Street Fighter IV
+8
Tony Montana169
carlospal
oreimono
PRENSIL
Sainthropee23
Sardo
mokujin21
MicroZERO
12 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Street Fighter IV
Sardo escribió:
Pues ya quedaremos nosotros algún día, cuando ya tenga consola
Con qué juegas? Pad normal, pad SF, arcade stick...
Sardo escribió:Joder tio, pues vaya lástima.
Aun no hemos coincidido a ninguna partida
Te espero para el Left 4 dead 2, ¿no?
Yo lo he intantado varias veces sardo y lo sabes..lo de quedar contigo, la ultima vez fué hace nada que te dejé un mensajito por aqui pero me ignorastes
El tema está en que hoy llega mi queridisima para quedarse aqui y vamos a estar hasta septiembre liados con varios temas, y el tema online no lo tocaré si juego algun dia será con ella y poca cosa..cuando vuelva de mis vacaciones en punta cana el 28 de septiembre ya volveré a las andadas porque me volveré a quedar solo 1 mes minimo...hasta entonces te dejo meses para que entrenes y hagas de sparring con moku
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
mokujin21 escribió:Sardo escribió:
Pues ya quedaremos nosotros algún día, cuando ya tenga consola
Con qué juegas? Pad normal, pad SF, arcade stick...
De momento juego con el normal de la consola, pero mi hermano quiere pillarse un stick ( y yo aprovecharme). Pero vamos que solo se hacer el kame con Ryu, lo demás ni zorra idea
MicroZERO escribió:Sardo escribió:Joder tio, pues vaya lástima.
Aun no hemos coincidido a ninguna partida
Te espero para el Left 4 dead 2, ¿no?
Yo lo he intantado varias veces sardo y lo sabes..lo de quedar contigo, la ultima vez fué hace nada que te dejé un mensajito por aqui pero me ignorastes
El tema está en que hoy llega mi queridisima para quedarse aqui y vamos a estar hasta septiembre liados con varios temas, y el tema online no lo tocaré si juego algun dia será con ella y poca cosa..cuando vuelva de mis vacaciones en punta cana el 28 de septiembre ya volveré a las andadas porque me volveré a quedar solo 1 mes minimo...hasta entonces te dejo meses para que entrenes y hagas de sparring con moku
La verdad es que la uclpa es mia, eso de tener el salón con la familia me corta mucho a la hora de poder jugar online y para las ligas ni te cuento, pero bueno, a ver si me pillo un pedazo cable que suba hasta mi cuarto y lo apaño.
Siento no haber jugado contigo aún Cuando vuelvas a ver si pasamos algo en cooperativo y le damos al SF.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
El problema del pad es que es muy complicado de manejar para hacer algo. El pad de SF es mejor, para diagonales y cualquier movimiento, más que nada porque es un stick camuflado
Ya que usas el pad de 360, prueba a manejar a Honda o Blanka, es posible que te vaya mejor. De hecho, yo estoy jugando bastante bien en el online manejando a Blanka
Ya que usas el pad de 360, prueba a manejar a Honda o Blanka, es posible que te vaya mejor. De hecho, yo estoy jugando bastante bien en el online manejando a Blanka
Última edición por mokujin21 el Vie 26 Jun 2009, 02:05, editado 1 vez
yo espero que no le quites las ganas al chaval de jugar online fuckingviciadooo!!mokujin21 escribió:Espero que me dé más guerra que tú
Ahhh!!! una cosa nada que ver con ese dia te pillo ahora y y........ya veeriamos....
TE reto en octubre cacho marica!!!! en octubre te machacaré en KOF´s y en MOTW y en sfiv
MicroZERO- Agente D
odio a blanka
Yo los que mas uso son ryu y SAGAT!!!!!! y sakura de vez en cuando pa verle las braguitas cuando hace el ultra
Yo los que mas uso son ryu y SAGAT!!!!!! y sakura de vez en cuando pa verle las braguitas cuando hace el ultra
MicroZERO- Agente D
DAVIKE cuando lo tengas avisame y le damos online ....que aprovecho cuando mi novia estudia despues de cenar para darle cañita....como anoche.
Y de paso aprovecho mi nueva adquisicion :
Y de paso aprovecho mi nueva adquisicion :
MicroZERO- Agente D
Que mamonazo! Pues oye, despues de cenar le damos si te apetece, a eso de las 22 30 o 23
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
perfectDavikevicius escribió:Que mamonazo! Pues oye, despues de cenar le damos si te apetece, a eso de las 22 30 o 23
MicroZERO- Agente D
Davike tio al final como ya te dije por MP me va a ser complicado jugar online...cuando creo que voy a poder luego por lo que sea no ñuedo...en fin que con la jefa en casa no tengo nada seguro.ÑPor eso prefiero emplazar nuestros combates online a octubre si es que aun tienes el juego
TE pillarás el KOF XII??
TE pillarás el KOF XII??
MicroZERO- Agente D
El king of fighter seguro que no, con este tengo de sobra para combates
y de momento que tal se te da este?con que personaje te defiendes mejor?Davikevicius escribió:El king of fighter seguro que no, con este tengo de sobra para combates
MicroZERO- Agente D
pues he jugado muy pocas veces online contra cammy...me encuentro mucho mas sakuras que cammys..pero bueno habrá que verteDavikevicius escribió:Cammyyyy!!!! :D
MicroZERO- Agente D
Me aburreeeeee soberanamente luchar contra Kens, Ryuses, y Sagats... Todo el rato venga bolitas...
Mencion aparte akuma, k la gente lo unico que hace es saltar bolita, saltar bolita, doble bolita... iros a la mierda
Mencion aparte akuma, k la gente lo unico que hace es saltar bolita, saltar bolita, doble bolita... iros a la mierda
Ara lo último ha sido un Balrog que solo se agachaba y cubria, y te daba algun puñetazo flojo y atras... ni atacar... k asco..
Qué te dije yo el otro día? Es que tooodo el mundo igual, qué gente más plasta, por dios. Los que no llevan a Ryu/Ken/Sagat/Akuma y no se pasan todo el combate lanzando bolitas y luego uppercuts cuando saltas, se tiran tooodo el rato esperando a que ataques
Mira que a la mayoria de Kens y ryus me los paso por la piedra. Pero es que Sagat esta muy cheto, y akuma, es una lamerada por dios... Simplemente con spamm bola... :S
Pero ya no es que les ganes o no, es que están todo el rato haciendo lo mismo una y otra vez... Y eso que llevo un 60% de combates ganados por el live, que si no...
con decirte que hace unas 3 semanas jugué con un Ryu que no paraba de soltar hadokens en cada ataque, yo con Zangief. Hadoke, Hadoken, hadoken... TODO el rato. Si saltaba: shoryuken. Si hacía el giro: barrido. Y todo el rato igual, qué asco...
con decirte que hace unas 3 semanas jugué con un Ryu que no paraba de soltar hadokens en cada ataque, yo con Zangief. Hadoke, Hadoken, hadoken... TODO el rato. Si saltaba: shoryuken. Si hacía el giro: barrido. Y todo el rato igual, qué asco...
Te hacen unos combates luego? Asi ves como va cammy, y pruebo algun otro, que asi puedo ir variando
Jooo, que hoy no he jugado al Overlord Mañana y aprovechamos algún partido al NBA?
Mañana a la noche me parece bien
sabia que te pasaria esto... hagan apuestas!!!!a ver lo qu etarda en sacarselo de encimaaaDavikevicius escribió:Me aburreeeeee soberanamente luchar contra Kens, Ryuses, y Sagats... Todo el rato venga bolitas...
MicroZERO- Agente D
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 7 de 10.