Street Fighter IV
+8
Tony Montana169
carlospal
oreimono
PRENSIL
Sainthropee23
Sardo
mokujin21
MicroZERO
12 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: Street Fighter IV
oreimono escribió:
+1
By the way, pillese usted el Virtua Tennis 2009 y dejese de gaitas...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlitos....te hace pegarnos unas tortas antes de la finalisima esta tarde?
estaré ojnline con este juego(pa variar ) de 19:00 a 20:30 para matar los nervios y tal..
estaré ojnline con este juego(pa variar ) de 19:00 a 20:30 para matar los nervios y tal..
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
carlospal escribió:oreimono escribió:
+1
By the way, pillese usted el Virtua Tennis 2009 y dejese de gaitas...
Demasiado caro para que solo sea una limpieza de cara (y ni eso ) del vt3
orei no te hagas el loco lo mismo te digo a ti cuando quieras echar unos combates ahy estoy ok?
MicroZERO- Agente D
CARLOSPAL ya qu eorei se sigue haciendo el loco y ni me contesta....TE HACE QUEDAR ESTA TARDE a las 19:00 para darnos de tortas con este JUEGAZZO y tu arcade stick nuevo?
Ya me dirás
Ya me dirás
MicroZERO- Agente D
No lo había visto perra
Tengo nhl y nba hoy y mañana me piro a Alicante, para la semana que viene ya le dejo desvirgarme
Tengo nhl y nba hoy y mañana me piro a Alicante, para la semana que viene ya le dejo desvirgarme
me lo imagino putilla tu siemrpe contestas y eres legaloreimono escribió:No lo había visto perra
Nada hombre el dia que te apetezca avisame por aqui y una tarde nos echamos unas risas y unos shuriukens
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:CARLOSPAL ya qu eorei se sigue haciendo el loco y ni me contesta....TE HACE QUEDAR ESTA TARDE a las 19:00 para darnos de tortas con este JUEGAZZO y tu arcade stick nuevo?
Ya me dirás
Esta jodido pues a esa hora mas o menos es cuando me toca salir de compras, si puedo te pego un toque aunque luego tengo la noche movidita con Tiliuss (...Sinsombre en 3,2,1...)
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Gracias a la mierda de distribución me he tenido que pillar el pad en una tienda inglesa, a ver si tarda poco, me pillo el SF y le gano a Micro
A ver si entreno un poco y os puedo plantar cara
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:A ver si entreno un poco y os puedo plantar cara
No lo hagas y así estaremos al mismo nivel
espero darte guerrilla putiLLAAAmokujin21 escribió:Gracias a la mierda de distribución me he tenido que pillar el pad en una tienda inglesa, a ver si tarda poco, me pillo el SF y le gano a Micro
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:espero darte guerrilla putiLLAAAmokujin21 escribió:Gracias a la mierda de distribución me he tenido que pillar el pad en una tienda inglesa, a ver si tarda poco, me pillo el SF y le gano a Micro
Pero si tú tienes el mega-stick, nos darías a cualquiera una paliza
Que va tio para controlar con el arcadestick aun me falta bastante/muchisimo...pero cierto es que me va muuucho mejor que el pad de mierda de la 360.Tengo el otr pad que te has pedido tambien y me va de lujo..pero no lo uso ...es que es ver el puto arcade stick y me entran unas ganas de viciar de la ostiamokujin21 escribió:MicroZERO escribió:espero darte guerrilla putiLLAAAmokujin21 escribió:Gracias a la mierda de distribución me he tenido que pillar el pad en una tienda inglesa, a ver si tarda poco, me pillo el SF y le gano a Micro
Pero si tú tienes el mega-stick, nos darías a cualquiera una paliza
soy un paket como en todos los juegos
MicroZERO- Agente D
Bueno, ya tendremos juegos para probarlos... Este, el MvC 2, el MKvsDC, Battle Fantasia, BlazBlue, KOF XII, SFTHD (si los rumores de bajada de precio son cietos )... vamos, que no será por juegos
mokujin21 escribió:Bueno, ya tendremos juegos para probarlos... Este, el MvC 2, el MKvsDC, Battle Fantasia, BlazBlue, KOF XII, SFTHD (si los rumores de bajada de precio son cietos )... vamos, que no será por juegos
tengo ese y el SF IV y para mi es mejor el priemero,algun dia de estos le damos
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
yo tengo :Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:Bueno, ya tendremos juegos para probarlos... Este, el MvC 2, el MKvsDC, Battle Fantasia, BlazBlue, KOF XII, SFTHD (si los rumores de bajada de precio son cietos )... vamos, que no será por juegos
tengo ese y el SF IV y para mi es mejor el priemero,algun dia de estos le damos
MKvDC
SF2
SFTHD
SFIV
BATTLE FANTASIA
VIRTUA FIGHTER
MORTAL KOMBAT 3
y aun le doy al sf anniversary colection de xbox1 que lo lee la 360 y para mi trae el mejor SF...el SFthird strike que es dios
Pero de todos estos que tengo y desde que tengo el arcade stick..me encantan TODOS!!!el mas flojito es el battle fantasia
Y el mejor si tengo que elegir es el sfiv sin duda alguna.
Y na esperando los que tienen que salir no pienso dejar escapar ni uno
MicroZERO- Agente D
estas para jugar unos combateS?
a las 19 me piro a correr.. si estas para darle un rato...
a las 19 me piro a correr.. si estas para darle un rato...
He estado dándole un poco de caña para desbloquear personajes y eso y joder que cutres son los nuevos
El viejete chino, la Italiana... además para mi gusto hay muchas chicas, aunque suene un poco machista o lo que sea, pienso que hay demasiadas y muchas son flojas como la Italiana pegandote con el chal, no jodas hombre.
Qué ha sido de Dee-Jay, o T- Hawk dos machos de pura cepa que repartian ostias como panes coño ya
De momento el juego me mola, pero el punto de los personajes para mi gusto la han cagado.
A ver si consigo sacarme a los chungos Akuma o el doble del Doctor Manhatan
El viejete chino, la Italiana... además para mi gusto hay muchas chicas, aunque suene un poco machista o lo que sea, pienso que hay demasiadas y muchas son flojas como la Italiana pegandote con el chal, no jodas hombre.
Qué ha sido de Dee-Jay, o T- Hawk dos machos de pura cepa que repartian ostias como panes coño ya
De momento el juego me mola, pero el punto de los personajes para mi gusto la han cagado.
A ver si consigo sacarme a los chungos Akuma o el doble del Doctor Manhatan
Esos personajes son de la saga SF Alpha. Rose es la otra mitad del alma de Bison. En el SFA3, Rose mata a Bison (bueno, ese cuerpo) pero la mente de Bison se pasa al cuerpo de Rose. Cuando los científicos hacen un nuevo cuerpo a Bison antes de SF2, pasan su mente de Rose al nuevo cuerpo. Es importante en la historia de SF porque es capaz de matar a Bison al máximo de su poder.
Gen sale en el primer SF y es el maestro del padre de Chun Li
mokujin21 escribió:Esos personajes son de la saga SF Alpha. Rose es la otra mitad del alma de Bison. En el SFA3, Rose mata a Bison (bueno, ese cuerpo) pero la mente de Bison se pasa al cuerpo de Rose. Cuando los científicos hacen un nuevo cuerpo a Bison antes de SF2, pasan su mente de Rose al nuevo cuerpo. Es importante en la historia de SF porque es capaz de matar a Bison al máximo de su poder.
Lo que yo decia, una bacalá tremenda
Machotes fuera de SF nunca mais
Hay personajes muy guapos en este sf4 siempre faltarán,....pero por ejemplo tienes a GEN,GOUKEN, mi querido AKUMA...no desesperes serias igual de malo con el personaje que no esta
POr cierto voy a estar disponible desde ya hasta las 21:00 mas o menos en el live de este juego
MicroZERO- Agente D
sardo no tienes el SF2HDremix? yo aun lo juego y esta el personaje que tanto te gusta y podriamos darnos online
MicroZERO- Agente D
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 10.