje pero llegará el domingo y si sus rivales pueden podría jugarse el partido
SINSOMBRA sigue con sus problemas de conexion
SAINTS Y LIONS de momento están sin entrenador
Última edición por PRENSIL el Mar 09 Jun 2009, 05:13, editado 1 vez
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
Ver la NBA, tienes sus ventajas... xD
Jomito tenemos partido contra sus Panthers... esta semana solo podría a partir de las 22.30h (lunes, jueves o viernes) y en finde mas amplio horario.
Ya cuando pueda me dice, ya ve que tengo algo menos flexibilidad horaria, espero que se pueda jugar el partido.... que Ryan ya esta recuperado de sus Sacks!
un saludete
Jomito tenemos partido contra sus Panthers... esta semana solo podría a partir de las 22.30h (lunes, jueves o viernes) y en finde mas amplio horario.
Ya cuando pueda me dice, ya ve que tengo algo menos flexibilidad horaria, espero que se pueda jugar el partido.... que Ryan ya esta recuperado de sus Sacks!
un saludete
Leon Kingdom que día-hora te queda bien para que juguemos el partido pendiente?
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
Orei,
el domingo cuando llegue a casa, espero sobre media mañana, te dejo un mensaje para ver si podemos jugar durante el domingo.
el domingo cuando llegue a casa, espero sobre media mañana, te dejo un mensaje para ver si podemos jugar durante el domingo.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
rod_rams escribió:Leon Kingdom que día-hora te queda bien para que juguemos el partido pendiente?
De momento hasta el miercoles todo acupado. El miercoles te digo algo porque me van a cambiar el turno en el curro y no se como anadare de tiempo. De todos modos, el jueves no trabajo asique puedo a cualquier hora que te vaya bien.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Los Cowboys salen 2 veces
Tio, tú dirás, creo que ya sabes mis horarios
Tio, tú dirás, creo que ya sabes mis horarios
Sigue la persecución, incomprensible, de la organización a los Browns... o quizás a su técnico. En cuanto los de Cleveland son capaces de ganar tres partidos seguidos llega el hombre del calendario y ZAS!!!!!!!!!!!! Steelers (uno de los mejores del campeonato y que ya nos ganó en la primera jornada) y Rams, el mejor equipo del torneo y máximo favorito para ganarlo.
Pues nada mokujin que te parece volverme a ganar el Martes, a las 22:00 horas (como en la primera jornada )
Pues nada mokujin que te parece volverme a ganar el Martes, a las 22:00 horas (como en la primera jornada )
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:Steelers (uno de los mejores del campeonato
En cuanto a la hora, me vale mañana a las 22:00, sí
BSHO, hola compañero te dejo mis horarios:
Lunes, martes: a partir de las 22:00 horas.
Jueves: prácticamente todo el día dependiendo de la resaca
Viernes: al mediodía (de 13:00 a 18:00)
Sábado y domingo: a convenir
Bueno espero tu respuesta.
Lunes, martes: a partir de las 22:00 horas.
Jueves: prácticamente todo el día dependiendo de la resaca
Viernes: al mediodía (de 13:00 a 18:00)
Sábado y domingo: a convenir
Bueno espero tu respuesta.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
XILPE Mis horarios ,de Lunes a Jueves en prncipio a las 22:45 ,si no te viene bien ya me dices tus horarios y llegamos a un acuerdo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:XILPE Mis horarios ,de Lunes a Jueves en prncipio a las 22:45 ,si no te viene bien ya me dices tus horarios y llegamos a un acuerdo
Bueno pues cuanto antes mejor, si quieres esta misma noche pero tiene que ser a eso de las 23:00 horas.
PD: Si te fijas juego contra ti y contra los Packers, hasta qe no lo arreglen no se cual es el partido bueno aunque supongo que es contra usted por estar en el mismo grupo.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
ok Xilpe ,si es asi,y no esta mal el calendario, adjudicado para esta noche
Xilpe escribió:jankovic escribió:XILPE Mis horarios ,de Lunes a Jueves en prncipio a las 22:45 ,si no te viene bien ya me dices tus horarios y llegamos a un acuerdo
Bueno pues cuanto antes mejor, si quieres esta misma noche pero tiene que ser a eso de las 23:00 horas.
PD: Si te fijas juego contra ti y contra los Packers, hasta qe no lo arreglen no se cual es el partido bueno aunque supongo que es contra usted por estar en el mismo grupo.
jankovic escribió:ok Xilpe ,si es asi,y no esta mal el calendario, adjudicado para esta noche
Xilpe imagino que juegas contra Janko, usted ya me ganó en la jornada 4, recuerda. Quizá el que falte sea los Lions, porque no le veo por ningún lado y usted esté duplicado.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
enro escribió:Orei,
Oki, aunque seguramente ande todo el finde fuera, no se si vamos a poder jugar
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
fernando escribió:
Xilpe imagino que juegas contra Janko, usted ya me ganó en la jornada 4, recuerda. Quizá el que falte sea los Lions, porque no le veo por ningún lado y usted esté duplicado.
Gracias Fernando,debe ser eso ,entonces ya esta claro Xilpe,por cierto Fernando tienes un privado
Sainthropee23 escribió:Ver la NBA, tienes sus ventajas... xD
Jomito tenemos partido contra sus Panthers... esta semana solo podría a partir de las 22.30h (lunes o viernes) y en finde mas amplio horario.
un saludete
Jomito, los Vikings se han quedao con el jueves (martes y miercoles no puedo), asi que: lunes/viernes o finde concretando hora, tu dirás
un saludete
WOW!! Por fin me cruzo contra José.
Dime cuando te viene bien que a priori puedo adaptarme a lo que sea.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:WOW!! Por fin me cruzo contra José.
me acabas de ganar la guerra psicologica con el wow, jejejej , no se que pensar si es por bueno o porque me vas a dar la del pulpo.l
haber yo voy jodidisimo y liadisimo con difenrentes cosas pero si quieres cerramos para esta noche a las 23h, te hace .
post data el mensaje ya no lo vere hasta la noche jejej, putadilla peor hasta las 22h no vere el pc ya, si es si lo vere si no me dices ok.
un saludo crack y por fin nos vemos.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Sainthropee23 escribió:Ver la NBA, tienes sus ventajas... xD
un saludete
Que te parece esta noche a las 22.30h? Ya me dices algo campeón.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Leon Kingdom escribió:rod_rams escribió:Leon Kingdom que día-hora te queda bien para que juguemos el partido pendiente?
De momento hasta el miercoles todo acupado. El miercoles te digo algo porque me van a cambiar el turno en el curro y no se como anadare de tiempo. De todos modos, el jueves no trabajo asique puedo a cualquier hora que te vaya bien.
Qué tal Leon Kingdom, pues el jueves parece que también me vendría bien. Si quieres, como decías, ya el miércoles nos ponemos de acuerdo.
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
sinsombra cuando podemos jugar el partido?
mis horarios: apartir de las 19.30 o por la noche a las 22.30, el fin de semana seria hablarlo
mis horarios: apartir de las 19.30 o por la noche a las 22.30, el fin de semana seria hablarlo
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
jomito6 escribió:Sainthropee23 escribió:Ver la NBA, tienes sus ventajas... xD
un saludete
Que te parece esta noche a las 22.30h? Ya me dices algo campeón.
Te confirmo (suerte que he podido mirar el foro xD), supongo que llegaré a la hora, sino esperame que fijo me conecto (+-15 min)
un saludete
Tony Montana puedop jugarlo hoy a las 23:00 que te parece
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
compayii escribió:Tony Montana puedop jugarlo hoy a las 23:00 que te parece
hoy a esa hora tengo nba,yo puedo a cualquier hora de la noche,incluso de madrugada,si te viene bien
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:compayii escribió:Tony Montana puedop jugarlo hoy a las 23:00 que te parece
hoy a esa hora tengo nba,yo puedo a cualquier hora de la noche,incluso de madrugada,si te viene bien
Excelente tony siendo asi que tal a las 24:00 o a la 1:00?? hoy lunes
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.