Street Fighter IV
+8
Tony Montana169
carlospal
oreimono
PRENSIL
Sainthropee23
Sardo
mokujin21
MicroZERO
12 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Street Fighter IV
Ostias putasssss el ghandiii
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Gracias a Mhtdtr y su bloq coliseum el club de la lucha..puedo traer esto aqui
Echandonos unas risas con Street Fighter
Que no se malinterprete el titulo, no se trata de reirnos de Street Fighter sino de mostraros unos videos donde Street Fighter es protagonista (concretamente la última entrega) para echaros unas risas a costa de determinados personajes que pueblan el online sobretodo y offline.
Empezamos con un clasico de youtube: Darksydephil. Un jugador que se dedica a subir videos de sus partidas comentandolas continuamente y que es de sobra conocido por su "calidad", el lag que sufre siempre y los paketes que son sus rivales. A continuación un montaje que han realizado en la página the bad losers wall of shame a su costa:
Seguimos con un claro ejemplo de perdedor que, tras desconcectarse a punto de perder manda los siguientes mensajes de voz a su rival (en ingles):
No os perdais por último un claro ejemplo de lo que en el mundillo se llama button mashers. Si alguien os llama machacabotones mostradles este video y cambiarán de opinión. El juego es Capcom Vs Snk 2:
Echandonos unas risas con Street Fighter
Que no se malinterprete el titulo, no se trata de reirnos de Street Fighter sino de mostraros unos videos donde Street Fighter es protagonista (concretamente la última entrega) para echaros unas risas a costa de determinados personajes que pueblan el online sobretodo y offline.
Empezamos con un clasico de youtube: Darksydephil. Un jugador que se dedica a subir videos de sus partidas comentandolas continuamente y que es de sobra conocido por su "calidad", el lag que sufre siempre y los paketes que son sus rivales. A continuación un montaje que han realizado en la página the bad losers wall of shame a su costa:
Seguimos con un claro ejemplo de perdedor que, tras desconcectarse a punto de perder manda los siguientes mensajes de voz a su rival (en ingles):
No os perdais por último un claro ejemplo de lo que en el mundillo se llama button mashers. Si alguien os llama machacabotones mostradles este video y cambiarán de opinión. El juego es Capcom Vs Snk 2:
MicroZERO- Agente D
nueva recopilacion de DAIGO vs top player japoneses (mago,lyo,nuki,nemo,shiro).
MicroZERO- Agente D
Por fin he hecho un fatal finish combo o como se llame
A ver si voy practicando y puedo jugar contra Moku y Micro, eso si, aun no consigo pasar el modo arcade en normal Sagat me tunea
Soy malo de cojones pero con el arcade de mi hermano le voy dando a los botones ya a veces sale algo
A ver si voy practicando y puedo jugar contra Moku y Micro, eso si, aun no consigo pasar el modo arcade en normal Sagat me tunea
Soy malo de cojones pero con el arcade de mi hermano le voy dando a los botones ya a veces sale algo
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
ponte en modo desafio con el personaje que mas te guste y dale a BACK para ver bien como hacer lso golpes...Sardo escribió:Por fin he hecho un fatal finish combo o como se llame
O en modo entrenamiento tambien va bien ..pero te recomiendo mejor el desafio
Animo metele caña a ver si jugamos que ahora casi cada dia estoy un buen rato de noche
MicroZERO- Agente D
ya he puesto este video en meri...lo pongo aqu tambien.
Es que me encanta lo mal que queda el puto justin wong que no lo puedo ver macho...va de crack con su trupé de pelotillas animandolo y al final pierde contra daigo la final...
Es que me encanta lo mal que queda el puto justin wong que no lo puedo ver macho...va de crack con su trupé de pelotillas animandolo y al final pierde contra daigo la final...
MicroZERO- Agente D
2.28 Que ganas de partirle la cara al de las gafas
a que si!!???? como hace palmas el borderlineeeeSardo escribió:2.28 Que ganas de partirle la cara al de las gafas
MicroZERO- Agente D
Al de al lado al de al lado
Al del get fuck out
Al del get fuck out
Lo viven mas que el propio justin...encambio daigo a hy educadito..calmadito..frio..com buen japo..el otro puro showman se nota que vive en usaSardo escribió:Al de al lado al de al lado
Al del get fuck out
MicroZERO- Agente D
Yo me apunto a unos combates cuando digais
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Hoy me toca quedarme de niñero, pero estos dias son las fiestas del pueblo y supongo que tendre bastante disponible conectarme a algunos combates.
Cuando os vea por ahi os doy un toque
con usted tengo algo pendiente le debo mil partidas por lo menos...Davikevicius escribió:Yo me apunto a unos combates cuando digais
En cuanto mi novia se ponga a estudiar yo etaré dandole así que hoy si que podria jugar si me invitas a charla tambien podré hablar que juego con el stick TE y puedo poner los headsets
MicroZERO- Agente D
Sardo escribió:Hoy me toca quedarme de niñero, pero estos dias son las fiestas del pueblo y supongo que tendre bastante disponible conectarme a algunos combates.
Ok lo mismo que le he dicho a davike si estoy conectado esta vez si que puedo jugar sin problem
MicroZERO- Agente D
Okeis micro, yo supongo k andare conectado, simplemente avisame, que yo no se nunca cuando estas con la novia y cuando solo
Yo no podre habalr, pero es que si juego con el mando normal no os doy ni media galleta
OK!!!Davikevicius escribió:Okeis micro, yo supongo k andare conectado, simplemente avisame, que yo no se nunca cuando estas con la novia y cuando solo
MicroZERO- Agente D
no problem crack ademas ya verás como conmigo disfrtuas mas que con la maquina en dificultad normalSardo escribió:Yo no podre habalr, pero es que si juego con el mando normal no os doy ni media galleta
MicroZERO- Agente D
Buenos combates pecholata anoche lastima que vino mi novia y tube que dejarte...
Tenemos que repetirr
Tenemos que repetirr
MicroZERO- Agente D
Si que estuvo bien, aunque he de confesarte que a ratos jugaba mi hermano, que no quería quedarse con las manos cruzadas
ahaaa!!!Sardo escribió:Si que estuvo bien, aunque he de confesarte que a ratos jugaba mi hermano, que no quería quedarse con las manos cruzadas
Pues no se le da nada mal a tu hermano.Me ganaste algun combate por eso no?
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:con usted tengo algo pendiente le debo mil partidas por lo menos...Davikevicius escribió:Yo me apunto a unos combates cuando digais
En cuanto mi novia se ponga a estudiar yo etaré dandole así que hoy si que podria jugar si me invitas a charla tambien podré hablar que juego con el stick TE y puedo poner los headsets
Dios , no se puede hacer un 2v1 como en el smackdown ??.....
Microooo te acuerdas ?
pobre Davikee....
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Puto Judiniiiiiiii!!!!
Donde andas señor? que me esta desaparecido ahora que este año me pillo el Madden...
Donde andas señor? que me esta desaparecido ahora que este año me pillo el Madden...
vaya que si me acuerdo tio.....Judini escribió:MicroZERO escribió:con usted tengo algo pendiente le debo mil partidas por lo menos...Davikevicius escribió:Yo me apunto a unos combates cuando digais
Dios , no se puede hacer un 2v1 como en el smackdown ??.....
Microooo te acuerdas ?
pobre Davikee....
Pero nos vengamos en el GTAIV aquel coperativo en que lo desquiciamos en el aeropuerto tirandole granadas en los pies a sus espaldas....que grandeees momentos dioss
MicroZERO- Agente D
Señores estoy solo hasta el lunes que viene..así que quien quiera quedar para echar unos combates voy a estar disponible cada noche de esta semana
MicroZERO- Agente D
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 9 de 10.