SUPER Street fighter IV
+6
mor4les
mokujin21
Sardo
oreimono
Judini
MicroZERO
10 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SUPER Street fighter IV
Mucho se había rumoreado las últimas semanas sobre la existencia de una versión mejorada de Street Fighter IV. Ahora, gracias a GamePro Alemania, existen pruebas irrefutables de la existencia del juego:
No hace falta ser muy avispado para cazar los detalles. Por un lado sale T. Hawk en la pantalla como personaje jugable, y por otro en el póster promocional se ve una S gigante de color plateado detrás del logo de Street Fighter IV (con la misma tipografía que se ha usado en todo los Super Street Fighters). Una nota de prensa no sería más evidente.
¿Rodarán cabezas por esto? Probablemente no, porque Capcom ya comunicó que esta semana desvelarían un proyecto secreto y apuesto a que se trata de este SSF IV. En cualquier caso no falta mucho para salir de dudas.
http://www.capcom.co.jp/newwarrior/index.html
http://www.gamercafe.cl/
Seguiremos informando
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: SUPER Street fighter IV
http://www.eventhubs.com/news/2009/sep/24/rumors-more-street-fighter-4-upgrade-notes/
Según esta página, se rumorea que los nuevos luchadores serán: Dee Jay, T. Hawk, Dudley, Ibuki, Makoto, Adon, Cody y Guy, además de 2 personajes totalmente novedosos:
- Hakan: un luchador árabe obsesionado con el ¿petróleo?
- Juri: una malvada luchadora asiática que trabaja para Seth.
Volverán las fases de bonus.
Cada luchador tendrá 2 ultras y algunos tendrán ultras aéreos.
Creo que esto es lo que realmente llegará a ser este super SFIV....o lo que me gustaria a mi
Según esta página, se rumorea que los nuevos luchadores serán: Dee Jay, T. Hawk, Dudley, Ibuki, Makoto, Adon, Cody y Guy, además de 2 personajes totalmente novedosos:
- Hakan: un luchador árabe obsesionado con el ¿petróleo?
- Juri: una malvada luchadora asiática que trabaja para Seth.
Volverán las fases de bonus.
Cada luchador tendrá 2 ultras y algunos tendrán ultras aéreos.
Creo que esto es lo que realmente llegará a ser este super SFIV....o lo que me gustaria a mi
MicroZERO- Agente D
http://www.jv247.com/games/3387-NEWS1637-Super-Street-Fighter-IV-en-preparation.html
esta es JURI uno de los 2 nuevos personajes....me gustaaaaaaaaaa...que ganas de verlo todo en movimiento
Y aqui el gran T.Hawk
a ver si se filtran mas imagenes.....si no ya mañana sabremos todo lo que trae este superSFIV
esta es JURI uno de los 2 nuevos personajes....me gustaaaaaaaaaa...que ganas de verlo todo en movimiento
Y aqui el gran T.Hawk
a ver si se filtran mas imagenes.....si no ya mañana sabremos todo lo que trae este superSFIV
MicroZERO- Agente D
El mes que viene cae
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Pillese el arcade stick por diosssssssJudini escribió:El mes que viene cae
MicroZERO- Agente D
Dejese de polladas y pillese el nhl
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
tranqui que se lo pillará ya he hablado con el antes por telf...no se ponga usted agresivooooo XDoreimono escribió:Dejese de polladas y pillese el nhl
MicroZERO- Agente D
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Confirmado:
Es un disco aparte que saldra a precio reducido (lo que el Halo 3 OSDT,supongo)
Balanceo de personajes.
Mejoras en el Online (se habla de salas y de mejora del lag)
Juri es una luchadora de Taekwondo
Primavera de 2010
Recomiendan que te quedes del disco de SF4!!! (se habla de bonus especiales para la gente que ya lo tenga )
NO se podra jugar vs gente con el SF4 normal.
8 nuevos personajes (que pueden ser mas dependiendo del feedback de la gente)
Y AQUI unas imágenes y una entrevista… cremoso cremosoooooo!!
Es un disco aparte que saldra a precio reducido (lo que el Halo 3 OSDT,supongo)
Balanceo de personajes.
Mejoras en el Online (se habla de salas y de mejora del lag)
Juri es una luchadora de Taekwondo
Primavera de 2010
Recomiendan que te quedes del disco de SF4!!! (se habla de bonus especiales para la gente que ya lo tenga )
NO se podra jugar vs gente con el SF4 normal.
8 nuevos personajes (que pueden ser mas dependiendo del feedback de la gente)
Y AQUI unas imágenes y una entrevista… cremoso cremosoooooo!!
MicroZERO- Agente D
confirmados 8 personajes nuevos ( que no son pocos ), mejoras online ( que hacian falta ), algun retoque a la jugabilidad para equilibrar ( lo del ulta que todavia no se sabe que puede ser ), etc.
Para mi muy buena noticia, ahora a esperar que personajes quedan ademas de Dee jay, Hawk y Juri.
Ese pecholata que le vamos a dar caña hasta sangrarr los dedosss ya tienes a tu querido negrito deejay
Para mi muy buena noticia, ahora a esperar que personajes quedan ademas de Dee jay, Hawk y Juri.
Ese pecholata que le vamos a dar caña hasta sangrarr los dedosss ya tienes a tu querido negrito deejay
MicroZERO- Agente D
Nacho ortiz..jugon de SF y enviado de meri a tokyo estubo con ONo..como podeis ver hoy en la web de meristation...entre otras cosas comenta esto :
En materia jugable y como no podía ser de otra forma, se va a realizar un rebalanceo de personajes: "definitivamente sí que va a haber ajustes y reducciones sobre personajes que ahora mismo están por encima del resto" decía Ono cuando le preguntamos si tanto Ryu, con su prioridad 1 en muchos de sus golpes -especialmente su Shoryuken desde el que es capaz de encadenar un Ultra o Super- o Sagat -que en apenas dos patadas resta el 40% de la vida de algunos personajes- iban a dejar de estar overpowered. Aún así Ono comentaba que no van a aplicar grandes cambios sobre ellos, si no que los reajustes van a ir más en la dirección de equilibrar el daño recibido y el causado.
Donde sí va a haber cambios es los movimientos especiales, los Ultra. Durante el combate de exhibición entre T-Hawk y Juri pudimos ver una barra de Ultra de dos niveles -Ultra y Combo respectivamente-. Esto está totalmente confirmado, aunque el productor no quiso profundizar más, pese a nuestra insistencia, emplazándonos al futuro. "En estos momentos estamos discutiendo cómo van a funcionar, pero tened por seguro que no vamos a defraudar", comentaba. De momento no se sabe con certeza si personajes existentes van a incorporar nuevos movimientos a su repertorio más allá de este doble Ultra -aunque también podría ser un Custom Combo importado de SF Alpha-, ya que no se nos respondió concretamente a nuestra pregunta, por lo que habrá que esperar a los próximos meses.
De acuerdo a la nota de prensa que acompaña al anuncio de Super Street Fighter IV, el título únicamente aparecerá en Xbox 360 y PlayStation 3. Por el momento no hay confirmada una versión PC, que pese a su reducido número de usuarios -resulta prácticamente imposible jugar un campeonato G1 entero- es la de mayor calidad de todas las de SFIV disponibles. Capcom siempre se hace de rogar en cuanto a sus conversiones a compatibles, por lo que no sería de extrañar que se produzca un anuncio futuro al respecto.
Super Street Fighter IV también contará con nuevos escenarios, pese a que no se retomará el estilo de stage character de los clásicos, donde cada uno de los luchadores tenía asociado un nivel en su país de origen, así como nuevas melodías donde se espera que Hideyuki Fukasawa de el do de pecho para subir el nivel la banda sonora -bastante por debajo de lo habitual en la serie-. En el aire quedan todavía muchos interrogantes. No tuvimos tiempo de poder esclarecerlos, y tratándose de un primer contacto, Capcom tampoco estaba muy dispuesta a ello. Paciencia, El juego como decíamos al principio, se lanzará en primavera en PS3 y Xbox 360, como título independiente, desechando opciones de ampliación mediante descarga, en un nuevo disco. Capcom está dispuesta a que merezca la pena.
En materia jugable y como no podía ser de otra forma, se va a realizar un rebalanceo de personajes: "definitivamente sí que va a haber ajustes y reducciones sobre personajes que ahora mismo están por encima del resto" decía Ono cuando le preguntamos si tanto Ryu, con su prioridad 1 en muchos de sus golpes -especialmente su Shoryuken desde el que es capaz de encadenar un Ultra o Super- o Sagat -que en apenas dos patadas resta el 40% de la vida de algunos personajes- iban a dejar de estar overpowered. Aún así Ono comentaba que no van a aplicar grandes cambios sobre ellos, si no que los reajustes van a ir más en la dirección de equilibrar el daño recibido y el causado.
Donde sí va a haber cambios es los movimientos especiales, los Ultra. Durante el combate de exhibición entre T-Hawk y Juri pudimos ver una barra de Ultra de dos niveles -Ultra y Combo respectivamente-. Esto está totalmente confirmado, aunque el productor no quiso profundizar más, pese a nuestra insistencia, emplazándonos al futuro. "En estos momentos estamos discutiendo cómo van a funcionar, pero tened por seguro que no vamos a defraudar", comentaba. De momento no se sabe con certeza si personajes existentes van a incorporar nuevos movimientos a su repertorio más allá de este doble Ultra -aunque también podría ser un Custom Combo importado de SF Alpha-, ya que no se nos respondió concretamente a nuestra pregunta, por lo que habrá que esperar a los próximos meses.
De acuerdo a la nota de prensa que acompaña al anuncio de Super Street Fighter IV, el título únicamente aparecerá en Xbox 360 y PlayStation 3. Por el momento no hay confirmada una versión PC, que pese a su reducido número de usuarios -resulta prácticamente imposible jugar un campeonato G1 entero- es la de mayor calidad de todas las de SFIV disponibles. Capcom siempre se hace de rogar en cuanto a sus conversiones a compatibles, por lo que no sería de extrañar que se produzca un anuncio futuro al respecto.
Super Street Fighter IV también contará con nuevos escenarios, pese a que no se retomará el estilo de stage character de los clásicos, donde cada uno de los luchadores tenía asociado un nivel en su país de origen, así como nuevas melodías donde se espera que Hideyuki Fukasawa de el do de pecho para subir el nivel la banda sonora -bastante por debajo de lo habitual en la serie-. En el aire quedan todavía muchos interrogantes. No tuvimos tiempo de poder esclarecerlos, y tratándose de un primer contacto, Capcom tampoco estaba muy dispuesta a ello. Paciencia, El juego como decíamos al principio, se lanzará en primavera en PS3 y Xbox 360, como título independiente, desechando opciones de ampliación mediante descarga, en un nuevo disco. Capcom está dispuesta a que merezca la pena.
MicroZERO- Agente D
Pecholata te paso el link a un scan de famitsu bastante borroso por cierto pero se ve algo de deejay..el diseño me mola pinta bien
http://www.eventhubs.com/images/2009/sep/28/famitsu-scan-showing-dee-jay-super-street-fighter-4/
http://www.eventhubs.com/images/2009/sep/28/famitsu-scan-showing-dee-jay-super-street-fighter-4/
MicroZERO- Agente D
Joder, estoy flipando desde ayer con esto.
No tengo mucho tiempo para leerlo ahora mismo pero que ganas de este y el Tekken 6. Entre ellos y el Madden y NHL creo que va a ser tonteria pillarse juegos en un tiempo
Ojalá no decepcione la extensión esta o lo que quiera dios que sea
Esta noche lo leo todo tranquilamente Micro
No tengo mucho tiempo para leerlo ahora mismo pero que ganas de este y el Tekken 6. Entre ellos y el Madden y NHL creo que va a ser tonteria pillarse juegos en un tiempo
el link que te he puesto es un scan en japones basicamente no hay que leer... era para que vieses el aspecto de deejaySardo escribió:Joder, estoy flipando desde ayer con esto.
Por cierto crack..a ver cuando hacemos una quedada y le damos al SFIV y al nhl...el jueves noche y resto de dias ya estaré disponible..por la mañana tambien (holidays del 2 al 28 de octubre)pero para viciar estaré a tope hasta el 6 de ocutbre asi que espero poder pegarme una buena viciada con usted
MicroZERO- Agente D
Bueno, entonces esto sale para primavera, aproximadamente.
A ver si así me da tiempo a enseñarme a hacer fatalfinish
Pues sobre lo de quedar, yo tengo todas las mañanas libres y el fin de semana suelo conectarme bastante, pero vamos una mañana podemos darle buenas horas al hockey y al SF
A ver si así me da tiempo a enseñarme a hacer fatalfinish
Pues sobre lo de quedar, yo tengo todas las mañanas libres y el fin de semana suelo conectarme bastante, pero vamos una mañana podemos darle buenas horas al hockey y al SF
Querido pecholata :
T.hawk y Juri en movimiento
y Aqui puedes ver a Dee Jay en movimiento....
T.hawk y Juri en movimiento
y Aqui puedes ver a Dee Jay en movimiento....
MicroZERO- Agente D
Hacia tiempo que no ponia un scan de famitsu...(en japon tube un ejemplar en mis manos pero no me enterava de na, solo mirava las fotikos)
Aqui se peude ver(un poco chungo pero se ve) como serán las nuevas fases de bonus.....para los nostalgicos de mierda como yo es algo que no podia faltar en el nuevo SUperstreet fighter IV
Además, la revista nipona da algunos detalles sobre los nuevos modos online. Ahora habrá batallas por equipos, con soporte para 2 contra 2, 4 contra 4 y un canal de repeticiones. No es que el juego vaya a permitir peleas de cuatro jugadores, sino que servirá para que los clanes se juntan y consigan una puntuación conjunta.
Aqui se peude ver(un poco chungo pero se ve) como serán las nuevas fases de bonus.....para los nostalgicos de mierda como yo es algo que no podia faltar en el nuevo SUperstreet fighter IV
Además, la revista nipona da algunos detalles sobre los nuevos modos online. Ahora habrá batallas por equipos, con soporte para 2 contra 2, 4 contra 4 y un canal de repeticiones. No es que el juego vaya a permitir peleas de cuatro jugadores, sino que servirá para que los clanes se juntan y consigan una puntuación conjunta.
MicroZERO- Agente D
a ver si esta se ve un poco mejor..
De forma extraoficial pero 100% confirmada se han averiguado nuevos datos sobre el proximo Super Street Fighter IV. A continuacion os muestro en detalle los cambios que afectan directamente al gameplay y a diversos movimientos de los personajes:
- Todos los personajes tendran dos ultras
- Algunos de los comandos de los ultras seran muy especiales
- Ocho personajes nuevos incluyendo a Juri, T. Hawk y Dee Jay
- La pantalla de seleccion de personajes sera completamente diferente a la de Street Fighter IV
- Es mas que probable que exista version en arcades
- El movimiento Machine gun punch de Dee Jay se ejecuta ahora pulsando de forma continuada el punetazo en lugar de carga abajo, arriba mas puno
- El ataque Condor Spire de T. Hawk se ejecuta ahora como un Shoryuken invertido
- Puedes continuar un Ex- Tomahawk buster con un Ex- condor dive gastando dos porciones de barra ex
- Los throws son demasiado faciles de realizar a ojos de Capcom por lo que tienen un plan para arreglar esto. Ono quiere que el salto cuente con menos starup frames
- Ono quiere dar a toda la plantilla mas erramientas para contrarrestar los ataques tipo Shoryuken/Tiger uppercut
De forma extraoficial pero 100% confirmada se han averiguado nuevos datos sobre el proximo Super Street Fighter IV. A continuacion os muestro en detalle los cambios que afectan directamente al gameplay y a diversos movimientos de los personajes:
- Todos los personajes tendran dos ultras
- Algunos de los comandos de los ultras seran muy especiales
- Ocho personajes nuevos incluyendo a Juri, T. Hawk y Dee Jay
- La pantalla de seleccion de personajes sera completamente diferente a la de Street Fighter IV
- Es mas que probable que exista version en arcades
- El movimiento Machine gun punch de Dee Jay se ejecuta ahora pulsando de forma continuada el punetazo en lugar de carga abajo, arriba mas puno
- El ataque Condor Spire de T. Hawk se ejecuta ahora como un Shoryuken invertido
- Puedes continuar un Ex- Tomahawk buster con un Ex- condor dive gastando dos porciones de barra ex
- Los throws son demasiado faciles de realizar a ojos de Capcom por lo que tienen un plan para arreglar esto. Ono quiere que el salto cuente con menos starup frames
- Ono quiere dar a toda la plantilla mas erramientas para contrarrestar los ataques tipo Shoryuken/Tiger uppercut
MicroZERO- Agente D
Cody, Guy y Adon en Super Street Fighter IV
En el último número de la revista Famitsu descubrimos tres personajes más para la nueva versión, cada vez más justificada sobretodo despues del disgusto que me he llevado con el pastelazo de KOF12 y ultimamente el tekken6(para mi el DOA4 se mea muy encima de el) juegos que me han hecho aumentar el amor que tengo a SFIV
En destructoid pude ver una de las pantallas "nuevas" es la de la india con los elefantes..la de dhalsim, pero curradisima
En el último número de la revista Famitsu descubrimos tres personajes más para la nueva versión, cada vez más justificada sobretodo despues del disgusto que me he llevado con el pastelazo de KOF12 y ultimamente el tekken6(para mi el DOA4 se mea muy encima de el) juegos que me han hecho aumentar el amor que tengo a SFIV
En destructoid pude ver una de las pantallas "nuevas" es la de la india con los elefantes..la de dhalsim, pero curradisima
MicroZERO- Agente D
Vídeo de los nuevos personajes de Super Street Fighter IV :
MicroZERO- Agente D
Los nuevos escenarios :
AFRICA
INDIA
KOREA
LABORATORY
METRO CITY
AFRICA
INDIA
KOREA
LABORATORY
METRO CITY
MicroZERO- Agente D
Jejeje molan molan sobre todo Metro City.
Vaya!!! metro city me ha flipado a mi tambien!! que ganitas de que salga po dioooo!!Sardo escribió:Jejeje molan molan sobre todo Metro City.
Te lo pillarás sardo¿? viene tu DEEJAY
Pd:judini deberia de pillarselo tambien
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Vaya!!! metro city me ha flipado a mi tambien!! que ganitas de que salga po dioooo!!Sardo escribió:Jejeje molan molan sobre todo Metro City.
Si, me lo comprare fijo.
MicroZERO escribió:Vaya!!! metro city me ha flipado a mi tambien!! que ganitas de que salga po dioooo!!Sardo escribió:Jejeje molan molan sobre todo Metro City.
Pero ha salido ya?
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 7.