Street Fighter IV
+8
Tony Montana169
carlospal
oreimono
PRENSIL
Sainthropee23
Sardo
mokujin21
MicroZERO
12 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Street Fighter IV
joder menuda racha esta noche online hasta me han dao un logro ni me lo creo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
video dedicado a los sufridores poseedores del mando de xbox...
- Funny video clips are a click away
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:video dedicado a los sufridores poseedores del mando de xbox...
http://www.niponia.net/product_info.php?products_id=3588
MicroZERO- Agente D
Bueno, lo recibí ayer
ya sólo falta que me traigan la coleccionista de Amazon
He probado el pad con el SF2 del arcade y me sale todo bastante bien. No he probado un movimiento de 360º, pero todo lo demás va bien. Sólo tiene 1 fallo : si vas hacia delante y haces algún movimiento hacia delante (hadoukens o shoryukens) no sale: hay que parar un instante y hacer el movimiento. O saltar y hacer el combo, eso sí que va bien
ya sólo falta que me traigan la coleccionista de Amazon
He probado el pad con el SF2 del arcade y me sale todo bastante bien. No he probado un movimiento de 360º, pero todo lo demás va bien. Sólo tiene 1 fallo : si vas hacia delante y haces algún movimiento hacia delante (hadoukens o shoryukens) no sale: hay que parar un instante y hacer el movimiento. O saltar y hacer el combo, eso sí que va bien
MicroZERO- Agente D
carlospal
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:carlospal
Pufff, esta chungo porque esta semana todavia casi ni he empezado con los partidos oficiales: me queda casi todo el Play Off del NBA y los 3 de NHL...En todo caso el finde, eso si, ni lo he probado, estoy con el VT 2009 que cada vez me esta gustando mas
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
estoy pensando en pillarme el VT para jugarlo con el arcade stick como en la recre...tu juegas con el stick?carlospal escribió:MicroZERO escribió:carlospal
Pufff, esta chungo porque esta semana todavia casi ni he empezado con los partidos oficiales: me queda casi todo el Play Off del NBA y los 3 de NHL...En todo caso el finde, eso si, ni lo he probado, estoy con el VT 2009 que cada vez me esta gustando mas
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:estoy pensando en pillarme el VT para jugarlo con el arcade stick como en la recre...tu juegas con el stick?carlospal escribió:MicroZERO escribió:carlospal
Si, ayer estuve jugando una horita con el stick y una gozada. Ademas que de 3 partido solo se me colgo una en el on-line lo cual es un record para el VT
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
bueno pues quizas el dia que jueges conmigo unos SF me animo y me pillo el VT
MicroZERO- Agente D
Me enviaron el juego el lunes y ya lo tengo, estos de Amazon son unos cracks Y además del código para descargar trajes por ser edición coleccionista, me han mnadado 2 trajetas con otros dos códigos que no sé qué son
sin duda alguna amazon se lo curra.mokujin21 escribió:Me enviaron el juego el lunes y ya lo tengo, estos de Amazon son unos cracks Y además del código para descargar trajes por ser edición coleccionista, me han mnadado 2 trajetas con otros dos códigos que no sé qué son
Ahora que dices lo de los trajes!!!! yo tambien tengo el codigo a ver si lo uso...que encima yo me compré los trajes ya me vale a ver si el codigo va a ser para los mismos que rebajaron Esta tarde en cuanto llegue lo miro.
Moku ...ya sabes cuando quieras ya me verás dandole.....lo que pasa es que no podrás escucharme si jugamos..mejor pa ti no?
MicroZERO- Agente D
El código de las instrucciones es para bajarse los trajes del pack de peleones: Zangief, AbelRufus y demás tíos grandes Luego de los que me han mandado uno es el de trajes para las chicas y el otro no lo he metido aún
Buenos dias.
Ayer desbloquee a Akuma y comentar que solo es necesario pasarte el modo arcade con un perfect (si juegas a un round) y usar un personaje con el que ya te lo hayas pasado entero anteriiormente.
Ni combos ni na, ahora para Gouken ya está mas jodida la cosa
Ayer desbloquee a Akuma y comentar que solo es necesario pasarte el modo arcade con un perfect (si juegas a un round) y usar un personaje con el que ya te lo hayas pasado entero anteriiormente.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
madre mia ya me vale ya verás como son los que ya tengo me bajé el pack que rebajaron a 1000mp, justo me lo bajé esta semana.Que solo es un traje alternativo para cada luchador pero para todos.mokujin21 escribió:El código de las instrucciones es para bajarse los trajes del pack de peleones: Zangief, AbelRufus y demás tíos grandes Luego de los que me han mandado uno es el de trajes para las chicas y el otro no lo he metido aún
En fin otra metida de pata de las mias
MicroZERO- Agente D
joder...y yo haciend o ultras y super pero bueno me fué bien abhora me salen solosSardo escribió:Buenos dias.
MicroZERO- Agente D
un video pa pasar el ratillo....analizan lso arcades sticks y se ve como juegan un campeonato....por cierto la recreativa de SF4 es como lo tengo montado yo en casa pero mi monitor es un "poco" mas grande que el que usan....y juegan sentados como yo
Como mola la recreativa menuda pantallaca
el video es de hace unos 3 meses
MicroZERO- Agente D
ahora si que me habia dejado el video del campeonato...
un video pa pasar el ratillo....analizan lso arcades sticks y se ve como juegan un campeonato....por cierto la recreativa de SF4 es como lo tengo montado yo en casa pero mi monitor es un "poco" mas grande que el que usan....y juegan sentados como yo
MicroZERO- Agente D
Micro, sinceramente........¿eres representante de arcades stick???? ¿te llevas comisión? Menudo mono de tener uno me da siempre que veo tus post maldito
A ver si me decido y me pillo uno ya. Lástima que este último que sale y tan buena pinta tiene este agotado y sea un robo a mano armada. Un poco cagada campcom, ¿no?
A ver si me decido y me pillo uno ya. Lástima que este último que sale y tan buena pinta tiene este agotado y sea un robo a mano armada. Un poco cagada campcom, ¿no?
me encantan la verdad las juegos de lucha 2D y jugarlos con arcade stick es la bomba pero para mi gusto claro está.Tambien me gustan las recreativas tengo dos en el garaje autenticas con lo de meter las monedas.Una es el street fighter 2 original que hace mas de 10 años que la tengo me costó 200.000 ptas de las de antes a un colega que hizo liquidacion en el salon recreativo del pueblo donde vivo ahora.La otra que tengo la montamos entre 3 colegas con el mame instalado..osea mas de 5000 juegos.Sardo escribió:Micro, sinceramente........¿eres representante de arcades stick???? ¿te llevas comisión? Menudo mono de tener uno me da siempre que veo tus post maldito
si quieres te paso un contacto por MP de terrassa(bcn) que te los hace a la carta como tu quieras pero minimo te costaria 170 euros.Eso si usa SANWA tanto para palanca como para los botones.SANWA es la marca que usan la mayoria de recreativas japonesas
mira aqui te dejo varios modelos que ha creado para foreros de arcadia
MicroZERO- Agente D
que vaaaaaaa....simplemente diasfruto y no me privo de nada...que la vida pasa demasiao rapido como dice el abuelo del anuncio de cocacolamokujin21 escribió:Vamos, que estás como una chota
ahora queremos comprar la recreativa nueva de KOFXII.....entre 3 que estamos como una chota 3200 USD que questa enterita es un clon por eso de SFIV por eso :
MicroZERO- Agente D
por cierto lo de jugar de pie ya es cosa del pasado pensava que era un bicho raro por jugar asi en casa y en el garaje pero veo que hoy en dia es lo que se lleva, mucho mas comodo la verdad
Me van a pegar unas palizas cuando vaya a japon en navidades.....pero me muero de ganas de meterme en un salon recreativo de estos japos...pero voy a pillar mucho.Seguiré entrenando
Me van a pegar unas palizas cuando vaya a japon en navidades.....pero me muero de ganas de meterme en un salon recreativo de estos japos...pero voy a pillar mucho.Seguiré entrenando
MicroZERO- Agente D
He probado el on-line por primera vez y madre mia como van las ostias.......
Ni uno he ganado
Por lo que veo Morales es el rey....
Ni uno he ganado
Por lo que veo Morales es el rey....
bueno pues a ver cuando quedamos no??Sardo escribió:
Por lo que veo Morales es el rey....del movimiento gay