>>> FINAL 12º TorneoJUGON NBA 2K8
+15
Tony Montana169
Pressman
PRENSIL
sinsombra
Michaelscodfiel
luzvel
sonic34
Blitzman
milan_gurovic
jankovic
Akira
oreimono
carlospal
Tiliuss
mokujin21
19 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cuál va a ser el resultado de la final?
Re: >>> FINAL 12º TorneoJUGON NBA 2K8
Bueno, hoy sabremos el campeón, no?? Tiliiuss.... Akira.... o ninguno y trofeo para el anterior campeón.... esta la cosa ahí ahí
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Bueno, hoy sabremos el campeón, no?? Tiliiuss.... Akira.... o ninguno y trofeo para el anterior campeón.... esta la cosa ahí ahí
tu tienes el que mas posibilidades creo....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:oreimono escribió:Bueno, hoy sabremos el campeón, no?? Tiliiuss.... Akira.... o ninguno y trofeo para el anterior campeón.... esta la cosa ahí ahí
Tiliuss, si llegas antes me das un toque que yo ando por aquí...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
TL: 100%
Primer partido de la serie y los dos equipos con las espadas en alto, los tejanos lo tenían fácil...solo tenían que parar a Roy, pero eso no era todo lo que tenían que hacer.
El chino cabrón empezó fuerte el partido, la zona estaba siendo dominada por la muralla china. Pero el que dio el do de pecho fue Artest que desde el exterior dinamito la línea exterior, Barry y McGrady pusieron sus granitos de arena para llegar a un sorprendente 30-16 para los locales.
Poco le duró la alegría a los de Houston, Roy se puso el mono de trabajo y se cascó 15 puntitos casi consecutivos. Los Rockets se descentraron y eso pasó factura en el luminoso con un parcial en el cuarto de 22-15 a favor de los visitantes. La diferencia todavía era notable pero ver como se reducía el marcador le entraba pánico al entrenador local.
Tercer cuarto y Yao se hizo otra vez con la zona e impuso a su contrincante un castigo de 5/6 en tiros de campo y dejando una ventaja bastante amplia para respirar en el último cuarto. Roy seguía a lo suyo y Odom parecía que no estaba en el partido.
Último cuarto que sirvió de tramite en el que los Rockets no dejaron escapar la ventaja, primer punto de la eliminatoria y grandes esperanzas para la serie.
MVP: Yao Ming - 27 pts, 14 reb, 3 stl, 3 blk
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:Akira, aprovecha para poner las crónicas
Gracias tronc!!! . La verdad es que estos días estoy muy liado y al final me pillará el toro...
Akira- Agente D
ROCKETS : 1 BLAZERS : 1
Segundo partido en casa de los Rockets y después de las buenas sensaciones del primer partido se esperaba ir a Portland manteniendo la ventaja de campo, pero no fue así.
Nada más empezar el partido se veía que esto no iba a ser nada fácil, los primeros tiros de McGrady no entraban y para colmo Artest tampoco estaba muy fino, así que a manos de Yao se mantenían los locales en el partido. Un parcial de 22-15 ponían las primeras ventajas de los visitantes.
En el segundo cuarto los locales pudieron darle la vuelta al marcador, sobretodo gracias a Hawes que salió enchufadisimo desde el banquillo. Pero una vez más el tiro exterior de los Blazers, de la mano de Young y Roy pusieron el partido muy igualado.
El tercer cuarto fue otro descalabro de los Rockets que sin tiro exterior no podían darle la estocada a los Blazers, Artest con 2/11 y McGrady con un 3/12 lo explica todo. Menos mal de la pareja Yao-Hawes que pusieron la tensión hasta las minutos finales pero esta vez ya no es que fallaron los tiros, se dejó hasta 3 veces a Young tirar sólito. 2K dejaba las defensas en bragas en los últimos ataques de Portland y no lo supieron desaprovechar...1-1 y para Portland.
MVP: Bradon Roy - 36 pts, 7 ast, 3 stl
Segundo partido en casa de los Rockets y después de las buenas sensaciones del primer partido se esperaba ir a Portland manteniendo la ventaja de campo, pero no fue así.
Nada más empezar el partido se veía que esto no iba a ser nada fácil, los primeros tiros de McGrady no entraban y para colmo Artest tampoco estaba muy fino, así que a manos de Yao se mantenían los locales en el partido. Un parcial de 22-15 ponían las primeras ventajas de los visitantes.
En el segundo cuarto los locales pudieron darle la vuelta al marcador, sobretodo gracias a Hawes que salió enchufadisimo desde el banquillo. Pero una vez más el tiro exterior de los Blazers, de la mano de Young y Roy pusieron el partido muy igualado.
El tercer cuarto fue otro descalabro de los Rockets que sin tiro exterior no podían darle la estocada a los Blazers, Artest con 2/11 y McGrady con un 3/12 lo explica todo. Menos mal de la pareja Yao-Hawes que pusieron la tensión hasta las minutos finales pero esta vez ya no es que fallaron los tiros, se dejó hasta 3 veces a Young tirar sólito. 2K dejaba las defensas en bragas en los últimos ataques de Portland y no lo supieron desaprovechar...1-1 y para Portland.
MVP: Bradon Roy - 36 pts, 7 ast, 3 stl
Akira- Agente D
ROCKETS : 1 BLAZERS : 2
TL: 87.5%
El escenario no podía ser mejor, sin Roy y con la posibilidad de recuperar el factor cancha....mejor imposible, pero no se contaba con Young.
El primer cuarto agrandó las expectativas, los Rockets de la mano de Yao se pusieron con un +12 al finalizar el cuarto...y hasta aquí la alegría de los visitantes.
El segundo y el tercer cuarto fue un quiero y no puedo. Solo Yao podia contra la defensa de los Blazers y encontra Young, Aldridge y Odom campaban a sus anchas en el ataque, pero aún así se pudo forzar una prorroga y McGrady...quién sino, falló el último tiro que pudo dar la victoria a los Rockets. Oportunidad fallada que supieron aprovechar bien los discipulos de Tiliuss y poner un importante 1-2 en la eliminatoria.
MVP: Lamar Odom - 22 pts, 4 reb, 15 ast
¿porque todos los jugones sonrien igual??????[/quote]
TL: 87.5%
El escenario no podía ser mejor, sin Roy y con la posibilidad de recuperar el factor cancha....mejor imposible, pero no se contaba con Young.
El primer cuarto agrandó las expectativas, los Rockets de la mano de Yao se pusieron con un +12 al finalizar el cuarto...y hasta aquí la alegría de los visitantes.
El segundo y el tercer cuarto fue un quiero y no puedo. Solo Yao podia contra la defensa de los Blazers y encontra Young, Aldridge y Odom campaban a sus anchas en el ataque, pero aún así se pudo forzar una prorroga y McGrady...quién sino, falló el último tiro que pudo dar la victoria a los Rockets. Oportunidad fallada que supieron aprovechar bien los discipulos de Tiliuss y poner un importante 1-2 en la eliminatoria.
MVP: Lamar Odom - 22 pts, 4 reb, 15 ast
¿porque todos los jugones sonrien igual??????[/quote]
Akira- Agente D
ROCKETS : 1 BLAZERS : 3
TL: 83.3%
La desesperación se apoderó del entrenador de los Rockets. Y es que parecía que a 2K le gusta más el culito de Tiliuss que el mio...
Los Rockets empezaron muy bien, el tiro exterior no funcionaba pero Yao estaba que lo metia todo, además la defensa estaba siendo muy buena sobre Roy y sobretodo sobre Aldridge. Pero eso solo duró dos cuartos...¿Por qué? pues no lo se. La defensa empezó a hacer de las suya, Artes que se quedaba con Oden, Yao que salia a tapora todo tiro aunque fuese de 9 metros, McGrady iba fumao por toda la pista y zass!!!! parcial de 29-16 para igualar la contienda. En fin...al finalizar el último cuarto, el mando del entrenador visitante tubo un ligero vuelo desde el comedor hacia la otra punta del sofá haciendo varias piruetas en el aire...yo le hubiera dado un 8 de nota, en lo artistico un 8.7.
El último cuarto los Rockets lo jugaron con mucho desanimo y sin aspiraciones a revalidar anillo....casi dando por perdida la eliminatoria.
MVP: Lamar Odom - 34 pts, 3 reb, 2 st
TL: 83.3%
La desesperación se apoderó del entrenador de los Rockets. Y es que parecía que a 2K le gusta más el culito de Tiliuss que el mio...
Los Rockets empezaron muy bien, el tiro exterior no funcionaba pero Yao estaba que lo metia todo, además la defensa estaba siendo muy buena sobre Roy y sobretodo sobre Aldridge. Pero eso solo duró dos cuartos...¿Por qué? pues no lo se. La defensa empezó a hacer de las suya, Artes que se quedaba con Oden, Yao que salia a tapora todo tiro aunque fuese de 9 metros, McGrady iba fumao por toda la pista y zass!!!! parcial de 29-16 para igualar la contienda. En fin...al finalizar el último cuarto, el mando del entrenador visitante tubo un ligero vuelo desde el comedor hacia la otra punta del sofá haciendo varias piruetas en el aire...yo le hubiera dado un 8 de nota, en lo artistico un 8.7.
El último cuarto los Rockets lo jugaron con mucho desanimo y sin aspiraciones a revalidar anillo....casi dando por perdida la eliminatoria.
MVP: Lamar Odom - 34 pts, 3 reb, 2 st
Akira- Agente D
Akira escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:Bueno, hoy sabremos el campeón, no?? Tiliiuss.... Akira.... o ninguno y trofeo para el anterior campeón.... esta la cosa ahí ahí
en media hora estoy y le damos, ya te aviso
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:Bueno, hoy sabremos el campeón, no?? Tiliiuss.... Akira.... o ninguno y trofeo para el anterior campeón.... esta la cosa ahí ahí
Ok...
Akira- Agente D
Akira escribió:Tiliuss escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:Bueno, hoy sabremos el campeón, no?? Tiliiuss.... Akira.... o ninguno y trofeo para el anterior campeón.... esta la cosa ahí ahí
Ok...
vete entrando que me pongo el pijama y voyyyyyy
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:Bueno, hoy sabremos el campeón, no?? Tiliiuss.... Akira.... o ninguno y trofeo para el anterior campeón.... esta la cosa ahí ahí
Ok...
vete entrando que me pongo el pijama y voyyyyyy
Enchufamos la Webcam???
Akira- Agente D
no tengo no querra usted verme las nalgas no???
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:no tengo no querra usted verme las nalgas no???
Simplemente para comparar, a ver por qué 2K prefiere las suyas....
Akira- Agente D
Se os cortó el cuarto partido? Es que en la web aparece así, con una D roja en Akira, como si el que se hubiera desconectado
Moku, mirando el calendario veo que si forzamos otro partido le tendrá que dar usted a pasar el calendario....
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:Se os cortó el cuarto partido? Es que en la web aparece así, con una D roja en Akira, como si el que se hubiera desconectado
No es cortado, es descponectado. Seguramente Akira apagó la consola al acabar el partido sin salir del menu
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pues puede ser eso, sí
Akira, Tiliuss, aunque acabeis hoy, podeis mandarme la ficha mañana, ya veis cuanta generosidad
Akira, Tiliuss, aunque acabeis hoy, podeis mandarme la ficha mañana, ya veis cuanta generosidad
mokujin21 escribió:Pues puede ser eso, sí
Se agradece...
Akira- Agente D
Blazers 56% en triples y Rockets 64& ... Moku resetea que no han puesto sliders
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Para joder a los que se las daban con el 4-1 le he ganado por la gracia divina de 2K.....
Akira- Agente D
Felicidades Akira, grande campeón!
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:Felicidades Akira, grande campeón!
ahora van 3-3
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
mokujin21 escribió:Akira, Tiliuss, aunque acabeis hoy, podeis mandarme la ficha mañana, ya veis cuanta generosidad
Se nota que se hace mayor...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.