TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+21
palitongo
bsho44
Talalo
Tony Montana169
compayii
mor4les
jomito6
JOSE250921
Kutxi
oreimono
fernando
Xilpe
jankovic
DGMORAL
tio
mokujin21
Leon Kingdom
enro
rod_rams
Sainthropee23
PRENSIL
25 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Jue 11 Jun 2009, 08:22

sinsombra como llevas lo de la conexion?
en caso de que no podamos jugar el partido me explica alguien como tengo que rellenar la ficha scratch
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 11 Jun 2009, 10:04

mor4les escribió:sinsombra como llevas lo de la conexion?
en caso de que no podamos jugar el partido me explica alguien como tengo que rellenar la ficha scratch

Símplemente pones el nombre de los dos equipos, sin yds, resultados ni nada de eso y la mandas
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  mor4les Jue 11 Jun 2009, 10:08

fernando escribió:

Símplemente pones el nombre de los dos equipos, sin yds, resultados ni nada de eso y la mandas

gracias!!
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  PRENSIL Jue 11 Jun 2009, 11:32

mor4les escribió:
fernando escribió:

gracias!!

Tal y como viene en el reglamento, y en el post de como rellenar la ficha lloro lloro lloro andaque andaque andaque andaque andaque
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  vickseo Jue 11 Jun 2009, 22:26

Bunas amigo Luzvel,

veo que no toca jugar risa risa risa

La consola de la oficina ha muerto, por lo que solo puedo jugar desde cas, lo que reduce muy mucho las opciones.

La única posibilidad es Sábado y domingo entre las 16 y las 20 horas.

Tú diras cuando te va mejor, pero habría que quedar justo en la hora con antelación, que luego en casa no tengo ordenador para visitar el foro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  luzvel Jue 11 Jun 2009, 22:31

Uffffff, a esa hora imposible el finde macho... lloro lloro lloro lloro lloro

Tanto sábado como domingo tendría que ser entre 12 y 14... ya que a las 15:30 he de salir volao de casa... No No No No
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  vickseo Jue 11 Jun 2009, 22:35

luzvel escribió:Uffffff, a esa hora imposible el finde macho... lloro lloro lloro lloro lloro

Tanto sábado como domingo tendría que ser entre 12 y 14... ya que a las 15:30 he de salir volao de casa... No No No No

Negociaré conla jefa, que me deje un rato uno de los dos días. Mantengase alerta para las noticias risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  bsho44 Jue 11 Jun 2009, 23:29

DGMORAL escribió:
bsho44 escribió:
DGMORAL escribió:BSHO, hola compañero te dejo mis horarios:

Lunes, martes: a partir de las 22:00 horas.
Jueves: prácticamente todo el día dependiendo de la resaca tiruriruri
Viernes: al mediodía (de 13:00 a 18:00)
Sábado y domingo: a convenir

Bueno espero tu respuesta.
bueno pues si quieres el Jueves me viene de perlas ya que aqui es fiesta y libro asi que que dime que horario te viene mejor

El jueves (mañana) me viene bien, que te parece después de comer a eso de las 16:00 horas?

ok a esa hora nos vemos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  fernando Vie 12 Jun 2009, 01:09

Pues eso es que aquí juego contra Tiliuss, a ver Bilbaino cuándo te va bien
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  DGMORAL Vie 12 Jun 2009, 03:31

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Ne 26 - 9 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Kc

Yardas de pase: 93
Yardas de carrera: 20

Score Sumary:

1ºQ

SAFETY DE KANSAS
W. BRITT 2 YD PASS FROM T. BRADY

2ºQ

B. WATSON 16 YD PASS FROM T. BRADY
B. WATSON 1 YD PASS FROM T. BRADY

3ºQ

C. JOHNSON 42 YD PASS FROM D. CULPEPPER

4ºQ

SAFETY DE PATRIOTS
S. GOSTKOWSKI, 28 YD FG
M. BRADLEY 75 YD PASS FROM T. THIGPEN

SIN LESIONADOS

Partido que empezo francamente bien para los de Kansas, primera posesión de los Patriots y safety a su favor, siguieron por el buen camino hasta que en la end-zone fueron interceptados por la defensa de Wasingthon. A partir de ese momento el partido cambió radicalmente y Brady y los suyos empezaron a encontrar huecos en la defensa, manejando el reloj y anotando en los momentos claves.

Para colmo la mala suerte se alió con los Chiefs y la defensa de los Patriots bloqueó un punt.

En resumen un buen partido en terminos generales de los Patriots.

Un saludo y un placer BSHO, nos vemos.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  jankovic Vie 12 Jun 2009, 04:01

Señor DGMORAL crack crack crack crack crack crack crack crack crack Es la primera vez que veo bloquear un punt que no sea cerca de la redzone crack crack crack crack

Y un TD con un hombre de la linea Shocked Shocked Shocked Shocked es usted mi idolo crack crack crack crack crack

Eso si que C.Jhonson meta un td de 42 yds y se la de Culpepper eso si ya que no me lo esperaba scratch scratch scratch scratch scratch descojone descojone descojone
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  DGMORAL Vie 12 Jun 2009, 04:04

jankovic escribió:Señor DGMORAL crack crack crack crack crack crack crack crack crack Es la primera vez que veo bloquear un punt que no sea cerca de la redzone crack crack crack crack

Y un TD con un hombre de la linea Shocked Shocked Shocked Shocked es usted mi idolo crack crack crack crack crack

Eso si que C.Jhonson meta un td de 42 yds y se la de Culpepper eso si ya que no me lo esperaba scratch scratch scratch scratch scratch descojone descojone descojone

descojone descojone descojone descojone descojone

Lo último es para despistar, luego si puedo lo rectifico descojone descojone
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  Tiliuss Vie 12 Jun 2009, 04:06

fernando escribió:Pues eso es que aquí juego contra Tiliuss, a ver Bilbaino cuándo te va bien

pues primero tengo que entrar en la liga y esas cosas que no se muy bien como ira el tema.... scratch scratch scratch study study study

esta noche podria ser.....sino el sabado al mediodia como te va?
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  fernando Vie 12 Jun 2009, 04:25

Tiliuss escribió:
fernando escribió:Pues eso es que aquí juego contra Tiliuss, a ver Bilbaino cuándo te va bien

pues primero tengo que entrar en la liga y esas cosas que no se muy bien como ira el tema.... scratch scratch scratch study study study

esta noche podria ser.....sino el sabado al mediodia como te va?

El sábado a mediodía tendré que dar de comer a mis churumbeles que mi mujer curra este finde, pero vamos que yo desde mañana por la noche estoy a su disposición.

Postee sus horarios, pls. Pero que sean más amplios, que veo que está con ventaja en mi división y hay que aprovechar que estará desentrenado
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Tiliuss Vie 12 Jun 2009, 05:08

pues hoy si quieres despues de jugar con luzvel podriamos darle...incluso antes, a eso de las 21:00 que tal?

sino tendria que ser el sabado al mediodia, de 14:00 a 17:00 o sino el domingo cuando quieras Wink

lo mejor si jugamos hoy mismo a las 21:00, asi te aprovechas de mi, que no se ni si encontrare el juego en el armario..... bigrin bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  rod_rams Vie 12 Jun 2009, 05:37

Saint Louis Rams (Rod Rams) 20-7 (Leon Kingdom) Minnesota Vikings

Yardas Totales: 289
Yardas por tierra: 67
Yardas por pase: 222
Lesionados: Adrian Peterson, Steven Jackson - Regresaron pronto.

Scoring Summary

1er QTR
7-0 Pase de 7 yardas de Bulger a Avery
2do QTR
10-0 Field Goal de 39 yardas de Josh Brown
3er QTR
13-0 Field Goal de 42 yardas de Josh Brown
4to QTR
13-7 Touchdown por tierra de 2 yardas de Adrian Peterson
20-7 Touchdown de pase de Bulger a Jackson de 6 yardas

Crónica

Partido parejo contra unos Vikings que lograron intercepciones y sacks muy importantes que junto a un Adrian Peterson muy veloz llegaron a estar 6 puntos por debajo de los Rams en el último qtr. Los Rams no tuvieron su mejor partido y se cometieron varios errores tanto en la ofensiva como en los equipos especiales, solo la defensa jugó bien.

En el segundo quarter Josh "yo solo meto field goals de más de 50 yardas" Brown le dio al poste en un intento de FG no muy largo, alrededor de 40 yardas. De esta manera los Vikings tuvieron una oportunidad pero también fallaron un FG en el que Ryan Longwell se quedó corto. En el 3er qtr la ofensiva de los Rams logró colocarse en buena posición para touchdown y consiguió uno de alrededor de 30 yardas para Avery, pero un holding (que seguramente ayudó a que se escapara Avery) borró la jugada así que hubo que conformarse con un FG.

En el 4to qtr la ofensiva Viking jugó mejor y Peterson fue muy difícil de tirar. Los Rams lograron detenerlo en tres ocasiones dentro de la yarda 5, pero el milagro no logró repetirse una vez más y pasó lo que tenía que pasar poniendo a los Vikings a menos de un touchdown de Rams.

Los Rams jugaron muy bien en la ofensiva que respondía al touchdown de Minnesota y consiguieron anotar con un pase a Steven Jackson en el que anotó con estilo al tener que aventarse por el balón. Después Minnesota en su última ofensiva no logró el touchdown ya que se les ocurre tener un fumble en el kickoff! terminando el partido algunas jugadas después con Jackson consiguiendo algunas yardas más.

Jugador Ofensivo: Laurent Robinson. Gran contratación de los Rams que sigue jugando cada vez mejor.
Jugador Defensivo: Will Witherspoon. No hizo nada espectacular, pero estuvo siguiendo a Peterson y frenándolo en los momentos importantes.
MVP: Nadie destacó, podría decirse que Bulger por recuperarse después de un inicio flojo descojone

Buen Juego risa
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  Leon Kingdom Vie 12 Jun 2009, 05:52

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Stl 20 - 7 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Min

67 RUSH 66
222 PASS 27

7-0 Avery tras pase de 7 yd (extra point)
10-0 J. Brown FG de 39 yd
13-0 J. Brown FG de 42 yd
13-7 A. Peterson, Carrera de 2 yd (extra point)
20-7 S. Jackson tras pase de 6 yd (extra point)

Partido sin historia. Los Rams mandaron en el marcador y en el juego desde el primer segundo. Anotaron fácil en su primer drive y a los Vikingos les costó enlazar jugadas. Jackson parecia imparable hasta su lesion, y Taylor cumplio supliendo a Peterson cuando este estuvo lesionado.

Al final ambos corredores titulares se recuperaron y los Vikings lograron acercarse en el marcador con el 13-7. Pero los Rams muy seguros en ataque llevaron la diferencia hasta los 13 puntos de nuevo. Con poco más de medio minuto por jugarse el colmo de la cagada, los Vikings comenten un fumble en el retorno de Kick Off acabando con cualquier esperanza de maquillar el resultado.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  Leon Kingdom Vie 12 Jun 2009, 05:53

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Stl 20 - 7 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Mnv

67 RUSH 66
222 PASS 27

7-0 Avery tras pase de 7 yd (extra point)
10-0 J. Brown FG de 39 yd
13-0 J. Brown FG de 42 yd
13-7 A. Peterson, Carrera de 2 yd (extra point)
20-7 S. Jackson tras pase de 6 yd (extra point)

Partido sin historia. Los Rams mandaron en el marcador y en el juego desde el primer segundo. Anotaron fácil en su primer drive y a los Vikingos les costó enlazar jugadas. Jackson parecia imparable hasta su lesion, y Taylor cumplio supliendo a Peterson cuando este estuvo lesionado.

Al final ambos corredores titulares se recuperaron y los Vikings lograron acercarse en el marcador con el 13-7. Pero los Rams muy seguros en ataque llevaron la diferencia hasta los 13 puntos de nuevo. Con poco más de medio minuto por jugarse el colmo de la cagada, los Vikings comenten un fumble en el retorno de Kick Off acabando con cualquier esperanza de maquillar el resultado.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  fernando Vie 12 Jun 2009, 07:19

Tiliuss escribió:pues hoy si quieres despues de jugar con luzvel podriamos darle...incluso antes, a eso de las 21:00 que tal?

sino tendria que ser el sabado al mediodia, de 14:00 a 17:00 o sino el domingo cuando quieras Wink

lo mejor si jugamos hoy mismo a las 21:00, asi te aprovechas de mi, que no se ni si encontrare el juego en el armario..... bigrin bigrin bigrin bigrin

Tiliuss, acabo de ver esto. Sábado o domingo, pls, que a mi se me está complicando incluso el jugar con Luzvel lloro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  PRENSIL Vie 12 Jun 2009, 07:28

Talalo escribió:
PRENSIL escribió:Talaloooooo, llegó la hora de tu venganza lloro lloro

Esta semana lo llevo un poco chungo, hoy imposible, mañana y pasado estoy en madrid, jueves dificil, pero viernes y sabado veo la luz risa risa risa risa risa ¿como lo tienes esos dos dias?

Jodé, que tenga que aguantar las lágrimas de cocodrilo de tanto imprensiltable mientras me asfaltan sobre el terreno de de juego cagontó cagontó

¿Se atreve a solventarlo en un face to face en la Sun´s Gate hoy al mediodía? brusli bigrin

Bueno, tonces, ¿el viernes a las 18.00 horas?

Confirmado, viernes 18 horas, quizas 18.15 Embarassed
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Tiliuss Vie 12 Jun 2009, 07:28

fernando escribió:
Tiliuss escribió:pues hoy si quieres despues de jugar con luzvel podriamos darle...incluso antes, a eso de las 21:00 que tal?

Tiliuss, acabo de ver esto. Sábado o domingo, pls, que a mi se me está complicando incluso el jugar con Luzvel lloro

vale Wink vale tio, pues nada, el sabado a la mañana me dices cuando te viene bien y me amoldo Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Talalo Vie 12 Jun 2009, 16:19

PRENSIL escribió:
Talalo escribió:
PRENSIL escribió:Talaloooooo, llegó la hora de tu venganza lloro lloro

Esta semana lo llevo un poco chungo, hoy imposible, mañana y pasado estoy en madrid, jueves dificil, pero viernes y sabado veo la luz risa risa risa risa risa ¿como lo tienes esos dos dias?

Jodé, que tenga que aguantar las lágrimas de cocodrilo de tanto imprensiltable mientras me asfaltan sobre el terreno de de juego cagontó cagontó

¿Se atreve a solventarlo en un face to face en la Sun´s Gate hoy al mediodía? brusli bigrin

Bueno, tonces, ¿el viernes a las 18.00 horas?

Confirmado, viernes 18 horas, quizas 18.15 Embarassed

Ferpecto Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  jankovic Vie 12 Jun 2009, 20:39

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Wsr 24-3 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Dls

SCORING

1 CUARTO
S.Shuisam 28 yds FG,2:18

2 CUARTO
N.Folk 38 yds FG,1:58

C.Cooley 8 yds pase M.Cassell TD ,0:23

3 CUARTO
J.Campbell 1 yd run TD,2:05

4 CUARTO
M.Jones Drew ,3 yds run TD,4:53

LESIONADOS
M.Jones Drew,volvio pronto

CRONICA

Partido que tuvo una primera parte muy igualada,con 3-3 entramos en el ultimo minuto antes del descanso ,y los redskins en un 3 y 9 en la goal line consiguieron un TD importantisimo de Cooley para el transcurso del partido a falta de 23 seg. 10-3

Aun dio tiempo a 1 intercepcion pero el FG a falta de 8 seg desde la 38 se quedo cortisimo y Newman casi la lia en el retorno porque fue parado a mitad de campo,metiendo el susto en el publico de los redskins.

El segundo tiempo empezaban atacando los redskins y no fallaron acabando con un Td de Campbell de 1 yd17-3 los Cowboys a partir de aqui tuvieron que arriesgar mas y la defensa de los redskins estuvo perfecta parando a Romo y sus muchachos.

El ataque funciono bastante bien y Drew sentencio el partido a 5 min del final,y ya los Cowboys pensaban en el average particular por posibles empates ,los Cowboy ganaron en Dallas 24-10 ,y habia que mantener la diferencia,a 1 min del final los redskins pudieron aumentar la diferencia pero Cassell fue interceptado en la 3 de los Cowboys,al final 24-3 y los redskins que parece que mejoran.

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 610x
Esta semana la defensa de los redskins ha cumplido

Xilpe un placer como siempre
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  sinsombra Vie 12 Jun 2009, 23:29

Morales...salgo el viernes y sabado de currar a las 00:30...si puedes a partir de esa hora en adelante perfecto si no puedes no pasa nada victoria para ti y me debes un partido Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  luzvel Sáb 13 Jun 2009, 02:02

Vick, al final el sábado no puedo, macho... Dime que es posible el domingo. bounce bounce bounce bounce
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente