9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+21
palitongo
bsho44
Talalo
Tony Montana169
compayii
mor4les
jomito6
JOSE250921
Kutxi
oreimono
fernando
Xilpe
jankovic
DGMORAL
tio
mokujin21
Leon Kingdom
enro
rod_rams
Sainthropee23
PRENSIL
25 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
sinsombra como llevas lo de la conexion?
en caso de que no podamos jugar el partido me explica alguien como tengo que rellenar la ficha
en caso de que no podamos jugar el partido me explica alguien como tengo que rellenar la ficha
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:sinsombra como llevas lo de la conexion?
Símplemente pones el nombre de los dos equipos, sin yds, resultados ni nada de eso y la mandas
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:mor4les escribió:sinsombra como llevas lo de la conexion?
Símplemente pones el nombre de los dos equipos, sin yds, resultados ni nada de eso y la mandas
gracias!!
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:fernando escribió:mor4les escribió:sinsombra como llevas lo de la conexion?
gracias!!
Tal y como viene en el reglamento, y en el post de como rellenar la ficha
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Bunas amigo Luzvel,
veo que no toca jugar
La consola de la oficina ha muerto, por lo que solo puedo jugar desde cas, lo que reduce muy mucho las opciones.
La única posibilidad es Sábado y domingo entre las 16 y las 20 horas.
Tú diras cuando te va mejor, pero habría que quedar justo en la hora con antelación, que luego en casa no tengo ordenador para visitar el foro
veo que no toca jugar
La consola de la oficina ha muerto, por lo que solo puedo jugar desde cas, lo que reduce muy mucho las opciones.
La única posibilidad es Sábado y domingo entre las 16 y las 20 horas.
Tú diras cuando te va mejor, pero habría que quedar justo en la hora con antelación, que luego en casa no tengo ordenador para visitar el foro
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Uffffff, a esa hora imposible el finde macho...
Tanto sábado como domingo tendría que ser entre 12 y 14... ya que a las 15:30 he de salir volao de casa...
Tanto sábado como domingo tendría que ser entre 12 y 14... ya que a las 15:30 he de salir volao de casa...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Uffffff, a esa hora imposible el finde macho...
Negociaré conla jefa, que me deje un rato uno de los dos días. Mantengase alerta para las noticias
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
DGMORAL escribió:bsho44 escribió:bueno pues si quieres el Jueves me viene de perlas ya que aqui es fiesta y libro asi que que dime que horario te viene mejorDGMORAL escribió:BSHO, hola compañero te dejo mis horarios:
Lunes, martes: a partir de las 22:00 horas.
Jueves: prácticamente todo el día dependiendo de la resaca
Viernes: al mediodía (de 13:00 a 18:00)
Sábado y domingo: a convenir
Bueno espero tu respuesta.
El jueves (mañana) me viene bien, que te parece después de comer a eso de las 16:00 horas?
ok a esa hora nos vemos
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Pues eso es que aquí juego contra Tiliuss, a ver Bilbaino cuándo te va bien
fernando- Boozer MVP
26 - 9
Yardas de pase: 93
Yardas de carrera: 20
Score Sumary:
1ºQ
SAFETY DE KANSAS
W. BRITT 2 YD PASS FROM T. BRADY
2ºQ
B. WATSON 16 YD PASS FROM T. BRADY
B. WATSON 1 YD PASS FROM T. BRADY
3ºQ
C. JOHNSON 42 YD PASS FROM D. CULPEPPER
4ºQ
SAFETY DE PATRIOTS
S. GOSTKOWSKI, 28 YD FG
M. BRADLEY 75 YD PASS FROM T. THIGPEN
SIN LESIONADOS
Partido que empezo francamente bien para los de Kansas, primera posesión de los Patriots y safety a su favor, siguieron por el buen camino hasta que en la end-zone fueron interceptados por la defensa de Wasingthon. A partir de ese momento el partido cambió radicalmente y Brady y los suyos empezaron a encontrar huecos en la defensa, manejando el reloj y anotando en los momentos claves.
Para colmo la mala suerte se alió con los Chiefs y la defensa de los Patriots bloqueó un punt.
En resumen un buen partido en terminos generales de los Patriots.
Un saludo y un placer BSHO, nos vemos.
Yardas de pase: 93
Yardas de carrera: 20
Score Sumary:
1ºQ
SAFETY DE KANSAS
W. BRITT 2 YD PASS FROM T. BRADY
2ºQ
B. WATSON 16 YD PASS FROM T. BRADY
B. WATSON 1 YD PASS FROM T. BRADY
3ºQ
C. JOHNSON 42 YD PASS FROM D. CULPEPPER
4ºQ
SAFETY DE PATRIOTS
S. GOSTKOWSKI, 28 YD FG
M. BRADLEY 75 YD PASS FROM T. THIGPEN
SIN LESIONADOS
Partido que empezo francamente bien para los de Kansas, primera posesión de los Patriots y safety a su favor, siguieron por el buen camino hasta que en la end-zone fueron interceptados por la defensa de Wasingthon. A partir de ese momento el partido cambió radicalmente y Brady y los suyos empezaron a encontrar huecos en la defensa, manejando el reloj y anotando en los momentos claves.
Para colmo la mala suerte se alió con los Chiefs y la defensa de los Patriots bloqueó un punt.
En resumen un buen partido en terminos generales de los Patriots.
Un saludo y un placer BSHO, nos vemos.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Señor DGMORAL Es la primera vez que veo bloquear un punt que no sea cerca de la redzone
Y un TD con un hombre de la linea es usted mi idolo
Eso si que C.Jhonson meta un td de 42 yds y se la de Culpepper eso si ya que no me lo esperaba
Eso si que C.Jhonson meta un td de 42 yds y se la de Culpepper eso si ya que no me lo esperaba
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Señor DGMORAL Es la primera vez que veo bloquear un punt que no sea cerca de la redzone
Lo último es para despistar, luego si puedo lo rectifico
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
fernando escribió:Pues eso es que aquí juego contra Tiliuss, a ver Bilbaino cuándo te va bien
pues primero tengo que entrar en la liga y esas cosas que no se muy bien como ira el tema....
esta noche podria ser.....sino el sabado al mediodia como te va?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:fernando escribió:Pues eso es que aquí juego contra Tiliuss, a ver Bilbaino cuándo te va bien
pues primero tengo que entrar en la liga y esas cosas que no se muy bien como ira el tema....
esta noche podria ser.....sino el sabado al mediodia como te va?
El sábado a mediodía tendré que dar de comer a mis churumbeles que mi mujer curra este finde, pero vamos que yo desde mañana por la noche estoy a su disposición.
Postee sus horarios, pls. Pero que sean más amplios, que veo que está con ventaja en mi división y hay que aprovechar que estará desentrenado
fernando- Boozer MVP
pues hoy si quieres despues de jugar con luzvel podriamos darle...incluso antes, a eso de las 21:00 que tal?
sino tendria que ser el sabado al mediodia, de 14:00 a 17:00 o sino el domingo cuando quieras
lo mejor si jugamos hoy mismo a las 21:00, asi te aprovechas de mi, que no se ni si encontrare el juego en el armario.....
sino tendria que ser el sabado al mediodia, de 14:00 a 17:00 o sino el domingo cuando quieras
lo mejor si jugamos hoy mismo a las 21:00, asi te aprovechas de mi, que no se ni si encontrare el juego en el armario.....
Tiliuss- Maricochili
Saint Louis Rams (Rod Rams) 20-7 (Leon Kingdom) Minnesota Vikings
Yardas Totales: 289
Yardas por tierra: 67
Yardas por pase: 222
Lesionados: Adrian Peterson, Steven Jackson - Regresaron pronto.
Scoring Summary
1er QTR
7-0 Pase de 7 yardas de Bulger a Avery
2do QTR
10-0 Field Goal de 39 yardas de Josh Brown
3er QTR
13-0 Field Goal de 42 yardas de Josh Brown
4to QTR
13-7 Touchdown por tierra de 2 yardas de Adrian Peterson
20-7 Touchdown de pase de Bulger a Jackson de 6 yardas
Crónica
Partido parejo contra unos Vikings que lograron intercepciones y sacks muy importantes que junto a un Adrian Peterson muy veloz llegaron a estar 6 puntos por debajo de los Rams en el último qtr. Los Rams no tuvieron su mejor partido y se cometieron varios errores tanto en la ofensiva como en los equipos especiales, solo la defensa jugó bien.
En el segundo quarter Josh "yo solo meto field goals de más de 50 yardas" Brown le dio al poste en un intento de FG no muy largo, alrededor de 40 yardas. De esta manera los Vikings tuvieron una oportunidad pero también fallaron un FG en el que Ryan Longwell se quedó corto. En el 3er qtr la ofensiva de los Rams logró colocarse en buena posición para touchdown y consiguió uno de alrededor de 30 yardas para Avery, pero un holding (que seguramente ayudó a que se escapara Avery) borró la jugada así que hubo que conformarse con un FG.
En el 4to qtr la ofensiva Viking jugó mejor y Peterson fue muy difícil de tirar. Los Rams lograron detenerlo en tres ocasiones dentro de la yarda 5, pero el milagro no logró repetirse una vez más y pasó lo que tenía que pasar poniendo a los Vikings a menos de un touchdown de Rams.
Los Rams jugaron muy bien en la ofensiva que respondía al touchdown de Minnesota y consiguieron anotar con un pase a Steven Jackson en el que anotó con estilo al tener que aventarse por el balón. Después Minnesota en su última ofensiva no logró el touchdown ya que se les ocurre tener un fumble en el kickoff! terminando el partido algunas jugadas después con Jackson consiguiendo algunas yardas más.
Jugador Ofensivo: Laurent Robinson. Gran contratación de los Rams que sigue jugando cada vez mejor.
Jugador Defensivo: Will Witherspoon. No hizo nada espectacular, pero estuvo siguiendo a Peterson y frenándolo en los momentos importantes.
MVP: Nadie destacó, podría decirse que Bulger por recuperarse después de un inicio flojo
Buen Juego
Yardas Totales: 289
Yardas por tierra: 67
Yardas por pase: 222
Lesionados: Adrian Peterson, Steven Jackson - Regresaron pronto.
Scoring Summary
1er QTR
7-0 Pase de 7 yardas de Bulger a Avery
2do QTR
10-0 Field Goal de 39 yardas de Josh Brown
3er QTR
13-0 Field Goal de 42 yardas de Josh Brown
4to QTR
13-7 Touchdown por tierra de 2 yardas de Adrian Peterson
20-7 Touchdown de pase de Bulger a Jackson de 6 yardas
Crónica
Partido parejo contra unos Vikings que lograron intercepciones y sacks muy importantes que junto a un Adrian Peterson muy veloz llegaron a estar 6 puntos por debajo de los Rams en el último qtr. Los Rams no tuvieron su mejor partido y se cometieron varios errores tanto en la ofensiva como en los equipos especiales, solo la defensa jugó bien.
En el segundo quarter Josh "yo solo meto field goals de más de 50 yardas" Brown le dio al poste en un intento de FG no muy largo, alrededor de 40 yardas. De esta manera los Vikings tuvieron una oportunidad pero también fallaron un FG en el que Ryan Longwell se quedó corto. En el 3er qtr la ofensiva de los Rams logró colocarse en buena posición para touchdown y consiguió uno de alrededor de 30 yardas para Avery, pero un holding (que seguramente ayudó a que se escapara Avery) borró la jugada así que hubo que conformarse con un FG.
En el 4to qtr la ofensiva Viking jugó mejor y Peterson fue muy difícil de tirar. Los Rams lograron detenerlo en tres ocasiones dentro de la yarda 5, pero el milagro no logró repetirse una vez más y pasó lo que tenía que pasar poniendo a los Vikings a menos de un touchdown de Rams.
Los Rams jugaron muy bien en la ofensiva que respondía al touchdown de Minnesota y consiguieron anotar con un pase a Steven Jackson en el que anotó con estilo al tener que aventarse por el balón. Después Minnesota en su última ofensiva no logró el touchdown ya que se les ocurre tener un fumble en el kickoff! terminando el partido algunas jugadas después con Jackson consiguiendo algunas yardas más.
Jugador Ofensivo: Laurent Robinson. Gran contratación de los Rams que sigue jugando cada vez mejor.
Jugador Defensivo: Will Witherspoon. No hizo nada espectacular, pero estuvo siguiendo a Peterson y frenándolo en los momentos importantes.
MVP: Nadie destacó, podría decirse que Bulger por recuperarse después de un inicio flojo
Buen Juego
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
20 - 7
67 RUSH 66
222 PASS 27
67 RUSH 66
222 PASS 27
7-0 Avery tras pase de 7 yd (extra point)
10-0 J. Brown FG de 39 yd
13-0 J. Brown FG de 42 yd
13-7 A. Peterson, Carrera de 2 yd (extra point)
20-7 S. Jackson tras pase de 6 yd (extra point)
Partido sin historia. Los Rams mandaron en el marcador y en el juego desde el primer segundo. Anotaron fácil en su primer drive y a los Vikingos les costó enlazar jugadas. Jackson parecia imparable hasta su lesion, y Taylor cumplio supliendo a Peterson cuando este estuvo lesionado.
Al final ambos corredores titulares se recuperaron y los Vikings lograron acercarse en el marcador con el 13-7. Pero los Rams muy seguros en ataque llevaron la diferencia hasta los 13 puntos de nuevo. Con poco más de medio minuto por jugarse el colmo de la cagada, los Vikings comenten un fumble en el retorno de Kick Off acabando con cualquier esperanza de maquillar el resultado.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
20 - 7
67 RUSH 66
222 PASS 27
67 RUSH 66
222 PASS 27
7-0 Avery tras pase de 7 yd (extra point)
10-0 J. Brown FG de 39 yd
13-0 J. Brown FG de 42 yd
13-7 A. Peterson, Carrera de 2 yd (extra point)
20-7 S. Jackson tras pase de 6 yd (extra point)
Partido sin historia. Los Rams mandaron en el marcador y en el juego desde el primer segundo. Anotaron fácil en su primer drive y a los Vikingos les costó enlazar jugadas. Jackson parecia imparable hasta su lesion, y Taylor cumplio supliendo a Peterson cuando este estuvo lesionado.
Al final ambos corredores titulares se recuperaron y los Vikings lograron acercarse en el marcador con el 13-7. Pero los Rams muy seguros en ataque llevaron la diferencia hasta los 13 puntos de nuevo. Con poco más de medio minuto por jugarse el colmo de la cagada, los Vikings comenten un fumble en el retorno de Kick Off acabando con cualquier esperanza de maquillar el resultado.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Tiliuss escribió:pues hoy si quieres despues de jugar con luzvel podriamos darle...incluso antes, a eso de las 21:00 que tal?
Tiliuss, acabo de ver esto. Sábado o domingo, pls, que a mi se me está complicando incluso el jugar con Luzvel
fernando- Boozer MVP
Talalo escribió:PRENSIL escribió:Talaloooooo, llegó la hora de tu venganza
Esta semana lo llevo un poco chungo, hoy imposible, mañana y pasado estoy en madrid, jueves dificil, pero viernes y sabado veo la luz ¿como lo tienes esos dos dias?
Jodé, que tenga que aguantar las lágrimas de cocodrilo de tanto imprensiltable mientras me asfaltan sobre el terreno de de juego
¿Se atreve a solventarlo en un face to face en la Sun´s Gate hoy al mediodía?
Bueno, tonces, ¿el viernes a las 18.00 horas?
Confirmado, viernes 18 horas, quizas 18.15
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
fernando escribió:Tiliuss escribió:pues hoy si quieres despues de jugar con luzvel podriamos darle...incluso antes, a eso de las 21:00 que tal?
Tiliuss, acabo de ver esto. Sábado o domingo, pls, que a mi se me está complicando incluso el jugar con Luzvel
vale vale tio, pues nada, el sabado a la mañana me dices cuando te viene bien y me amoldo
Tiliuss- Maricochili
PRENSIL escribió:Talalo escribió:PRENSIL escribió:Talaloooooo, llegó la hora de tu venganza
Esta semana lo llevo un poco chungo, hoy imposible, mañana y pasado estoy en madrid, jueves dificil, pero viernes y sabado veo la luz ¿como lo tienes esos dos dias?
Jodé, que tenga que aguantar las lágrimas de cocodrilo de tanto imprensiltable mientras me asfaltan sobre el terreno de de juego
¿Se atreve a solventarlo en un face to face en la Sun´s Gate hoy al mediodía?
Bueno, tonces, ¿el viernes a las 18.00 horas?
Confirmado, viernes 18 horas, quizas 18.15
Ferpecto
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
24-3
SCORING
1 CUARTO
S.Shuisam 28 yds FG,2:18
2 CUARTO
N.Folk 38 yds FG,1:58
C.Cooley 8 yds pase M.Cassell TD ,0:23
3 CUARTO
J.Campbell 1 yd run TD,2:05
4 CUARTO
M.Jones Drew ,3 yds run TD,4:53
LESIONADOS
M.Jones Drew,volvio pronto
CRONICA
Partido que tuvo una primera parte muy igualada,con 3-3 entramos en el ultimo minuto antes del descanso ,y los redskins en un 3 y 9 en la goal line consiguieron un TD importantisimo de Cooley para el transcurso del partido a falta de 23 seg. 10-3
Aun dio tiempo a 1 intercepcion pero el FG a falta de 8 seg desde la 38 se quedo cortisimo y Newman casi la lia en el retorno porque fue parado a mitad de campo,metiendo el susto en el publico de los redskins.
El segundo tiempo empezaban atacando los redskins y no fallaron acabando con un Td de Campbell de 1 yd17-3 los Cowboys a partir de aqui tuvieron que arriesgar mas y la defensa de los redskins estuvo perfecta parando a Romo y sus muchachos.
El ataque funciono bastante bien y Drew sentencio el partido a 5 min del final,y ya los Cowboys pensaban en el average particular por posibles empates ,los Cowboy ganaron en Dallas 24-10 ,y habia que mantener la diferencia,a 1 min del final los redskins pudieron aumentar la diferencia pero Cassell fue interceptado en la 3 de los Cowboys,al final 24-3 y los redskins que parece que mejoran.
Esta semana la defensa de los redskins ha cumplido
Xilpe un placer como siempre
SCORING
1 CUARTO
S.Shuisam 28 yds FG,2:18
2 CUARTO
N.Folk 38 yds FG,1:58
C.Cooley 8 yds pase M.Cassell TD ,0:23
3 CUARTO
J.Campbell 1 yd run TD,2:05
4 CUARTO
M.Jones Drew ,3 yds run TD,4:53
LESIONADOS
M.Jones Drew,volvio pronto
CRONICA
Partido que tuvo una primera parte muy igualada,con 3-3 entramos en el ultimo minuto antes del descanso ,y los redskins en un 3 y 9 en la goal line consiguieron un TD importantisimo de Cooley para el transcurso del partido a falta de 23 seg. 10-3
Aun dio tiempo a 1 intercepcion pero el FG a falta de 8 seg desde la 38 se quedo cortisimo y Newman casi la lia en el retorno porque fue parado a mitad de campo,metiendo el susto en el publico de los redskins.
El segundo tiempo empezaban atacando los redskins y no fallaron acabando con un Td de Campbell de 1 yd17-3 los Cowboys a partir de aqui tuvieron que arriesgar mas y la defensa de los redskins estuvo perfecta parando a Romo y sus muchachos.
El ataque funciono bastante bien y Drew sentencio el partido a 5 min del final,y ya los Cowboys pensaban en el average particular por posibles empates ,los Cowboy ganaron en Dallas 24-10 ,y habia que mantener la diferencia,a 1 min del final los redskins pudieron aumentar la diferencia pero Cassell fue interceptado en la 3 de los Cowboys,al final 24-3 y los redskins que parece que mejoran.
Esta semana la defensa de los redskins ha cumplido
Xilpe un placer como siempre
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Morales...salgo el viernes y sabado de currar a las 00:30...si puedes a partir de esa hora en adelante perfecto si no puedes no pasa nada victoria para ti y me debes un partido
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Vick, al final el sábado no puedo, macho... Dime que es posible el domingo.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.