TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+21
palitongo
bsho44
Talalo
Tony Montana169
compayii
mor4les
jomito6
JOSE250921
Kutxi
oreimono
fernando
Xilpe
jankovic
DGMORAL
tio
mokujin21
Leon Kingdom
enro
rod_rams
Sainthropee23
PRENSIL
25 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Empty Re: 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Mar 09 Jun 2009, 04:57

compayii escribió:
Tony Montana169 escribió:
compayii escribió:Tony Montana puedop jugarlo hoy a las 23:00 que te parece

hoy a esa hora tengo nba,yo puedo a cualquier hora de la noche,incluso de madrugada,si te viene bien

Excelente tony siendo asi que tal a las 24:00 o a la 1:00?? hoy lunes bigrin

a la 1 mejor
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Empty Re: 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  compayii Mar 09 Jun 2009, 04:58

compayii escribió:
compayii escribió:Tony Montana puedop jugarlo hoy a las 23:00 que te parece

hoy a esa hora tengo nba,yo puedo a cualquier hora de la noche,incluso de madrugada,si te viene bien

Excelente tony siendo asi que tal a las 24:00 o a la 1:00?? hoy lunes bigrin

a la 1 mejor

Excelente tony bigrin nos vemos hoy a la 1:00 en el Live entonces muchas Gracias

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104

Mensaje  PRENSIL Mar 09 Jun 2009, 05:14

mokujin21 escribió:Los Cowboys salen 2 veces tiruriruri

Arreglado el calendario
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  fernando Mar 09 Jun 2009, 05:28

Me lo temía, semana en blanco. Tiene narices que me toque jugar contra los dos que han causado baja.

Una pregunta Prensil, si entraran Andreu y Sardo, o en su defecto Pili y Mili, jugaría contra ellos???
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  PRENSIL Mar 09 Jun 2009, 05:43

fernando escribió:Me lo temía, semana en blanco. Tiene narices que me toque jugar contra los dos que han causado baja.

Una pregunta Prensil, si entraran Andreu y Sardo, o en su defecto Pili y Mili, jugaría contra ellos???

Por supuesto señor risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Mar 09 Jun 2009, 05:45

Talaloooooo, llegó la hora de tu venganza lloro lloro

Esta semana lo llevo un poco chungo, hoy imposible, mañana y pasado estoy en madrid, jueves dificil, pero viernes y sabado veo la luz risa risa risa risa risa ¿como lo tienes esos dos dias?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Kutxi Mar 09 Jun 2009, 06:59

JOSE250921 escribió:
Kutxi escribió:WOW!! Por fin me cruzo contra José.

Dime cuando te viene bien que a priori puedo adaptarme a lo que sea. Laughing

me acabas de ganar la guerra psicologica con el wow, jejejej , no se que pensar si es por bueno o porque me vas a dar la del pulpo.l

haber yo voy jodidisimo y liadisimo con difenrentes cosas pero si quieres cerramos para esta noche a las 23h, te hace .

post data el mensaje ya no lo vere hasta la noche jejej, putadilla peor hasta las 22h no vere el pc ya, si es si lo vere si no me dices ok.

un saludo crack y por fin nos vemos.

Perfecto José, esta noche le damos!!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  JOSE250921 Mar 09 Jun 2009, 09:06

Kutxi escribió:
JOSE250921 escribió:
Kutxi escribió:WOW!! Por fin me cruzo contra José.

Dime cuando te viene bien que a priori puedo adaptarme a lo que sea. Laughing

me acabas de ganar la guerra psicologica con el wow, jejejej , no se que pensar si es por bueno o porque me vas a dar la del pulpo.l

haber yo voy jodidisimo y liadisimo con difenrentes cosas pero si quieres cerramos para esta noche a las 23h, te hace .

post data el mensaje ya no lo vere hasta la noche jejej, putadilla peor hasta las 22h no vere el pc ya, si es si lo vere si no me dices ok.

un saludo crack y por fin nos vemos.

Perfecto José, esta noche le damos!!

en 15 minutos estoy

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  Sainthropee23 Mar 09 Jun 2009, 10:42

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Atf17 - 389ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Car

SCORING SUMMARY

1stQ
MUHAMMAD 39 YD PASS TD FROM J. DELHOMME (J. KASAY KICK) 3:13
ELAM, 42 YD FG 1:00
2ndQ
WHIGE 59 YD PASS TD FROM M. RYAN (J. ELAM KICK) 3:06
SMITH 46 YD PASS TD FROM J. DELHOMME (J. KASY KICK) 1:53
WILLIAMS, 12 YD RUN TD (J. KASAY KICK) 1.34
3rdQ
TURNER, 1 YD RUN TD (J. ELAM KICK) 1:31
4thQ
WILLIAMS, 8 YD RUN TD (J. KASAY KICK) 5.39
KASAY, 24 YD FG, 3:44
K. LUCAS, RETURNED INTERCEPTION 89 YDS (J. KASAY KICK) 0:46

STATS
YARDAS PASE: 196
YARDAS CARRERA: 63

LESIONES
MATT RYAN TBD CHEST volvio al siguiente cuarto
DOUGLAS BACK SPAMS WILL RETURN SOON volvio en el cuarto

CRONICA

MVP: D. WILLIAMS Y LA DEFENSA PANTERA

Un partido muy entrentido jugado esta noche en Atlanta, donde los locales no estuvieron acertados en ataque y lanzaron hasta 4 intercepciones, una en la red zone y las otras en pases demasiado arriesgados cerca de la propia de la endzone... propiciando drives rapidos y efectivos de Panthers que no han perdonado los regalos

Un placer Jomito, suerte en las proximas jornadas
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  Sainthropee23 Mar 09 Jun 2009, 10:56

Sainthropee23 escribió:
2ndQ
WHITE 59 YD PASS TD FROM M. RYAN (J. ELAM KICK) 3:06

Obviamente Whige no existe XD
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  Kutxi Mar 09 Jun 2009, 11:36

9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Dbr 10-35 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Buf

Yardas de pase: 281
Yardas de carrera: 44

SCORING SUMMARY:

1Q) TD. S.YOUNG 3 YD PASS FROM CUTLER

2Q) TD. B.STOCKLEY 11 YD PASS FROM CUTLER
2Q) FG. R.LINDELL, 31 YD FG
2Q) TD. S.YOUNG, 8 YD RUN

3Q) TD. B.MARSHALL 4 YD PASS FROM CUTLER

4Q) TD. B.MARSHALL 35 YD PASS FROM CUTLER
4Q) TD. M.LYNCH 7 YD PASS FROM EDWARDS

LESIONES: No hubo

Por fin me enfrentaba a José y aunque el partido se solvento rápido a favor de los locales no defraudo. Los Broncos estuvieron tremendisimos en defensa los 3 primeros cuartos, concediendo únicamente un FG a unos Bills que atacan realmente bien. En ataque sigue el imparable Cutler mandando, que se puso con 15 de 16 en la primera parte para un rating perfecto. En el último cuarto con el relax estropeo un poco su estadística.

Los TD de los Broncos:

José, gracias por la charla. Se ha hecho muy ameno el partido. El partido es engañoso, los Bills van a dar mucha guerra esta temporada.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Kutxi Mar 09 Jun 2009, 11:37

Cojonudo, he puesto el resultado al reves. bigrin bigrin bigrin

El bueno:

[quote="Kutxi"]9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Dbr 35-10 9ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Buf
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  compayii Mar 09 Jun 2009, 12:38

T13R CoMpAy (Giants) 28------------3 (Jaguars) Tony Montana169

YDS Totales: 282
Rush yds: 59
Pass Yds: 223

Lesionados: Eli Manning Out For Game Crying or Very sad pero puede ser una señal de usar a carr de titular.

Scoring Summary:

Primer Cuarto, J.Scoobe 34 YD FG,
empezo el partido bastante bueno, los jaguars entre portis que no se quien rayos se lo dio Razz me hizo pedazos pero la defensa reacciono en zona de definicion.

A.Bradshaw 10' yd Pass Eli Manning
Pero los Giants un poco desconfiados avanzaron excelentemente hasta zona de gol

Segundo Cuarto, P.Burress 10 yd pass by D. Carr
Ante la lesion de eli manning todo fue espectativa, si no nos acomodavamos con mannin veriamos que pasaria con carr y reacciono de esta manera.

Tercer Cuarto, Kevin Boss 42 Yds pass By D.Carr
Si aunque usted no lo crea D.Carr estaba dando un partido impresionante.

Cuarto Cuarto, B.Jacobs 4 Yd Run
Finiquito el partido el gran jacobs

Cabe señalar las estadisticas de carr 17 de 17 168 yds y 2 TD

Buen juego Tony Very Happy

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  PRENSIL Mar 09 Jun 2009, 14:43

compayii escribió:
Lesionados: Eli Manning Out For Game Crying or Very sad pero puede ser una señal de usar a carr de titular.

Ya sabes que se pierde el siguiente partido Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  DGMORAL Mar 09 Jun 2009, 19:15

DGMORAL escribió:BSHO, hola compañero te dejo mis horarios:

Lunes, martes: a partir de las 22:00 horas.
Jueves: prácticamente todo el día dependiendo de la resaca tiruriruri
Viernes: al mediodía (de 13:00 a 18:00)
Sábado y domingo: a convenir

Bueno espero tu respuesta.

Dime algo campeón que me han concedido el puente y se me pira la semana tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  Talalo Mar 09 Jun 2009, 20:22

PRENSIL escribió:Talaloooooo, llegó la hora de tu venganza lloro lloro

Esta semana lo llevo un poco chungo, hoy imposible, mañana y pasado estoy en madrid, jueves dificil, pero viernes y sabado veo la luz risa risa risa risa risa ¿como lo tienes esos dos dias?

Jodé, que tenga que aguantar las lágrimas de cocodrilo de tanto imprensiltable mientras me asfaltan sobre el terreno de de juego cagontó cagontó

¿Se atreve a solventarlo en un face to face en la Sun´s Gate hoy al mediodía? brusli bigrin

Bueno, tonces, ¿el viernes a las 18.00 horas?
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  DGMORAL Mar 09 Jun 2009, 20:39

PRENSIL escribió: pasado estoy en madrid

saiyan saiyan saiyan saiyan , avisaremos a las fuerzas gubernamentales para que estén atentos, seguro que empiezan a malfuncionar los semáforos y Madrid se convierte en un caos descojone descojone descojone
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Leon Kingdom Miér 10 Jun 2009, 01:01

rod_rams escribió:
Leon Kingdom escribió:
rod_rams escribió:Leon Kingdom que día-hora te queda bien para que juguemos el partido pendiente?

De momento hasta el miercoles todo acupado. El miercoles te digo algo porque me van a cambiar el turno en el curro y no se como anadare de tiempo. De todos modos, el jueves no trabajo asique puedo a cualquier hora que te vaya bien.

Qué tal Leon Kingdom, pues el jueves parece que también me vendría bien. Si quieres, como decías, ya el miércoles nos ponemos de acuerdo.

Pues el jueves tengo pillado desde las 22:30 hora de aqui. Fuera de eso tengo todo disponible.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  compayii Miér 10 Jun 2009, 05:02

DGMORAL escribió:

Dime algo campeón que me han concedido el puente y se me pira la semana tiruriruri

A si...ya se, no ves que ya me habia pasado con jacobs Razz lloro

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  compayii Miér 10 Jun 2009, 05:03

compayii escribió:
DGMORAL escribió:

A si...ya se, no ves que ya me habia pasado con jacobs Razz lloro

jeje me quivoque de mensaje...bueno si ya se que no puedo usar a eli manning Prensil bigrin

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  bsho44 Miér 10 Jun 2009, 05:45

bueno pues si quieres el Jueves me viene de perlas ya que aqui es fiesta y libro asi que que dime que horario te viene mejor

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  mokujin21 Miér 10 Jun 2009, 07:13

Tio, ya estoy dentro Wink
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  DGMORAL Miér 10 Jun 2009, 22:31

bsho44 escribió:

bueno pues si quieres el Jueves me viene de perlas ya que aqui es fiesta y libro asi que que dime que horario te viene mejor

El jueves (mañana) me viene bien, que te parece después de comer a eso de las 16:00 horas?
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  tio Jue 11 Jun 2009, 07:57

Jornada 9
Pittsburgh Steelers (mokujin) vs. Cleveland Browns (tio)

Sorpresa en Pittsburgh donde unos enrachados Browns se encontraron con un equipo local en plena crisis de identidad y que no acaba de recuperar su espacio en el terreno de juego.
Lo que parecía una semana trágica para los Browns con su visita a Pittsburgh Shocked y el partido contra los favoritos para el título, los Rams affraid , en Cleveland, no ha podido empezar de mejor manera. Ya en el primer drive Lewis, Rucker y Vickers dejaron una posición de campo ideal para que el MVP de la conferencia la semana pasada cheers , nuestro querido QB Quinn crack , anotara el TD con una carrera de 1 yd. (0-7)
Los Steelers intentan igualar pronto pero la falta de entendimiento entre la línea, Roethlisberger y sus receptores les obliga a devolver el cuero después de solo tres intentos.

Cuando los Browns empezaban a frotarse las manos Quinn se arriesga nada más iniciarse el segundo cuarto y es interceptado.

Uno de los pocos errores de Quinn… o acierto defensivo.

Los Steelers ahora sí aúnan esfuerzos y su QB empata el partido (7-7). Los de Cleveland acusan el golpe y el balón dura muy poco en sus manos. Afortunadamente para ellos Roethlisberger es interceptado y les deja en una buena posición de campo para reanudar la ofensiva. Lo intentan con Lewis un par de veces pero finalmente es de nuevo Quinn con una carrera de 2 yds. ante la pasiva defensa local tiruriruri el que adelanta a su equipo (7-14). Los Steelers todavía tuvieron tiempo de sufrir su segunda intercepción pero los Browns se quedaron sin tiempo para sacar provecho.

Trabajo en equipo “made in Madden”

El tercer cuarto resulta estéril para ambos equipos; los Steelers han mejorado en defensa pero su ataque sigue bastante desacertado y a una buena jugada le siguen otras que les alejan la posibilidad de anotar. Aún así están apunto de conseguir anotar con un largísimo pase de Roethlisberger que es atrapado en la end zone. Pero el jugador local recibe un golpe en el aire y cuando cae sobre el césped pierde el balón.

Golpe de efecto…

Con ventaja y posesión inician los Browns el último cuarto pero su ataque acusa el cansancio y no pueden sentenciar el encuentro. Los Steelers, justo después del two minutes warning, consiguen por fin encontrar a Hines Ward completamente desmarcado y con un pase de 48 yds. empatan el partido ante el delirio de su afición (14-14)
Pero en ese momento aparece la figura de Cribbs que con dos espectaculares recepciones mete a su equipo en terreno rival.

Con este pase los Browns alcanzaban distancia de FG… y de partido.

Entre carreras y tiempos muertos de uno y otro equipo los Browns se plantan en 4/1 en la yarda 13 local y piden su último timeout; faltan tan solo 7 segundos. Dawson no falla el fácil FG y pone la ventaja que parece definitiva en el marcador (14-17)
Los Steelers solicitan fair catch en el kickoff y se lo juegan todo en un lanzamiento. “Big” Ben se va por la derecha sin nadie de los Browns presionándole, todos agazapados en su mitad del campo, pero a la hora de lanzar incomprensiblemente Shocked , ante la incredulidad de su técnico (hace ya algún tiempo desesperado con su equipo), lanza un pase lateral al otro lado del campo que es atrapado pero fuera de límites y así acaba el encuentro.

Pittsburgh Steelers (mokujin): 14 (0+7+0+7)
Yds. pase: 120
Yds. carrera: 41
Yds. totales: 161

Cleveland Browns (tio): 17 (7+7+0+3)
Yds. pase: 141
Yds. carrera: 77
Yds. totales: 218

Lesionados: Ninguno por los Browns

Scoring Summary
Q-1: B. Quinn, carrera, 1 yd. 1:26 (0-7)
Q-2: B. Roethlisberger, carrera, 1 yd. 3:36 (7-7)
Q-2: B. Quinn, carrera, 2 yd. 0:29 (7-14)
Q-4: H. Ward, pase, 48 yds. 1:52 (14-14)
Q-4: P. Dawson, FG, 30 yds. 0:06 (14-17)

Bueno mokujin, por fin te gané un partido… aunque para eso el buen Sr. Madden tuviera que agarrar a casi todos tus jugadores por las pelotillas bigrin . Paciencia, las cosas cambiarán (espero que para mí ahora no; la cosa marcha bien, muy bien Very Happy ). Un abrazo.

Razón tiene el técnico de los Steelers para no estar muy contento con “la major defensa de la NFL”…
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  palitongo Jue 11 Jun 2009, 08:14

Emperador como lo tienes pa mañana a eso de las 21 '?
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente