>>> FINAL 12º TorneoJUGON NBA 2K8
+15
Tony Montana169
Pressman
PRENSIL
sinsombra
Michaelscodfiel
luzvel
sonic34
Blitzman
milan_gurovic
jankovic
Akira
oreimono
carlospal
Tiliuss
mokujin21
19 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cuál va a ser el resultado de la final?
Re: >>> FINAL 12º TorneoJUGON NBA 2K8
Tony Montana169 escribió:Pressman escribió:Felicidades Akira, grande campeón!
ahora van 3-3
Venga ya, no van 4-3 ya?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:Tony Montana169 escribió:Pressman escribió:Felicidades Akira, grande campeón!
ahora van 3-3
Venga ya, no van 4-3 ya?
ahora si pero pa Tiliuss
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pressman escribió:Tony Montana169 escribió:Pressman escribió:Felicidades Akira, grande campeón!
ahora van 3-3
Venga ya, no van 4-3 ya?
Vaya gafe le ha metido
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Pressman escribió:Tony Montana169 escribió:Pressman escribió:Felicidades Akira, grande campeón!
ahora van 3-3
Venga ya, no van 4-3 ya?
Vaya gafe le ha metido
Pobre Akira, tenia a todo el mundo en contra.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Cuanta razón Noirot, cuanta razón....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Pressman pitoniso!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
FINAL TORNEOJUGON
ROCKETS : 2 BLAZERS : 3
TL: 100%
Hay que decir que el quinto partido se corto la conexion a falta de pocos minutos para finalizar el ultimo cuarto y cuando ganaba de mas de 30 puntos..... el comisionado Mokus Stern ya me habia entregado el anillo, y ala !!! a repetir. Tuve que devolverlos y empezar a jugar.....
Y como suele pasar en estos casos, derrota.....y eso que pese a ir perdiendo de 21 me puse a 6 al finalizar el tercer cuerto pero despues nada de nada....encima en no se que coño jugada me pase a la contra y perdia a Odom para el siguiente partido.....
LOBO: "Caperucita, caperucita, a donde vas?"
CAPERUCITA: " Voy al rio a limpiarme el conejo"
LOBO:"Joder como ha cambiado el cuento!! "
ESTO ES LO QUE PASO MAS O MENOS......
ROCKETS : 2 BLAZERS : 3
Hay que decir que el quinto partido se corto la conexion a falta de pocos minutos para finalizar el ultimo cuarto y cuando ganaba de mas de 30 puntos..... el comisionado Mokus Stern ya me habia entregado el anillo, y ala !!! a repetir. Tuve que devolverlos y empezar a jugar.....
Y como suele pasar en estos casos, derrota.....y eso que pese a ir perdiendo de 21 me puse a 6 al finalizar el tercer cuerto pero despues nada de nada....encima en no se que coño jugada me pase a la contra y perdia a Odom para el siguiente partido.....
LOBO: "Caperucita, caperucita, a donde vas?"
CAPERUCITA: " Voy al rio a limpiarme el conejo"
LOBO:"Joder como ha cambiado el cuento!! "
ESTO ES LO QUE PASO MAS O MENOS......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
FINAL TORNEOJUGON
ROCKETS : 3 BLAZERS : 3
Sexto partido sin Odom y partido muy igualado desde el primer momento. El marcador se mantenia apretado en todo momento. Poquitos puntos de ventaja para uno y para otro. ASi llegamos a los ultimos minutos y ahi Akira estuvo mas frio que yo y gano el partido.
LAs espadas mas altas que nunca, y nos vamos al septimo partido.....
ROCKETS : 3 BLAZERS : 3
Sexto partido sin Odom y partido muy igualado desde el primer momento. El marcador se mantenia apretado en todo momento. Poquitos puntos de ventaja para uno y para otro. ASi llegamos a los ultimos minutos y ahi Akira estuvo mas frio que yo y gano el partido.
LAs espadas mas altas que nunca, y nos vamos al septimo partido.....
Tiliuss- Maricochili
FINAL TORNEOJUGON
ROCKETS : 3 BLAZERS : 4
Estaba claro que despues del torneo realizado , los Blazers no podian llevarse el partido anterior y el torneo sin Lamar.....no hubiese sido justo
Septimo partido y los Rockets que venian motivadisimos de remontar la serie y ganando partidos sin MAcgrady....todo pintaba mal para estos Blazers.....
Pero el partido comenzo con unos Blazers enchufadisimos comandados por un Young estratosferico desde el tiro exterior, bien secundado por Roy....y com siempre Odom con la batuta, sacrificando su faceta anotadora por el bien del equipo...
De esta manera las ventajas para los Blazers se establecieron por encima de la decena durante casi todo el partido.....
Al final los Rockets remontaron y se llegaron a poner a 5 puntos pero no pudo ser. VIctoria para los Blazers y torneo ganado
( las jugadas de la discordia las cuento en el otro post, el de minuto y resultado )
Lamar saliendo del estadio
en un local despues brindando con champan
bailando con una de las señoritas enviadas gentileza Asdaprema
Gracias a todos los que me habeis felicitado por la victoria, al final estuvo dura dura de cojones, el amigo Akira sabe jugar muy bien a esto y le felicito por el torneo que ha hecho.
Otro trofeo para ASDAPREMA CHAVALES !!!!
ROCKETS : 3 BLAZERS : 4
Estaba claro que despues del torneo realizado , los Blazers no podian llevarse el partido anterior y el torneo sin Lamar.....no hubiese sido justo
Septimo partido y los Rockets que venian motivadisimos de remontar la serie y ganando partidos sin MAcgrady....todo pintaba mal para estos Blazers.....
Pero el partido comenzo con unos Blazers enchufadisimos comandados por un Young estratosferico desde el tiro exterior, bien secundado por Roy....y com siempre Odom con la batuta, sacrificando su faceta anotadora por el bien del equipo...
De esta manera las ventajas para los Blazers se establecieron por encima de la decena durante casi todo el partido.....
Al final los Rockets remontaron y se llegaron a poner a 5 puntos pero no pudo ser. VIctoria para los Blazers y torneo ganado
( las jugadas de la discordia las cuento en el otro post, el de minuto y resultado )
Lamar saliendo del estadio
en un local despues brindando con champan
bailando con una de las señoritas enviadas gentileza Asdaprema
Gracias a todos los que me habeis felicitado por la victoria, al final estuvo dura dura de cojones, el amigo Akira sabe jugar muy bien a esto y le felicito por el torneo que ha hecho.
Otro trofeo para ASDAPREMA CHAVALES !!!!
Tiliuss- Maricochili
Enhorabuena al campeon
Aunque la mitad del anillo es para el visionario Luzvel que desde el principio nos aviso de estos Blazers....
Y pensar cuanto me descojanaba la primera vez que le vi pillar a los Blazers en un amistoso, aunque claro despues de esos tocomochos que ha hecho el maestro Tiliuss
Aunque la mitad del anillo es para el visionario Luzvel que desde el principio nos aviso de estos Blazers....
Y pensar cuanto me descojanaba la primera vez que le vi pillar a los Blazers en un amistoso, aunque claro despues de esos tocomochos que ha hecho el maestro Tiliuss
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Enhorabuena al campeon
usted se acuerda verdad? me hizo ver la luz caballero
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:carlospal escribió:Enhorabuena al campeon
usted se acuerda verdad? me hizo ver la luz caballero
Y a cambio no me quiso traspasar a Roy x Paul
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Enhorabuena a Tiliuss pedazo de campeonato te has marcado
Y enhorabuena a Akira que era mi favorito y se ha quedado a un pasito del titulo
Por cierto que mas da el Akirazo o que Tiliuss se haya pasado 2 puntitos de nada hombre ,a divertirse chavales
PD:Tiliuss al paso que va la inscripicion me cojere los Lakers ya te tengo reservado a Odom para que te vayas haciendo una idea que lo tendras en el proximo torneo
Enhorabuena Jugon
Y enhorabuena a Akira que era mi favorito y se ha quedado a un pasito del titulo
Por cierto que mas da el Akirazo o que Tiliuss se haya pasado 2 puntitos de nada hombre ,a divertirse chavales
PD:Tiliuss al paso que va la inscripicion me cojere los Lakers ya te tengo reservado a Odom para que te vayas haciendo una idea que lo tendras en el proximo torneo
- Spoiler:
- de eso nada
Enhorabuena Jugon
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Venga, cambio la felicitación
Enhorabuena Tiliuss!!
¿Cuándo empezamos el siguiente?
Enhorabuena Tiliuss!!
¿Cuándo empezamos el siguiente?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
jankovic escribió:Enhorabuena a Tiliuss pedazo de campeonato te has marcado
- Spoiler:
de eso nada
Enhorabuena Jugon
usted y yo podriamos hacer buenos negocios...... ademas ya se dara cuenta que Odom solo quiere jugar conmigo
Tiliuss- Maricochili
Que susceptibles que estan los finalistas.
Como se les han subido los humos...
Como se les han subido los humos...
mm han quedao como dije 4-3 pal bilbaino, que miedo me da . Felicidades por ganar
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Enhorabuena Tillius, gran campeonato. Mucho merito ganar el anillo en tus primeros play offs
Ahora ya si que puedo decir que cai ante el campeon.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:Enhorabuena Tillius, gran campeonato. Mucho merito ganar el anillo en tus primeros play offs
si señor
oiga Moku, como se pueden ver las jornadas anteriores para apuntar los datos??
Tiliuss- Maricochili
Enhorabuena Tilius!! Yo también puedo decir que caí ante el campeón!
Y enhorabuena también a Akira, que a punto ha estado de llevarse el anillo
Y enhorabuena también a Akira, que a punto ha estado de llevarse el anillo
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Yo lo puedo decir mas alto que nadie, me ha ganado 5 veces esta temporada
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Yo no perdi contral el Campeon...
Ni tampoco gane.
Ni tampoco gane.
Si nos llega a tocar a noirot o a mi contra tilius no hubiera llegao tan lejos . Na yo puedo decir que perdi de 40 contra el subcampeon no creo que lo supere nadie
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Pues yo perdí de 1 con el campeón y tuve el último tiro, pero me dio pena y fallé
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.