9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+21
palitongo
bsho44
Talalo
Tony Montana169
compayii
mor4les
jomito6
JOSE250921
Kutxi
oreimono
fernando
Xilpe
jankovic
DGMORAL
tio
mokujin21
Leon Kingdom
enro
rod_rams
Sainthropee23
PRENSIL
25 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
compayii escribió:Tony Montana169 escribió:compayii escribió:Tony Montana puedop jugarlo hoy a las 23:00 que te parece
hoy a esa hora tengo nba,yo puedo a cualquier hora de la noche,incluso de madrugada,si te viene bien
Excelente tony siendo asi que tal a las 24:00 o a la 1:00?? hoy lunes
a la 1 mejor
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:compayii escribió:Tony Montana169 escribió:compayii escribió:Tony Montana puedop jugarlo hoy a las 23:00 que te parece
hoy a esa hora tengo nba,yo puedo a cualquier hora de la noche,incluso de madrugada,si te viene bien
Excelente tony siendo asi que tal a las 24:00 o a la 1:00?? hoy lunes
a la 1 mejor
Excelente tony nos vemos hoy a la 1:00 en el Live entonces muchas Gracias
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
mokujin21 escribió:Los Cowboys salen 2 veces
Arreglado el calendario
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Me lo temía, semana en blanco. Tiene narices que me toque jugar contra los dos que han causado baja.
Una pregunta Prensil, si entraran Andreu y Sardo, o en su defecto Pili y Mili, jugaría contra ellos???
Una pregunta Prensil, si entraran Andreu y Sardo, o en su defecto Pili y Mili, jugaría contra ellos???
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:Me lo temía, semana en blanco. Tiene narices que me toque jugar contra los dos que han causado baja.
Por supuesto señor
PRENSIL- El rey pescador
Talaloooooo, llegó la hora de tu venganza
Esta semana lo llevo un poco chungo, hoy imposible, mañana y pasado estoy en madrid, jueves dificil, pero viernes y sabado veo la luz ¿como lo tienes esos dos dias?
Esta semana lo llevo un poco chungo, hoy imposible, mañana y pasado estoy en madrid, jueves dificil, pero viernes y sabado veo la luz ¿como lo tienes esos dos dias?
PRENSIL- El rey pescador
JOSE250921 escribió:Kutxi escribió:WOW!! Por fin me cruzo contra José.
Dime cuando te viene bien que a priori puedo adaptarme a lo que sea.
me acabas de ganar la guerra psicologica con el wow, jejejej , no se que pensar si es por bueno o porque me vas a dar la del pulpo.l
haber yo voy jodidisimo y liadisimo con difenrentes cosas pero si quieres cerramos para esta noche a las 23h, te hace .
post data el mensaje ya no lo vere hasta la noche jejej, putadilla peor hasta las 22h no vere el pc ya, si es si lo vere si no me dices ok.
un saludo crack y por fin nos vemos.
Perfecto José, esta noche le damos!!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:JOSE250921 escribió:Kutxi escribió:WOW!! Por fin me cruzo contra José.
Dime cuando te viene bien que a priori puedo adaptarme a lo que sea.
me acabas de ganar la guerra psicologica con el wow, jejejej , no se que pensar si es por bueno o porque me vas a dar la del pulpo.l
haber yo voy jodidisimo y liadisimo con difenrentes cosas pero si quieres cerramos para esta noche a las 23h, te hace .
post data el mensaje ya no lo vere hasta la noche jejej, putadilla peor hasta las 22h no vere el pc ya, si es si lo vere si no me dices ok.
un saludo crack y por fin nos vemos.
Perfecto José, esta noche le damos!!
en 15 minutos estoy
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
17 - 38
SCORING SUMMARY
1stQ
MUHAMMAD 39 YD PASS TD FROM J. DELHOMME (J. KASAY KICK) 3:13
ELAM, 42 YD FG 1:00
2ndQ
WHIGE 59 YD PASS TD FROM M. RYAN (J. ELAM KICK) 3:06
SMITH 46 YD PASS TD FROM J. DELHOMME (J. KASY KICK) 1:53
WILLIAMS, 12 YD RUN TD (J. KASAY KICK) 1.34
3rdQ
TURNER, 1 YD RUN TD (J. ELAM KICK) 1:31
4thQ
WILLIAMS, 8 YD RUN TD (J. KASAY KICK) 5.39
KASAY, 24 YD FG, 3:44
K. LUCAS, RETURNED INTERCEPTION 89 YDS (J. KASAY KICK) 0:46
STATS
YARDAS PASE: 196
YARDAS CARRERA: 63
LESIONES
MATT RYAN TBD CHEST volvio al siguiente cuarto
DOUGLAS BACK SPAMS WILL RETURN SOON volvio en el cuarto
CRONICA
MVP: D. WILLIAMS Y LA DEFENSA PANTERA
Un partido muy entrentido jugado esta noche en Atlanta, donde los locales no estuvieron acertados en ataque y lanzaron hasta 4 intercepciones, una en la red zone y las otras en pases demasiado arriesgados cerca de la propia de la endzone... propiciando drives rapidos y efectivos de Panthers que no han perdonado los regalos
Un placer Jomito, suerte en las proximas jornadas
SCORING SUMMARY
1stQ
MUHAMMAD 39 YD PASS TD FROM J. DELHOMME (J. KASAY KICK) 3:13
ELAM, 42 YD FG 1:00
2ndQ
WHIGE 59 YD PASS TD FROM M. RYAN (J. ELAM KICK) 3:06
SMITH 46 YD PASS TD FROM J. DELHOMME (J. KASY KICK) 1:53
WILLIAMS, 12 YD RUN TD (J. KASAY KICK) 1.34
3rdQ
TURNER, 1 YD RUN TD (J. ELAM KICK) 1:31
4thQ
WILLIAMS, 8 YD RUN TD (J. KASAY KICK) 5.39
KASAY, 24 YD FG, 3:44
K. LUCAS, RETURNED INTERCEPTION 89 YDS (J. KASAY KICK) 0:46
STATS
YARDAS PASE: 196
YARDAS CARRERA: 63
LESIONES
MATT RYAN TBD CHEST volvio al siguiente cuarto
DOUGLAS BACK SPAMS WILL RETURN SOON volvio en el cuarto
CRONICA
MVP: D. WILLIAMS Y LA DEFENSA PANTERA
Un partido muy entrentido jugado esta noche en Atlanta, donde los locales no estuvieron acertados en ataque y lanzaron hasta 4 intercepciones, una en la red zone y las otras en pases demasiado arriesgados cerca de la propia de la endzone... propiciando drives rapidos y efectivos de Panthers que no han perdonado los regalos
Un placer Jomito, suerte en las proximas jornadas
Sainthropee23 escribió:
2ndQ
WHITE 59 YD PASS TD FROM M. RYAN (J. ELAM KICK) 3:06
Obviamente Whige no existe XD
10-35
Yardas de pase: 281
Yardas de carrera: 44
SCORING SUMMARY:
1Q) TD. S.YOUNG 3 YD PASS FROM CUTLER
2Q) TD. B.STOCKLEY 11 YD PASS FROM CUTLER
2Q) FG. R.LINDELL, 31 YD FG
2Q) TD. S.YOUNG, 8 YD RUN
3Q) TD. B.MARSHALL 4 YD PASS FROM CUTLER
4Q) TD. B.MARSHALL 35 YD PASS FROM CUTLER
4Q) TD. M.LYNCH 7 YD PASS FROM EDWARDS
LESIONES: No hubo
Por fin me enfrentaba a José y aunque el partido se solvento rápido a favor de los locales no defraudo. Los Broncos estuvieron tremendisimos en defensa los 3 primeros cuartos, concediendo únicamente un FG a unos Bills que atacan realmente bien. En ataque sigue el imparable Cutler mandando, que se puso con 15 de 16 en la primera parte para un rating perfecto. En el último cuarto con el relax estropeo un poco su estadística.
Los TD de los Broncos:
José, gracias por la charla. Se ha hecho muy ameno el partido. El partido es engañoso, los Bills van a dar mucha guerra esta temporada.
Yardas de pase: 281
Yardas de carrera: 44
SCORING SUMMARY:
1Q) TD. S.YOUNG 3 YD PASS FROM CUTLER
2Q) TD. B.STOCKLEY 11 YD PASS FROM CUTLER
2Q) FG. R.LINDELL, 31 YD FG
2Q) TD. S.YOUNG, 8 YD RUN
3Q) TD. B.MARSHALL 4 YD PASS FROM CUTLER
4Q) TD. B.MARSHALL 35 YD PASS FROM CUTLER
4Q) TD. M.LYNCH 7 YD PASS FROM EDWARDS
LESIONES: No hubo
Por fin me enfrentaba a José y aunque el partido se solvento rápido a favor de los locales no defraudo. Los Broncos estuvieron tremendisimos en defensa los 3 primeros cuartos, concediendo únicamente un FG a unos Bills que atacan realmente bien. En ataque sigue el imparable Cutler mandando, que se puso con 15 de 16 en la primera parte para un rating perfecto. En el último cuarto con el relax estropeo un poco su estadística.
Los TD de los Broncos:
José, gracias por la charla. Se ha hecho muy ameno el partido. El partido es engañoso, los Bills van a dar mucha guerra esta temporada.
Kutxi- Marvel Zombie
Cojonudo, he puesto el resultado al reves.
El bueno:
[quote="Kutxi"] 35-10
El bueno:
[quote="Kutxi"] 35-10
Kutxi- Marvel Zombie
T13R CoMpAy (Giants) 28------------3 (Jaguars) Tony Montana169
YDS Totales: 282
Rush yds: 59
Pass Yds: 223
Lesionados: Eli Manning Out For Game pero puede ser una señal de usar a carr de titular.
Scoring Summary:
Primer Cuarto, J.Scoobe 34 YD FG,
empezo el partido bastante bueno, los jaguars entre portis que no se quien rayos se lo dio me hizo pedazos pero la defensa reacciono en zona de definicion.
A.Bradshaw 10' yd Pass Eli Manning
Pero los Giants un poco desconfiados avanzaron excelentemente hasta zona de gol
Segundo Cuarto, P.Burress 10 yd pass by D. Carr
Ante la lesion de eli manning todo fue espectativa, si no nos acomodavamos con mannin veriamos que pasaria con carr y reacciono de esta manera.
Tercer Cuarto, Kevin Boss 42 Yds pass By D.Carr
Si aunque usted no lo crea D.Carr estaba dando un partido impresionante.
Cuarto Cuarto, B.Jacobs 4 Yd Run
Finiquito el partido el gran jacobs
Cabe señalar las estadisticas de carr 17 de 17 168 yds y 2 TD
Buen juego Tony
YDS Totales: 282
Rush yds: 59
Pass Yds: 223
Lesionados: Eli Manning Out For Game pero puede ser una señal de usar a carr de titular.
Scoring Summary:
Primer Cuarto, J.Scoobe 34 YD FG,
empezo el partido bastante bueno, los jaguars entre portis que no se quien rayos se lo dio me hizo pedazos pero la defensa reacciono en zona de definicion.
A.Bradshaw 10' yd Pass Eli Manning
Pero los Giants un poco desconfiados avanzaron excelentemente hasta zona de gol
Segundo Cuarto, P.Burress 10 yd pass by D. Carr
Ante la lesion de eli manning todo fue espectativa, si no nos acomodavamos con mannin veriamos que pasaria con carr y reacciono de esta manera.
Tercer Cuarto, Kevin Boss 42 Yds pass By D.Carr
Si aunque usted no lo crea D.Carr estaba dando un partido impresionante.
Cuarto Cuarto, B.Jacobs 4 Yd Run
Finiquito el partido el gran jacobs
Cabe señalar las estadisticas de carr 17 de 17 168 yds y 2 TD
Buen juego Tony
compayii- Pagafantas
compayii escribió:
Ya sabes que se pierde el siguiente partido
PRENSIL- El rey pescador
DGMORAL escribió:BSHO, hola compañero te dejo mis horarios:
Lunes, martes: a partir de las 22:00 horas.
Jueves: prácticamente todo el día dependiendo de la resaca
Viernes: al mediodía (de 13:00 a 18:00)
Sábado y domingo: a convenir
Bueno espero tu respuesta.
Dime algo campeón que me han concedido el puente y se me pira la semana
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
PRENSIL escribió:Talaloooooo, llegó la hora de tu venganza
Jodé, que tenga que aguantar las lágrimas de cocodrilo de tanto imprensiltable mientras me asfaltan sobre el terreno de de juego
¿Se atreve a solventarlo en un face to face en la Sun´s Gate hoy al mediodía?
Bueno, tonces, ¿el viernes a las 18.00 horas?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
PRENSIL escribió: pasado estoy en madrid
, avisaremos a las fuerzas gubernamentales para que estén atentos, seguro que empiezan a malfuncionar los semáforos y Madrid se convierte en un caos
DGMORAL- Marvel Zombie
rod_rams escribió:Leon Kingdom escribió:rod_rams escribió:Leon Kingdom que día-hora te queda bien para que juguemos el partido pendiente?
De momento hasta el miercoles todo acupado. El miercoles te digo algo porque me van a cambiar el turno en el curro y no se como anadare de tiempo. De todos modos, el jueves no trabajo asique puedo a cualquier hora que te vaya bien.
Qué tal Leon Kingdom, pues el jueves parece que también me vendría bien. Si quieres, como decías, ya el miércoles nos ponemos de acuerdo.
Pues el jueves tengo pillado desde las 22:30 hora de aqui. Fuera de eso tengo todo disponible.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:BSHO, hola compañero te dejo mis horarios:
A si...ya se, no ves que ya me habia pasado con jacobs
compayii- Pagafantas
compayii escribió:DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:BSHO, hola compañero te dejo mis horarios:
A si...ya se, no ves que ya me habia pasado con jacobs
jeje me quivoque de mensaje...bueno si ya se que no puedo usar a eli manning Prensil
compayii- Pagafantas
bueno pues si quieres el Jueves me viene de perlas ya que aqui es fiesta y libro asi que que dime que horario te viene mejorDGMORAL escribió:BSHO, hola compañero te dejo mis horarios:
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
bsho44 escribió:bueno pues si quieres el Jueves me viene de perlas ya que aqui es fiesta y libro asi que que dime que horario te viene mejorDGMORAL escribió:BSHO, hola compañero te dejo mis horarios:
El jueves (mañana) me viene bien, que te parece después de comer a eso de las 16:00 horas?
DGMORAL- Marvel Zombie
Jornada 9
Pittsburgh Steelers (mokujin) vs. Cleveland Browns (tio)
Sorpresa en Pittsburgh donde unos enrachados Browns se encontraron con un equipo local en plena crisis de identidad y que no acaba de recuperar su espacio en el terreno de juego.
Lo que parecía una semana trágica para los Browns con su visita a Pittsburgh y el partido contra los favoritos para el título, los Rams , en Cleveland, no ha podido empezar de mejor manera. Ya en el primer drive Lewis, Rucker y Vickers dejaron una posición de campo ideal para que el MVP de la conferencia la semana pasada , nuestro querido QB Quinn , anotara el TD con una carrera de 1 yd. (0-7)
Los Steelers intentan igualar pronto pero la falta de entendimiento entre la línea, Roethlisberger y sus receptores les obliga a devolver el cuero después de solo tres intentos.
Cuando los Browns empezaban a frotarse las manos Quinn se arriesga nada más iniciarse el segundo cuarto y es interceptado.
Uno de los pocos errores de Quinn… o acierto defensivo.
Los Steelers ahora sí aúnan esfuerzos y su QB empata el partido (7-7). Los de Cleveland acusan el golpe y el balón dura muy poco en sus manos. Afortunadamente para ellos Roethlisberger es interceptado y les deja en una buena posición de campo para reanudar la ofensiva. Lo intentan con Lewis un par de veces pero finalmente es de nuevo Quinn con una carrera de 2 yds. ante la pasiva defensa local el que adelanta a su equipo (7-14). Los Steelers todavía tuvieron tiempo de sufrir su segunda intercepción pero los Browns se quedaron sin tiempo para sacar provecho.
Trabajo en equipo “made in Madden”
El tercer cuarto resulta estéril para ambos equipos; los Steelers han mejorado en defensa pero su ataque sigue bastante desacertado y a una buena jugada le siguen otras que les alejan la posibilidad de anotar. Aún así están apunto de conseguir anotar con un largísimo pase de Roethlisberger que es atrapado en la end zone. Pero el jugador local recibe un golpe en el aire y cuando cae sobre el césped pierde el balón.
Golpe de efecto…
Con ventaja y posesión inician los Browns el último cuarto pero su ataque acusa el cansancio y no pueden sentenciar el encuentro. Los Steelers, justo después del two minutes warning, consiguen por fin encontrar a Hines Ward completamente desmarcado y con un pase de 48 yds. empatan el partido ante el delirio de su afición (14-14)
Pero en ese momento aparece la figura de Cribbs que con dos espectaculares recepciones mete a su equipo en terreno rival.
Con este pase los Browns alcanzaban distancia de FG… y de partido.
Entre carreras y tiempos muertos de uno y otro equipo los Browns se plantan en 4/1 en la yarda 13 local y piden su último timeout; faltan tan solo 7 segundos. Dawson no falla el fácil FG y pone la ventaja que parece definitiva en el marcador (14-17)
Los Steelers solicitan fair catch en el kickoff y se lo juegan todo en un lanzamiento. “Big” Ben se va por la derecha sin nadie de los Browns presionándole, todos agazapados en su mitad del campo, pero a la hora de lanzar incomprensiblemente , ante la incredulidad de su técnico (hace ya algún tiempo desesperado con su equipo), lanza un pase lateral al otro lado del campo que es atrapado pero fuera de límites y así acaba el encuentro.
Pittsburgh Steelers (mokujin): 14 (0+7+0+7)
Yds. pase: 120
Yds. carrera: 41
Yds. totales: 161
Cleveland Browns (tio): 17 (7+7+0+3)
Yds. pase: 141
Yds. carrera: 77
Yds. totales: 218
Lesionados: Ninguno por los Browns
Scoring Summary
Q-1: B. Quinn, carrera, 1 yd. 1:26 (0-7)
Q-2: B. Roethlisberger, carrera, 1 yd. 3:36 (7-7)
Q-2: B. Quinn, carrera, 2 yd. 0:29 (7-14)
Q-4: H. Ward, pase, 48 yds. 1:52 (14-14)
Q-4: P. Dawson, FG, 30 yds. 0:06 (14-17)
Bueno mokujin, por fin te gané un partido… aunque para eso el buen Sr. Madden tuviera que agarrar a casi todos tus jugadores por las pelotillas . Paciencia, las cosas cambiarán (espero que para mí ahora no; la cosa marcha bien, muy bien ). Un abrazo.
Razón tiene el técnico de los Steelers para no estar muy contento con “la major defensa de la NFL”…
Pittsburgh Steelers (mokujin) vs. Cleveland Browns (tio)
Sorpresa en Pittsburgh donde unos enrachados Browns se encontraron con un equipo local en plena crisis de identidad y que no acaba de recuperar su espacio en el terreno de juego.
Lo que parecía una semana trágica para los Browns con su visita a Pittsburgh y el partido contra los favoritos para el título, los Rams , en Cleveland, no ha podido empezar de mejor manera. Ya en el primer drive Lewis, Rucker y Vickers dejaron una posición de campo ideal para que el MVP de la conferencia la semana pasada , nuestro querido QB Quinn , anotara el TD con una carrera de 1 yd. (0-7)
Los Steelers intentan igualar pronto pero la falta de entendimiento entre la línea, Roethlisberger y sus receptores les obliga a devolver el cuero después de solo tres intentos.
Cuando los Browns empezaban a frotarse las manos Quinn se arriesga nada más iniciarse el segundo cuarto y es interceptado.
Uno de los pocos errores de Quinn… o acierto defensivo.
Los Steelers ahora sí aúnan esfuerzos y su QB empata el partido (7-7). Los de Cleveland acusan el golpe y el balón dura muy poco en sus manos. Afortunadamente para ellos Roethlisberger es interceptado y les deja en una buena posición de campo para reanudar la ofensiva. Lo intentan con Lewis un par de veces pero finalmente es de nuevo Quinn con una carrera de 2 yds. ante la pasiva defensa local el que adelanta a su equipo (7-14). Los Steelers todavía tuvieron tiempo de sufrir su segunda intercepción pero los Browns se quedaron sin tiempo para sacar provecho.
Trabajo en equipo “made in Madden”
El tercer cuarto resulta estéril para ambos equipos; los Steelers han mejorado en defensa pero su ataque sigue bastante desacertado y a una buena jugada le siguen otras que les alejan la posibilidad de anotar. Aún así están apunto de conseguir anotar con un largísimo pase de Roethlisberger que es atrapado en la end zone. Pero el jugador local recibe un golpe en el aire y cuando cae sobre el césped pierde el balón.
Golpe de efecto…
Con ventaja y posesión inician los Browns el último cuarto pero su ataque acusa el cansancio y no pueden sentenciar el encuentro. Los Steelers, justo después del two minutes warning, consiguen por fin encontrar a Hines Ward completamente desmarcado y con un pase de 48 yds. empatan el partido ante el delirio de su afición (14-14)
Pero en ese momento aparece la figura de Cribbs que con dos espectaculares recepciones mete a su equipo en terreno rival.
Con este pase los Browns alcanzaban distancia de FG… y de partido.
Entre carreras y tiempos muertos de uno y otro equipo los Browns se plantan en 4/1 en la yarda 13 local y piden su último timeout; faltan tan solo 7 segundos. Dawson no falla el fácil FG y pone la ventaja que parece definitiva en el marcador (14-17)
Los Steelers solicitan fair catch en el kickoff y se lo juegan todo en un lanzamiento. “Big” Ben se va por la derecha sin nadie de los Browns presionándole, todos agazapados en su mitad del campo, pero a la hora de lanzar incomprensiblemente , ante la incredulidad de su técnico (hace ya algún tiempo desesperado con su equipo), lanza un pase lateral al otro lado del campo que es atrapado pero fuera de límites y así acaba el encuentro.
Pittsburgh Steelers (mokujin): 14 (0+7+0+7)
Yds. pase: 120
Yds. carrera: 41
Yds. totales: 161
Cleveland Browns (tio): 17 (7+7+0+3)
Yds. pase: 141
Yds. carrera: 77
Yds. totales: 218
Lesionados: Ninguno por los Browns
Scoring Summary
Q-1: B. Quinn, carrera, 1 yd. 1:26 (0-7)
Q-2: B. Roethlisberger, carrera, 1 yd. 3:36 (7-7)
Q-2: B. Quinn, carrera, 2 yd. 0:29 (7-14)
Q-4: H. Ward, pase, 48 yds. 1:52 (14-14)
Q-4: P. Dawson, FG, 30 yds. 0:06 (14-17)
Bueno mokujin, por fin te gané un partido… aunque para eso el buen Sr. Madden tuviera que agarrar a casi todos tus jugadores por las pelotillas . Paciencia, las cosas cambiarán (espero que para mí ahora no; la cosa marcha bien, muy bien ). Un abrazo.
Razón tiene el técnico de los Steelers para no estar muy contento con “la major defensa de la NFL”…
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Emperador como lo tienes pa mañana a eso de las 21 '?
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.