>>> FINAL 12º TorneoJUGON NBA 2K8
+15
Tony Montana169
Pressman
PRENSIL
sinsombra
Michaelscodfiel
luzvel
sonic34
Blitzman
milan_gurovic
jankovic
Akira
oreimono
carlospal
Tiliuss
mokujin21
19 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cuál va a ser el resultado de la final?
Re: >>> FINAL 12º TorneoJUGON NBA 2K8
luzvel escribió:Podrías darles hasta el viernes, no Moku?? para que jueguen tranquilos y eso... no vaya a ser que se tenga que alargar la serie algo y deban jugar a contrarreloj.
Más aún?
Akira escribió:Pues me voy sobre las 18.30 para Barna y como te he puesto antes no creo que llegue antes de las 00h.
Mañana sobre las 21h o antes si puede ser, creo que se podría intentar algo...
PD: No mal interpretes tronc!!! me refería a que se nos viene el miercoles encima y no coordinamos horarios...simplemente eso...
que no malinterpreto tio era para tocarte las pelotillas un poco
pues si quieres hoy mismo a las 0:00 le damos, y sino mañana en cuanto llegue a casa, sobre las 20:00 en horario optimista, y 21:00 en realista
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:Y las crónicas? Que en 9 días no se ha puesto ni una...
no se preocupe usted caballero que esta noche vera cronicas de los primero partidos
Tiliuss- Maricochili
Eso, eso... Moku... al menos que pongan algo de su parte y se curren unas crónicas como por ejemplo las mías de cada semana... como Dios manda...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Eso, eso... Moku... al menos que pongan algo de su parte y se curren unas crónicas como por ejemplo las mías de cada semana... como Dios manda...
sí, claro, tú ponte de ejemplo
luzvel escribió:Podrías darles hasta el viernes, no Moku?? para que jueguen tranquilos y eso... no vaya a ser que se tenga que alargar la serie algo y deban jugar a contrarreloj.
+1
Entre las fallas, puente y demás una prórroga no le hace daño a nadie. Además, así el mono no repite título
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Qué poca profesionalidad de estos finalistas
Espero que no nos dejen sin saber quién es el campeón
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:Qué poca profesionalidad de estos finalistas
Vickseo y Judini son la misma persona???
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Lo que no se es porque pone Vick una foto suya con Prensil
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:
Oiga usted.
Falteme a mí al respeto todo lo que quiera, pero como se meta con mi niño le arranco el gaznate
La verdad es que tengo parecido al mamoncete de judini, pero yo soy mucho más guapo
vickseo- Spidercerdo
Vick... pero como nos haces esto? que te pareces a Judini!!!
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
es cosa de la madre naturaleza
pero que conste que yo soy más guapo y más delgadete
pero que conste que yo soy más guapo y más delgadete
vickseo- Spidercerdo
Judini sera el de la izquierda y Vick el de la derecha, no?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Pero que mal que estáis algunos...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
vickseo escribió:sonic34 escribió:
Oiga usted.
Falteme a mí al respeto todo lo que quiera, pero como se meta con mi niño le arranco el gaznate
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Y las crónicas? Que en 9 días no se ha puesto ni una...
no se preocupe usted caballero que esta noche vera cronicas de los primero partidos
Va a ser que no...
TL: 40%
FINAL TORNEOJUGON
Primer partido de la gran final disputado en Houston y victoria clara de los Rockets. Solo a ultima hora los Blazers consiguieron acercarse para maquillar el resultado.....
Los Blazers salieron enchufadisimos desde el comienzo con un chino espectacular, que campo a sus anchas durante todo el partido....Cuando Artest se marco un triple a la media vuelta desde casi 9 metros, y despues repitio la pericia, supe que ese dia no ganaba, y si a eso le unimos que Odom fue maniatado haciendo su peor partido de los playoffs...pues el resultado es derrota, y justisima.
Mal pintaba la gran final para estos Blzers que llegaban muyu ilusionados.....
Ni la "REina del desierto" Prizbilla pudo parar al chino cabron.....
Tiliuss- Maricochili
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Y las crónicas? Que en 9 días no se ha puesto ni una...
Va a ser que no...
quien dice noche dice mañana......
Tiliuss- Maricochili
FINAL TORNEOJUGON
ROCKETS : 1 BLAZERS : 1
TL: NADA
Segundo partido y clave para la eliminatoria. Los Blazers no se podian permitir volver a Portland con un 2- 0 , y Akira sabia que eso podia ser definitivo.
Gran salida de Portland con un Roy enchufadisimo( demasiado ) que se marcharon al finalizar el primer cuarto de 7. Pero en el segundo cuarto los rockets le dieron la vuelta a la tortilla con un gran chino tambien. Esta vez Artest no metia nada de nada.
El tercer cuarto fue el del comienzo del despegue de los blazers pero no conseguian marcharse del todo y los Rockets estaban metidisimos en el partido.
Asi llegamos a los instantes finales en los que un gran Odom comando al equipo a la victoria repartiendo juego para Roy, que las enchufaba todas. Victoria y empate pero.....al mirar la ficha veo que Roy ha metido 36 puntos, encima con una canasta en los ultimos segundos que no hacia falta..... asi que alegria contenida, 1-1 , vuelo para Portland pero sin mi maximo anotador.....
la ultima canasta de Roy.....
ROCKETS : 1 BLAZERS : 1
TL: NADA
Segundo partido y clave para la eliminatoria. Los Blazers no se podian permitir volver a Portland con un 2- 0 , y Akira sabia que eso podia ser definitivo.
Gran salida de Portland con un Roy enchufadisimo( demasiado ) que se marcharon al finalizar el primer cuarto de 7. Pero en el segundo cuarto los rockets le dieron la vuelta a la tortilla con un gran chino tambien. Esta vez Artest no metia nada de nada.
El tercer cuarto fue el del comienzo del despegue de los blazers pero no conseguian marcharse del todo y los Rockets estaban metidisimos en el partido.
Asi llegamos a los instantes finales en los que un gran Odom comando al equipo a la victoria repartiendo juego para Roy, que las enchufaba todas. Victoria y empate pero.....al mirar la ficha veo que Roy ha metido 36 puntos, encima con una canasta en los ultimos segundos que no hacia falta..... asi que alegria contenida, 1-1 , vuelo para Portland pero sin mi maximo anotador.....
la ultima canasta de Roy.....
Tiliuss- Maricochili
FINAL TORNEOJUGON
ROCKETS : 1 BLAZERS : 2
TL: 81%
Tercer partido de la serie y primero en Portland....y sin Roy.....Era el dia de Odom y los actores secundarios, pero todo pintaba oscuro....
MAs aun cuando acabo el primer cuarto y los Rockets ganaban 24-12 nada funcionaba en Portland....todo parecia que iba a suceder como prometia.....
Pero entonces aparecio el hombre, Odom se echo al equipo a las espaldas y movio el balon solo como el sabe y con su escudero Young, espectacular durante todo el partido dieron la vuelta a la tortilla y se llego al final del partido con el marcador apretado.....
Aqui pudo ganra cualquiera....los dos tuvimos tiro en los instantes finales para llevarnos el gato al agua ....pero fallamos !!! y asi no s fuimos a la prorroga....
En la prorroga Akira creo que estaba pensando mas en la ocasion perdida que en el partido en si, y desde el comienzo no hubo color. Un parcial de 11-0 en la prorroga hizo que los Rockets no pudieran hacer nada, y solo un triple a ultiam hora les libro de acabar la prorroga sin anotar.
Sorpreson monumental y los Blazers no se lo creian, 2-1 y otro partido en casa....
Roy sin vestirse festeja con sus compañeros la hazaña lograda !!!!!
¿porque todos los jugones sonrien igual??????
ROCKETS : 1 BLAZERS : 2
TL: 81%
Tercer partido de la serie y primero en Portland....y sin Roy.....Era el dia de Odom y los actores secundarios, pero todo pintaba oscuro....
MAs aun cuando acabo el primer cuarto y los Rockets ganaban 24-12 nada funcionaba en Portland....todo parecia que iba a suceder como prometia.....
Pero entonces aparecio el hombre, Odom se echo al equipo a las espaldas y movio el balon solo como el sabe y con su escudero Young, espectacular durante todo el partido dieron la vuelta a la tortilla y se llego al final del partido con el marcador apretado.....
Aqui pudo ganra cualquiera....los dos tuvimos tiro en los instantes finales para llevarnos el gato al agua ....pero fallamos !!! y asi no s fuimos a la prorroga....
En la prorroga Akira creo que estaba pensando mas en la ocasion perdida que en el partido en si, y desde el comienzo no hubo color. Un parcial de 11-0 en la prorroga hizo que los Rockets no pudieran hacer nada, y solo un triple a ultiam hora les libro de acabar la prorroga sin anotar.
Sorpreson monumental y los Blazers no se lo creian, 2-1 y otro partido en casa....
Roy sin vestirse festeja con sus compañeros la hazaña lograda !!!!!
¿porque todos los jugones sonrien igual??????
Tiliuss- Maricochili
size=24]FINAL TORNEOJUGON[/size]
ROCKETS : 1 BLAZERS : 3
TL: 100%
Cuarto partido de la eliminatoria y los Blazers intentandose hacer fuertes en casa. Vuelta de Roy tras el partido de sancion y las espadas en todo lo alto.
Tras los dos primeros cuartos los Rockets dominaban de 10 puntos haciendo que el partido se pusiera duro.....
Ni Odom lo veia claro a estas alturas del partido. Pero una vez mas un gran tercer cuarto de los Blazers con un +13 hizo que se pusieran por delante a espensas del ultimo cuarto......
Este ultimo cuarto fue igualadisimo, y todo se decidio en el ultimo minuto en el que el qeuipo mas frio se llevo el gato al agua....
MVP de nuevo para Odom, y ROy volvio para sumar 34 puntos, esta vez sin pasarse.....menos mal.....
"como me gusta escuchar Camela despues de ganar los partidos"
ROCKETS : 1 BLAZERS : 3
TL: 100%
Cuarto partido de la eliminatoria y los Blazers intentandose hacer fuertes en casa. Vuelta de Roy tras el partido de sancion y las espadas en todo lo alto.
Tras los dos primeros cuartos los Rockets dominaban de 10 puntos haciendo que el partido se pusiera duro.....
Ni Odom lo veia claro a estas alturas del partido. Pero una vez mas un gran tercer cuarto de los Blazers con un +13 hizo que se pusieran por delante a espensas del ultimo cuarto......
Este ultimo cuarto fue igualadisimo, y todo se decidio en el ultimo minuto en el que el qeuipo mas frio se llevo el gato al agua....
MVP de nuevo para Odom, y ROy volvio para sumar 34 puntos, esta vez sin pasarse.....menos mal.....
"como me gusta escuchar Camela despues de ganar los partidos"
Tiliuss- Maricochili
Esta noche a las 21:00 5º partido de la serie.......
¿Ganaran los Blazers por la via rapida?
¿Remontara Akira tras sus jornadas de descanso?
¿Se me habra olvidado jugar despues de tantos dias?
Todo esto y mas, en ASDAPREMA TV !!!!!
¿Ganaran los Blazers por la via rapida?
¿Remontara Akira tras sus jornadas de descanso?
¿Se me habra olvidado jugar despues de tantos dias?
Todo esto y mas, en ASDAPREMA TV !!!!!
Tiliuss- Maricochili
Que crack, ha encontrado foto hasta de Roy de calle en el banquillo
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.